miércoles, 9 de noviembre de 2022

21 de Enero 2013 - ...lo que percibes corresponde al efecto de la línea atemporal. - Respuesta a Maxi 10 - por Marielalero.

 Maxi 1021/1/13

Estimada mariela y todos:

Desde hace unos 10 años y hasta hace 1 mes senti que el tiempo se aceleraba cada vez mas, pero estos dias, hace una semana siento que el tiempo esta desacelerandose, se esta enlenteciendo por decirlo de alguna manera, Los dias me resultan muchos mas largos que hace una semana - un mes, un cambio notorio.

Alguien siente tambien esto? Es correcta mi percepcion?


Gracias y fuerte abrazo de luz para todos y para Mariela.

Estimado Maxi10,
Agradecería leas las respuestas subidas a la lectora Bibiana subidas en este Post el día 18/01/12 y 19/01/13, para que después de su lectura entiendas que lo que percibes corresponde al efecto de la línea atemporal.

Solo agregar a esta respuesta que tu descripción, se debe a la presencia de los efectos de la línea atemporal que sin provocar alteraciones en el hábitat y sistema de vida planetario esta llevando adelante la modificación del estado tiempo-espacio dentro del holograma Tierra, lo esta desprogramado despacio para que los seres humanos no seamos afectados ante el cambio brusco de un estado físico vibratorio por otro estado físico atemporal que no tiene nada que ver con el concepto tiempo-espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Bibiana,
Lo que percibes en el cielo, también lo han percibido otras personas que me han transmitido inquietudes similares a las que planteas como también observaciones en el manto estrellado han notando demasiada actividad de vehículos desplazándose.

Aun los seres humanos no podemos ver la totalidad de lo que esta sucediendo a nivel planetario y dimensional, pero si podemos percibir comportamientos en la naturaleza o en el color del cielo sobre todo en su tonalidad celeste que pareciera estar mas limpio, nítido y renovado, si nos trasladamos a los paisajes también notaremos un fuerte intercambio energético dando la sensación que la ecología estuviese rejuveneciendo, como si un acontecimiento externo estuviese dirigiendo sutilmente una renovación atmosférica y ambiental planetaria que vibratoriamente se ha puesto en marcha para generar un clima armonioso y pacificador.

Se necesita que la población humana 3D voluntariamente se sume vibratoriamente a este recambio dimensional, para que sienta mas cerca la acción de los planos sutiles Luz actuar directamente dentro de este holograma Tierra, sabiendo aprovechar el tiempo para crear positivamente su vida socio-planetaria y ambiental saliendo completamente de la estructura cognitiva que permanentemente la regresa hacia sus hábitos y conductas para que produzca energía electrofisica.

La línea atemporal esta haciéndose sentir, los seres humanos todavía no pueden verla ni comprobarla porque energéticamente permanecen inmersos en la espera de respuestas que les justifique el ¿Por qué aun seguimos dentro de este mundo? Cuando lo ideal seria preguntarnos ¿Qué fue lo que llevo a que no sucediese lo contrario? Sentir el cambio dimensional implica vibratoriamente estar consciente que algo extraño sucedió el 21/12/12 dentro y fuera del holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero

Mariela , gracias por tu comentario.

Es verdad lo que dices sobre el color del cielo celeste cuando no tienes nubes presentes, que están bastante desaparecidas últimamente (solo una pequeña porción del día o no están). Incluso observo el color de los árboles, sus hojas es un verde diferente.
Han habido días (más a principios de enero), llegaban las 19 hs, se percibía como algo flotaba por allí, se nublaba y comenzaba hacer frío y había que abrigarse (fueron 4 días seguidos), ahora no está sucediendo, pero se siente que el clima está cambiando.

Quedé pensando y preocupada sobre lo que mencionas:

"Sentir el cambio dimensional implica vibratoriamente estar consciente que algo extraño sucedió el 21/12/12 dentro y fuera del holograma Tierra".

Puedes aclarar un poco más, ese día fue tranquilo y traté estar lo menos activa en mi casa, tuve si buenas intenciones de que cambien las cosas.

Gracias y saludos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Ese día hubo una fuerte tensión vibratoria en el holograma, los seres humanos no estuvimos solos, se logro invertir un hecho cataclismico por una renovación simultanea que contraprogramo la línea de tiempo-espacio desprogramando en ella, eventos que podían ocurrir hasta 11 días después del 21/12/12, esto pudo efectuarse gracias a nuestras actitudes y fuerte convicción de defender nuestras vidas y la continuidad de ellas.

Parte de esta humanidad aposto creer que nada de lo profetizado sucedería, nuestras firmezas vibratoriamente fortalecieron la concreción corpórea de la línea atemporal y su asentamiento físico vibratorio dentro del holograma Tierra.

Los cambios se harán notar en lo que percibimos como mundo mientras tanto nosotros los seres humanos debemos prepararnos física y cognitivamente porque veremos muchas actitudes y comportamientos humanos que no serán de nuestro agrado.

Ser fuertes para saber aquietar y calmar el entorno porque no debemos olvidar lo que estamos haciendo todos los días para reconstruir nuestros acercamientos como civilización humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 41 Continuación de ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario