viernes, 18 de noviembre de 2022

1 de Julio 2014 - Respuestas a Laure G.R y Gladys - por Marielalero.

 Laure G.R. Martes, 01/07/2014 a las 2:27 am

Querida Mariela, seres de Xendha y humanos Luz del futuro inmediato,
Después de realizar varias lecturas a los últimos post y sobre todo a este último de los Omegas me han surgido una serie de inquietudes que ante la imposibilidad de realizar el viaje a Córdoba y preguntártelas personalmente, ese hubiese sido mi deseo al igual que otros lectores, no tengo otra opción que utilizar este medio para obtener las respuestas.
¿Todo lo que ocurrió a finales de enero con el grupo de Madrid y el grupo que yo cree en el facebook la reforma planetaria tiene algo que ver con los vecinos colindantes y los Omegas?
Me gustaría por favor me aclarases esta frase que le contestas a un lector el 27-01-2014:
……………. “Pareciera que todo ronda en dirección al lector Laure como si él fuese el principal y único promotor de toda esta situación. Tú sabes bien que el lector Laure en este operativo tan solo es uno de los tantos encomendados que fueron designados a entrar para participar en este blog, no es el único que ha reclutado personas afines a los intereses de dicho plan.

No estoy defendiendo al lector Laure, solo quiero dejar en claro que en estos momentos, es muy obvio que los organizadores de este plan dada las circunstancias presentadas, les conviene operativamente desviar y centrar la atención solamente en el grupo de Facebook la reforma planetaria”…….
¿Significa que sin saberlo fui una marioneta para entrar al blog y obtener información para el Lider?
¿por quién o quienes fui encomendado?
¿Quién me designo para contactar con la información del futuro inmediato?
Solo me quedar pedir disculpas a todas aquellas personas que reclute, sin saberlo y de manera inconsciente por mi parte, para realizar dicho plan. Todavía tengo abierta la herida y aun me duele…..porque sigo sin entender que es lo que paso…
Repito, me hubiese gustado muchísimo poder realizarte estas preguntas en persona pero como no sé si el ir algún día a conocerte forma parte de una realidad concreta o ilusoria, agradecería muchísimo una respuesta, pues no estoy dispuesto a perseguir un sueño ilusorio toda mi vida.

En caso afirmativo que por mi programa de vida estuviese destinado a encontrar esta información del futuro inmediato, que bien sabes resuena literalmente en mi interior, me surge la siguiente duda: ¿antes de entrar al holograma se sabía quién tenía que conocerte personalmente o es algo que se va creando tal como se va forjando el programa de vida de cada uno?
He notado que desde que se destapo todo el operativo a finales de enero algunos nicks han dejado de participar ¿Tiene algo que ver con estos últimos post?
Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los lectores de este espacio.
Laure
P.D.- Tengo más inquietudes, pero esperare por si algún lector las realiza y si siguen sin disiparse, volveré a participar aunque reconozco que no es el medio adecuado para planteártelas… pero no tengo otro medio.

marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:06 am

Estimado Laure,
Tienes que leer varias veces tu comentario y reflexionar detenidamente en lo que dices y expresas en él, se cuánto significa para ti el que te responda y te brinde los datos que estas necesitando para blanquear tu situación. Sabes bien cómo fue que se armó y se organizó todo. El día que aceptes esta verdad no te quedaran dudas de que fuiste utilizado en nombre de la amistad y del compañerismo.

Has planteado una situación que ha simple observación pareciera haber quedado detenida o disuelta, pero no es así, todo sigue funcionando como antes y desde el silencio, solo que esta vez están cuidándose más, de allí los cambios que tu estas percibiendo desde el mes de Enero en adelante.

Te pido que leas los comentarios que subí a modo de reflexión en aquella ocasión.

Desde aquí te transmito un consejo, trabaja día a día en conocerte cómo es que funcionas a nivel emocional y racional desde tu Consciencia Física, para que te des cuenta cuales son las características de tus perfiles psicológicos, porque desde allí los Omegas que coaccionaron sobre muchos de ustedes se han valido para tomarlos y llevar a cabo sus planes. Cuídate a ti mismo, solo así podrás protegerte.

En cuanto a tu pregunta.

…..¿Antes de entrar al holograma se sabía quién tenía que conocerte personalmente o es algo que se va creando tal como se va forjando el programa de vida de cada uno?….

El que algunos lectores tengan la oportunidad de conocerme personalmente, no siempre está vinculado a que el encuentro con ellos lo hayan programado los Humanos Luz o 3D Luz desde el Futuro Inmediato, También se es posible programar los encuentros personales estando dentro de este mundo, de hecho son los que más se han estado dando, debido a determinadas condiciones ante hechos que se relacionan con:

*Recordarles, por que y para que regresaron a este mundo y como se suponía que debíamos trabajar conjuntamente más allá de las distancias geográficas y físicas.

*Activar o reiniciarles sus programas de vida, reacomodárselos o preparárselos según la procedencia y el estado cognitivo-vibratorio de cada lector teniendo en consideración la procedencia de su programa porque éstos bien pueden ser los que provienen del Futuro Inmediato o de la Ciudad Cibernetica.

*Ayudarles y brindarles las herramientas e información personal para que se vean a sí mismos, sepan si han sido reclutados o no, si han sido o son parasitados, saber cuáles son sus roles y funciones dentro de su contexto socio-familiar, como deben hacer para encaminar sus vidas Etc.

*Facilitarles la información personal correspondiente para que sepan quienes son como ciudadanos planetarios dentro de este mundo, junto con esto saber porque se encuentran aquí.

Te he comentado algunas de las razones del porque se producen los encuentros con los lectores para que me conozcan personalmente, como también decirte que existen otras razones que no pueden ser comentadas.

Quiero que sepas que si tu aun no puedes conocerme personalmente, es porque todavía no es el momento para ti, cuando tenga que serlo la situación se te dará fluidamente, ésta sucederá naturalmente sin que la programes, todo lo que suceda a tu visión y razón será más que obvio para darte cuenta de que tu encuentro ha sido programado.

¿Cómo será y cuándo será? no es tu problema, tu tan solo colabora trabajando contigo mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Gladys Martes, 01/07/2014 a las 6:55 am

Estimad@s Mariela y compañer@s del blog, reciban un afectuoso saludo. Un post revelador y una grilla de preguntas que nos hacen mirarnos de una manera que tal vez prefiriésemos que no fuera tal.
En mi caso particular pienso que la insatisfacción que sentía por como se desarrollaba mi vida y por la incertidumbre, el vacío, etc. que sentía me llevó a relacionarme con personas que tal vez son omegas, pues practicaban o intentaban practicar conocimientos de tipo esotérico. Sin embargo nunca me llegaron sus prácticas, aunque intenté seguirlas. Creo que la observación de la realidad en la que estoy inmersa fue mi protección. Además de no poder evitar esperar mucho de estas personas, lo cual hacía que constantemente las estaba evaluando y por supuesto nunca alcanzaban el nivel que según yo debían tener, peor aún, humanos que les seguían tenían actitudes muy reprochables que nada tenían que ver con lo que intentaban aprender, practicar e inculcar. Simplemente las consideré humanos cualquiera, creo que tampoco intentaron manipularme. Sólo sé que sus reuniones eran muy desmotivantes y sus formas de ser despertaban en mí sentimientos encontrados. Así fue que, aunque lo intenté, finalmente me separé de ellos convencida que eso no era para mí.
Ante la demoledora realidad, tu información Mariela, es lo más coherente que encontré en mi búsqueda, no sólo porque es coherente en sí misma sino que en ella encontramos explicación a lo inexplicable de este mundo, permitiéndonos salir de esa espiritualidad falsa, hipócrita, insensible, juzgadora, vacía, misteriosa, enajenante, opresiva, etc.
Seguiré con la grilla de preguntas y haré la meditación.

También quería comentarte que el día jueves 3 de julio estaría terminando la segunda etapa del ejercicio de los 7 DB. Finalmente, luego de innumerables intentos lograré llegar …
Me parece que la realización de este ejercicio me trajo paz. A nivel físico el ejercicio siempre me produjo movimientos en las articulaciones: hombros, rodillas, codos, cintura, tobillos, dedos, y ahora también en el cuello. Incluso mucho antes que el médico me diagnosticara esta enfermedad de las articulaciones. Una vez se ¡me dobló la columna vertebral a la altura del corazón! produciendo un ruido, fue un movimiento suave. Los movimientos en las articulaciones a veces fueron fuertes, sin embargo indoloros y hasta placenteros. Por algunos instantes, en el descanso pude experimentar, una sola vez, como un desdoblamiento, en el que el cuerpo quedaba suspendido horizontalmente, pero ¡el cuello y la cabeza verticalmente hacia abajo formando un ángulo recto con el cuerpo! También vi por instantes otros ambientes, y en otra oportunidad muchas puertas metálicas que se levantaban en señal de apertura.
Mariela, ¿qué me aconsejas para el descanso en caso de haber practicado bien el ejercicio?
Perdón por la extensión de mi comentario.
Muchas gracias Mariela por tu conocimiento y este espacio. Gracias compañeros de lectura por sus comentarios y su compañía.
Un abrazo.

Gladys

marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:08 am

Estimada Gladys,
Me alegra saber que estas por finalizar la segunda etapa del ejercicio, y que junto con esta experiencia te ha sido posible conocer el funcionamiento de tu cuerpo y de ti misma.

Durante los días de descanso, te aconsejo pensar y reflexionar sobre lo que a ti te gustaría mejorar de tu estructura de carácter para que tus ideas y metas sean comprendidas por las personas con las que compartes tus activadas diarias. Modificar aquellos roles o funciones que hacen a tu personalidad, para que los mas allegados no confundan tu solidaridad y ayuda con obligaciones morales y vinculares hacia ellos.

Esta labor de consciencia personal, tiene que permitirte conocerte más en los aspectos de tu estructura cognitiva para que veas como es tu razonamiento y cuerpo emocional con respecto al de las personas con las que te relacionas para que no te afecte la manera de ser que ellas tienen, no tan solo contigo sino con su contexto general, para que amplíes tu campo de acción laboral sin que las interposiciones o disparidades de tus semejantes se conviertan para ti en un obstáculo o molestia.

Acompañar esta tarea con caminatas hacia aquellas zonas geográficas donde te sientes completamente identificada con su energía. Las mismas puedes realizarlas sola, con tu esposo o amigos.

Ten dispuesto un cuaderno, durante el periodo de descanso surgirán nuevas ideas o pensamientos que desde aquí te sugiero anotar, en algún momento de tu vida te serán de gran utilidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario