martes, 22 de noviembre de 2022

2 de Julio 2014 - Respuestas a Brigit de Kildare, Grillo, ramon y Carmen - por Marielalero.

 Brigit de Kildare Miércoles, 02/07/2014 a las 3:15 pm

Querida Marielalero,
Referente a la meditación para la desvinculación de los Omegas te quería preguntar:
¿Aun habiendo pasado años de haber recibido una iniciación a una técnica sanadora y no haberla practicado sigue abierto el vínculo con los fundadores de la técnica? ¿Se debe incluir el nombre del terapeuta profesor que hace de transmisor de esta técnica y, o también al creador o canalizador directo de la misma? ¿O es suficiente con nombrar al profesor que tuviste en presencia física el cual replica lo que se le ha dicho?
Entiendo que antes de realizar la meditación se debe estar muy seguro de quién ha sido un omega en tu vida durante este periodo que mencionas. Por esto quisiera disipar estas dudas antes de comenzar…
¿Cómo puedes saber si sigues vinculado vibratoriamente a estas organizaciones de sanadores new age? O esto se disolvió al sentir claramente en tu interior que ya no necesitabas de estas técnicas para tu evolución.
¿Se puede identificar con claridad los síntomas de la adherencia o intento de adherencia con el omega desde el mismo instante que lo conoces?
¿Si estando en un taller o conferencia de sanación o técnicas new age te sientes ridícula por las cosas que te dicen debes hacer, fuera de lugar o te preguntas qué haces ahí que eso no va contigo…es suficiente para no haber quedado entrampada?¿Tu estado de consciencia en ese momento te está protegiendo o igualmente quedas adherido al Omega?
¿El que sientas aprecio por un Omega es síntoma de que sigue manipulándote desde la distancia física?
¿Si aparecen en tus sueños es síntoma de que sigues vinculados a ellos?

Gracias de corazón por todo lo que transmites incansablemente, por tu paciencia y cariño con todos nosotros.

Brigit de Kildare


marielalero Jueves, 03/07/2014 a las 2:32 am

Estimada Brigit de Kildare,
Incluiré tus preguntas en el próximo Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

GRILLO Miércoles, 02/07/2014 a las 3:35 pm

Estimada Mariela;

Darte en primer lugar las gracias por el increible trabajo que desarrollas, y la información tan valiosas que aportas en tus audios. Llevo un par de años siguiendote, y no deja de asombrarme la calidad de la información que estas ofreciendo a las personas que como yo buscan una orientación en este mundo tan complejo.
Quería aprovechar la oportunidad para preguntarte sobre mi persona, he tenido desde muy pequeño grandes dificultades familiares, y mi vida ha sido especialmente complicada y dificultosa, siempre me han atraido los temas espirituales, y he sido considerado el bicho raro de la familia. Puedes decirme, segun tu opinion, a que grupo puedo pertenecer, porque mi vida ha sido tan compleja?

Un cordial saludo desde Málaga

marielalero Jueves, 03/07/2014 a las 2:33 am

Estimado GRILLO,
Al leer tu comentario y específicamente el cierre que haces en él, me surge decirte que si estas en este sitio y compartiendo este espacio junto a los lectores no es mera casualidad, por lo menos habrás notado que los comentarios que aportan los lectores manifiestan posturas o experiencias que son similares a las tuyas.

Si quieres una devolución de mi parte en relación a lo que me preguntas, a que grupo perteneces, apreciación un tanto compleja de tu parte para contigo mismo, te recomiendo comenzar con las siguientes lecturas:

Post 2 “¿Quiénes somos los humanos de la 3D?”.

Post 8 “Reconstruyendo Nuestra Memoria Remota y Nuestra Memoria. Celular Luz”.

Post 32”Procedencia Genealógica de los Humanos 3D”.

Post 42 “Memorias Genéticas y Familia Biológica”.

Ubicados en Archivos del Blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

ramon Miércoles, 02/07/2014 a las 4:51 pm

Querida Mariela.
No se si esta pregunta entra en el grupo de técnicas que no comentas, pero por si acaso… ahí va.
¿Se podría considerar el proceso de iniciación al Reiki donde el cual un maestro de Reiki te abre
unos canales o alinea algunos chacras para que fluya la energía para poderse sanar a uno mismo y a las demás personas, que hemos podido ser manipulados por un Omega?
Un fortísimo abrazo
Ramon

marielalero Jueves, 03/07/2014 a las 2:34 am

Estimado Ramón,
Agradecería que me entienda que no me corresponde emitir opiniones sobre otras técnicas o autores. Desde mi trabajo solo busco brindarles a ustedes los lectores la información que procede desde El Futuro Inmediato, darles las herramientas para que sean ustedes mismos los que tomen la iniciativa de investigar y preguntarse cómo fue que llegaron a conocer o practicar determinadas técnicas, disciplinas o enseñanzas y sobre la procedencias de las mismas, para que saquen sus propias conclusiones y decidan lo adecuado para continuar con sus aprendizajes como seres humanos y ciudadanos del Holograma Tierra.

Cuando responda las preguntas formuladas por la lectora Brigit de Kildare, recibirá la información que necesita para disipar sus dudas en estos momentos de su vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carmen Miércoles, 02/07/2014 a las 8:29 pm

Querida Mariela,

Quiero darte las gracias por este post, aunque he de confesar que es uno de los más difíciles para mí a nivel personal, puesto que ha traído a mi mente recuerdos e imágenes dolorosas del tiempo que pasé con el Omega que me captó.

Realmente está resultando muy duro asimilar toda esta parte, pues soy mucho más consciente de todas las consecuencias negativas que este contacto tuvo para mi vida y la de mi familia…por momentos cuando me vienen las imágenes de mi actuación, la del Omega y todo lo que aconteció, no puedo dejar de pensar: “soy una imbécil, cómo pude ser tan tonta, cómo pude dejarme llevar de esta manera”…realmente está siendo tremendo para mí.

Me doy cuenta de las debilidades de mi estructura de carácter, que son las puertas por donde le dejé pasar, anulando mi capacidad de crítica y mi razonamiento saludable, para convertirme en un canal aprovechable para sus intenciones.

En este sentido lo estoy agradeciendo, y veo que algunas de esas debilidades ya lo son menos, pues he podido trabajarlas a lo largo de este tiempo como parte de mis prototipos.

Estoy trabajando en la grilla de preguntas, y voy a realizar la programación también, y tengo una pregunta.

No recuerdo el segundo apellido de esta persona. Lo he buscado por todas partes pero ella se anuncia sólo con su nombre de pila y primer apellido. ¿Sirve igualmente para la programación?

Espero que sí.

Te mando un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento una vez más. La verdad es que si no te hubiera encontrado no tengo la menor idea de cómo hubiera salido del agujero en que me encontraba…

Con todo mi cariño
Carmen

marielalero Jueves, 03/07/2014 a las 2:35 am

Estimada Carmen,
Puedes utilizar su nombre de pila y primer apellido. Debo decirte lo siguiente: de nada te sirve reprocharte por lo que hiciste, fuiste o hicieron contigo tiempo atrás, hoy tú tienes esta información, sus herramientas y medios para acceder a ella, de tu parte solo resta que sepas aprovecharla para restablecerte como persona y ser humano, sabiendo cómo hacerlo y de qué forma encaminarlo por tu bien e integridad humana.

Los Omegas existen, hoy has aprendido a saber de ellos, hasta hace poco era una verdad que no la conocían y ahora disponen de la información y el conocimiento necesario para que comiencen a librarse de ellos y a cuidarse más de ustedes mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario