miércoles, 30 de noviembre de 2022

5 de Julio 2014 - El Trabajo interior de Recordar quiénes somos - Respuesta a Ladis - por Marielalero.

Ladis Sábado, 05/07/2014 a las 1:06 pm
Estimada Mariela,
Tu eres la unica canalizadora con la que he tenido oportunidad de realizar la pregunta comentada. No obstante, este año he tenido la posibilidad de conocer a una persona que se activó en una visita a Egipto, algo similar a lo que le sucedió a Barbara Marciniak. Al activarse se la manifestaron recuerdos de sus otras vidas como un storyboard en linea y lo que la habían hecho (los oscuros,así es como los define), se le manifestaron habilidades y herramientas sanadoras y también la llegan flashes telepáticos de información.
Es difícil encontrar a alguien con quien hablar de estos temas y que no pienses que estas loco. Cuando la pregunté acerca de saber porque estamos aquí, ella me contestó:”pregunta!” y eso es lo que venido haciendo. No sé si te he podido resultar pesado pero creo que todos tenemos derecho a saber porque estamos aquí y cual es nuestra función ,en caso de haberla. ¿ Acaso es perjudicial el querer saber?
Un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Domingo, 06/07/2014 a las 3:49 am
Estimado Ladis,
Has sido muy claro en tu postura y créeme que te entiendo, mi mejor consejo desde aquí es que no te pongas metas u objetivos para recibir o producir la activación que necesitas para recodar quien eres y de donde es que vienes, perderás mucha energía y como ser humano te terminaras cansando porque estás haciendo un falso trabajo de búsqueda y de conocimiento interior para contigo mismo.
No se trata de preguntar, de canalizar o de visionar, se trata de saber ¿Hacia dónde queremos dirigirnos cuando nos preguntamos quienes somos y por que nos encontramos en este mundo? para luego focalizarnos en la siguiente pregunta ¿Cuánta importancia tiene para mi conocer y saber quién soy y que es lo que hago desde mi personalidad y comportamiento cognitivo como ser humano? .
Cuando resuelvas estas preguntas, sabrás si lo que deseas saber de ti forma parte de una decisión que te es propia para ayudarte a ti mismo y a esta humanidad desde tu humildad y sencillez o tan solo formara parte de una búsqueda de poder desmedido para superarte a ti mismo por encima de tus otros pares.
Una vez establecidas estas conjeturas será tu vibración humana la que te llevara al lugar específico para encontrarte con las personas adecuadas que sabrán guiar y orientar tu búsqueda y lo que desees saber sobre tu verdadero origen y retorno hacia este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario