lunes, 5 de junio de 2023

4 de Octubre 2014 - Población Humana Estándar - Respuesta a Bibiana y Amiel - por Marielalero.

Bibiana Sábado, 04/10/2014 a las 5:15 pm

Estimada Mariela.
Muchas gracias por las respuestas a los compañeros, han sido como pequeños “pinchacitos” o llamados de alerta para que las leyera y re-leyera hasta darme cuenta de alguna manera según mi entendimiento.

La respuesta de Anele me tocó muy fuerte. Tenía dentro de la lista de los omegas (hice la programación y la terminé a finales de agosto), me di cuenta como una revisión del año 2014, su recorrido personal. Aparecieron nuevas personas en su vida que le subieron mucho el ego, le hicieron propuestas de emprendimiento que no se concretaron, luego dos personas que no me habían caído muy bien, lo sentía y que sospecho que eran agentes psíquicos, ya que desde allí hubo un gran cambio en su persona. Muchos cambios a nivel físico, cognitivo y alimenticio, que ahora me doy cuenta que lo han alineado a la 4D.
Mi pregunta Mariela: en base a las respuestas a:

Destructor de Sistemas – Adler : que se aboquen a cuidar su cognitivo personal.

Anele: “Por más que intentes a llegar a estos humanos desde tu buena voluntad, ellos te harán saber cuáles son sus posturas con ellos. Aunque duela reconocerlo, esas personas son plenamente conscientes de lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo”.

La postura nuestra debe ser y seguir siendo no entrometernos en su programa de vida, solo mediante la vibración que emitamos según la limpieza que hayamos realizado hasta el momento de nuestra CF, que tal vez pueda ayudar en algo, porque son plenamente conscientes de lo que quieren para ellos por más que no lo veamos así (este es un criterio personal, ya lo sé).

Pregunto también: es esto a lo que debemos estar preparados…..desde el desapego, cuando se produzca la separación que comentas, dejarlos ir sin ataduras ya que es la evolución de cada uno…..siempre desde la observación sin interferir?.

Cuando terminé la programación de los Omegas no pregunté si debía seguir o estaba finalizada. Sentí la tranquilidad en su momento que estaba bien. Alguna sugerencia al respecto?.

Muchas gracias por hacernos recordar.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.

marielalero Domingo, 05/10/2014 a las 2:33 am

Estimada Bibiana,
La postura que debes mantener para con las personas que han quedado bajo la influencia cognitiva de un Omega, agente psíquico o civil, es ser diplomática, me refiero a que hables con ellos de temas generales, sin entrometerte en sus vidas, tampoco debes ponerte al servicio de ellos para que éstos no busquen perjudicarte o molestarte.

Así como estas personas supieron elegir conscientemente sus modos de vivir y de seguir operando en contra de aquellos que no les son de utilidad servil y de complicidad obediente, tú también tienes el derecho de elegir conscientemente con qué tipo de personas quieres relacionarte no tan solo para tu bienestar sino que también para tu seguridad personal, para que no quedes en manos de personas que se consideran ser los dueños de tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Amiel Sábado, 04/10/2014 a las 5:45 pm
Hola Mariela, me causó sorpresa esta afirmación suya:”Existen altas probabilidades de que sean sacados y protegidos cognitiva y físicamente de este mundo los humanos que no tienen ninguna base intelectual y espiritual” (sigue la respuesta)…
La consulta es de qué forma sacarían a estos humanos, qué % de la población sería, y si esto está previsto para el 2014,2015 o más allá, no se opondrían los Hiperreales a esto? es parte del plan antes del 2024? desde ya muchas gracias por su dedicación para con nosotros.
Saludos cordiales a Todos
marielalero Domingo, 05/10/2014 a las 2:34 am
Estimado Amiel,
Los procedimientos que se tiene planificado implementar para con estos humanos, están siendo evaluados desde el Futuro Inmediato. Por lo tanto no es conveniente decir ¿Cuáles serían esos procedimientos? para no dar indicios o pistas anticipadamente a los oponentes hiperreales.
El tener que cuidar el detalle de no poder informarles abiertamente a esta población humana, sobre como son los sistemas que se utilizan desde el Futuro Inmediato, para sacar con vida a los habitantes humanos del Holograma Tierra, implica una estrategia de protección no tan solo para ellos sino que también para con los humanos Luz que están comprometidos a llevar adelante sin riesgo alguno semejante cometido.
Se imagina lo que podría llegar a suceder si decimos desde el Futuro Inmediato ¿Cómo? ¿En cuánto tiempo terrestre? ¿Cuándo? Y ¿De qué manera ayudamos a los humanos que son de personalidades nobles a salir ilesos de esta prisión planetaria?, antes de que Usted termine de leer la respuesta, los gestores del Holograma Tierra estarían posicionados físicamente en las coordenadas físicas dimensionales en las que geográficamente muestran los paraderos de estos humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario