miércoles, 23 de noviembre de 2022

3 de Julio 2014 - Élites Humanas Hiperdimensionales, Nombres, sobrenombres , pelo largo en el Holograma Tierra - Respuesta a Alejandro, Ladis, Octavia y Buscándome - por Marielalero.

Alejandro Jueves, 03/07/2014 a las 5:01 pm

Mariela y compañeros, en nuestro idioma, el cual forma parte de de nuestra programación dentro de la holografía y que sabemos es un medio de comunicación con enormes limitaciones, que se presta a confusión y a interpretaciones, se le asigna un genero a las palabras, o sea, tenemos el agua (masculino) la tierra (femenino) y asi con todo lo que hablamos y escribimos, pero eso nos condiciona a interpretar mentalmente el lenguaje, entonces, la pregunta es: los omegas son hombres? y no hablo como genero humano, sino como masculinos, o pueden ser hombres y mujeres? mi pregunta se debe a que creo identificar algunas mujeres como omegas, y no solo me refiero a “la dama de hierro” o presidentas de paises, sino a mujeres que son dominantes, que desconfiguran la personalidad de hijos y esposos, que manejan las familias y consiguen de sus miembros lo que ellas quieren, y eso se aproxima mucho a las funciones de un omega. En esos casos puede ser mas difícil separarnos del omega, dado que el vinculo es mucho mas estrecho y si a eso le sumamos la condición de emisor, como podemos actuar? muchos saludos y besos

Alejandro

marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:50 am

Estimado Alejandro,
Al referirme a los Omegas se está abarcando a los dos géneros, incluso a familias enteras que estos conforman de mayor a menor escala social y parental.

Existen los suficientes perfiles psicológicos masculinos y femeninos en todos los órdenes sociales, políticos, ideológicos, etc, que son las pruebas físicas concretas para saber frente a qué tipo de humanos se esta y que tipo de élites de la Estructura Piramidal Planetaria son las que representan dentro de este mundo a través de sus puestos de poder y estatus jerárquicos.

Desvincularse de un Omega o de varios Omegas no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible de realizar, ellos podrán tener todo el poder psíquico e inmunidad que quieran, para controlar y dominar al humano o a los seres humanos que tienen bajo su halo, no obstante es el ser humano quien tiene la última palabra y decisión sobre su vida y la recuperación absoluta de su autonomía.

Conseguir o recuperar este derecho depende tan solo de su acto voluntario por donde el comience a reconocerse como es desde su Consciencia Física, como se comporta a través de ella y que es lo que proyecta como realidad ilusoria o ambición para que se dé cuenta que estos dos estados son las puertas principales por las que se aprovecharan los Omegas, para hacer uso y abuso de su perfil psicológico.

Como consejo, dispone del todo el tiempo necesario para observar como es un Omega desde su personalidad, te llevaras grandes sorpresas, por más que se distingan por ser perfectos en sus maniobras y astutos e inteligentes en sus formas envolventes al hablar u obrar, tienen sus lados de vulnerabilidad y emocionalidad.

He subido una meditación en este Post para que trabajen sobre la desvinculación de su Omega o de sus Omegas, a la vez una grilla de preguntas para que refuercen su trabajo de desvinculación y se encaminen en la recuperación de su integridad personal, humana y dimensional como seres humanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ladis Jueves, 03/07/2014 a las 5:05 pm

Esimada Mariela,

he estado leyendo la respuesta que le has brindado a Laure con respecto a tu consulta y la información que proporcionas a las personas que recibes y me ha surgido la siguiente pregunta: puesto que no creo que todos tengamos o podamos tarde o temprano que ir a visitarte, en mi caso intenté organizar un viaje a Argentina y no se dieron ninguna circunstancia favorable ni certeza con lo cual interpreté que no era necesario , puedo estar equivocado por favor corrígeme si es así.
¿Por qué esa información no puede ser transmitida directamente sin ser a través de tí, bien en la vida onírica, canalizada o través de las muchas formas que puedan existir?

Gracias y un fuerte abrazo.

Ladis.

marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:51 am

Estimado Ladis,
Tu como los demás lectores en estos cuatro años han tenido y tienen la posibilidad de poder llegar a este espacio y recibir de él lo que necesitan dentro de los medios y posibilidades de tiempo personal del que dispongo para poder estar junto a ustedes en este crecimiento colectivo y preparación individual, sin tener que venir personalmente a mi consultorio.

Existen razones por las cuales soy el único medio y vínculo directo con el Futuro Inmediato. Me gustaría preguntarte si alguna vez has tenido la oportunidad de hacerle la misma pregunta a otros canalizadores y saber qué es lo que éstos te han respondido.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Octavia Jueves, 03/07/2014 a las 8:17 pm

Querida Mariela, gracias nuevamente por toda esta información tan precisa y últil en nuestro aprendizaje y como herramienta para reconocer las tramas en las que hemos caído y como podemos ahora cortar. Creo que no debemos lamentarnos por lo ocurrido en el pasado, porque eso agravará aun más nuestra situación, como le has dicho ayer a Carmen “de nada te sirve reprocharte por lo que hiciste, fuiste o hicieron contigo tiempo atrás”, ahora debemos centrarnos en poner en marcha estas herramientas y defender nuestra integridad. En cuanto a este post. me surgen varias preguntas que posiblemente ya contestarás en el próximo, pero me referiré a una :

Dices “Tendrían a su alcance la ayuda específica de las élites, sobre todo las humanas hiperdimensionales”, para que éstas les brindasen inpunidad, para que circulasen y se moviesen con libertad en sus operaciones secretas”…. ¿quiénes son estos humanos hiperdimensionales?¿se referirá a los que trabajan durante la vida onírica con las razas inductoras durante el “sueño”?.¿podrías ampliar un poco esto?.

Un fuerte abrazo, extensivo a todos
Octavia

Octavia Jueves, 03/07/2014 a las 9:04 pm

continua…./…
(los humanos hiperdimensionales) ¿son los 4D-es decir, híbridos?
Gracias
Octavia

marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:53 am

Estimada Octavia,
Las elites humanas hiperdimensionales, son los humanos que viven en este mundo y que genealógicamente descienden de las razas ex pleyadianas e hiperreales que componen las elites de rango alto, medio y bajo dentro de la Estructura Piramidal Planetaria.

Estos humanos constituyen en nuestra sociedad planetaria la monarquía y sociedades elitistas de mayor prestigio y que legendariamente han heredado las costumbres y estereotipos de sus ancestros. Genéticamente son humanos puros es decir de raza (4D) o híbridos.

Sus fisonomías son como las de los humanos 3D, sin embargo su piel, la tesitura de ésta, como sus ojos y posturas físicas difieren notablemente, ello se debe a que su estirpe es de un rango mucho más elevado que el de los humanos estándar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Buscandome Jueves, 03/07/2014 a las 11:02 pm
Estimada y querida Mariela:
Revisando algunos post anteriores, encontré esta pregunta que no fue respondida (o si lo fue no encontré la respuesta):
“Gerardo 30/10/12
Sera necesario a los hombres tener el pelo largo? ya que veo que el sistema social casi obliga a tenerlo corto y cara afeitada, el cabello seria como extension de nuestro sistema nervioso como especie de antenas? esto afecta nuestro trabajo de forma positiva o negativa en nuestro trabajo para liberarnos? la historia de sanson fue verídica?”.
Otra cuestión que me ha surgido varias veces es la referida al nombre que utilizamos en este Holograma planetario:
Además del nombre y apellidos que utilizamos formalmente, y que habitualmente viene asociado a un número de identificación y una fecha de nacimiento, a veces algunas personas somos identificados con un sobrenombre que es utilizado en un ámbito mas cercano (familia, amigos, ó incluso en el profesional) y con el que a veces nos sentimos más identificados (o que nos vale para incluso adoptar diferentes roles o caras de nuestra personalidad en los diferentes ámbitos). En mi caso, al principio lo añadía detrás de mi nombre completo en las formulaciones de las meditaciones porque me identificaba más con él, aunque luego lo dejé de hacer porque mi tendencia a la “ortodoxia” me hizo interpretar que era lo correcto. También me ha llevado a preguntarme sobre la importancia de los nicks que usamos, tan habituales en los medios informáticos.
Llevo algún tiempo preguntándome sobre estas cuestiones y he buscado información en diferentes fuentes, pero no me atreví a preguntar por no ser el tema tratado. Agradezco el esfuerzo que realizas al contestar nuestras preguntas y, también, acepto y comprendo las razones de tus silencios.
Muchas Gracias.
Paz y amor para todos
marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:59 am
Estimado Buscándome,
Sin lugar a dudas todo lo que existe y sucede dentro de este mundo tiene su origen y sus causas, en su momento he comentado sobre la identificación personal e individual que se le otorga a cada ser humano cuando es ingresado al Holograma Tierra (nacimiento) también he comentado sobre asentamiento geográfico y vínculo familiar entre otros detalles referidos a este tema, entiendo que lo tienes que haber leído cuando fue subida esta información en la red.
De allí en mas es entendible por qué un ser humano vaya a donde vaya tiene que identificarse con su propio nombre, aquel que le dictaminan sus padres y que obliga este sistema planetario para armar su identikit personal y planetario, dicha costumbre y formalidad se la seguirá implementando como modismo y estereotipo socio-planetario, para que sea adaptado como medio de identificación legitima (Nombre y apellido) o de fantasía (Nick, sobrenombres..)
En cuanto a la teoría que circula en este mundo sobre el pelo largo, la barba, el bello, sucede exactamente lo mismo a lo que se dice de la glándula pineal, pituitaria, etc. Me refiero a que existe una manifiesta intención de trabajar científicamente por separado los componentes del avatar biologico en vez de estudiarlo e investigarlo en su totalidad es decir, orgánica, hormonal y energéticamente.
¿Realmente crees que el pelo largo o la barba son la única extensión del sistema nervioso? O es lo que han querido hacer creer a la población humana. Si es así entonces ¿Qué es lo que pasa con aquellos hombres que son calvos o lampiños? ¿Son indefensos? ¿Carecen de fuerza o de inteligencia porque por no tener cabello o barba?.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario