miércoles, 16 de noviembre de 2022

30 de Junio 2014 - La vida, atributos y funciones de los Omegas; Acción de la Línea Atemporal - Respuesta a Lina y Ricardo Muro - por Marielalero.

lina Lunes, 30/06/2014 a las 1:22 am
Hola Mariela, y compañeros del blog.
acabo de registrarme.
estoy leyendo todas las informaciones tan interesantes y sorprendentes que nos proporcionas, y que me hacen ver cada vez mas claro como funciona este “juego” en el que estamos metidos.
quiero darte las gracias por la ayuda tan valiosa que nos das.
sobre los omegas quería preguntarte si, teniendo los privilegios que tienen, si les ocurren accidentes o enfermedades graves como les ocurren a los humanos 3d.
y respecto a estos 10 años que faltan para el 2024, si es el tiempo máximo que tenemos para poder salir de esta 3d, o si podemos quedar nuevamente atrapados.
muchísimas gracias por estar a nuestro lado.
un gran abrazo
lina
marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:30 am
Estimada Lina,
Así como los Omegas son premiados y reconocidos por la eficiencia de sus labores, de la misma manera son castigados, discriminados y de ser necesario prescindir de sus servicios. De ser esta última opción existen muchos métodos para poder hacerlo, sean éstos provocándole accidentes de todo tipo o enfermándolos a través de la incrustación de enfermedades terminales u otras donde de seguro será donado al área de experimentación de los Vecinos Colindantes para que éstos lo aprovechen al máximo.
Con respecto a tu última pregunta, fuera de este mundo los humanos Luz del Futuro Inmediato solo se enfocan a que esta realidad socio-planetaria se modifique y revierta favorablemente para esta civilización humana, ellos no se plantean fechas, desafíos o condiciones para conseguirlo, creen y confirman que se lograra en la medida de que esta población vuelque su interés y seriedad en querer trabajar la recuperación de su humanidad y sensibilidad, si esto es alcanzado no se necesitaría estar ni un minuto más en esta densidad planetaria, te puedo asegurar que todo sería mucho más rápido y eficaz de lo que tú crees, no se tendría que esperar 10 años más, porque decididamente se contarían con la aportación y el buen temple de los ciudadanos del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero
Ricardo Muro Lunes, 30/06/2014 a las 5:43 am

Estimada Mariela:
Simplemente “Majestuoso” el Post ¡¡¡ y recibido en muy buena hora para mi personalmente.
Hace varios meses que no me comunico mediante el blog aunque no he dejado de estar en él cada día, siguiendo tu información y la de los compañeros que aprovecho para saludarles.
En esta oportunidad y después de leer semejante información no he podido contenerme de entrar y dejar mis más sincero agradecimiento aunque parezca esto muy poco a cambio del valioso legado que estás dejando a esta raza tan vejada y subestimada por tanto tiempo….
Antes de despedirme me gustaría comentar algo que hace tiempo me vengo reprimiendo de exponer en este espacio.
Desde hace años me ha gustado siempre mirar al cielo como a la espera o con la intención de ver algo….
La verdad es que si observamos un rato con algo de atención, nos sorprenderíamos……si…..cualquiera puede comprobar lo que estoy diciendo.
Nos sorprenderíamos de la actividad que acontece en el firmamento, es muy importante el transito aéreo que podemos ver como dije antes a simple vista. Y no estoy hablando precisamente de aviones que también las veo.
Yo personalmente me he comprado unos binoculares para poder seguir a estos objetos que son luces a simple vista pero con esta ayuda he podido ver con un poco mas de detalle.
Comentando esto con algunas personas, las respuestas son…claro es que son satélites y mas hoy día esta lleno de ellos y cualquier país tiene los suyos para comunicaciones o quien sabe que mas. Pero la verdad es que los satélites no tienen una trayectoria no rectilínea ni tampoco tienen unas aceleraciones descomunales o simplemente desaparecen…….y no más.
Mariela….¿Quiénes son y por qué puedo verlos a simple vista?
Aquí no estamos hablando de 3DS porque entiendo que estoy viendo objetos en la 3D y son del tamaño de un auto normal o un autobús y a una altura que supongo no debe ser mayor a 15 o 20Km (esto es especulación mía pero es lo que siento).
Por último….año tras año los días cercanos a la navidad el transito supera las espectativas de cualquier escéptico…..¿qué pasa en esas fechas?….. ¿también van de compras o visitan a sus parientes al igual que nosotros?
Eso es un chiste por supuesto.
Un fuerte abrazo.
Ricardo Muro.

marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:31 am

Estimado Ricardo Muro,
Al leer tu comentario, solo me cabría decirte bienvenido a la realidad que acontece a tu alrededor y que el tránsito que observas en el firmamento no son aviones o satélites, y que fácilmente se puede llegar a diferenciar el tránsito vehicular de los aviones de los que son los vehículos de los Vecinos Colindantes y de los que proceden de los Universos Sutiles Luz.

Las razones de que puedas observarlos, se debe a fallas técnicas del Holograma Planetario que no pueden ser reparadas ante la acción vibratoria que ejerce la línea atemporal del Futuro Inmediato en su asentamiento dentro de esta línea de tiempo.

Se pretende a través de la acción de la línea atemporal de que los seres humanos de este mundo, les sea posible contar con las pruebas físicas ante sus ojos para que de una vez crean y acepten de que nunca estuvieron solos dentro de este mundo como quiso hacer hasta ahora este sistema planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario