Meditación Colectiva X

Yo (nombre) me sincronizo dimensional y energéticamente con el entramado lumínico Hámpsu, me protejo física y vibratoriamente. Me sincronizo telepática y dimensionalmente con los humanos Luz Ghiank y Humanos Luz. Conforme a mi voluntad y a mi libre albedrio, participo junto a ellos en la realización de la Meditación Colectiva X dentro del Holograma Tierra. Concretamos las siguientes acciones: 

Asistencia colectiva a la raza humana

Elevamos el nivel de consciencia de la raza humana.

Cada habitante humano:

  • Amplia su capacidad de entendimiento sobre su realidad humana dentro de este mundo. Conforme a su resonancia vibratoria espiritual, inicia su etapa de crecimiento personal y desarrollo espiritual.
  • Aprende a identificar la presencia vibratoria de la energía lumínica que ingresa desde el Universo Ocho. A crear su realidad evolutiva en nombre de la verdadera Luz.
  • Cada habitante humano se concientiza sobre el rol y el desempeño que cumple como habitante humano dentro de este mundo. De manera pacífica y educada aprende a hacer valer sus derechos, a defender su propia soberanía humana de manera legal y con abal jurídico.

La población humana del Holograma Tierra:

  • Esta protegida de actos gubernamentales insanos que atenten o manipulen sus legítimas soberanías. Esta prevenida de actos gubernamentales impropios basados en manipulaciones tecnológicas, dirigidos a modificar sus genéticas y evolución sin sus consentimientos.
  • Se convierte en una raza unida, solidaria, con derechos propios, compatibles en sus ideologías, compatibles en sus resonancias vibratorias espirituales. 
  • A través del Entramado Lumínico Hámpsu, está protegida Dimensionalmente.

Asistencia colectiva a familiares

Elevo el nivel vibracional de cada integrante de mi familia.
En concordancia ideológica acorde a sus resonancias vibratorias, direccionan sus vidas dentro de este mundo.
Son conscientes de sus acciones y de sus propias decisiones. 
Desde mi rol vincular, los acompaño, aprendo a escucharlos y a dialogar con cada uno de ellos, respeto y acepto sus resonancias vibratorias espirituales.

Aprenden a vivir en armonía, en paz, respetándose mutuamente.
Están sanos y fuertes biogenéticamente.  

Están en sincronicidad vibratoria con el Entramado Lumínico Hámpsu. Están en contacto directo con la energía lumínica del Universo Ocho, aprenden a identificarla y a sentir su efecto en sus vidas.  

Están protegidos de actos gubernamentales insanos que atente o manipulen sus legítimas soberanías. Están prevenidos de actos gubernamentales impropios, basados en manipulaciones tecnológicas, dirigidos a modificar sus genéticas y evolución sin su consentimiento.

Cada uno de ellos toma consciencia de su vida dentro de este mundo y conforme a su voluntad mejoran sus condiciones de vida, eligen sus propias evoluciones.

Desarrollo personal y posicionamiento dimensional

  • Yo, creo mi propio estado vibratorio atemporal dentro del Holograma Tierra.
  • Soy imperceptible a las tecnologías detectoras de resonancias vibratorias humanas. Ninguna de estas tecnologías capta o rastrea mi frecuencia biomolecular humana o mi onda mental telepática.
  • Utilizo mi capacidad telepática, me comunico a través de mi onda mental telepática con las personas, convierto esta condición, en mi propio medio de comunicación natural.  
  • Soy consciente del funcionamiento de los códigos Tsúre-Téi en mi programa genético. Aprendo a mejorar mi condición humana, conforme a mi resonancia vibratoria espiritual.

Como habitantes del Holograma Tierra:

Tenemos inmunidad vibratoria e inmunidad física. Nuestras células biológicas se regeneran y vibran bio molecularmente en concordancia con la energía lumínica del Universo 8.

Sentimos la existencia de un nuevo cambio de vida dimensional y evolutivo, llamado Xhiándara II, en concordancia directa con las resonancias vibratorias espirituales de los humanos Luz, Humanos Ghiank, Ashikas y civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz.

Modalidad de la Meditación Colectiva X

1-Posición fisica: Sentado, acostado, semi loto o loto.

2-Posición cardinal a elección personal.
(Las 4 posiciones cardinales están protegidas).

3-Leer en voz baja o mentalmente la Interfaz Neurotransmisora.
Al finalizar hacer 3 respiraciones.
Se inspira el aire por la nariz y se lo exhala por la boca.

4-Al finalizar las respiraciones, se aplica:
Shong Compuesto Ghénk- Háia-Nhára (Opcional)
Se lo pronuncia 3 veces seguidas.

5-Al finalizar el Shong Compuesto, permanecer 15 minutos relajados, en la posición elegida. Concluido el time decir mentalmente: Concluyo mi asistencia. Luego hacer vida normal.

6-Hacer la (IN) 1:00 hora antes o después del desayuno, almuerzo, merienda o cena.

7-Se inicia la Meditación
El día 11 de febrero del 2022

Se concluye la Meditación
El día 11 de diciembre del 2022

8-Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva X

Se realizará una vez al día, todos los días.

Los horarios detallados están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.

Desde las 6:00 hs hasta las 13:00 hs

Desde las 16:00 hs hasta las 19:00 hs

Desde las 21:00hs hasta las 24:00 hs  

Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como marielalero, realizaremos la meditación colectiva 18:00 horas Argentina, los lectores que deseen acompañarnos en este horario, bienvenidos son.!

9-Advertencias y Cuidados

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie. No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación

10-Detalles a considerar antes de hacer la meditación
No es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.
Esta herramienta la pueden realizar las personas mayores de edad.
Los niños no tienen que hacerla, sus padres u otro familiar, no tienen que hacerla por ellos.
La meditación puede ser hecha en su hogar o en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos, con sus labores.
Sean respetuosos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
Pueden trabajar junto a otros compañeros o personas, coordinando sus tiempos personales, en los horarios determinados.
O trabajar individualmente.

11-Compatibilidad de la herramienta
La Interfaz Neurotransmisora (IN), Meditación Colectiva X es compatible con todas las otras Consciencias Programativas (CP) e Interfaz Neurotransmisoras (IN) y herramientas, brindadas hasta el momento desde el Futuro Inmediato. 

Herramienta complementaria
Guía instructiva Thátzhá-Kái

1-Pienso y analizo las siguientes preguntas: 

¿En qué sentido ha cambiado mi forma de vivir y de analizar mi realidad personal, tras la experiencia vivida durante el transcurso del 2021?

¿Qué fue lo que más me costó aceptar como mi realidad durante ese tiempo?

¿Qué tipo de hábitos o patrones de conducta, he modificado? En qué sentido ha sido beneficioso o perjudicial para mí.

¿Cuáles han sido los nuevos hábitos y comportamientos que yo tuve que aprender para adaptarme a las nuevas circunstancias?

¿Cómo es en la actualidad mi nueva condición de vida? ¿Qué es lo que mas valoro en estos momentos?

2-¿Como creo yo, que debo organizar mi vida para convertirme en una persona económicamente solvente?  Tomando como experiencia, lo ocurrido durante el 2021.

3-Como creo yo, que debo planificar mi vida teniendo en cuenta la realidad mundial, que nos toca vivir dentro de este holograma planetario. Soy capaz de poder sustentarme con o sin recursos del sistema.

4-En base a la experiencia que he tenido el año pasado y durante este año 2021, con respecto al plan Dómine. ¿Qué es lo que yo tengo que hacer, para estar preparado/a y prevenido/a, ante una presunta posibilidad de querer ser manipulado/a y controlado/a genéticamente o privado/a de mis derechos como ciudadano/a planetario, por algún tipo control gubernamental global o extraterrestre?  ¿Cómo me defendería y me protegería?

5-Como ha sido mi vivencia personal, durante la realización de la Interfaz Neurotransmisora Códigos Tsúre-Téi. Elaboro una reflexión, basada en mi propio aprendizaje, que me sirva de ayuda memoria, para fortalecerme emocional y vibratoriamente, mientras transcurro el año holográfico 2022.  

6-En que tipo de principios morales, éticos y espirituales basaría mi vida personal, a partir de este año holográfico 2022. Como deseo conducir mi propia vida, por ejemplo: metas, objetivos, vivencias como parte de mi planificación consciente.

7-Cuanto creo haber aprendido de manera consciente, sobre la función específica que cumple la información y las herramientas que he recibido desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, para aprender a: Conducir mi propia vida como ser humano. Definir mi evolución espiritual. comunicarme y a sociabilizar con la población humana de este mundo. Ayudarla y asistirla colectivamente. Ayudar y a recuperar a mi propia familia. Entre otros aprendizajes. 

8-¿Cómo ha sido mi vivencia personal durante todos estos años, cuando he aplicado la herramienta Autoanálisis Personal, para conmigo mismo/a. Ha habido un antes y un después, en mi forma de ser como persona. ¿Cómo he continuado mi trabajo de autoaprendizaje? He logrado erradicar los prototipos dentro de mi programa cognitivo “Conciencia Física” identificados como: enojo, celos, mal humor, pesimismo, ambición, rencor, etc. Que producen en mí densidad cognitiva y energía electrofisica.

9-Cual es el sentido o el mensaje, que nos transmiten los humanos Luz y los humanos Ghiank, en sus formas de ser para con todos nosotros.

10-Porqué es necesario, que cada uno, repase periódicamente todos los Post con sus respectivas secciones de comentarios y herramientas. Que es lo que todavía, tenemos que seguir aprendiendo y descubriendo sobre este conocimiento ilimitado.

11-En cuanto a la información que, recibido desde el Futuro Inmediato, durante todos estos años. ¿Qué es lo que realmente he entendido y he aprendido? ¿Cómo puedo saber, que he entendido el sentido moral, vibratorio y espiritual de esta información?

12-¿Qué tipo de evolución humana elijo ser en esta vida? Teniendo en cuenta la existencia de los 3 estímulos: Áko-Shátzi- Suía-Páshi- Ára-Kéichi. ¿Y la existencia de las distintas resonancias vibratorias espirituales, que coexisten con la mía?

13-Cual tiene que ser mi rol como ser humano dentro de este mundo. Tengo que tener un rol. Es suficiente mi presencia física y vibratoria. O todo es importante, para mi desempeño humano dentro de este Holograma Planetario.

14-Elaboro un gráfico de integración de las respuestas, aplicando las 3 técnicas:  Interpretativa, Ilustrativa y Demostrativa. Como medio integrador de aprendizaje, para comprender en un nivel más avanzado el posicionamiento de mi realidad dentro de este mundo. Y mi conexión desde este mundo con el Futuro Inmediato. 

Modalidad de trabajo de la Guía Instructiva Thátzhá-Kái

Elegir un ambiente de la casa o espacio verde cómodo.

Hacer 3 respiraciones, se inspira el aire por la nariz y se lo exhala por la boca. Al finalizar hacer respiraciones normales.

Leer las preguntas 2 o 3 veces seguidas en su respectivo orden.
siguiente, empezar por la primera pregunta, tomarse el tiempo necesario para analizar y responder.
Hacer lo mismo, con las preguntas restantes, siguiendo el orden.

Revisar durante la semana, las respuestas, ampliar si es necesario. Corregir o modificar la respuesta si es necesario.
Seguir esta secuencia, hasta sentir que la respuesta es la satisfactoria.

La Guía Instructiva Thátzhá-Kái, es el comienzo de un proceso de cambios en sus vidas.
Se sentirán capaces de poder planificar sus vidas, teniendo en claro hacia donde se dirigen y porque lo hacen.
Esta guía, es este nuestro regalo desde el Futuro Inmediato para cada uno de ustedes.!

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, los humanos Luz, Humanos 3D Luz, Humanos Luz, Humanos Ghiank y en lo personal como marielalero, les deseamos junto a sus familias y amigos, un hermoso cierre de año holográfico 2021 y en excelente comienzo de año holográfico 2022. 

Feliz Año nuevo.!
Taíki-Shíha.

¡Hasta el año que viene!

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/