sábado, 5 de noviembre de 2022

22 de Junio 2014 - Perfil Solvente en el Holograma Tierra - Respuesta a Buscandome , Josemiguel y Anele - por Marielalero.

Buscandome Domingo, 22/06/2014 a las 12:05 pm

Querida y Estimada Marielalero:
He concluido la segunda fase de la activación de los 7 dispositivos biológicos y me dispongo a realizar el descanso de 30 días, si te parece adecuado.
Durante la fase 1ª y 2ª, he ido modificando mis hábitos alimenticios y comenzado a trabajar con la técnica sungazing para limpiar mi cuerpo y facilitar la modificación de mi estructura de carácter.
Estoy muy satisfecho de haber realizado el ejercicio, aunque me he sentido agobiado en aquellos días que mi agenda de trabajo era tan apretada que me costaba encontrar el lugar y situación para hacer el ejercicio.
Me gustaría me hicieras alguna sugerencia sobre el trabajo de autoanálisis para este mes (si me ha sido validada la activación de los 7 DB).
Gracias por tu trabajo y dedicación a todos nosotros.
A mí, como a otros lectores, nos encanta verte y escucharte en los vídeos (es más personal, agradable y requiere menos esfuerzo, e incluso la entonación y gesticulación por leve que sea, facilita la comprensión de los contenidos), aunque respeto profundamente las razones por las que prefieres escribirlos.
Como a mis compañeros, las preguntas y respuestas de los demás nos enriquecen con aclaraciones y matices interesantes.
Un cálido abrazo para todos.
Paz y Amor.

marielalero Lunes, 23/06/2014 a las 1:47 am

Estimado Buscándome,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio y que has sentido su efecto en ambas etapas. Sería importante para seguir contribuyendo a tu progreso personal y humano que realices durante los 30 días una o dos veces por semana, actividades deportivas o recreativas por las que sientas que creas conexión entre tu mente y cuerpo físico, donde tus pensamientos, emociones y sentimientos fluyan por tu cuerpo y proyectes en él tus buenos estados anímicos e integración contigo mismo.

Este consejo has de tomarlo como un ejercicio práctico por el cual te sientas cómodo, relajado y distendido y que dicho estado puedes alcanzarlo cada vez que tú quieras, para recuperar tu paz interior y tranquilidad emocional, cada vez que te percibas exhausto o cansado ante el trajín diario.

Paralelamente, si lo deseas, puedes trabajar en las siguientes preguntas:

¿Cuál es la dirección personal y humana que quiero darle a mi vida a partir de este momento?.

¿Qué significa para mí volver a reconstruir mi vida, en el caso de tener la oportunidad de hacerlo en esta vida? ¿Cómo lo haría esta vez?.

¿Qué es lo que elegiría o haría para asegurarme esta vez que haré todo lo necesario para conocer mi programa de vida, viendo y observándome a mí mismo en todo lo que hago o digo ser a cada momento?.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Josemiguel Domingo, 22/06/2014 a las 9:09 pm
Mariela.
No me queda muy claro el papel del grupo (s = solventes), en el cual me veo reflejado.
Gracias.
marielalero Martes, 24/06/2014 a las 5:49 am
Estimado Josemiguel,
A continuacion defino las caracteristicas de los perfiles psicolgicos que se definen como solventes:
“Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social que a estar solos. No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar”.
En general los (S) son independientes y dueños de su libertad, no siguen estereotiopios sociales, ellos definen lo que quieren ser.
Un fuerte abrazo
marielalero
Anele Domingo, 22/06/2014 a las 11:10 pm

Querida Mariela:

He estado releyendo el post “El efecto vibracional” y al final del mismo comentas:

“Se entiende que desde el momento en que los seres humanos cuiden más vibratoriamente de si mismos, se vivirá el efecto dimensional que modifique por completo sus vidas y condiciones dentro y fuera del holograma Tierra.

El efecto dimensional que se menciona, ¿tiene que ver con el trabajo que vamos realizando a través de la meditación Colectiva III en cuanto “calibrar nuestra vibración humana 3D en consonancia directa con la vibración de la línea atemporal del Futuro Inmediato”? ¿O se refiere a algo distinto? ¿Podrías comentar algo al respecto de este punto, si lo consideraras oportuno?

Quisiera también comentar que, durante la realización de la mencionada meditación, suelo percibir una sensación fuerte a la altura del Chakra 3. ¿Puede que el efecto de la calibración haga percibir más evidentemente resistencias o bloqueos energéticos a través de nuestra biología, de modo que puedan ser liberados?

Muchas gracias.

Un gran abrazo de Luz a Todos.

marielalero Miércoles, 25/06/2014 a las 5:58 am

Estimada Anele,
La meditación colectiva III, representa ser el complemento de una labor socio colectiva, por el cual los seres humanos se sienten motivados a participar de un trabajo en conjunto por el que se perciben estar contribuyendo y aportando de su parte lo mejor que ellos saben y pueden hacer desde sus acciones y sanas intenciones para que esta humanidad supere sus obstáculos y de común acuerdo puedan seguir avanzando como civilización pacífica, como seres pensantes, razonantes y sensibles.

Este cambio de actitud en los seres humanos los llevara a conocer una nueva etapa de aprendizaje en sus vidas, de la que no sabían que existía y estaba tan cercana a ellos y que lo único que tenían que hacer era respetarse en sus ideas, permitirse escucharse y en concordancia buscar alternativas que les permitieran convivir humana y energéticamente en resonancia vibratoria y sincronicidad cognitiva, para mejorar y modificar por completo sus modos de vivir al haber entendido que el efecto dimensional, solo se lo consigue cuando entre ellos experimentaron cuidarse y protegerse como sociedades empezando por tener buenos modales y sanas acciones para con ellos desde sus propia intenciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

_____________________________________________________________
Los Influyentes (Inf): Se distinguen por ser habilidosos en la expresión de sus palabras y en la trasmisión de sus ideas para influenciar y convencer a sus otros pares a que hagan lo que ellos quieran.
Los Posesivos (P): Tienden a ser controladores, mezquinos, egoístas, celosos y desprolijos en sus actitudes para con sus amigos o círculo social.
Los Desprogramadores (D): Son lo que tienden a despersonalizar las estructuras cognitivas de sus amigos u otras personas, hasta amoldarlas como las de ellos o formateárselas a su gusto.   
Los Controladores (C): Son los que ejercen presión,  manipulación, extorción y reprimendas a sus amigos o a los  que no están de acuerdo con ellos.
Los Ambivalentes (A): Se los reconoce por tener conductas y comportamientos camaleónicos, cambian de parecer o de postura según sus conveniencias, circunstancias o intereses. 
Los Inestables (Int): Se caracterizan por ser inseguros, indecisos, confusos, de carácter débil y propensos a somatizar.      
Los Solventes (S): Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social a que estar solos.  No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar.
Fuente: www.marielalero.com  de los Post Los Omegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario