martes, 20 de junio de 2023

15 de Octubre 2014 - Cada persona tiene que saber ¿Qué es lo que está haciendo ella misma desde su actitud o curiosidad personal desde el momento que decide intervenir o participar de la vida de las personas que conforman su ambiente familiar, amistoso o social?- Respuesta a Willy - por Marielalero.

Marijose martes 14 octubre 2014 at 10:17 pm

Estimada Mariela tengo una duda y espero que puedas resolvermela.
En particular se de una religion que acoge registros de sus antepasados y con esos registros realizan bautismos por los muertos,tambien sellamientos en los templos para mantener a las familias unidas eternamente,ellos no creen en la reencarnacion sino que solo vivimos una vida,me gustaria saber quienes fueron los seres que la crearon y con que intenciones,y que esperaban conseguir con todo lo que se hace en esa iglesia.gracias un fuerte abrazo.

marielalero miércoles 15 octubre 2014 at 4:37 am

Estimada Marijose,
Sabes que no acostumbro a opinar sobre otras doctrinas o cuerpos de enseñanzas. Espero que sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

PEDRO ARREGUI miércoles 15 octubre 2014 at 11:59 am

Deseo hacerte una pregunta: En el 2024 digamos que retrocedimos en el tiempo para tomar otra linea de tiempo que nos condujera con otros resultados a la misma fecha. !Es posible que esta expresión anterior no sea muy correcta ni precisa¡. Pero quisiera saber si es posible entender como estas razas pudieron implementar el Holograma con nosotros andando por aquí (no se exactamente donde en ese momento) de alguna forma ni en que momento.
Nací en el 1943 en España, he seguido en los últimos años algunos canalizadores que despues fuí comprobando que sus ideas no me llevaban al lugar donde yo quiero ir(algunos me gustaban). Estoy haciendo en este momento la parte 2 de los siete dispositivos.
Mi Ego en algunas cosas pequeñas me da problemas que voy percibiendo y puede que haya algunos otros que no perciba.
No estoy hablando en mi mejor momento pero tengo la voluntad y el deseo de caminar en la dirección que es la mia. !Me conozco algo pero fallo en muchas ocasiones¡.
Cuando te pido ayuda o una respuesta creo sinceramente que no lo hago para que los demás hagan mi trabajo , sino mas bien porque me encuentro algo atascado.
Disculpa pues te estoy pidiendo y no dando nada.

Pedro

marielalero jueves 16 octubre 2014 at 4:18 am

Estimado Pedro Arregui,
Tienes que ir leyendo pausadamente los Post subidos en el Índice del blog de marielalero, para que comprendas en que se basa la fundamentación de la información que transmito desde el Futuro Inmediato, para que ustedes comprendan de que se trata este mundo y como fue creado para que aparentase ser un planeta físico real y cuál es la función específica que cumple esta población humana, como también su vinculación con el 2024 y con la línea atemporal, de lo contrario lo que vayas leyendo no vas a comprenderlo.

Para empezar te sugiero que empieces a leer:

El Post N° 15 Los Siete Dispositivos Biológicos y el Post N° 83
Tecnología Anclaje Dimensional.

Los contenidos desarrollados en ambos Post, te permitirán orientar tu búsqueda y a comprender un poco más la realidad planetaria en la que te encuentras viviendo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Willy Miércoles, 15/10/2014 a las 5:53 pm
Estimada Mariela:
Hace tiempo sigo tus post, y he aprendido mucho de lo que nos revelan desde el futuro inmediato. He enderezado muchas cosas en mi vida tales como comportamientos, formas de expresar, pensar y “emitir juicios” (que pasan ahora a no ser emitidos) jejeje. Mi pregunta es la siguiente. Muchas veces se te pregunta por religiones, personajes publicos, gobiernos locales, etc. Y tu respuesta es la misma “no acostumbro a opinar sobre otras doctrinas o cuerpos de enseñanzas..” entonces me pregunto ¿Que ocurre cuando se opina (o enjuicia) sobre los demas?… ¿Se crean lazos?, aparte de evitarse malos entendidos.. ¿abres alguna conexion hacia ellos puesto que le has dado tu atención a ese asunto?.. si se te pregunta tu opinion sobre un mal comportamiento de… un equipo de futbol o del vecino de tu casa ¿Hay alguna diferencia entre ambas?… A veces nos piden la opinión en el colegio, en la junta de vecinos, familias, etc. y no estamos de acuerdo con la actitud de los demas… emitir un juicio desde nuestro punto de vista solo “apagaría el incendio con bencina” y es mejor reservarse la opinion. ¿Como deberíamos responder a esa solicitud de opinion?..
De antemano gracias por todo. ;-)
marielalero Jueves, 16/10/2014 a las 4:21 am
Estimado Willy,
En el mundo en que vivimos, se les ha inculcado a los seres humanos a considerarse con el derecho de estar opinando a favor o en contra de ellos, como si se tratase de una conducta de vida normal cuando la realidad tendría que ser otra. Cada persona tiene que saber ¿Qué es lo que está haciendo ella misma desde su actitud o curiosidad personal desde el momento que decide intervenir o participar de la vida de las personas que conforman su ambiente familiar, amistoso o social?
Has tocado un tema sumamente importante, las personas al comunicarse sea cuales fueren sus relaciones humanas, crean vínculos y estrechan lazos afectivos y vibratorios como también rechazos y enemistades por no existir compatibilidad cognitiva y vibratoria entre ellas.
De acuerdo al tipo de relaciones que estreches con las personas que te relacionas, dependerán tus opiniones y criterios en base a lo que estés y no estés de acuerdo, pero estará en ti el saber ¿Cómo debes hacerlo? Y ¿De qué manera intervenir o participar en la vida de los demás para que tu programa de vida como el de ellas no se sienta afectado por tu postura personal?
Un ser humano, antes de considerarse con el derecho de decir lo que piensa sobre determinados hechos, sean estos, hablar de la conducta de los demás u opinar, primero tiene que saber ubicarse si le corresponde o no expresar lo que sabe o piensa sobre determinados hechos, como son los que has planteado en tu comentario, las razones se deben a varias causas y éstas las he desarrollado en los siguientes Post:
Post N° 93 Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra y el Post N° 94 Relación planetaria entre padres e hijos.
Post 95 Programa de vida, su relación con la consciencia humana y el Post N° 96 Programa de vida (II), su relación con la consciencia humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario