martes, 1 de noviembre de 2022

18 de junio 2014 - Los vecinos colindantes pueden residir físicamente con nosotros en forma temporal o permanente - Respuesta a Gym - Marielalero.

gym Miércoles, 18/06/2014 a las 1:18 am
Estimada Mariela. En la respuesta que das a Despertando indicas que los vecinos colindantes físicamente comparten con nosotros este espacio llamado holograma tierra.
¿Esto solo lo hacen cuando hay eventos grandes y gran concentración de energía electrofisica?
Creía que su intervención era solo desde otros planos o dimensiones. ¿Esto lo hacen de forma temporal? Es decir ingresan a este plano para realizar alguna labor y después retornan? y si es así lo hacen con su propio cuerpo o estos utilizan humanos antena?
Un abrazo
Guillermo
marielalero Jueves, 19/06/2014 a las 4:31 am
Estimado Gym,
Los vecinos colindantes comparten físicamente con los seres humanos esta realidad planetaria, ellos pueden estar parado a su lado o al lado de otras personas, transitar como les guste por los espacios físicos como plazas, calles, barrios, centros comerciales y estar entre los humanos. Ellos ven a los seres humanos. Son los seres humanos los que no pueden ver a sus vecinos como son físicamente, que es lo que hacen entre otros detalles.
Entre los vecinos colindantes están aquellos que permanecen transitoriamente dentro de este mundo y los que residen permanente.
Me encuentro preparando el próximo Post, donde podrás ampliar tus inquietudes.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

_______________________________________________________________

12 de Junio 2014 - Los vecinos Colindantes están en todos lados, a veces los vemos y los sentimos de diferentes maneras - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Jueves, 12/06/2014 a las 11:28 pm
Querida Mariela:
Un post que nos muestra una realidad que no sabíamos que existía ni que es tan cruel con los seres humanos. Por supuesto que habrá que darle más lectura para ir entendiendo como es que se mueven las piezas delante nuestro. Viendo esto que nos cuentas, podría decirse que ahora no hay escusas para no querer luchar por nosotros mismos y empezar a cambiar desde dentro, porque sabemos como está planteado este juego al cual estamos involucrados pero nunca se nos dijo como jugarlo.
Es curioso, fue por marzo de este año cuando había intentado subirte la siguiente pregunta al blog:
“ Vi como si fuera un bulto o una parte de una persona que pasó de una habitación a otra. Pensé que fue alguien de la familia pero no fue así, todos estaban en otro lugar. Fue a colores, creo que rojo y blanco.
Otro día fue en la noche, estaba por entrar a casa y vi en el cielo una figura como ovalada y negra. En cualquiera de las dos casos no sentí ni miedo ni pánico, es más, me quedé tranquilo y con la sensación de que eso no era un reflejo.”
Esto que te consulto ¿podría ser lo que tu comentas cuando dices: ” …tapándoles constantemente sus huellas o rastros a través de conceptos que definen a las sombras, bultos o movimientos bajo el seudónimo de fantasmas, espectros, entes. Etc”? Si es así ¿porque podemos llegar a verlos en algunos momentos? ¿que sería lo mejor hacer en ese mismo momento cuando suceden estas cosas? Y esto me lleva también a preguntarte algo que siempre he querido saber, estos vecinos ¿pueden llegar a tocarnos o rozarnos? esto lo pregunto ya que muchas veces me ha pasado como si alguien me hubiera tocado o rozado ¿me explico?
Sin lugar a dudas un post que despierta muchas preguntas para hacer.
Te mando un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:12 am
Estimado Despertando,
Los vecinos colindantes están permanentemente relacionándose, vinculándose o acompañando a los seres humanos, entre ellos están los que socialmente comparten las actividades de los humanos, los que les gusta estar en sus hogares, asistir a los eventos sociales. Etc.
Sus presencias son físicas, implica que sus cercanías para con los seres humanos generan efectos en sus Campos Magnéticos, sensaciones, roces o toques en sus biologías, variaciones en sus estados de la consciencia y emociones. Etc.
Con estas referencias puedes llegar a tus propias conclusiones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: Unidad de Consciencia Gubernamental.

28 de Mayo 2014 - Acoplamiento en nuestras Biologías y Físico por parte de los Vecinos Colindantes (alienígenas no benevolentes) - Respuesta a Carlos Alonso - Marielalero.

Carlos Alonso Miércoles, 28/05/2014 a las 7:35 pm
Hola, estimada Mariela; Hay una cuestion despues de escucharte sobre el acoplamiento de estos vecinos colindantes en nuestra mente y biologia. ¿Esta facultad de apropiarse de nosotros es unica y exclusivamente por que somos vida holografica…o lo utilizan para otro tipo de existencias en su favor?¿Es una capacidad innata en ellos el poder tomarnos o es mediante algun tipo de tecnologia o dispositivo que utilizan? Quizas esto lleve a la reflexion sobre nosotros mismos de que no somos una unidad consciente y con plena autonomia en el cosmos enteramente, hasta que no haya la conversion plena a humano luz o 3D luz…Y a partir de ahi tendriamos nuestra autonomia…¿? Muchas gracias, Un saludo afectuoso.
marielalero Jueves, 29/05/2014 a las 7:21 am
Estimado Carlos Alonso,
Los vecinos Colindantes forman parte del proyecto de conducción y de manipulación genética-cognitiva para con esta raza humana. Este proyecto es encubierto por la estructura piramidal planetaria, los seres humanos solo ven una ínfima parte del mismo a través del organigrama planetario, éste simbólicamente se protege a través del NOM.
Quienes crearon al diseño holográfico biologico humano 3D y 2D, ya han sabido utilizar un sistema parecido en otras etapas planetarias, también lo hacen con otras razas humanas que habitan en otros Sistemas Solares cercanos y lejanos al nuestro.
Los progenitores de la raza humana 3D y 2D les transfirieron sus cognitivos a través del genoma 3D, de allí el origen de la dualidad y de todo lo que ha traído aparejado como consecuencias y detención evolutiva de las razas humanas que están bajo la restricción dimensional y vibratoria de este sistema de procreación.
En el Índice del blog de marielalero, cuentas con la información pertinente para que puedas ir comprendiendo en que se basa la vida que llevan los seres humanos, principalmente los que habitan dentro de este mundo. De allí la insistencia desde el Futuro Inmediato de blanquearles la situación apremiante en la que se encuentra esta civilización, de la misma manera se lo está haciendo en aquellos sistemas solares en los que aún permanecen cautivas civilizaciones humanas que se asemejan a la nuestra.
Quizás esto te explique las razones del porque esta civilización no le ha sido posible expandir su consciencia para conocer y experimentar por ella misma el estado de la verdadera unidad e integración cognitiva con las civilizaciones humanas 3D Luz y humanas Luz que habitan en los planos sutiles Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente. Los Vecinos Colindantes - Parte 2:
http://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/
__________________________________________________________________


Los Influyentes (Inf): Se distinguen por ser habilidosos en la expresión de sus palabras y en la trasmisión de sus ideas para influenciar y convencer a sus otros pares a que hagan lo que ellos quieran.
Los Posesivos (P): Tienden a ser controladores, mezquinos, egoístas, celosos y desprolijos en sus actitudes para con sus amigos o círculo social.
Los Desprogramadores (D): Son lo que tienden a despersonalizar las estructuras cognitivas de sus amigos u otras personas, hasta amoldarlas como las de ellos o formateárselas a su gusto.   
Los Controladores (C): Son los que ejercen presión,  manipulación, extorción y reprimendas a sus amigos o a los  que no están de acuerdo con ellos.
Los Ambivalentes (A): Se los reconoce por tener conductas y comportamientos camaleónicos, cambian de parecer o de postura según sus conveniencias, circunstancias o intereses. 
Los Inestables (Int): Se caracterizan por ser inseguros, indecisos, confusos, de carácter débil y propensos a somatizar.      
Los Solventes (S): Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social a que estar solos.  No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar.

Fuente: www.marielalero.com  de los Post Los Omegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario