domingo, 4 de junio de 2023

2 de Octubre 2014 - ¿En qué consiste la desestructuración del actual modelo político - económico de la Base Piramidal - Respuesta a Xendhor y Visitante9999 - por Marielalero.

francisco ruiz Jueves, 02/10/2014 a las 11:07 pm
Hola mariela y a tod@s.
Uff.. menudo post, comentarios y respuestas mariela y compañeros.
Preguntas que creo no han sido comentadas. Comentas en el post ” Quitar de escena el telon de hierro que oculta la realidad” sería desvirtualizar el holograma tierra? si fuese así la energia nueva ingresada ya no sería luz-materia, sería mas sutíl, sería como en la 3DS para que ellos pudieran vivir en la superficie del holograma? si fuera así nosotros los humanos 3D como recibiriamos esa nueva forma de energia? y los humanos mayores muy arraigados a sus costumbres y religiones sería un shock para todos ellos? habría muchas preguntas y muchos interrogantes.
Amor luz para tod@s
Xendhor

marielalero Sábado, 04/10/2014 a las 5:46 am
Estimado Xendhor,
Cuando me refiero en el Post: ¿En qué consiste la desestructuración del actual modelo político-económico de la Base Piramidal? y entre los ítems, menciono “Quitar de escena el telón de hierro que oculta la realidad. Significa mostrarles a los humanos estándar la realidad e integrarlos al sistema”.
Quiero decir, que las élites destituidas no tendrían ningún problema de enseñarle a esta población humana, como ha sido construido el hábitat planetario en el que se encuentran viviendo, por ejemplo:
1-Dejar sin efecto la proyección holográfica visual de los paneles holográficos, los cuales se los podría ver visualmente como están construidos tecnológicamente. Los seres humanos se verían a ellos mismos estar viviendo dentro de un terrario virtual planetario.
2-Verian claramente las inmensas estructuras que arman la maqueta de esta holografía planetaria, y estar ellos como civilización viviendo en el interior de su esqueleto.
3-Compartir el terrario virtual con las infraestructuras, puentes y carriles que se interponen física y planometricamente entre sus espacios urbanísticos, carreteras, lagos, mares, atmosfera, etc. Conocerían en persona a los habitantes colindantes que habitan urbanísticamente en dichas infraestructuras, a las cuales consideran ser sus ciudades dentro de la Base Piramidal u Holograma Tierra.
Recién allí, los seres humanos se darán cuenta de que en este mundo jamás estuvieron solos como civilización y que lo único que los separaba de sus vecinos colindantes era tan solo una proyección virtual holográfica que los aislaba dimensional y físicamente de la matriz originaria que le da vida, forma, volumen y densidad a la imagen visual de lo que creían ser un auténtico planeta físico llamado Tierra.
Se entiende, que las élites destituidas todavía no han logrado armar el dispositivo tecno-científico necesario que se requiere para llevar adelante una re ambientación planetaria, por el cual les sea posible invertir la densidad física de la energía luz-materia de la 3D, que proyectan los panales holográficos y a la cual los seres humanos han sido adaptados a reconocerla como su atmosfera planetaria. En el próximo Post, se aborda este propósito.
Como veras, la humanidad entera no está preparada para recibir un impacto visual como éste, vibratoria y físicamente no correría riesgo alguno, pero si emocionalmente siendo esto la mayor preocupación de las élites destituidas, ya que no quieren que sus planes sean afectados por una ola socioemocional que se les vuelva desbastadora de la cual sus oponentes tengan de donde valerse para iniciar un ataque planetario, y en plena querella tener que batallar con los humanos Luz quienes no perderán la oportunidad de querer recuperar a esta civilización.
Un fuerte abrazo
marielalero.
visitante9999 Sábado, 04/10/2014 a las 2:32 pm

Estimada Marielalero:
Me permito resaltar en la respuesta que das el Sábado, 04/10/2014 a las 5:46 am
Estimado Xendhor, donde comentas:
“Recién allí, los seres humanos se darán cuenta de que en este mundo jamás estuvieron solos como civilización y que lo único que los separaba de sus vecinos colindantes era tan solo una proyección virtual holográfica que los aislaba dimensional y físicamente de la matriz originaria que le da vida, forma, volumen y densidad a la imagen visual de lo que creían ser un auténtico planeta físico llamado Tierra”.

Respecto a la imagen visual que proyecta nuestros ojos, relaciono esta respuesta con la que diste a Deluggio, enviado el 02/01/2012 a las 21:51, que me permito transcribir:
“Me preguntas
Nuestros ojos: ¿Cuál es su mejor uso, teniendo que son limitadores de información que ingresa desde la glándula pineal, cercándonos dentro de la dimensión 3D?
Respondo
Lo que llevamos como ojos físicos, son controladores y manipuladores visuales diseñados orgánicamente para ser informadores perceptivos solo de la realidad virtual física densamente corpórea es decir que su efecto es de ser lector dimensional 3D.
Los ojos físicos son nuestros sensores, a través de ellos capturamos las ondas holográficas de esta realidad donde el cerebro procesa la información conveniente a nuestro raciocinio y desfragmentación cognitiva. El hecho de que a través de ellos ingresemos las imágenes del espacio exterior en forma invertida como campo visual lleva a que seamos cerebralmente detenidos dentro de la frecuencia espacio-tiempo dentro de esta realidad física, es decir que es la única forma que se encontró de detener la velocidad de la energía Luz y energía materia dentro de lo que llamo terrario virtual=Planeta Tierra.
Los ojos físicos ingresan las imágenes en forma invertida a cómo las vemos y se nos presentan como orden y secuencia. Cómo este proceso es mecánico y ajeno a nuestra voluntad consciente no nos damos cuenta por que no vemos como ingresa la señal visual dentro de nuestro cerebro. Esto facilita al cerebro a tener tiempo en fracciones de segundo de invertir la información ingresada por ambos sensores físicos a la conveniencia de este mundo holográfico para que tan solo veamos un solo tipo de realidad y no las múltiples realidades que comparten este mundo entrecruzándose dimensionalmente con el nuestro.
En pocas palabras han calibrado en nuestros ojos físicos la medición de la velocidad de la energía luz, su extensión y brillantez. Los seres humanos vemos más bien desde la opacidad, no percibimos la brillantez y nitidez de los efectos luminiscentes de la energía Luz fuera del perímetro del cristalino esto nos lleva a que todo aquello que este fuera del área perimetral sea descartado como irrealidad cuando estamos siendo acompañados y observados por otros mundos que saben de esta limitación en los humanos. Es como si hubiéramos aprendido a caminar y a movernos con los ojos cerrados”

A mi entender comparo esto como la imagen visual que se proyecta en juegos de computador de hoy en día, en los que a medida que el personaje del juego va caminando, el software va mostrando únicamente las imágenes que el tenga por defecto programadas(a modo de velo)-.
Me surge entonces la pregunta: -Todo lo que vemos en esta holografía está almacenado en un ordenador-que en este caso ese ordenador sería la Matrix-?

Por otro lado, decirte que lo relacionado con los movimientos políticos, alianzas económicas internacionales-Rusia/China-, etc que se están armando actualmente se aclaran con este post “El Senado Planetario”.

Mil gracias por acercarnos la oportunidad de conocer la realidad oculta esclavizante.

Abrazos,
Visitante 9999

marielalero Domingo, 05/10/2014 a las 2:33 am

Estimado Visitante9999,
Creo que necesitas ampliar tu enfoque sobre las dos referencias que has citado en tu comentario, tratar de relacionar como sería el armado de esta realidad virtual planetaria con la información subida en el Post N° 83, Tecnología Anclaje Dimensional, para que te sea más gráfico completar la idea de cómo ha sido construido el Holograma Tierra, que visualizamos como planeta físico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario