miércoles, 7 de junio de 2023

22 de Febrero 2013 - Respuestas a javier, johnbax, Mighty Lady - por Marielalero.

 Anónimo22/2/13

buen dia marielalero.... es javier
escribo en anonimo porque tengo problemas con esto, quizas sea mi tipo de conexion pues es muy lenta.

agradesco tus respuestas y aclaraciones pues son de mucha utilidad y ayuda..
aunque ya has tocado estos temas, quiero que me aclares por favor las siguientes inquietudes:

-quienes son estos enki y enlil hijos de anu, y tambien este anu, que segun es un reo de nibiru, por asaltar el trono de merope, pero que dieron un asalto a alalu y tomaron el control de nibiru.
-que de verdad hay en eso que enki siempre nos defendio por ser su creacion y que en los muchos intentos por destruirnos de enlil el nos salvo a traves de su hijo ziuzudra, el noe biblico?
-que enki a traves de orientacion de su abuelo el señor soor creo la matris debido a las guerras entre reptiles y humanos para que en el simulador maya todos se acostumbraran a la humanidad y dieran porterminadas las guerras?
-que enki y otros mas arriba los del concejo del aeon crearon el gran plan divino, con el fin de acabar con las guerras que incluye a maya matrix y el simulador espectrum?
-que estamos dentro de un universo femenino quien penso las creaciones primigenias, reptil, cristal, borg, humano, felino, y que esta asciende a otro universo mayor que a su vez asciende a otro mayor....?
-que somos los responsables de que no ascendamos y que en el universo no hay nada gratis ni la ascencion a la quinta ni nada?
-que la cuarta y quinta dimension son lo mismo?
-que si no ascendemos a la quinta dimension gracias a los trabajos de enki, estamos fregados?
-que nadie nos puede ayudar y que se dan repetisiones constantes en matrix para juego y diversion de los nephilims sionistas. que tenemos que arreglarnolas como podamos pues todo al final de cuentas es nuestra culpa? mucho hizo enki,
-que estamos actualmente en una esecie de dilatacion delespacio tiempo en matrix, para ver si servimos para algo.....

-no nombro a quien hace todas estas afirmaciones porque siempre tienes respeto por quienes hacen trabajos al respecto, pero realmente somos muchos quienes tenemos estas inquietudes y seguimos estas creencias.....

realmente agradeseria toda la aclaracion posible, pues yo personalemente como muchos otros que seguimos estas enseñanzas hasta que no paso nada en 12 12 2012, que era el fin y el inicio del sofware cristal en maya....pues eres tu sola con tantas inquietudes, y con esta nueva forma de ver y asimilar la realidad que es la mas justa y la que no nos reprocha nada y menos orque nos libera de esa fantasia del karma.

que tengas buen dia y mchas gracias.....

Hola Javier

Gran parte de las preguntas que expones, las tienes en el compilatorio 3º en TaT (en cualquiera de sus páginas puedes descargar los archivos en pdf, están en el lado derecho de cada post), Enki y demás 'dioses', Nibiru, Anunnakis, etc.

Precisamente Karamela me ha pasado un archivo indexado en el que te indica en que página se encuentran, con relación a estos nombres para facilitar su localización, lo explico en el comentario situado arriba del tuyo.

Espero haberte resultado en alguna medida de ayuda en tu búsqueda.

Un saludo.
johnbax

Mighty Lady22/2/13

Estimado Javier,
Te copio acá el link a Tat, en donde Marielalero expuso lo que ella sabe acerca de Annunakis, Nephilims, reptoides, etc.

Tal vez te sirva para sacar tus propias conclusiones.

Entiendo muy bien tu situacion, tu sentir, y tu desconcierto y también, entenderé el dolor que te pueda causar el descubrir que tampoco esa versión en la que confiabas y creias era la Verdad.

Te recomiendo leer todos los compilatorios de Mariela, porque iras viendo y sintiendo a través de ellos, como esa fuente (conciente o inconcientemente)tal vez represantaba de alguna manera a uno de los bandos que son responsables de mantener prisioneros aquí a los humanos originales, y demás que se vive en esta holografia. Podras ir haciendo tus propias asociaciones, y comprender qué era verdad y que no.

Siento que siempre tenemos que tener en cuenta cuando encontramos una fuente el observar y discernir a quienes representa, pues aunque lo haga de forma inconciente, aunque la persona crea profundamente en lo que le transmiten, transmitirá el mensaje que los que lo contactan desea que se difunda.

Hay otra cosa que siento resaltar, y es que la genética influye en esto, vale preguntarse por que la persona de la fuente que mencionas ha recibido toda esa info y se puso en el lugar de "salvador" de este planeta e incluso del Universo?

Por qué le dieron esa info y lugar a esa persona, y no a otra?

Ellos trabajan con sus descendencias....

Bueno, lo ultimo para decir , es que agradezco que esté Mariela cerca nuestro ahora, brindandonos la informacion que nos hacía falta para comprender mejor todo, para terminar de unir piezas y encontrar las ultimas del gran rompecabezas.

Y para que con su infinito Amor nos sintamos con la confianza absoluta que podremos finalmente dar el paso evolutivo y terminar con todo esto y volver hacia la integración con nuestro real origen.

Esto siento que te deberá ayudar, para pasar el momento de dolor y decepcion ante la comprensión a la que puedas arribar ahora. No estamos solos, y sí, hay quien realmente estan ayudando a los humanos.

Un abrazo

Aqui esta el link a TaT

http://www.trinityatierra.com/2012/07/14/sobre-annunakis-nephilim-reptoides-y-civilizaciones-luz-por-marielalero/#comment-82764

Estimado Javier,
Entiendo tu inquietud, agradecería leas en los compilatorios la respuesta subida en ese momento, a la pregunta realizada sobre los Anunnakis y Nefilims, no aborda lo que tú quieres saber. La misma expone otra perspectiva que puede serte de utilidad en estos momentos.

Agradecería leas la respuesta que te subí al Post Respuestas Varias X

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mighty Lady,
Espero de todo corazón que tus sugerencias y optimismo permitan profundizar más pausadamente sobre nuestra realidad y de la posibilidad que en estos momentos estamos teniendo a nuestro alcance los seres humanos del holograma Tierra.

Que tanto el lector Javier como cada uno de los que aquí estamos presente nos inspire para crear un nuevo puente de dialogo en que la comunicación y comprensión entre nosotros sea nuestro mejor ejemplo de aprendizaje, tolerancia y paciencia para vibrar genética y cognitivamente como verdaderos humanos Luz.

Me alegra saber que cuento con vuestro apoyo y participaciones, en esta labor que es la de todos juntos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Johnbax,
Gracias por tu sugerencia al lector Javier.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


1 comentario:

  1. Los Anunnaki solo defienden sus propios intereses, a veces fingen pelear entre ellos para dividir y captar a sus enemigos... La Federación negocia con ellos para servirse de su tecnología y usarla contra los Draco, un enemigo común. Sus investigaciones genéticas son, obviamente, para su propia adaptación y mejorar su permanencia en esta Galaxia.

    ResponderEliminar