viernes, 4 de noviembre de 2022

19 y 20 de Enero 2013 - Tienes compañía no benevolente custodiándote y mas ahora lo que estas realizando el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos que sin duda alguna desbloquearan lo que te hicieron los no benevolentes durante tu estado onírico al cual pudiste observar estando consciente de la situación. - Respuesta a Kamante, Ricardo Ángel, Buscándome y William Criado - por Marielalero.

 Anónimo19/1/13

Querida Marielalero
Antes que nada quiero agradecerte por todas las respuestas, es muy reconfortante entrar, leer tus escritos y encontrar que aquello que necesitabas saber está aca.
No se porqué, pero me parece que debo comenzar desde el principio con la activación de los 7D, tuve unos dias malos y ahora que estoy mejor me vino esa idea de recomenzar todo. La pregunta es: ¿es conveniente para mi, continuar o debo iniciar el ejercicio desde el primer paso? Voy bien en lo que estoy haciendo? Siento que tengo un fuerte bloqueo a nivel cardíaco y no consigo revertirlo supongo que a ello se deben mis estados de ánimo tan variables.
Entré a este sitio pensando en preguntar sobre el agua, y encuentro tu respuesta, tan esclarecedora. Me gusta visitar un lugar con aguas termales con gran concentracion de minerales y me da la sensación de que es algo vivo, vine de alla sintiéndome mucho mejor de ánimo.
Un gran abrazo Mariela,un enorme abrazo.
Kamante.

Estimado Kamante,
Si no has interrumpido el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos te sugiero continuar, aunque hayas sentido inestabilidad en tu estado anímico. Tomar lo que percibiste esos días como estados emocionales y trabajar en ellos para que a tiempo te des cuenta de la variación de tu temperamento y no te enganches en el problema sino más bien lo analices y pacíficamente encuentres la solución sintiéndote calmo en su ejecución.

El bloqueo que percibes en el centro de tu pecho esta relacionado con una fuerte angustia e impotencia, te callas muchas cosas de las que ves para mantener un cierto equilibrio a tu alrededor lo cual modifica tu estado anímico. El ejercicio te esta señalando los puntos que debes pulir de tu estructura de carácter, prestarle atención a los efectos secundarios que a nivel físico con el tiempo pueden acarrearte problemas.

Es bueno que visitaras el lugar con aguas termales, te ha favorecido notablemente has descargado la energía electrofisica que estaba provocándote las molestias que nos comentas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela: Parte_1_de_5
Es la primera vez que escribo a pesar de leerte desde hace varios meses.
Sin protocolos y como para comenzar, no podría ser de otra forma que agradecer la dura labor que estás haciendo en favor de nuestro despertar. Está demás calificar, la seriedad, elocuencia, respeto a la causa y lujo de detalles que nos entregas en tus documentos. Infinitas gracias por esta información ansiosamente esperada durante tantos años (por lo menos en mi caso)….seguro que más de un seguidor se suma a este pensamiento.
Mariela, cuando descubrí tu información, fue como una explosión dentro mío al ir digiriendo de a poco lo que leia. Al mismo tiempo la misma, tan aparentemente inverosímil, era como natural a la vez….Algo así como que la estaba esperando. Demás está decir que hoy después de leer y releer, escuchar y reescuchar mucho material tuyo voy logrando atar cabos de mi vida actual de acontecimientos pasados, incluso que se remontan a mi infancia. También me van cerrando muchas cosas del presente….del aquí y ahora cuando vemos y logramos hacernos un poco concientes de ese momento presente tan importante que vimimos a cada instante…en definitiva recordar constantemente que somos humanos y estamos vivos.
Hace tiempo que quería escribirte pero parece que nunca es el momento oportuno para hacerlo de la forma más objetiva que uno quisiera. Me voy a tomar la libertad de comentarte dos situaciones particulares de mi vida que me preocupan mucho. Por supuesto que entiendo que somos muchos en este espacio y tu sabrás responder aquellas cuestiones que aporten en general respuestas a todos los seguidores y no entrar en cuestiones personales. No obstante agradecería cualquier palabra tuya al respecto.
La primer cuestión es la siguiente…..hace bastantes años y podría decir casi desde bastante chico, me sucedían una especie de fenómenos por las noches mientras dormía que no comprendía. Me encontraba de repente en mi habitación donde quería encender la luz y la llave no respondia, veía todo muy raro. Hasta que con mucho miedo llegué a darme cuenta que me encontraba muy inseguro en un sitio aparentemente muy familiar pero muy distinto y lo más increíble que me encontraba fuera de mi cuerpo…eso daba verdadero miedo.
Nunca supe como se llamaba eso o que lo producía hasta después de muchos años. La cuestión es que el tiempo paso y esos fenómenos seguían ocurriendo y yo me fui especializando en manejar las aparentes leyes físicas (o mas bien “no” físicas) que en ese mundo gobernaba. Podía moverme a placer si bien no por mucho tiempo pero lo disfrutaba a lo grande. aprendí alguna técnica que me facilitaba cada salida por las noches y se puede decir que me movía con bastante soltura….atravesaba paredes, volaba junto a un avión observando los pasajeros a través de su ventanilla, hablaba con personajes de forma telepática, he visto lugares bonitos, menos bonitos, feos, colores, animales, simbolismos con vida y movimientos propios. Una experiencia de las mas hermosas, fue una donde por unos segundos volaba a gran velocidad entre estrellas donde una música preciosa como de arpas, que todo lo penetraba ….tenía vida propia …casi podría decir que no era una música sino un ser conciente. Al principio me daba miedo como dije, pero llegado a ese entonces me volvía loco por querer permanecer más tiempo en ese maravilloso mundo a pesar de sentir una profunda y marcada soledad dentro de una inmensidad.

Parte_2_de_5
No se porque creo y siento que eso fue un regalo de alguien hacia mi….algo asi como “toma unos billetes” y vete a dar una vuelta para ver lo que hay además de esto.
Demás está decir que todo esto impactó profundamente en mi Ser….después de todo eso sentí que estar en este mundo 3D ya me quedaba muy incómodo, pequeño y sobre todo muy doloroso y hostil.
Sumado a esto asistía una escuela donde se trataban infinidad de cuestiones esotéricas (Gnosticismo) en donde encontré respuestas a muchas incógnitas….a otras no. Esto provocó en mi un estado de euforia de querer transmitir a todo el mundo todo lo bueno que había experimentado allí fuera…..eso me trajo muchísimos problemas, discusiones, separaciones de amistades, familiares y un largo etc. Hoy un poco mas maduro a mis 47 años, hablo de esto con mucha calma y naturalidad pero con quien siento que sintoniza esta onda.
Después de esta larguísima introducción, todo muy bonito….pero ahora viene la parte fea…. Un buen día en mi casa no pasaba nada aparente aunque después de sucedido de lo que voy a relatar, “si” rebobinando pude darme cuenta que algo raro sucedía en esa casa al anochecer y sobre la azotea concretamente.
Esa noche me fui a dormir después de cenar con mi esposa sin ninguna particularidad más que esa densidad que había en la superficie de la casa a cierta altura del techo.
Mientras estoy dormido…siento como un arrebato violento y esto es algo asi como si me tiraran encima una red de captura pero mas bien como si fuera una membrana orgánica que me inmoviliza de una forma aterradora. No puedes ni pestañar, ni mover un pelo, ni respirar…..esa membrana la recrea muy bien la película Fuego en el Cielo que cuenta una historia de abducción muy famosa en USA de un grupo de leñadores que volvía a su casa por la noche. Vuelvo a mi relato…….yo estaba inmóvil, sin aire y aterrado….en eso me percato que alrededor de mi cama había, creo, no estoy seguro 5 individuos (o 6 quizas) no humanos que estaban trabajando en mi cuerpo.
Todo se veía de un color entre gris y sepia pero opaco….muy obscuro…..llevaban una especie de sombrero y un abrigo muy muy largo creo hasta los pies, algo así como los que usaban los nazis, pero como acampanado, ancho abajo.
Algo no funcionaba bien entre ellos porque no se trataban con amabilidad y era porque yo estaba totalmente conciente, o sea despierto pero en el sueño….para todo esto mi mujer dormida a mi lado a 30cm, y a la que no podía despertar por lo antes dicho.
Al percatarse estos seres, de que yo era conciente, el que dirigía la operación que estaba a mi izquierda le metía mucha prisa a los demás de mala forma y hablaban un lenguaje como digital, metálico, como si hablaran hormigas con muchos sonidos cortos y metálicos. Me estaban como inyectando algo en la sangre o algo así en mi brazo izquierdo. Yo sentía un fuido moverse a gran velocidad por mi caudal sanguíneo, pero no era espeso como la sangre era muy poco denso, muy soluble y se movía muy veloz dentro de mi sistema cardiovascular.
Bueno….en fin ese individuo decía a los demás con mucho atropello (no con palabras por supuesto) …vamos …vamos…..vamos ….que está despierto……terminaron todo muy rápido y como una explosión me liberaron, volvi a mi cuerpo y desperté agitado y aterrado por supuesto.

Parte_3_de_5
Sin duda no pasé por una situación mas aterradora en mi vida que esa…..contado así, quizás, no parece tanto pero estando allí es diferente. Tuve mucho miedo las siguientes noches que volvieran. Incluso de volverme loco si reincidían. Solo tuve un casi instantaneo acontecimiento posterior que no voy a relatar porque no es de trascendencia.
Aquí terminado mi relato viene mi gran preocupación……creo que a partir de ese acontecimiento mi vida se sumergió en una largo período de obscuridad y angustia por no poder mas experimentar lo contado al principio de mi historia. Es como que todos mis esfuerzos de trabajo en mis prácticas de meditación, desdoblamiento no tenían sentido ninguno. Todo se fue apagando y con un gran sentido de culpa por alejarme del trabajo espiritual.
No obstante segui mi búsqueda de anhelo espiritual e investigación por donde he podido.
El 2012 fue revelador para mi, donde se produjeron un montón de cambios en mi vida y la de mi familia, creo que de a poco estoy volviendo a conectar ese cable que se desconectó todos esos años. Este acontecimiento explicado mas arriba, se lo he contado a muy pocas personas muy cercanas a mi, y como por arte de magia después de un tiempo si hago referencia de él tengo que volver a contarlo porque se lo olvidaban….incluso le pasó a mi propia esposa….es muy raro eso.
Hasta aquí mi primera historia que no digo que me atormente hoy en día pero si me preocupa porque no se lo que me han hecho y como puedo revertir esa causa. Además siempre pienso en ese hecho y por qué sucedió.
No pretendo nada personal, pero si vale la pena y aporta algo en común por supuesto que agradecería tu opinión de lo sucedido y sobre todo que hacer al respecto.
Por último mi segunda historia como dije al principio y tranquilos que esta es más cortita pero no menos preocupante que la anterior para mi.
Entre la navidad de 2012 y fin de año estuve unos días de vacaciones laborales y permanecí tranquilo en casa, que es una casa donde ya había vivido hace años y donde estamos prácticamente recién mudados donde vivo con mi esposa, mis dos hijos pequeños y mi suegra. Por si vale la aclaración comento que no es la misma casa donde transcurrió mi primer relato.
Como dije estando de vacaciones y disfrutando….como por un llamado esos días casi todas las mañana algo pasaba que me despertaba muy temprano y me tenía que levantar y yo soy bastante dormilón la verdad.
Era como un llamado de…vamos a trabajar…..la verdad que aprovechando esta situación me ponía a meditar muy temprano que está muy bien porque todavía todo está en calma.
Vale decir que en esos días recién había comenzado a trabajar con los siete dispositivos biológicos. Estuve incursionando con eso pero experimentando mis primeras prácticas en las cuales valga decirlo no creo haber tenido unos grandes progresos pero me lo tomo muy en serio y sin ansiedad….viviéndolo y sintiéndolo en el momento de hacerlo.

Parte_4_de_5
Una mañana fue diferente……me sentí especial y me convencí a mi mismo de lo que quería hacer con mi vida y hacia donde quería ir. Fue como una especie de meditación especial donde me confesé con mi Ser y me comprometí con el trabajo serio …..donde me dije a mi mismo hacia donde quería llegar y que haré lo que sea por recuperar mi libertad de ser Humano y ejercer mi libre albedrio …y más cosas que surgieron espontáneamente de ese momento mientras amanecía y el sol me ofrecia sus primeros rayos. La verdad fue un momento profundo y especial como dije.
Con la misma energía y entusiasmo, seguidamente comienzo la práctica de los siete dispositivos biológicos. Creía estar óptimo, lucido y concentrado, con dominio. Sentía a mi corazón moverse con fuerza dentro mío….sentía luz en la secuencia de los dispositivos……todo estupendo y creí estar mas que satisfecho de ese momento……Pero al igual que antes….. y aquí viene lo feo…….
Muy poquito antes de terminar la práctica sucede algo que me distrae…..pero antes tengo que describir que yo me encontraba en el patio fuera de la casa cómodamente en una de esas sillas reposeras que se usan para la playa. También tengo que comentar que la casa donde vivimos es bastante grande y tiene una planta general y una planta alta que es un altillo muy grande al que se accede por una escalera de madera en medio del comedor. ¿Por qué cuento esto ? Por lo siguiente…..esa escalera tiene sus años y hace el ruido natural de la madera al subir o al bajar…..
Volvemos a la reposera….como dije, estoy concluyendo y siento unos paso subir la escalera hacia arriba (no olvidemos que yo estaba fuera de la casa) , entonces lo primero que digo es vaya…. me va a interrumpir justito antes de terminar pensando que sería mi esposa que al no verme en mi cama vendría en mi búsqueda. Pero a medida que la escalera se quejaba de la subida me di cuenta que no eran los pasos de mi esposa….luego dije mucho menos los niños…..me quedaba mi suegra y tampoco reconocía ese andar como familiar .
Mi sensación fue como si se tratara de una persona muy robusta y mucho mas pesada que los que habitamos la casa y lo característico fue su andar torpe, lento y arrítmico…como robótico o algo así.
No sentí miedo ni nada especial……dejo pasar unos segundos y comienza lo mismo pero descendiendo la escalera….pesado, lento, torpe y robótico. Espero uno o dos minutos y veo que nadie viene a mi encuentro…….me levanto entro a la casa inspecciono y todo normal….inspecciono a todos y todos dormidos como troncos menos mi mujer que sintió lo mismo que yo solo que muerta de miedo pensando que era un ladrón o algo así……
Yo estoy seguro que no era un ladrón……¿Qué era? Eso me tiene bastante preocupado. Hasta hoy, no volvió a ocurrir nada aparente aunque en la casa casi todo se rompe o deja de funcionar o arreglamos una cosa y se rompen dos…..y etc. Y para mas paranoia ese mismo día por la tarde sin motivo me despierta la atención un sector lejano en un cielo despejado y veo un avión……a los pocos segundos comienza a descargar los químicos que ya estamos acostumbrados a ver en casi todas las ciudades del mundo….los famosos chemtrails. Según lo veo venir a varios kilómetros digo va a pasar lejos de aquí…..lo han visto todos los que estábamos en la casa y he tomado fotos incluso….. A la hora mas o menos, se había convertido en una franja como de un kilómetro de ancho y justito sobre mi casa.

Parte_5_de_5
Es mi paranoia? mi especulación ? de tanto investigar de conspiraciones, et’s, ufos y un largo etc. ? No quiero especular con nada ni pensar que semejantes cosas es resultado de mis prácticas ni mucho menos. La verdad es que estoy preocupado y un poco perdido en el trabajo…..se pierde a veces la sensación de que si uno va por buen camino o no……si sumo a esto mi estado físico de estos últimos 25 días …..es que no me falta que me duela ni uno de los músculos ni los huesos del cuerpo humano que tengo y sin motivo aparente si sumamos que no duermo ni medio bien con alergias a media noche y cosas raras. A veces todo es tan raro que ya no se si soy un hombre 2D, 3D, con 2% de luz o no….hay momentos de mucha confusión.
Hasta aquí mi historia y a pesar de ella sigo trabajando tenaz y comprometido con lo que creo ser un “Hombre” en fin.
Pido disculpas al que haya podido ofender por algo dicho en este relato, por lo extenso y pesado que pudo resultar para algunos también… no fue mi intención.
También te pido disculpas a ti Mariela, por haberme tomado la atribución de extenderme tanto, pero es que hace tiempo que me venía reprimiendo de expresarme acerca de esto en tu Blogg, que hoy por hoy merece todo mi respeto y sobre todo mi gratitud.
Un abrazo.
rama_008

Estimado Ricardo Ángel Muro Álvarez,
Seas bienvenido al blog. Lo que has vivido en estado onírico y en plano consciente no esta relacionado con paranoia, alucinaciones o suposiciones. Son dos situaciones las que te aquejan y no te están permitiendo estar en paz y llevar una buena vida en compañía de tu familia.

1-Les has comentado a demasiadas personas tus experiencias y has frecuentado lugares que a nivel vibratorio no estaba rodeado de buena compañía humana y no humana, que hubiesen dado lo que sea para hacer lo que tú hacías en ese momento. Deseándote muchas veces el que no pudieses seguir haciendo el desdoblamiento.

2-Con tus experiencias has llamado mas de lo que debías la atención a seres no benevolentes que al haber confirmado que tu condición es innata no les quedo otra alternativa que bloquearte tu cuerpo energético (Primer y segunda plantilla de tu avatar 3D) para que no salieses mas de este mundo y te convirtieras en un ciudadano mas. En pocas palabras te cerraron la boca para que no hables con las personas para que estas no te pregunten averigüen de su parte y quieran hacer lo mismo qué tu.

Tienes compañía no benevolente custodiándote y mas ahora lo que estas realizando el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos que sin duda alguna desbloquearan lo que te hicieron los no benevolentes durante tu estado onírico al cual pudiste observar estando consciente de la situación.

A donde vayas te seguirán, por lo que te aconsejo hacer una muy buena limpieza energética en la casa en que te encuentras. Esta debe hacerse en un plazo de tres meses dos veces a la semana porque esa compañía es muy resistente y fuerte, además en esa casa habitaron personas que practicaban magia., lo cual implica que han dejado puertas dimensionales abiertas que facilitan el ingreso y permanencia de estos seres en el plano físico de tu hogar.

Cuando estabas realizando el ejercicio el ser no benevolente que te custodia pudo observar como la energía lumínica que ingresaba a tu biología trabajaba sobre la rejilla magnética que te implantaron esa noche, a propósito interrumpió el ejercicio molestándote con su presencia creándote confusión y posterior al hecho, miedo.

Tu eres fuerte, pero has de saber que mientras sigas lamentándote por lo qué crees que has perdido nunca lo recuperaras hagas lo que hagas, el mayor bloqueo esta en tu mente “Pensando que perdiste la condición de poder desdoblarte” . Aunque hayas sido testigo de lo que hicieron contigo esa noche, tu voluntad e intención de creer en ti es mucho más fuerte que la rejilla magnética. Ni siquiera el líquido que te inyectaron borro de tu mente la experiencia.

No estés sujeto a si el ejercicio hace o no hace efecto en ti. Vívelo con intensidad sintiendo que estas reconstruyendo una parte dentro de ti que hasta ahora no conocías y a la cual tienes acceso directo.

Concéntrate en ti mismo, medita con la conciencia de elevar tu nivel vibracional y recuperación tu sistema inmunológico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

William Criado20/1/13

Saludos Ricardo Angel
Lo que escribes me permite una reflexión que no se debe pasar por alto y que bien pudiera servir para tener en cuenta detalles importantes en quienes estamos en el camino de descifrar semejante enredo existencial y que de alguna forma hemos pasado por lo mismo con ciertas diferencias de lo ocurrido.

Mirando el aspecto positivo ¿cómo se puede detener todo un proceso que a mi modo de ver debería optimizarse y así definir lo que se conoce como facultades y que por su lucidez permiten experiencias de alcance interdimencional?¿acaso no se le dio el correspondiente valor personal como para evitar ser bloqueado? de seguro la respuesta es afirmativa lo que indica una posición secundaria ante semejante proyección soportada bajo las condiciones y experiencias que describes, cuando no se define y consolida el lineamiento a seguir siempre van suceder ataques muy fuertes y es según lo alcanzado, la prioridad debe ser el despertar total de la conciencia con todo lo que ello implica, por lo tanto hay que tener presente los fundamentos que indican ponderamiento, la claridad sobre la diferencia entre la energía electrofisica y la electromagnética, igual es haber concebido lo que proporciona el equilibrio emocional de forma permanente, la información como conocimiento de nuestro origen ancestral y todo lo relacionado con la cosmología holográfica y quizás lo más importante, las requeridas intervenciones de las jerarquías luz, todo esto es real pero tiene una base fundamental para conseguirlo el AUTOANALISIS establecido de forma responsable, es decir, sin contemplar el más mínimo engaño para sí mismo por lo que se debe detectar hasta la más sutil de las manipulaciones con tal de permanecer fuera del alcance de las influencias conocidas, acceder a la condición inaccesible es imprescindible para poder alcanzar en el momento optimo la eyeccion celular y así la liberación del humano original.

Estimado William Criado,
Le agradezco su comentario y reflexión al lector Ricardo Ángel Muro Álvarez.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado y querido Ricardo:
Tus experiencias me parecen fascinantes, y aunque yo he deseado durante gran parte de mi vida tener experiencias extraordinarias que me demostrasen que tras la fachada de este mundo existia otra vida, nunca tuve ninguna experiencia de ese tipo. He pasado muchas horas investigando sobre las realidades alternativas y estoy convencido de la veracidad y autenticidad de las experiencias que cuentas. Desde hace poco tiempo, he empezado a sentir que lo que yo vivía como una frustración, era la protección de "alguien" que impedía que tuviera vivencias para las que ahora pienso que no estaba preparado.
Sólo quería mostrarte mi apoyo, y decirte que según mi opinión, el camino de cada uno es diferente e individual, y que si nos dejamos guiar por el corazón y mostramos firme intención de búsqueda de la verdad, las experiencias de la vida a través de magnificas sincronicidades nos llevarán a nuestro destino deseado.
Ánimo y un fuerte abrazo. Estás en el camino.

Estimado Buscándome,
Muchísimas Gracias, por el apoyo y la comprensión brindada al lector Ricardo Ángel Muro Álvarez.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 41 Continuación de ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario