jueves, 10 de noviembre de 2022

22 de Enero 2013 - Eres más de lo que crees haber conocido o vivido. Para descubrirlo es sumamente necesario que veas dentro de ti ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida? ¿Cuándo vas a tomar la decisión de hacer lo que realmente te gusta? ¿Porque le das tantas vueltas a aquellas observaciones que son concretas y te demuestran el camino que has de seguir? - Respuesta a daniel9adami - por Marielalero.

 daniel9adami22/1/13

Hola mariela
he estado leyendo y encontre algunas respuestas
te cuento de chico como era muy introvertido vivia en el campo siempre trabajando no tenia tiempo para jugar practicamente era un sistema batante duro asi lo creo tambien empece a relacionarme con el arte bailaba folklore y estudiaba musica
pero tenia una curiosidad por conocer mis vidas pasadas
eso era algo que busque mucho tiempo
cuando tenia 10 u 11 mi mama me regalo un libro del poder de las piramides
leia todo lo que podia de ovnis u estraterrestres pero al final todo me parecia un callejon sin salida
cuando fui mas grande a los 27 conoci a alguien que me introdujo mas en temas esotericos
pero todo muy oscuro asociados a estraterrestres me doy cuenta hoy empece a escribir automaticamente
algo con egipto creeo que vivi en esa epoca
yo decia que habia vivido en la atlantida
una vez me acuerdo de pensar como seria la distribucion equitativa y organizacion de un mundo mas equilibrado
con el tiempo encontre un libro que hablaba de la atlantida y contaba exactamente lo que yo habia pensado o intuido como deberia ser una organizacion de un pais
no se si es importante pero son cosas que me pasaron
tenia mucho dolor en la espalda
creo de chico haberme lastimado alguna vertebra y cada tanto tenia problemas
una vez vi que en alguna vida algo me lastimo de atras
creo que fue un animal o no se que
nunca mas tuve dolores como antes
he sentido a veces cuando estoy soñando como entro de vuelta al cuerpo
y se densifica cuando entras
he oido y percibido espiritus de chico buenos y malos
me han ganado batallas pero bueno todavia andamos
me dedique a la musica pero no encontre todavia la forma de equilibrarme
tuve hijos con una mujer creeria que es 2 d
demasiada violencia vivi me separe
estoy con otra mujer
que si tiene mucha luz y me ayudo mucho
siempre senti que este mundo no debia ser asi que las cosas eran facil de arreglar con voluntad
me alegra que haya gente como vos que viene a contar la realidad sabiendo tambien lo dificil que es
me gustaria saber si el 2024 cronologico con el 2024 de esta epoca que tiene que ver
cuanto hace que estoy en estos mundos quede aca desde esa epoca
soy compositor de musica
que importancia tiene la musica
gracias
por tu tiempo
daniel

Estimado daniel9adami,
Seas bienvenido al blog. He leído tu comentario. Entiendo cuanto significa para ti la respuesta, quiero que sepas que tienes un concepto muy limitado de:

¿Quién eres como persona y ser humano?

Eres más de lo que crees haber conocido o vivido. Para descubrirlo es sumamente necesario que veas dentro de ti ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida? ¿Cuándo vas a tomar la decisión de hacer lo que realmente te gusta? ¿Porque le das tantas vueltas a aquellas observaciones que son concretas y te demuestran el camino que has de seguir?

Traes incorporado en tu programa de vida planetario, varias herramientas creativas que están activadas, entre ellas la música, la comunicación y la intuición. No ocupes lo que sientes como vacío interior con personas o con pensamientos que te obnubilan tu visión, porque ello no te permitirá estar plenamente contigo.

Te aconsejo ir leyendo la información subida al blog y a los compilatorios para que te sea mas fácil comprender lo acontecido en el 2024 y la relación de ese hecho con este actual tiempo cronológico terrestre.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 41 Continuación de ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario