miércoles, 2 de noviembre de 2022

18, 19 de Junio 2014 - Respuestas a Camino Senda, Comet, 6cuerdas y Arquero - por Marielalero.

 Camino Senda Miércoles, 18/06/2014 a las 9:19 pm

Hola y saludos a todos.
Primero que nada mi más profundo agradecimiento por sentirme acompañada y compartir sus experiencias, muchas de ellas también vividas. Los últimos post me son de gran ayuda y esclarecedores de parte de esta realidad, que aunque ficticia, hay que estar y me acompañan en el trabaja personal que realizo y que aunque tiene contratiempos y dificultades no seria posible sola. La reflexión que hago de lo vivido hasta ahora es que los asechadores tienen un buen repertorio de programas que aplican a la vez por si uno no funciona está otro a la espera, o muchos a la vez, cualquier cosa con tal de mantener la presión y el hostigamiento. Mi percepción es que ellos saben que la vibración Lumínica es muy importante para desmantelar sus programas y por eso quieren evitar que ella se mantenga alta durante todo el tiempo recurriendo a cualquier artimaña por muy poco humana que sea.
Mariela, si puede ser y lo consideras me gustaría que me dijeras algo acerca de unas imágenes de uno de los ejercicios. Veo un cielo muy azul y como unas islas verdes flotando en el espacio, creo ver que en forma conical o espiralada. Tal vez fueron motivadas por las circunstancias por las que estaba pasando. También me gustaría asistir a tu consultorio, mi dirección es ... Un abrazo

marielalero Jueves, 19/06/2014 a las 4:32 am

Estimada Camino Senda,
Agradecería que fueras precisa en lo que expresas en el siguiente párrafo:

…..si puede ser y lo consideras me gustaría que me dijeras algo acerca de unas imágenes de uno de los ejercicios. Veo un cielo muy azul y como unas islas verdes flotando en el espacio, creo ver que en forma conical o espiralada….

¿A qué ejercicios te estas refiriendo?

Me pondré en contacto contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comet Jueves, 19/06/2014 a las 10:11 am

Hola Mariela,

Dices ” ¿Cuál es la función específica de los omegas (O)?

Ser los líderes que influirán y controlaran la psiquis, emociones y estados físicos de los (I) y (A), para tenerlos a su favor a voluntad o por la fuerza. ”

Entonces, ¿cómo son atacados los Solventes (S)? Si los (O) ven que no pueden influenciarlos directamente, supongo que influirán en los (I) y (A) para que de alguna forma sean hostiles o se pongan en contra de los (S), con lo cual supongo que éstos recibirán ataques y se sentirán cada vez más aislados.
¿O emplean alguna otra estrategia contra ellos?

Muchas gracias por todo, Mariela.

marielalero Viernes, 20/06/2014 a las 4:54 am

Estimado Comet,
En el próximo Post tus inquietudes serán respondidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

6cuerdas Jueves, 19/06/2014 a las 5:58 pm

Hola Mariela y compañeros
En el día de ayer tuve un accidente,y lo raro es que sucedió a mitad de cuadra,impensable.No se si será bueno publicar este comentario,pero este es el lugar donde me he empezado a sentir acompañado,es por eso que lo comparto,Mariela si crees que no suma no hay problema.
Me manejo en moto,al doblar en una esquina miro hacia delante y todo libre,me distraigo mirando un vecino que entraba a su casa…fue un segundo,cuando miro nuevamente el camino un auto en el medio de la calle, había salido de un garaje,maniobre un poco pero lo tenia encima,lo choco en la parte trasera y caigo en la vereda,un fuerte golpe en la zona abdominal y en mi pierna derecha,nada roto,estoy bien,un poco dolorido nada mas,podría haber sido mucho peor,siento que de alguna manera fui ayudado,y eso me alegra.Antes de este episodio me sentía super, desde que me levanto y hasta ir a dormir trato de mantener mi vibración lo mejor posible a pesar de los contratiempos.Este accidente fue armado?
Gracias
Un gran abrazo para todos

marielalero Viernes, 20/06/2014 a las 4:55 am

Estimado 6Cuerdas,
El hecho acontecido tiene más relación con una circunstancia que fue producto del descuido por un lado e imprudencia por el otro lado, está lejos de ser un ataque dirigido hacia ti, del que saliste ileso.

Procura no confundir la realidad concreta con lo que tú elaboras en tus pensamientos en cuanto a cómo te imaginas o supones que actúan los vecinos colindantes para dañar o entretenerse con la población humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Camino Senda Jueves, 19/06/2014 a las 8:09 pm

Gracias por tu respuesta. Me refiero a los 7D. También comentarte que días antes había fallecido un familiar muy cercano y con una situación familiar compleja. La forma conical o espiralada me refiero al espacio, las “islas” estaban en el aire a diferentes alturas y su disposición aparentaba esas formas. Un abrazo

marielalero Viernes, 20/06/2014 a las 4:55 am

Estimada Camino Senda,
Las imágenes observadas en forma conica corresponden a las inmediaciones de un plano dimensional que se encuentra cercano al plano dimensional del mundo de los humanos. Por lo que comentas sobre las islas que visualisaste se trataria de una de las regiones dimensionales que se utilizan como parajes temporarios donde son llevados los humanos desencarnados o los que trascienden con vida el Holograma Tierra, para que reciban tratamientos y asitencia directa de los humanos Luz o 3D de Luz, para luego emprender sus retiros definitivos hacia la 5D.

La experiencia vivida ha sido muy buena.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Arquero Jueves, 19/06/2014 a las 8:39 pm

Estimada Marielalero , gusto en saludarte:
Agradecería que me orientaras en :
¿Cómo evitar influencias negativas en mi vida onírica por seres no benevolentes? o ¿cómo lograr ayuda de seres luz mientras estoy en esta etapa?.
Resulta que cuando logro resolver un problema o un cambio de actitud positivamente, al otro día vuelvo a decaer y sentir dudas ya resueltas con manifiesta desazón…y así tengo que volver una y otra vez a comenzar de nuevo batallando sobre lo que me aqueja.
Con relación al tema de los vecinos colindantes y que involucran a nuestros familiares más cercanos ( cónyuge, hermanos , hijos, padres etc ) y si consideramos a sabiendas que existe una gran probabilidad de ser seres 2D dada las evidentes conductas que así lo demuestran. ¿Cuál sería la actitud y el trato que debemos considerar hacia ellos en comparación con nuestros familiares que si denotan una relación armoniosa y llevadera? , ¿Debemos marcar algún trato preferencial o debe ser por igual con todos?
Como siempre , mi gratitud por todo lo que nos entregas .

Arquero

marielalero Sábado, 21/06/2014 a las 4:42 am

Estimado Arquero,
Creo que deberías leer nuevamente el Post 23 “Los sueños. Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte)”.

Post 24 “Los sueños. Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra
(Segunda parte). La Cámara Magnética”.

En cuanto a tus ultimas preguntas agradecería que leas la respuesta subida el día 9/06/14 al lector Despertando en el Post Los Vecinos Colindantes II.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:
Despertando Domingo, 08/06/2014 a las 5:49 pm
Querida Mariela:
Mientras leía la respuesta que le diste a Marta el 30/05/2014, me quedé pensando en ese tema de las familias políticas, de todas las personas que están en el entorno familiar y como ellas influyen en otras. Es increíble cómo se ven los distintos dominios sobre los demás y de cómo se van manejando las vidas de otras, sin que éstas detecten lo que está ocurriendo. Es cierto que uno con estas herramientas que nos has brindado, hoy podemos detectar como es el manipuleo y la sumisión que se suceden en las familias.
Estas formas de dejar atrapadas a otras personas, sin que ellas puedan ser libres de vivir sus vidas ¿hasta qué punto pueden llegar a soportar estas situaciones donde ven como la vida se les va y no pueden ser ellos mismos? ¿qué conflictos se suceden dentro de sí? ¿esto mismo puede llevar a desembocar en algún problema de salud o desequilibrio psicológico? ¿pueden ser más accesibles paras los vecinos colindantes?
Hace tiempo que estoy observando a mi entorno familiar político y te diría que se pueden detectar personas que lo único que hacen es dividir a la familia en ban dos. No quieren la integración ni la unión ya sea de primos o abuelos con nietos. Es triste ver esto, pero también te diría que en muchas ocasiones quieren ser ciegos ante estos problemas, solo por el hecho de no generar una ruptura entre la familia. Se podría decir: dejarla correr.
Viendo este panorama de una familia en donde no es la mía en forma directa, varias veces me he preguntado ¿qué podría hacer para ayudar a una unión y entendimiento entre todos sabiendo que están fuertemente hipnotizados y ciegos entre ellos? ¿de que manera uno puede llegar al otro sin que esto despierte sospechas de los vecinos colindantes? ¿será mejor ir viendo como se mueven las piezas y esperar el momento oportuno? ¿o mejor dejarlos y seguir con mis amigos en los cuales si se puede escucharlos y ser escuchado?
¿porque el ser humano no es capaz de enfrentar los problemas sanamente y dejar las cosas en claro, evitando que los problemas surjan y crezcan en donde son muy difíciles de poder frenarlos? Cuan distraídos nos tiene esta matrix en donde no somos capaces de ver las soluciones que yacen delante de nuestros corazones.
Un gran abrazo a todos.
Despertando.
marielalero Lunes, 09/06/2014 a las 4:02 am
Estimado Despertando,
Llegar a las personas que están a nuestro lado ya sea a través de las palabras o de las acciones, particularmente a los familiares y amigos, para que estos cambien o modifiquen aquellos procederes que tienden a provocar separaciones u otros hechos que provoquen malos entendidos y terminen dañando los sentimientos de las partes implicadas.
Quizás no sea tan sencillo buscar el momento ideal que nos permita llegar diplomáticamente al corazón de estas personas, para pedirles que recapaciten por las actitudes asumidas o por lo menos que nos brinden la posibilidad de aclarar los hechos que acontecieron para resolver las diferencias y retomar nuevamente al vínculo que se tenía.
Es correcto querer obrar así, tú como los lectores, quisieran disponer de los medios y de las palabras acertadas para llegar al corazón de aquellos familiares o amigos para invitarlos a dialogar cordialmente y a confiar buenamente para poder entenderse y dejar atrás sus diferencias. Considero que todo es posible de lograr cuando la voluntad de querer solucionar los altercados nace de ambas partes y no de una de ellas.
Cuando te topes en tu círculo familiar, amistoso o laboral con personas que no quieren llegar a un buen entendimiento contigo, por más que tú se lo propongas, incluso si te ofreces como el mediador y puente de comunicación para que exista algún tipo de acercamiento con los enemistados, jamás dejes de ver cuál es la realidad concreta que se te está develando ante tus ojos y en estos casos no debes utilizar tus emociones, sino más bien tu razonamiento para que veas claramente cuáles son las posturas que han asumido esas personas y cuantos es que les interesa escucharte y abrir el buen sentido de su razón para tomar en consideración lo que les dices para que vuelvan amigarse y a familiarizarse.
Las distancias entre las personas existen cuando sus egos heridos o enaltecidos se han apropiado completamente de sus consciencias y emociones, no quieren aceptar que se equivocaron, que actuaron indebidamente o simplemente que sus razones no son la últimas palabras que tienen valor si dentro de ellos están tomando la determinación de ser los jueces que juzgan y sentencian a los que no están de acuerdo con ellos.
Nunca dejes de ver lo que las personas se hacen entre ellas para que siempre te preguntes, ¿Cuál es el verdadero amor que ellas dicen estar predicando? ¿Qué es lo que las insta dentro de ellas a provocar disturbios y confusiones en sus conversaciones? ¿Por qué les molesta tanto ver a las personas reunidas disfrutando de un buen pasar?
Aprenderás mucho. En el próximo Post tu visión con respecto a la vida que llevas y al comportamiento que observas de las personas, te harán cambiar tu enfoque y modo de analizar la realidad socio-humana que te rodea.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente. Los Vecinos Colindantes - Parte 2.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario