viernes, 30 de junio de 2023

19 y 21 de Octubre 2014 - Cuando se intenta producir la convertibilidad en una población y se decide hacerlo ecuánimemente, es porque se busca que exista una homogeneidad en sus conductas, costumbres y modo de vivir. Esto es lo que pretenden alcanzar las elites destituidas para con la civilización de este mundo. - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

Aneleh Domingo, 19/10/2014 a las 10:48 pm
Querida Mariela:
Gracias por tan extensa y detallada información viva. Está claro que tanto unas élites como las otras élites quieren seguir siendo eso mismo: élites. Es decir, nosotros no contamos, se nos dice “esto es lo que hay” y lo ofrecen bien maquillado para que parezca que tenemos alguna participación en decisiones que involucran nuestras vidas y nuestra evolución, dentro y fuera de este mundo.
Entiendo que, en caso de producirse la convertibilidad a la que apuntan las élites destituidas para con esta civilización humana, los seres humanos estándar 3D pasarían por el desamble de los humanos originales o humanos 3D Luz que portan en sus avatares. Esto conllevaría a dejar prisioneros a los humanos originales y humanos 3D Luz fuera de este Sistema Solar, como has comentado. Y además de esto, me surgen muchas preguntas:
- ¿genéticamente el humano “renovado/innovado” no portaría ya entonces ningún porcentaje lumínico?
- ¿los temperamentos que buscan en esta nueva “raza” estarían basados en los prototipos de la conciencia física, como competitividad, ambición, intelectualidad, destacar por los logros, capacidades psíquicas, reconocimiento jerárquico…?
- ¿qué harían con los humanos que no cumplieran con sus expectativas, pese a la formación “innovadora” que hayan recibido, qué harían con los “débiles” o los que no destacan por su fortaleza física e inteligencia?
- ¿informarían correctamente a los humanos estándar 3D, antes de desamblarlos de su humano original/3D Luz, pedirían su consentimiento? ¿O una vez más darían explicaciones a posteriori y a su conveniencia?
Siento que matarían en nosotros precisamente nuestra “humanidad”.
Con firmeza y optimismo, me uno a la nueva Meditación Colectiva IV, desde España, a las 23:00hs. El enunciado de la programación me parece muy hermoso. Ojalá vibremos en sintonía sincera y constante en esa dirección.
Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.
marielalero Martes, 21/10/2014 a las 6:47 am
Estimada Aneleh,
Básicamente la configuración genética del proyecto humano biologico 3D y humanos biológicos holográficos 3D, llevan en sus ADN filamentos genéticos lumínicos, esta condición se la conserva en ellos como patrón genético. Las élites destituidas, siguen utilizando el mismo patrón genético como base, para crear a sus propios modelos humanos y ello es lo que pretenden hacer con esta civilización humana.
Cuando se intenta producir la convertibilidad en una población y se decide hacerlo ecuánimemente, es porque se busca que exista una homogeneidad en sus conductas, costumbres y modo de vivir. Esto es lo que pretenden alcanzar las elites destituidas para con la civilización de este mundo. Agradecería que leas la respuesta subida al Lector Paul Lyoko.
Las élites destituidas, en muchos aspectos piensan muy parecido a sus pares reptoides, me refiero a que son de tomar decisiones y ejecutarlas sin consultar, y si lo hacen, lo mismo harán lo que tienen planificado hacer desde sus enfoques o conveniencias. Ellos primero evaluaran que es lo que les conviene decirles a los seres humanos para ganárseles su confianza mientras paralelamente ir haciendo por su cuenta lo que tenían planificado.
Llevando este criterio para aplicarlo a modo de respuesta a tu pregunta te diría, que lo más probable es que las elites destituidas en un principio opten por decirles a esta civilización ¿Quiénes son ellos como razas? sin comentarles de la existencia de los humanos originales, para evitar que se produzca un desequilibrio psico-social que se les vuelva incontrolable y con ello no tan solo generar más alboroto del producido, sino que también llamar la atención de los humanos Luz, quienes acudirán de inmediato para recuperar a los humanos originales y junto con ellos a los humanos biológicos holográficos que están siendo preparados para ser llevados a su conversión a humanos biológicos.
Un fuerte abrazo
marielalero
Aneleh Martes, 21/10/2014 a las 10:24 pm

Querida Mariela:

Muchas gracias por las respuestas que amplian nuestra visión de lo que podría llegar a suceder, y advertirnos de que tratarán de llevarnos a su camino a través del engaño y la información “a medias”;

Sin embargo, pondremos todo lo que esté de nuestra parte para que, como dices al final del post,

“… unida y voluntariamente sean los humanos mismos quienes dirijan y programen el destino de esta humanidad desde este momento hasta lograrlo, sabiendo conscientemente que el cambio socio-humano que se busca lograr como crecimiento y avance colectivo es un estado de consciencia que se construye desde la constancia, perseverancia y actitud positiva.”

Añado una pregunta más, de ser posible:

¿Qué ocurriría en el resto de los planetas físicos y holográficos dentro de este Sistema Solar, donde también se encuentran seres humanos cautivos, algunos en precarias condiciones de explotación por parte de las élites de la Estructura Piramidal? ¿Tienen las élites destituidas una planificación similar a la planteada para nuestro planeta holográfico?

Un gran abrazo de Luz

marielalero Jueves, 23/10/2014 a las 5:17 am

Estimada Aneleh,
Lo más probable es que las élites destituidas, estén buscando armarse de contactos para que éstos les informen sobre cómo está siendo la situación en los otros 9 sistemas planetarios, para buscar reunirse con un grupo de funcionarios altamente influyentes a nivel político que manifiestan tener serias molestias con el Líder, para que se les unan y de allí en más planificar golpes de gobierno en aquellos sistemas solares que están bajo la comandancia de las elites de la Estructura Piramidal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lyoko Domingo, 19/10/2014 a las 7:32 am
Gracias Mariela por toda la información que nos proporcionas para nuestro entendimiento de los hechos que vemos diariamente en los medios de comunicación. La verdad es que llega a ser abrumador ese estado de “agitación vibratoria” que resuena en el aire. Este Post ha sido como un respiro para mí.
Tengo varias preguntas que me gustaría comentarte en base a la lectura del post, y otras más que te agradecería mucho si me las pudieras responder; si no pudieras responderlas todas lo entendería.
1.-Mencionas lo del proceso de convertibilidad de humano holográfico biológico a humano biológico, patrocinado por las élites destituidas. En base a lo anterior, ¿Hay alguna dieta en específico que estas entidades estén fomentando en la población humana estándar, con el objetivo de facilitar dicha convertibilidad? Te lo pregunto porque en mi entorno percibo cambios alimentarios tendientes al consumo de alimentos crudos y la eliminación de la leche, huevos y quesos en la dieta… no sé si esto tenga relación con lo anterior.
2.-No me queda clara la relación que mantienen las razas ex pleyadianas para con las élites destituidas. Desde lo que entiendo, éstas siempre han operado en complicidad junto a las élites que representan al NOM, pese a que puedan tener sus diferencias entre sí; sin embargo a veces han ejecutado sus planes por fuera de los lineamientos que define el Líder. Ante la volátil situación actual, ¿Qué posición tienen los ex pleyadianos?
3.-Las élites excluidas quieren “comprar” a la población humana, mejorándoles sus vidas en varios sentidos y todo esto por intereses que estas élites proyectan en los humanos estándar. En específico planean educarlos y volverlos mejores procreadores, como quien “racea” a una especie para que las camadas futuras “sean mejores”.¿No les sería contraproducente para las élites excluidas el hacer esto? En el sentido que que podrían aumentar inconvenientemente los rangos de inteligencia de la población humana estándar, y que de esta forma se vuelvan más conscientes de todo lo que hacen con ellos. Me refiero a que los humanos estándar podrían volverse más difíciles de controlar para las élites destituidas. Algo similar les sucedió con la Internet, la cual tenía otras finalidades pero que ahora en varios sentidos unifica e intercomunica a la población humana.
También quería corroborar algo que mencionaste alguna vez (no recuerdo cuándo, como para remitirme a través del blog) acerca del ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos: Creo haber leído en una respuesta que le diste a un lector/a, que si uno, durante el período de relajación posterior a la programación emitida (estoy en la tercera etapa) se queda dormido; al momento de despertarse se entiende que el período de relajación ha finalizado, aunque no hayan culminado los 60 minutos de relajación.
¿Es esto cierto? Yo a veces me duermo durante ese período por eso lo pregunto, y suelo finalizar el ejercicio cuando me despierto, con los ojos cerrados, y la alarma del temporizador aún no suena (le faltan 20 – 25 min para terminar).
Por último, quería consultarte si sería preciso realizar la programación de desvinculación de los Omegas durante unos 15 días, como para asegurarme de disolver todos los enlaces que pudieran haber quedado, ¿Cómo lo ves tú?. Yo ya finalicé los 30 días estipulados para la programación pero me gustaría estar seguro, y después continuar con la desvinculación literaria. Me ayudaría mucho si me pudieras responder esta pregunta.
Me sumo a la Meditación Colectiva IV, para las 23 hrs como primera prioridad. De no poder en ese horario sería a las 08 hrs.
Personalmente opino que si bien todos estos seres guerrean y se departen sus supuestos botines de guerra (planetas, minerales, nosotros, tecnologías, otros); nosotros como humanos también tenemos la capacidad de decidir qué hacer para con nuestra verdadera evolución. Para el 2012 también quisieron y planearon muchas cosas pero el arco electromagnético conformado por la intención de muchos seres humanos dijo otra cosa. Espero de mi parte estar a la altura de las situaciones con responsabilidad.
Un fuerte abrazo a todos
Paul Lyoko
marielalero Martes, 21/10/2014 a las 6:41 am
Estimado Paul Lyoko,
Respondo a tus preguntas,
1-Los cambios alimenticios que percibes en el mercado, están vinculados a producir engorde celular en la biología de los seres humanos. Tu país como otros países todavía están bajo la tutela del Senado Planetario, que lideran las elites de la Estructura Piramidal. Se podría decir que como habitantes estarían en la clasificación de grupos activos y grupos elitistas e idealistas. Existe una cierta tendencia de querer prepararlos como reservas humanas, esto no quiere decir que vayan a lograrlo.
2-Las razas ex pleyadianas les son fieles al Líder, solo cumplen las ordenes que éste les encomienda, no es el mismo caso con las razas que componen las elites destituidas, éstas para poder quedarse dentro de este Sistema Solar han tenido que amoldarse a las condiciones del Líder, pactar y negociar con él como también con las otras razas incluidas las ex pleyadianas.
Como lo he comentado, las elites destituidas han venido cumpliendo un rol que era escuchar, acatar órdenes, estar de acuerdo por mas que no lo estuvieran, etc. Jugar a ser amigos mientras se consideran ser los enemigos del Líder y de su sequitos entre ellos los ex pleyadianos.
3-Creo que tienes que leer nuevamente en el Post la parte titulada ¿En qué consiste el modelo de vida socio-planetario que tienen planificado impartir las elites destituidas a esta población en el caso de llevar adelante la renovación planetaria?.
Sus planes consisten específicamente en convertir a los futuros humanos biológicos, en 4D, significa que sean iguales a ellos en sus modos de pensar, actuar y de proceder, en pocas palabras les van a enseñar a ser humanos que veneren a su gobierno planetario y a sus gobernantes y a que entre ellos mismos como poblaciones se sumen a sus modos de vivir y de progresar como civilización competitiva, desafiante, con perfiles elitistas reconocidos como ciudadanos civiles.
4-En la tercera etapa del ejercicio, puede sucederles que el time de los 60 minutos comience a reducirse, esto es normal siempre y cuando corroboren que la causa no se debe a una sobrecarga de problemas personales que les impide relajarse durante la realizacion del ejercicio.
En tu caso, entiendo que esto no está ocurriendo, por lo que no debe preocuparte si te despiertas antes del time indicado, al ser tu reloj biologico en conjunto con los siete dispositivos biológicos los que coordinan el time necesario para la ejecución de su labor.
Como consejo, te sugiero que sigas haciendo la meditación de los omegas durante 15 días más, como refuerzo de tu trabajo de desvinculación. Concluidos los días puedes quedarte tranquilo y dar por finalizada la labor.
Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario