domingo, 6 de noviembre de 2022

20 de Enero 2013 - Si analizas el mundo en que vivimos, el comportamiento de las personas y el sistema de vida que llevamos como sociedad, sentirás que se necesitan más que palabras y pruebas para comprender ¿Dónde estamos viviendo? y ¿Por qué?.- Respuesta a Leandro Ferrero - por Marielalero.

 Unknown20/1/13

Hola marialalero,

Te agradezsco nuevamente tu consciencia, me ha equilibrado d elo lindo. He notado que el bolg esta registrado como .ar lo que me hace pensar que eres argentina.
Tengo una pregunta que he llevado a cuestas por varios maestros y cosnciencias y foros y leugo la descargo a qui tambien.

¿Es posible que las cosas sean tal cual las cuentas, por el hecho de que nuestra consciencia y nuestro camino, nostros los blogistas de este blog, necesitemos debido a nuestra consciecnia este tipo de respuestas en estas formas y conceptos como humanso 3d humanos 3d luz y demas conceptos.?
¿y es posible que las cosas puedan ser contadas de otra forma, con otros conceptos, que sean a vista previa diferentes de estos que cuantas, y encaminados a otras cosciencias, y sin emabrgo, se encuentren en la verdad alla arriba como la misma cosa?
poniendolo en una imagen:
es posible que el pez necesite agua para nadar, y el animal en tierra , pues tierra, tonces a cada uno lo suyo? aunque diferentes, pero en el fondo lo mismo?

Estimado Leandro Ferrero,
Si analizas el mundo en que vivimos, el comportamiento de las personas y el sistema de vida que llevamos como sociedad, sentirás que se necesitan más que palabras y pruebas para comprender ¿Dónde estamos viviendo? y ¿Por qué?. La información que transmito no intenta convencer a los seres humanos sino más bien hacerlos pensar sobre la realidad en que ellos viven y que la misma no es generosa para con sus desarrollos, crecimiento y progreso como sociedad humana.

Tu problema radica que aun teniendo las pruebas de lo que piensas de este mundo, te niegas ha aceptarlas y dejas que tu mente juegue y especule con esas pruebas resultándote ser mas entretenido que aceptarlo como verdad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 41 Continuación de ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario