martes, 1 de noviembre de 2022

18 y 19 de Enero 2013 - Cuando el verdadero crecimiento espiritual se lo ha entendido tal como es, el ser humano jamás será tocado vibratoriamente por las fuerzas opositoras, no se lo puede comprar ni manipular bajo ningún interés o temor porque no los tiene. - Respuestas a Alicia R2 y Octavia - por Marielalero.

Anónimo18/1/13

Querida Mariela,

Te quería comentar con respecto al ejercicio 7D, hoy sentí una fuerte presión con dolor agudo desde el cerebelo, pineal y hasta el tálamo, en la parte final del ejercicio, entiendo que forma parte de la limpieza y re-circulación de la energía acumulada? o lo que he sentido forma parte de algún bloqueo?

Tengo que decir que me enfoqué espontáneamente, durante la visualización de los dispositivos, en el cerebelo, y ahí daba orden de que se liberara la energía acumulada en mi campo electromagnético y se sincronizaran correctamente los chacras y meridianos con la energía lumínica de este cosmos Luz. La verdad las sensaciones de hoy han sido muy fuertes con el ejercicio.

Ya estoy finalizando la 3a semana de la 1a fase, debo continuar con la 2a fase? o sería conveniente reiniciar la 1a otra vez?

Gracias Mariela por tu atención y cuidado.

Un abrazo.

Alicia R2

Estimada Alicia R2,
Lo que has experimentado esta directamente relacionado con el cerebelo, en tu caso la resistencia en la reconexión ha estado precisamente en este dispositivo al no querer liberar la energía electrofisica reservada durante el recorrido de los circuitos. Entiendo que aun queda de esta energía y para que la misma se libere debes despojarte de recuerdos cuyos momentos y tensión aun lo vives como si estuvieses en esos momentos.

Puedes empezar con la segunda etapa, te aconsejo relajarte al comienzo del ejercicio y durante el mismo, porque tu misma generas los bloqueos al estar atenta a lo que podrías sentir. Confía en ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

Desde hace ya unos días tengo la sensación de estar acompañada por unos cuantos personajes, que identifico como Intermediarios. No les veo, pero es como si supiera a ciencia cierta que están ahí. No me molestan, pero yo sé que están atentos a mí, como si buscaran un acceso a mi mente.
Durante esta pasada semana, suspendí la realización del ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos, porque dejé de hacerlo durante un día al confundir la fecha de calendario. Era la tercera vez que los había iniciado, así que he vuelto a empezar y con ánimo. No obstante ello, sí que me he sentido un poco, digamos “electrofísica”, durante la semana, influida talvez por momentos bajos que ha pasado mi hija de 24 años, que vive conmigo y que estamos muy unidas y por las dudas y desánimos que se ocasionan cuando se entra en estos estados más próximos al genoma 3D. Venían a mi mente situaciones que se han creado en el blog., la facilidad con que entramos en estados de dudas o decaimientos, veía algunas “jugadas” aparentemente inocentes y sentía mucha pena por lo frágiles que aun somos. Al mismo tiempo, resurgía en mí, como el ave fénix, una fuerza de Luz increíble que me envolvía y me hacía sentir bien de nuevo, convencida de lo que tengo que hacer para conmigo y con otros (me ha ayudado también leer algunos comentarios en el blog, sentir el amor y el compañerismo que desprendían y mis conversaciones con mi amiga Pilar que fue quien me llevó a conocerte.

Dicho esto, no es de extrañar que esos “excompañeros” me hicieran sentir su presencia. Esta mañana al despertarme , he vivido una historia que quiero contarte, creo que NO ha sido un sueño,
…. he visto como los Intermediarios se movían con cierta rapidez pero sin perder la compostura. Se mostraban bellos, uniformados (aunque en blanco y negro), con rasgos borrosos estáticos pero por alguna razón yo sentía que se desplazaban como nosotros al caminar de prisa. Estaban en su territorio (Europa) y es como si cuidaran de él, conscientes de lo que los 3D pudiéramos hacer y a la vez sabiendo que tenían que rendir cuentas a sus “jefes o allegados”. Mostraban mucha desconfianza hacia la zona de Israel-Palestina-Egipto y yo pensaba que realmente se refería a los Annunakis.

También he visto el trabajo constante que se realiza en Portugal por un grupo “espiritual”, (oraciones, mantras para la entrada al Portal del Reino intraterreno de Lis, seguido de apariciones marianas, vigilia permanente...) y sentía que pretendían generar en mi cierta añoranza que no se ha producido, pese a un sentimiento de cariño hacia las personas que conozco o conocía y que están allí. Los Intermediarios sonreían y pareciera que confirmaban que seguirían a mi lado. Yo también he sonreído pero sé que nunca volveré, ya sé ahora quienes son y ellos también lo saben. Querían mostrarme simpatía, no se han inmutado, permanecían serenos, aunque yo he pensado que era una falsa serenidad, porque saben que ya las cosas no son como antes, que algo ha pasado en el pasado mes de diciembre y continuará pasando, prueba de ello es su esfuerzo en aparentar serenidad. Es curioso porque era como si me llevaran a ver todo lo que menciono pero sin movernos, era como verlo en un film. (?????).

Es extraño, porque no he sentido miedo, ni la necesidad de echarles fuera con la programación que un día me indicaste, y ahora que ya estoy despierta me siento en calma, con alegría de estar donde estoy, agradecida por todo lo que voy aprendiendo, por tu trabajo y la oportunidad de conocer a personas maravillosas y participar con ellas en el Blog. Ahora ya en condiciones de reflexionar me pregunto y te pregunto a ti, Mariela ¿qué significa esto?, ¿puede haber sido real?, ¿es excesiva confianza por mi parte dejarles que sigan ahí o es que sé que seguirán ahí de todos modos?, a fin de cuenta no me han molestado. Me interesa tu opinión, si te parece oportuno de tu parte.

Infinitas gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Un fuerte abrazo,

Estimada Octavia,
Creo que muchos de los que estamos aquí, tenemos presente que esto que estamos viviendo a nivel general no iba a ser fácil. Lo anticipe en el Post Respuestas Varias VI y VII en las respuestas subidas a las preguntas realizadas por los lectores, agradecería que nuevamente te remitas a ellas, para que dentro de ti entiendas lo que actualmente sucede en el blog, en nuestro entorno social y en la energía que circula a nuestro alrededor.

Entiendo que aquí no existe ninguna jugada inocente. Todo esta hecho con conciencia, muchos de vosotros se han dado cuento de ello a tiempo, sin indagar en las causas porque han percibido que el procedimiento no es normal, por lo tanto ahora se debe estar atento cuando antes estábamos tranquilos y relajados disfrutando de nuestros encuentros. Esta en cada uno de nosotros continuarlo porque tenemos derecho a elegir donde queremos estar. No esta en nuestra actitud molestar a nadie, al contrario, cautamente aprovechamos este espacio para entendernos y conocernos.

Cuando el verdadero crecimiento espiritual se lo ha entendido tal como es, el ser humano jamás será tocado vibratoriamente por las fuerzas opositoras, no se lo puede comprar ni manipular bajo ningún interés o temor porque no los tiene.

Tu familia ex pleyadiana ha tratado de acaparar tu atención mostrándote abiertamente sus dominios, sus vínculos en la sociedad humana, sus conexiones y su poder para atraerte. Si han hecho esto es porque a ti no te han visto bien anímicamente.

En estos últimos 25 días hay enojo en ti por observaciones que aun no puedes digerirlas. Han tratado de calmarte, porque ellos saben que tus conclusiones pueden comprometer el trabajo sigiloso que ellos vienen haciendo por intermedio de otras personas.

No te preocupes, por lo que has soñado. Mas bien vuelve a concéntrate en ti misma a recuperar tu fuerza para que tu mente pueda seguir viéndolos claramente donde están y como actúan a través de los seres humanos para lograr sus objetivos, que es aquel de no permitirnos que entre nosotros nos unamos y entendamos como civilización humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Carmen.

Que grato comprobar que no se está solo y la alegría de recibir todo el cariño de los participantes en el blog, y de Mariela.

Mi apoyo y mi cariño para tí. Que puedas seguir adelante con fuerza y sabiendo que está en tu mano revertir la situación, aunque sea dificil para nuestra parte alienígena.

Un fuerte y fraternal abrazo,


Querida Octavia

Sí que ha sido- y es- un sentimiento hermoso de pertenencia el que he tenido estos días con las personas de este blog y de Mariela.

Te agradezco infinito tus palabras y tu cariño. Me siento muy afortunada de contar con personas como tú.

Un abrazo grande.
Carmen

Estimada Octavia,
Las imágenes vividas no corresponden al futuro inmediato. Lo que si proviene de él es la fuerza vibratoria que te permite reflexionar y salir del dominio de la energía electrofisica. Recuerda que a través de ella bajan el nivel vibratorio Luz que el ser humano va alcanzado atacándolo justamente en aquello que mas le molesta o asusta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 41 Continuación de ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario