jueves, 3 de noviembre de 2022

19 de Enero 2013 - Me alegra saber que estas dispuesta a hacer lo que creas necesario por tu bienestar. Es importante ver lo que se lleva como conciencia física, si realmente se quiere limpiar el genoma 3D, no reniegues ni juzgues de lo que ves de ti, estas aprendiendo a conocerte y ello es muy importante, para tu crecimiento espiritual y cognitivo-vibratorio. - Respuestas a Andrea C y karamela - por Marielalero.

 Andrea C.19/1/13

Querida Mariela y amigos del blog:
Aquí estoy en pleno proceso y re aprendizaje. Estoy leyendo los complilados, recien voy por la pagina 100 del primero, leyendo los post de este blog, las respuestas y comentarios, y haciendo el ejercicio de los 7D. ( Mariela, no llego a los 30 minutos de relajacion solo llego a 15.Sigo o empiezo de nuevo? llevo 2 semanas )

De a poco voy comprendiendo, atando cabos, a veces me enojo conmigo por ser tan crédula y haberme tragado todo lo anterior, por buscar el pensamiento mágico y aferrarme a el...a veces la angustia existencial es muy fuerte, sentir el vacío en el plexo me despierta a las 4 de la mañana...a veces una luz de esperanza ilumina un poquito mi día. Se que voy a tardar en hacer el cambio, el 98% está pataleando, pero si llegué hasta acá después de todo lo que pasé en la vida, no voy a aflojarle ahora....tengo un sueño hace 20 años, de lograr una chacra autosutentable, orgánica, dónde recibir gente, un lugar de encuentro cobijo y aprendizaje.

En mi autoanálisis me estoy viendo, no me gusta lo que veo, pero lo acepto como parte de mi realidad.Todavía no se hacer el cambio, me falta leer mucho y poner en práctica todo.
Mariela, gracias por este inmenso trabajo. Espero conocerte en persona algún día no muy lejano, acercarme a ese paraíso cordobés.
En sus comentarios encuentro muchas repuestas, gracias a todos. Andrea C.


Estimada Andrea C.,
En tu caso te sugiero hacerlo durante 15 minutos. Si no has interrumpido la primera etapa puedes seguir, la conexión se esta armando sin problemas.

Me alegra saber que estas dispuesta a hacer lo que creas necesario por tu bienestar. Es importante ver lo que se lleva como conciencia física, si realmente se quiere limpiar el genoma 3D, no reniegues ni juzgues de lo que ves de ti, estas aprendiendo a conocerte y ello es muy importante, para tu crecimiento espiritual y cognitivo-vibratorio.

Cuando creas que es el momento de venir a Córdoba, lo harás al sentir el efecto de la sincronicidad fluir dentro de ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo19/1/13

Hola a todos,

ayer el compañero Pepepacorro66 puso el enlace a un video que ha resultado ser una conferencia de Fidel Delgado, un hombre que con un sentido del humor muy inteligente y con sencillez habla de todo lo inmaterial para intentar atraer a las personas a replantearse su vida y su trascendencia como ser humano. Es como un Don Quijote de estos tiempos, creo que este personaje le ha inspirado.

Se lo recomiendo a quienes no lo conozcan, merece la pena y te alegra el alma.

Un abrazo fuerte
karamela

Estimada Karamela,
El enlace compartido por el lector Pepepacorro66, nos ha permitido aprender desde el humor del Sr. Fidel Delgado lo complejo que somos los seres humanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo18/1/13

solo compartir

http://www.youtube.com/watch?v=o54zVpxBHsA&feature=youtu.be

pepepacorro66

Estimado Pepepacorro66,
Seas bienvenido al blog. Saber que estas en este espacio, veré el enlace.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 41 Continuación de ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

2 comentarios:

  1. No entiendo mucho creo que necesito releerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Frases Bonitas, creo que deberías leer los Post: Quiénes somos los Humanos de la 3D?, La Conciencia Física, Autoanálisis y Tres Claves. Si necesitas más orientación : www.marielalero.com

    ResponderEliminar