sábado, 19 de noviembre de 2022

1 y 2 de Julio 2014 - Respuestas a Bibiana, GatodeMares y Nihilisticbreather - por Marielalero.

 Bibiana Martes, 01/07/2014 a las 2:45 pm

Estimada Mariela.
Muchas gracias por las respuestas a los compañeros, en el cual se me han planteado preguntas en lo personal a como voy realizando el recorrido de despertar día a día, conociéndome.

Sé que este tema lo hemos hablado en varias oportunidades, pero a medida que va llegando la información del Futuro Inmediato, la inocencia y lo que se va planteando en este espacio, las cosas van cambiando, al ir viendo cuál es la verdadera situación de a poco.

Estoy realizando tranquila la recolección de los omegas (2000 – 2012), para estar bien segura que no me falte ninguno, ni poner gente que no lo es. Y con ello se me ha planteado la pregunta si yo, al sentir la idea en el 2010 de poner el blog, soy un omega también y pensando que realizo un aporte estoy adhiriendo a gente inocente. Las lecturas de aquella época no son las que actualmente realizo.

Me he realizado una serie de preguntas y soy consciente que no lo hago por compromiso, que me ha ayudado a ir investigando con profundidad la realidad del Holograma Tierra y lo he ido plasmando para aquel que desde su libre albedrío, quiera acercarse y leer sin guiarlo a lo que debe o tiene que hacer sin compromisos. He ido madurando con el tiempo. Es como un cartel en la calle, el que quiere se para, lo mira y decide.

Este tipo de situación, crea adherencia?

Si es personal, pido disculpas, no es mi intención realizar esta pregunta bajo esa intención, sino desde el aspecto de no realizar daños colaterales como el que se están planteando en los últimos post.

Muchas gracias por todo, un abrazo fuerte.

Bibiana.

marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:10 am

Estimada Bibiana,
He leído atentamente tu comentario y antes de responder a tu inquietud quiero preguntarte. ¿Por qué te consideras ser un Omega? ¿Qué indicios tienes sobre ti misma, para llegar a pensar así?

Te aconsejo que dispongas de tiempo personal para que realices un recorrido general de la trayectoria que has realizado desde el 2000 al 2012 para reunir los datos e información que te permitan reconstruir esa parte de la historia de tu vida en este mundo y de cómo fueron ocurriendo los vínculos y los contactos humanos para que te decidieses a crear tu blog.

No dejes de plantearte, ¿Cuáles fueron los motivos que te impulsaron y movilizaron para tener tu propio blog, para a través de él llegar a las demás personas? y preguntarte ¿Cuál ha sido en todo este tiempo tu principal preocupación para contigo misma y las personas que están a tu lado? y ¿Qué es lo que te lleva a pensar que podrías haber sido o estar siendo engañada por aquellas personas de las que en su momento confiaste y creíste?

Sin duda alguna este trabajo para contigo, tiene que ayudarte a encontrar las respuestas y a disipar las dudas que has planteado en este comentario, para que veas claramente donde están los Omegas y como es que estos han venido operando y aprovechándose de la credibilidad de los que creyeron en sus relatos, valiéndose tan solo de los perfiles psicológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

GatodeMares Martes, 01/07/2014 a las 5:10 pm

os. Deseandoles una gran semana. Mariela, me tiene como a muchos pues atrapada en pensamiento y analisis esta info que nos compartes. No dejo de pensar que en psicologia vemos mucho esta conducta se presenta mucho en parejas. aca¡ Hay muchos asi, pero culturalment llamados machistas, misoginos. como saber cuando un omega es o fue consciente de su labor hp? porque la desvinculacion es mas dura a pesar dl tiempo y la distancia con un omega que fue tu pareja? ese lazo vibratorio y energetico que se creo durante la relacion de un omega y un h3d pudo ser tan gratificante para el hp del omega que puedan hacerse visibles sin trucos, mostrars? los omega tienen una gran energia, destructiva claro, y magnetica, envolvente… en pareja son el moustro come amor. y en todo esto los omegas pueden realmente amar? si es asi k pasa con su labor hp? los hp si dan por sabido que el omega ama pueden hacer que ese lazo tan puro se disuelva aprovechandose de la ignrancia , inconscienci

GatodeMares Martes, 01/07/2014 a las 5:31 pm

disculpas, el teclado digamos dl tv tiene vida propia. … inconsciencia de uno o ambos de la relacion sobre la labor y verdad planetaria y programa d vida d ambos? el sentimiento amor que vivimos los h3d pued y es tomado en su defecto por los hp como una amenaza d dsconexion dl omega hacia su labór, esto altera en concecuencia su programa de uida del omega y por ende su nivel vibratorio? el hp puede dl omega puede obsesionarse por el h3d pareja del omega? que produce en un hp real tocar fisicamente la sien d un h3d?. te mando un calido beso mariela. cuidat mucho, lectores dl blog muchas gracias por sus txt pork tambien aprendo mucho atravez d usteds. besitos.

marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:10 am

Estimada GatodeMares,
Te recomiendo que leas el Post 86 “La Pareja Encuentro Dimensional” y el Post 87 “La Pareja Encuentro Dimensional. Continuación” ambos ubicados en Archivos del blog de marielalero.

La información subida en cada Post te será de mucha utilidad en este momento de tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Nihilisticbreather Martes, 01/07/2014 a las 10:59 pm

Hola Mariela buen dia!, necesitaba preguntarte por razones para mi urgentes ya que de momento no me es posible ir hasta alla contigo desde mexico a una entrevista (tanto por problemas de salud como por falta de medios economicos). Ya realice la programación para salud de 3 dias 2 veces por dia para recuperarme fisicamente, y en los dias posteriores padezco aun con fuertes recaidas y problemas de salud
1.-¿puedo reiniciar la programación o necesito que pase algun tiempo especifico para poder volver a realizarla?, por cierto ya inicie la 3ra etapa de la activacion 7DB
2.-¿hay algo que talvez pudieras ver por si no lo estoy haciendo bien, o sobre qué más pueda hacer conforme a mi caso aparte de la activacion, de la programación, el autoanalisis y los cuidados de la dieta alcalina que ya llevo? (lo unico que aun no he incursionado es en el sungazing) tambien ya lei el post 40.
Y por ultimo 3.-¿la programación para evitar ser E o R tambien servirian como proteccion para dejar de recibir los ataques y estropeos de siempre en mi vida por parte de los v. colindantes u de otros? De antemano infinitas gracias! Un fuerte abrazo, Arturo.

marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:13 am

Estimado Nihilisticbreather,
Antes de responder a tu primera pregunta te agradecería que subas la programación que se te indico.
Tus problemas de salud y emocionales son la repercusión de tus estados de consciencia, producto del almacenamiento de energía electrofisica que a su vez retienes y descargas en tu cuerpo físico. Esto no es de ahora, es desde hace muchos años, si tu no mejoras tu carácter y modo de encaminar tu manera de ver los hechos diarios y de cómo se producen tus relaciones personales y vinculares, siempre estarás expuesto a ser polucionado o polucionarte a ti mismo.

Creo que debes leer toda la información subida en el Post Los Vecinos Colindantes, en él dispones de dos programaciones una referida a las Transferencias Psicosomáticas y la otra a la inaccesibilidad físico-dimensional, y seas tú quien es el que decida por cuál de ellas es mejor comenzar.

Un fuerte abrazo.
marielalero.

Nihilisticbreather Miércoles, 02/07/2014 a las 5:05 am

Hola 🙂 reenvio el mensaje porque no salio lo de la programación en el anterior.
esta fue la programación:
“Yo ____ DE ___ AÑOS Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad”.
Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos. ,Esta meditación se la debe realizar tan solo durante 3 días, dos veces al día, aunque la enfermedad o el dolor desparezcan antes. Recordar que la mente estará sujeta a los resultados el efecto programativo de la meditación. Se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad. Sugerencia: la persona tiene que revisar dentro de ella como estuvo 7 días atrás a nivel vibratorio, porque la causa de la enfermedad o lesión está relacionada a una fuerte baja energética que afectó a su sistema energético y por ende, a su sistema inmunológico que dio por resultado el debilitamiento parcial de su Campo Magnético.
Voy a releer bien el post que me indicas, por lo pronto crees que necesito tomarme las cosas mas a la ligera?

Mil gracias en verdad quedo encantado por tu gran apoyo! Arturo.

marielalero Jueves, 03/07/2014 a las 2:32 am

Estimado Nihilisticbreather,
He realizado unos cambios a la programación.

Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente trabajo en mi estructura de carácter, disuelvo y elimino de mi biología el efecto físico y energético de mi energía electrofisica, activo mi gen lumínico, reparo y restauro la memoria celular de los órganos y tejidos afectados, siento mi sanación física, emocional y energética ser mi estado permanente.

3 Respiraciones
Time 15 minutos.
Modalidad: Tres veces a la semana una vez al día durante el día.
Tiempo. Realizaras esta meditación durante un mes. Cuando finalices házmelo saber.

Te sugiero acompañar esta meditación con alguna de las grillas de preguntas que han sido subidas en los Post desde el año 2012 en adelante, tarea que dejo a tu elección y decisión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario