lunes, 26 de junio de 2023

1 de Marzo 2013 - No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. - Respuesta a Mundeo - por Marielalero.

 Mundeo1/3/13

Estimada Marielalero:

¿ Existe el perdón en los planos espirituales ?

¿ Qué función cumple el perdón en este holograma ?.

Un fuerte abrazo de Luz.

Mundeo

Estimado Mundeo,
Te refieres a que si en los planos sutiles ¿Pueden perdonar a la conducta y al comportamiento del ser humano 3D? o a que si ellos mismos se perdonan, la pregunta en este sentido seria ¿Qué es lo que tienen que perdonarse porque entre ellos mismos no saben lo que es el dañarse y el traicionarse?

No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. No pierdo las esperanzas de que entre nosotros en algún momento en esta vida logremos comprenderlo al vivirlo sin dudar de ello y de lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando realmente queremos estar bien entre nosotros.

Con respecto a tu segunda pregunta. Te diría que el perdón o lo que se entiende aquí por perdonar no debe cumplir una función específica, más bien asumir un compromiso de responsabilidad en la palabra y en los procedimientos si es cierto que tu arrepentimiento o reconocimiento por lo sucedido ha implicado para ti una verdadera y sincera reflexión, de no querer volver a repetir aquello que tu consideras impropio de tu parte, porque has aceptado que esta en tu elección ser genéticamente un autentico humano Luz.

Mas que perdón hacia uno mismo o tener que perdonar a aquella persona que por distintas razones ayudo a que su conducta y procedimiento provocasen daños irreparables en muchos sentidos, se debería tomar consciencia de lo que se hace y se dice. De lo contrario cada ser humano seguirá obrando desde su genoma 3D y desde allí seguirá practicando un falso perdón en el holograma Tierra.

Si dentro de esta civilización humana 3D no existiera una fuerza genética que vibratoriamente la impulsa a ser protagonista de su destrucción y victima de su propio engaño, ningún ser humano se dañaría a si mismo o perjudicaría a quien tiene a su lado, mientras esto no sea reparado por nosotros mismos no entenderemos lo que significa llevarnos bien, buscar la manera de comunicarnos sin ofendernos y específicamente mostrar voluntad de nuestras partes en querer estar en paz con nosotros mismos.

He comentado en otras oportunidades sobre el perdón y el olvido, quizás sea oportuno que lo leas y nos compartas tu visión al respecto, creo que estos están siendo muy buenos momentos para aprender a querernos honradamente y a ser parte de la verdadera evolución que todos decimos querer alcanzar en unidad.


Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 52  Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


RaulLobos Martes, 15/07/2014 a las 11:52 pm

¡Hola Mariela!
Al principio tuve un error de comunicación poniendo preguntas en blogs de otros años sin darme cuenta, de allí que no contestabas.
He leído hasta ahora tus blogs, que lleva tiempo el dedicarle la atención necesaria para poder asumir y asimilar lo que dices, si bien te comento que me es bastante afín todo lo que expones, acorde a mi experiencia, mi meditación de los temas y observación de todo lo que me viene sucediendo desde niño. Aclaro que después de leer, en muchas cosas tuve que reacomodar mi visión, cosa que a esta altura del partido puedo hacer con cierta facilidad (por práctica y convicción), al ver los errores de observación y análisis, y no estar en cierto modo consciente de ciertas manipulaciones que tú describes, si bien siempre estuve atento a todo lo que me pasaba y viendo todo con medio ojo.
Me doy cuenta que es el 2% del gen de luz me salvó de muchas cosas en mi vida y bastante serias todas. Me siento diferente al sistema desde niño y he sufrido por eso desde que nací.
Veo que difícil es obtener resultados claros en base a lo que indicas, y toda la manipulación que se hace para que nos desviemos del propósito. Además toda la desinformación en lo personal y externo a nosotros producto de la manipulación energética y psicológica que comentas.
He visto esa desviación en mí mismo muchas veces que tuve que corregir, cosa que no fue ni es sencilla de hacer. Hay mucho que preguntar, pero me hice esta posición: ¿es útil preguntarte lo que puedo ver leyendo lo que expones y aplicándolo a lo histórico, o sería útil que me aclares cosas exponiéndote lo que me pasó y pasa?
Pregunto:
La geometría sagrada es todo un tema, y se habla mucho de ella pero…:
¿La geometría sagrada que tenemos conocimiento y por lo general nos enseñan, es la referente al holograma del Avatar 3D o la del Universo de Luz?, porque de todo lo leído veo que hay que preguntarse entonces algo y es: ¿Qué confianza se tiene de que todo lo expuesto de esa geometría es realmente así, como movimiento saludable evolutivo del humano, o es una trampa que nos llevará a más de lo mismo?, ¿esa geometría es lo real, o los que nos quieren vender como real para confundirnos?
Ya que esa geometría está en templos, pirámides, etc., lugares en donde los manipuladores alienígenas pusieron esa información.

marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:20 am

Estimado Raúl Lobos,
En la medida de que Usted vaya leyendo la información subida en la red, encontrara la respuesta a la pregunta que ha realizado en este comentario, incluso podrá tener acceso a otras respuestas y comentarios que entiendo que en estos momentos le serán provechosas para comprender como está conformado el adoctrinamiento planetario y cuáles son sus corrientes ideológicas y esotéricas, para atraer a los seres humanos hacia sus centros de enseñanza.

Si lo desea puede empezar dicha búsqueda en el link que figura en el margen inferior de la página Indicie del blog de marielalero, ubicado en el margen derecho de la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

RaulLobos Miércoles, 16/07/2014 a las 2:09 am

Puff!!! otra vez lo puse en otro lugar fuera de tiempo.
Va de nuevo.
¡Hola Mariela!
Me parece “fantástico todo esto y lo que realizas”.
Observo que habiendo leído mucho aunque no todo por falta de tiempo de lo que expones, veo que nadie está exento de nada de todo esto. Yo personalmente también soy de los que creen que hay que hacer un cambio global, en la forma de pensar y sentir con un pensamiento propio sin adiestramientos externos, siendo únicos y sin competir con nadie por eso, ni querer controlar a nadie.
Pero ahora me pregunto: ¿Si todo es así como lo expones, lo cual no lo dudo porque es obvio? “Entonces todos nosotros estamos en este instante monitoreados por este medio que es la web por el control mundial y de los regresivos”, ya que estamos en este instante expuestos al comentar, cambiar opiniones, decir y charlar todo esto “por internet”, en una forma totalmente opuesta a sus fines de control alienígeno regresivo. ¿Estamos protegidos de alguna manera de eso?, porque por lo que se dices en este blog, “no lo estamos”, si bien podemos hacer algo por nosotros mismos para lo contrario.
Yo personalmente he deseado toda mi vida (dentro de mis posibilidades) mejorar algo de mi vida interior, pero siempre no manoteando las recetas que me ofrecían las religiones y la sociedad que veía que se cae a pedazos… Lo primero que ataque´ a resolver fueron y son mis miedos, a ser más amable conmigo, y no hacer lo que el sistema me indicaba como bueno o malo, sino lo que mi consciencia me dictaminara, aunque fuera equivocada la orientación, pidiendo a mi luz interna que me guiara.
Entonces mi pregunta es: ¿Tú, como te proteges de todo lo que dices públicamente totalmente en oposición a los intereses del poder mundial y los regresivos, si estás poniendo todo esto en la web? “Porque por lo expuesto habría una bala con tu nombre”. ¿Cómo nos protegemos de todo esto como tú, si estamos compartiendo este espacio web? En otro lugar dices que debemos tener bajo perfil, ser muy cautelosos en todo entre lo que hacemos por nosotros mismos para activar ese 2% de gen de luz para transformar el 98% de gen alienígeno, y el entorno en donde nos encontramos, o sea que en lo posible estar desapercibidos para no ser registrados como disidentes vibratorios. Este lugar creo yo que no es para nada “de bajo perfil para este tema”.
Ser un disidente vibratorio y su costo lo conozco bien, ya que analizando mi vida lo comprendo muy bien eso, y todo el trabajo de decodificar la confusión en la información a depurar que me llegara.
Esto lo pregunto cómo inquietud, ya que todo lo leído por un lado me la idea de cómo hacer para activar lo que deseamos como humanidad modificar, pero por otro lado no entiendo las cosas que te expongo, porque sería como una contradicción a lo que pones como saludable.
Cariños.

marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:22 am

Estimado Raúl Lobos,
Entiendo su preocupación al exponer su inquietud y lo que puede llegar a ser contradictorio para Usted entre la realidad expuesta de lo que sucede en este mundo a nivel socio-planetario y gubernamental en relación al trabajo que vengo realizando en la web al transmitir la información del Futuro Inmediato, precisamente por este medio, utilizando el recurso Internet, como quien diría la herramienta de comunicación on line del enemigo.

Creo que Usted, tienen los suficientes datos para saber que algo existe para que mi trabajo para con ustedes siga firme en su trayectoria, y que a pesar de los embates y oposiciones de este sistema, el trabajo siga tejiendo su curso y junto con ello las herramientas para hacer posible de que ustedes tenga la información a vuestra disposición.

Como entenderá, por razones obvias no puedo explicarle como es el sistema de protección que se emplea desde el Futuro Inmediato, para llegar hacia ustedes, protegerlos y advertirles constantemente de cuáles son, están siendo y seguirán siendo los peligros que los asechan a su alrededor para que conscientemente aprendan a cuidarse y sobre todo a escuchar a tiempo las advertencias, para que no sean entrampados o engañados por los operantes que están a vuestro alrededor.

Un fuerte abrazo
marielalero.

RaulLobos Martes, 22/07/2014 a las 8:45 pm
¡Hola Mariela!
Te saludo.
Mi pregunta va referida cuando en el auto análisis cuando haces la pregunta ¿Creo en el Perdón y en el Olvido?
Aquí yo quiero expresarme primero para que se entienda lo que pregunto, y ver si es errada según tu posición mi visión, ya que no está referido al perdón sino al olvido. He analizado y meditado mucho en mi vida respecto a lo que significa el perdón realmente, y he llegado a la conclusión que es eso posible cuando tengo el conocimiento de por qué sucedió algo, tengo el entendimiento de por qué sucedió, y la aceptación de lo que sucedió. Desde ese lugar me queda ver todos los factores, mi implicancia y deformación de mí visión en los sucesos, y lo que me queda es en esa aceptación la transmutación de las emociones tóxicas sobre eso que paso. A partir de allí, saco toda emoción tóxica que me puede provocar el suceso en el presente y quedo en paz conmigo mismo y con el supuesto agresor.
Para mí el olvidar es lo mismo que tener alzhéimer, y con esto no digo que hay que recordar y tener presente la emoción tóxica, sino el no olvidar está referido a saber todo lo sucedió y que decisión tomé en lo emocional acorde a lo expuesto como experiencia, para no volver a repetir y poder ver claro en un futuro o en el eterno presente, mi posición y mis factores psicológicos como actúan en el presente.
Nosotros nacemos sin recuerdos, o sea “olvidando lo anterior vivido” que es lo mismo que tener alzhéimer cósmico en esta 3D, lo que nos hace estar en un atascamiento evolutivo y no poder avanzar.
No creo que “el olvido” sea la receta, sino acordarse de todo lo que realicé conmigo mismo para llegar a ese perdón, que primero es hacia mí mismo y luego hacia mis reflejos, y no volver a repetirlo por falta de memoria, es tener presente todo ese conocimiento entendimiento y aceptación que hace que pueda evolucionar y avanzar.
Un fuerte abrazo.
Raúl Leonardo Lobos
marielalero Miércoles, 23/07/2014 a las 4:51 am

Estimado Raúl Lobos,
Si debo trasmitirle mi visión sobre lo que expone sobre si debemos creer en el perdón y en el olvido, me gustaría compartir con Usted la siguiente reflexión subida como respuesta el día 1/03/13 en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, al Lector Mundeo en referencia a las preguntas que él planteo sobre éste tema
Copio el texto.
¿Existe el perdón en los planos espirituales?
¿ Qué función cumple el perdón en este holograma ?
Copio la respuesta:
Estimado Mundeo,
Te refieres a que si en los planos sutiles ¿Pueden perdonar la conducta y el comportamiento del ser humano 3D? o a que si ellos mismos se perdonan, la pregunta en este sentido seria ¿Qué es lo que tienen que perdonarse porque entre ellos mismos no saben lo que es el dañarse y el traicionarse?
No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. No pierdo las esperanzas de que entre nosotros en algún momento en esta vida logremos comprenderlo al vivirlo sin dudar de ello y de lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando realmente queremos estar bien entre nosotros.
Con respecto a tu segunda pregunta. Te diría que el perdón o lo que se entiende aquí por perdonar no debe cumplir una función específica, más bien asumir un compromiso de responsabilidad en la palabra y en los procedimientos si es cierto que tu arrepentimiento o reconocimiento por lo sucedido ha implicado para ti una verdadera y sincera reflexión, de no querer volver a repetir aquello que tu consideras impropio de tu parte, porque has aceptado que está en tu elección ser genéticamente un auténtico humano Luz.
Más que perdón hacia uno mismo o tener que perdonar a aquella persona que por distintas razones ayudo a que su conducta y procedimiento provocasen daños irreparables en muchos sentidos, se debería tomar consciencia de lo que se hace y se dice. De lo contrario cada ser humano seguirá obrando desde su genoma 3D y desde allí seguirá practicando un falso perdón en el holograma Tierra.
Si dentro de esta civilización humana 3D no existiera una fuerza genética que vibratoriamente la impulsa a ser protagonista de su destrucción y víctima de su propio engaño, ningún ser humano se dañaría a sí mismo o perjudicaría a quien tiene a su lado, mientras esto no sea reparado por nosotros mismos no entenderemos lo que significa llevarnos bien, buscar la manera de comunicarnos sin ofendernos y específicamente mostrar voluntad de nuestras partes en querer estar en paz con nosotros mismos.
He comentado en otras oportunidades sobre el perdón y el olvido, quizás sea oportuno que lo leas y nos compartas tu visión al respecto, creo que estos están siendo muy buenos momentos para aprender a querernos honradamente y a ser parte de la verdadera evolución que todos decimos querer alcanzar en unidad.
Espero, a través de este contenido poder aportarle lo que Usted necesita aclarar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas II:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario