jueves, 3 de noviembre de 2022

20 y 22 de junio 2014 - Visión en cuadriculado (red virtual) superpuesta a la habitación - Respuesta a Elvira y Despertando - Marielalero.

Elvira Viernes, 20/06/2014 a las 2:00 am
Hola Mariela.
No sé si esto es para publicar, pero me interesaba que supieras sobre una experiencia que estoy teniendo desde hace unos meses.
Cuando entro a mi habitación en penumbras veo los muebles, cortinas y demás como si estuviesen conformados por una rejilla de cuadriculado pequeño.Las líneas que conforman este cuadriculado son finas y de color negro y por detrás veo el color original de los elementos. He cerrado los ojos y vuelto a abrirlos para cerciorarme si era un efecto visual, pero al hacerlo la rejilla permanecía. Esta visión se vá al rato de estar adentro de la habitación.
Si hay algo que deba saber al respecto te pido por favor me lo indiques.
Un abrazo
Elvira
marielalero Sábado, 21/06/2014 a las 4:44 am
Estimada Elvira,
Lo que has visualizado, corresponde con un cambio de frecuencia energética del estado materia, producto de una variación vibratoria en la habitación a que haces referencia, esto puede deberse a que los componentes de la habitación: muebles, cortinas, piso… Etc han perdido energéticamente densidad corpórea.
Si meditas seguido en esa habitación o estas en ella con la persona que amas, son razones suficientes para que la vibración en ese lugar tenga otro nivel de frecuencia que se encuentra levemente por encima de la vibración de la 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Despertando Domingo, 22/06/2014 a las 12:47 am

Querida Mariela:

Sin lugar a dudas este post da para muchas preguntas, pero sobre todo veo que ha podido atar varias piezas del puzle que estaban sueltas y ahora todo empieza a encajar perfectamente.

Pensando en estos vecinos colindantes que nos siguen a todos lados, me pregunto ¿qué pasa con ellos cuando vamos a dormir? ¿ellos también hacen algo con nosotros? ¿nos observan solamente? ¿participan en cierta forma de nuestros sueños?

¿sería bueno realizar una meditación como la que nos has dado antes de ir a dormir:
” Yo (Nombre Completo y edad) En mi estado onírico sintonizo física y cognitivamente con la vibración de los planos sutiles Luz, siento moverme y dirigirme vibratoriamente por zonas dimensionales seguras y exentas de peligro, registro donde estoy, hacia donde voy y quienes me acompañan, detecto los efectos ilusorios que se interponen durante mi estancia onírica y salgo de ellos, regreso en feliz término a mi cuerpo físico, descanso y despierto en paz y conforme con mi experiencia. “?

Nuevamente muchas gracias por tu amor.
Un abrazo.
Despertando.

marielalero Lunes, 23/06/2014 a las 1:43 am

Estimado Despertando,
Tienes que leer nuevamente el Post el Post 23 “Los sueños. Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte)”.

Post 24 “Los sueños. Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte). La Cámara Magnética”.

Puedes protegerte de la intromisión de los Vecinos Colindantes durante tu vida onírica con esta meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario