lunes, 28 de noviembre de 2022

22 y 23 de Enero 2013 -Los avatares 3D cuando hacen contacto con la realidad física del tiempo-espacio (Nacimiento) pasan por varios estados de reacomodación física-energética y dimensional, el contacto con la 3D es muy fuerte, el cuerpo biológico al hacer contacto con el hábitat planetario inexorablemente debe cumplir con la primera ley “Inicio de la densidad celular” para solidificarlo preparándolo a que desarrolle consistencia ósea y firmeza muscular durante los posteriores meses hasta los diez años aproximadamente. - Respuestas a Agustín, Jazzdeluz, Sebas22 y María C. - por Marielalero.

Anónimo22/1/13

Buenas tardes Marielalero y lectores del blog.

Primero y principal, muchísimas gracias por la información que nos brindas y el esmero que pones en cada respuesta. Es grandioso lo que provoca, me encanta leerlos a todos.

Después, quería repetirte una pregunta de la cual no obtuve contestación. Soy un humano 2D o 3D?

Y por último, estoy a unos km de Cordoba Capital.. podría tener una entrevista contigo Marielalero? Por qué vía sería conveniente planearla?

Un saludo y abrazo grande para todos.

Agustín

Estimado Agustín,
Seas bienvenido al blog. No he encontrado tu anterior pregunta en este Post. Para tu mayor tranquilidad no eres un humano 2D. Aunque muchas veces te preocupes por tu forma de ser, en este sentido creo que debes trabajar seriamente contigo para aprender a frenar con tiempo tus impulsos.

Me alegra saber, que te sientes bien en este espacio. ¿Quieres tener una entrevista o consulta?, sea cual fuere tu decisión agradecería subas tu mail en este espacio, para comunicarme contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo22/1/13

Estimados compañeros del camino
Algunos estamos en sincronía porque llevo unos dias revisando lo de los niños que ingresan y los adolescentes y jovenes de hoy. Pág.327, 335, 336, 378, 402, 504 (1er compilatorio);. Pag188, 243 (2do compilatorio). Pág.74 3er compilatorio. Aun no he terminado pero con lo que nos recomiende Mariela, con lo que leamos e interpretemos, quizás podamos ir cocreando ya mismo lo que se necesite para que tengan el mejor proceso de activación. He estado pensando en el llamado por la ciencia " Déficit de atención" que ha llevado a tantísimos padres a aceptar medicar a sus hijos por este diagnostico cuando en verdad ellos vienen diferentes por alguna razón y quizás no hayan tenido el suficiente apoyo por el desconocimiento de la familia. Hoy sabemos muchas cosas, u siento que algo debemos hacer con los que ya estan y los que estan llegando. Un abrazo Jazzdeluz

Estimada Jazzdeluz,
Gracias por tu comentario, por lo que nos transmites en él. Es bueno leerlos y compartir las reflexiones y el constante apoyo brindado al subir las respuestas en las páginas que hacen alusión al tema que se trata o facilitan la búsqueda de los lectores que van ingresando a este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo23/1/13

Estimada Mariela.
Ante todo gracias por ser, hacer y existir, iluminando, guiando y reuniendo a las conciencias que parecían desperdigadas y perdidas en este holograma tierra.
Es maravilloso el encontrarnos, sentir que cada día somos mas conciencias despertando
Apuntalándonos, trabajando en conjunto por un presente en paz, armonía, evolución y un total estado amor.

En realidad tengo miles de preguntas para hacerte , pero empecemos por la que más me inquieta.

Tiene que ver con el tema de la energía, tú hablas y haces referencia a una nueva energía, una no utilización de rituales, simbología, mantras etc……
necesito que profundice sobre este tema, ya que me dedico al tema energético mediante técnicas de masajes , sobre todo basadas en el ayurveda, reiky y técnicas de armonización.
Quiero comentar que, sì tomo cosas de las técnicas que siento y percibo adecuadas, en tanto los rituales y demás nunca los he utilizado, es más he sentido hasta rechazo por estos y en cuanto a los símbolos curiosamente cuando trabajo, al terminar me doy cuenta que no los he utilizado, pues lo único que hago es conectar mi mente con el cosmos luz.
Necesito de tu orientación no sólo para mí, sobre todo por las conciencias que uno intenta ayudar e intentar despertar.

La última vez que hice el ejercicio de desprogramación, al finalizar las tres secuencias de conexión de los siete dispositivos biológicos, comencé a sentir una muy fuerte vibración en toda la cabeza, era como un temblor, como una convulsión. Supongo que es normal dado que no lo percibí como algo extraño ni malo.¿Qué fue esto?

Y terminando, te cuento que últimamente en el atardecer al observar el cielo, muchas veces veo unas esferas pequeñas similares a burbujas, las cuales son transparentes y rodeadas por un halo más oscuro similar a una membrana ¿qué puede hacer esto? Y ¿qué significa?

Gracias por todo lo que haces
Un fuerte abrazo de luz y amor

Sebas22

Estimado Sebas22,
Seas bienvenido al blog. Entiendo tu inquietud, creo que tu mismo eres el único que puede evaluar tu trabajo y lo que sientes hacer con él.

Si quieres ampliar en cuanto a lo que llamo la nueva energía puedes remitirte a la información subida a los compilatorios más la que se encuentra en el blog, donde encontraras en los Post y respuestas a comentarios realizados tu última pregunta.

Agradecería me aclares ¿Qué ejercicio de “desprogramación” es el que estas realizando?

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Mariela:

Observando a mi sobrino recien nacido mientras dormía, me pregunté ¿cómo es posible que estando tan sereno de pronto solloze y sus movimientos son como queriendo desprenderse de algo negarse a ello (aún dormido)? ¿qué motiva esa situación con apenas 24 horas?. Entiendo que es fuerte el ingreso aquí, pero me gustaría saber ¿cuál método aplican a los recien nacidos?.

Agradecida si puedes responder.

Un abrazo
María C.

  1. Estimada María C,
    Los avatares 3D cuando hacen contacto con la realidad física del tiempo-espacio (Nacimiento) pasan por varios estados de reacomodación física-energética y dimensional, el contacto con la 3D es muy fuerte, el cuerpo biológico al hacer contacto con el hábitat planetario inexorablemente debe cumplir con la primera ley “Inicio de la densidad celular” para solidificarlo preparándolo a que desarrolle consistencia ósea y firmeza muscular durante los posteriores meses hasta los diez años aproximadamente.

    No es agradable el contacto directo con el avatar 3D, hay que aprender a manejarlo e incorporarlo como parte la existencia de todo ser humano. Mientras se esta en el vientre materno, esta incomodidad no se la padece. Ello explica porque los recién nacidos están molestos, al no resultarles agradables el contacto físico con su entorno situación que con el tiempo lo superan hasta cierto punto, hasta que se acostumbran a pertenecer a la vibración del holograma Tierra y energía humana 3D que lo rodea.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
    1. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

      Respuesta que corresponde al  Post No.42 - Memorias Genéticas y Familia Biológica - Marielalero.

    Indice Archivos de Blog Marielalero:

    https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario