martes, 15 de noviembre de 2022

29 de Junio 2014 - Quienes crean físicamente ese enlace y abren dimensionalmente la puerta hacia la otra dimensión son los Omegas, precisamente es esa puerta física-dimensional la que tienes que cerrar en ti, nombrando a quien o a quienes te la indujeron. - Respuesta a Patri A. y Ladis - por Marielalero.

 Patri A. Domingo, 29/06/2014 a las 9:15 am

Querida Mariela,

Muchas gracias por éste y los últimos posts, que nos amplia el panorama de la realidad concreta tanto la de los humanos, como la de las demás razas alienígenas y ex-pleyadianos.

Nos has brindado una herramienta muy valiosa al hablarnos de las diferentes personalidades que tenemos. Muchas gracias, porque me he podido ver mejor a mi misma desde aspectos de mi personalidad.

Por mi parte expresarte mi constante compromiso y voluntad de seguir firme en mi colaboración con los Humanos Luz y en querer seguir siendo parte de esta preparación individual y colectiva, trabajando simultáneamente conmigo misma, ahora sumándole el trabajo en los aspectos de mi personalidad que en algún momento me hicieron vulnerable y “atractiva” para algún Omega de diferentes líneas espirituales, como también me hicieron sentir atraída por las personalidades de algunos Omegas. Y estando ahora, más atenta aún a esos aspectos por los cuales pudieran llegar a mi y aumentando el alerta hasta llegar a desprogramarlos completamente.

Al respecto, me surge un interrogante, hace muchos años pertenecí por un periodo breve de 8 meses a una Orden Secreta y una Logia de las tantas, estuve solo ahí unos meses porque rápidamente pude darme cuenta que ese no era un camino de evolución y crecimiento como ser humano. Y me desligué completamente, y no volví a ver nunca más a ninguno de sus integrantes ni me relacioné nunca mas con nada vinculado a esa Orden, pero siempre me quedó la duda si por mas que hayan pasado ya 17 años, si por haber participado del ritual de iniciación, me haya quedado un lazo, un sello energético con la Institución y en consecuencia con lo que está detrás de ella.

Si fuera así, debería incluirlos en la programación que nos acabas de brindar (acompañada desde ya de el autoanalisis) pero la duda es: no recuerdo el nombre de una de las dos personas que identifico como las Omegas que influyeron en que me decidiera a tomar la Iniciación e ingresar en la Orden, en este caso, y por lo fuerte de esta Orden específica, debiera mencionar el nombre de la Institución?

Por otro lado, me pregunto también si por ej, el haber intentado profundizar en alguna linea esotérica, pero solo por medio de leer sus libros, sin que nadie recomendara leerlos, haber llegado a ellos asi simplemente buscando, y sin conocer en persona al autor, por este haber fallecido hace años, si se puede producir también la adherencia y si en ese caso sería conveniente también incluir en la programación el nombre del autor y el nombre de la línea. O solo se hace con Omegas con los que tuvimos algun contacto, sea en persona o via Internet? Entiendo que vía Internet también puede producirse.

Por ultimo, pero esto seguro será respondido en algun post que subas mas adelante.
Me quedé pensando en los Xicanos… Y hay algo que no entiendo. Dices que son biológicos, entonces me pregunto como es que si esto es una holografía pueda haber seres biológicos. O estos Xicanos, estan ensamblados a avatares holográficos biologicos?

Gracias nuevamente por el Post y por lo que pudieras responderme, te envío un fuerte abrazo y mi cariño.

Patri

PD: Estuve conversando con la lectora Octavia, y con su permiso te comento, que nos gustaría conocernos en persona cuando venga a la Argentina, pero dado que no podrán pasar por Buenos Aires, me ha sugerido si pudiera yo viajar a Córdoba para vernos en persona. Como por lo económico me es complejo viajar con cierta frecuencia, me gustaría también poder tener una consulta contigo si te hubiera quedado disponible algun turno, sea en la misma semana que te visitará Octavia, o en la semana anterior o posterior a esa. No quisiera viajar hasta Córdoba y no poder verte a ti tambien. Gracias si pudieras hacerme un lugar en alguno de esos dias.

marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:24 am

Estimada Patri A,
Pertenecer a una orden secreta durante 8 meses, haber recibido una iniciación y haber compartido con sus integrantes un hecho tal como este. ¿Cómo es posible que no te acuerdes del nombre del integrante principal y si de la logia?

Tienes que pensar y evaluar un poco mas sobre esta situación que te afecta, porque la logia solo transfiere los fundamentos que se deben seguir y cumplir como normas y ritos para mantener estrecha la conexión con su fuente. Quienes crean físicamente ese enlace y abren dimensionalmente la puerta hacia la otra dimensión son los Omegas, precisamente es esa puerta física-dimensional la que tienes que cerrar en ti, nombrando a quien o a quienes te la indujeron.

De no recordarlo el trabajo de desvinculación que se debe hacer es otro y por este medio no se lo puede transmitir.

Me encuentro trabajando en el próximo Post, en él incluiré la pregunta relacionada a los libros de línea esotérica, y también a los que refieren a la política. Etc.

Por el tema de la consulta, me pondré en contacto contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ladis Domingo, 29/06/2014 a las 11:14 pm

Estimada Mariela,

tras la lectura del post y de los últimos comentarios me queda la duda de como estar seguro de saber si en cada caso personal es necesario realizar la meditación propuesta. En mi caso tengo ciertas dudas , tuve una relación de amistad con alguien que podría ser un omega pero no estoy seguro , además acabé amenazándole físicamente incluso era una persona manipuladora y un desgraciado pero no sé si me afectó de tal manera como para tener que trabajarlo y va a hacer casi 10 años , como este caso me imagino que le ocurrirá a mucha gente. ¿Puedes ayudarnos un poco?

Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:28 am

Estimado Ladis,
A continuación copio la respuesta subida a la lectora Anele el dia 29/06/14.

Los lectores que deban hacer la meditación de desvinculación con su Omega/s tienen que nombrar a aquellas personalidades cuyos perfiles Psicológicos (Inf) (P), (D), (C) los describan ser los canales cognitivos que supieron influenciarlos en distintas etapas de sus vidas sobre todo la que abarco el periodo entre el 2000 al 2012.

Reconocer quiénes fueron sus Omegas abarca sus experiencias individuales y grupales, esto también involucra los distintos ambientes, lugares y personas con las que se relacionaron y que no les queda duda alguna que hicieron muy bien su papel de Omegas.

El trabajo que van a realizar para con ustedes es muy importante y es necesario que lo hagan con absoluta consciencia y responsabilidad, tanto la grilla de preguntas como la programación están siendo las herramientas específicas para guiarlos y orientarlos a que se despierten del efecto inductivo y telepático que han estado ejerciendo sus Omegas sobre ustedes.

También te sugiero leer la respuesta subida recientemente a la misma lectora.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario