martes, 8 de noviembre de 2022

20 de Enero 2013 - Las respuestas en un principio serán varias hasta lograr ver en común acuerdo ¿Cuál de esos lugares geográficos realmente sienten pertenecerles a los dos? sin que en el medio de la decisión influyan los lazos sanguíneos, recuerdos apegos por las personas, infancia y adolescencia vivida. - Respuesta a Perseo y Eva Ma. - por Marielalero.

 PERSEO20/1/13

Estimada Mariela y herman@s del foro:

Antes de empezar,todo nuestro apoyo,Luz y Amor por el transito en el que esta inmersa Carmen,y que pronto su vida y la de su familia vuelvan a la normalidad y al equilibrio.Por supuesto también lo hacemos extensivo a los demás herman@s,por que son tiempos complejos en los que nos encontramos transitando.Sin olvidarnos de ti Mariela,que una vez más,gracias por tu amor y dedicación a todos nosotros.

Después de unos días reflexionando,mi mujer y yo hemos decidido consultarte sobre un proceso en el que llevamos inmersos unos 7 años.Siempre y si tu lo consideras oportuno nos des tu opinión.

Hace 7 años apróx,mi mujer y yo empezamos a plantearnos un cambio de residencia,por que sentiamos que la vida en la ciudad ya no era para nosotros.Comenzaron a aparecer sincronicidades,que nos enviaban al pueblo de mis abuelos maternos,con el cúal siempre me ha unido un sentimiento especial.Pasaba todos los veranos alli,pero por circustancias familiares aquello se truncó(la historia seria larga de contar).El caso es que todo apuntaba,a que iriamos allí,a un pueblo de la región de Castilla y León al Norte.Por circunstancias laborales,familiares y problemas de salud de mi mujer y mios,los planes se desvanecieron poco a poco.Pero el pasado 22/12,las sincronicidades volvieron a aparecer,la última meditando el pasado domingo.Tuve una visión,en la que estaba en una gran nave,en la que había bastante gente,conversaba con una mujer de edad parecida a la mía,tendriamos unos 30 años(curiosamente,cuando eramos niños era mi vecina en el pueblo de mis abuelos maternos.No la he vuelto a ver desde que tenia 11 años creo).Acto seguido comenzó,una batalla galáctica de proporciones tremendas,seguidamente vi como la gran nave se estrellaba contra el suelo.No vi más.Intuí que aquello no terminó bien.

La cuestión,es que,la sincronización por decirlo de alguna forma nos vuelve a poner en camino de aquellos planes que teniamos en el pasado,y queriamos saber si forman parte de esta reforma planetaria para nosotros,y en el pasado no era el momento adecuado o nos están "entreteniendo".

Un fuerte abrazo de Luz para tod@s

Perseo y Eva Mª

Estimados Perseo y Eva Mª,
Lo experimentado en la meditación ha mostrado varios indicadores a tener en cuenta de los cuales he de resaltarles dos que son los referentes al momento de tomar una decisión.

1-Lo que reconocías como nave no lo era, estuviste en un lugar bajo Tierra donde se encontraban personas muy allegadas a ti, las mismas aun permanecían por temor al cumplimiento de la fecha profética, esas personas desde el silencio no estaban bien que digamos porque sabían que habían dejado a muchas personas en la superficie y por mas que pidiesen por ellas no podían evitar sentir lo que habían hecho para con ellos.

Lo que visualizaste como batalla lo era, ese día y durante once días después la situación fue muy tensa. El día 22/12/12 tu memoria remota sincronizo dos episodios simultáneos que unió en una meditación escenas de lo sucedido en el 2024 y lo que acontecía nuevamente en algunos sectores sociales el pasado 2012.

2-Entiendo que aun no es el momento de ir a ese lugar, recomiendo meditar con la conciencia de encaminar con precisión el lugar físico y vibratorio del pueblo o localidad que mas sintonice y sincronice energéticamente con nuestros niveles de conciencia.

Las respuestas en un principio serán varias hasta lograr ver en común acuerdo ¿Cuál de esos lugares geográficos realmente sienten pertenecerles a los dos? sin que en el medio de la decisión influyan los lazos sanguíneos, recuerdos apegos por las personas, infancia y adolescencia vivida. Es importante que entiendan esto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 41 Continuación de ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario