viernes, 23 de junio de 2023

17 y 18 de Octubre 2014 - Respuestas a Salsa y Andrea C - por Marielalero.

 salsa viernes 17 octubre 2014 at 9:33 pm

Buenas noches a todos muy queridos,

es mi 2 intento de enviar mensaje.
Para ser breve, agradezco mucho a Mariela su labor y envio un fuerte abrazo a esta comunidad de luz.

HE empezado los 7D, pero como vivo en los Alpes, pues a veces la luz es escasa y cada vez lo sera mas. Asi que empiezo y cuando no puedo por cuestiones horarias vuelvo a empezar , creo qu es mejor que no hacer nada.

La 2 vez que empecé, por la noche lei el post sobre las emociones, y me impacto mucho, y por vez primera senti la determinacion en mi de destruir mi lado oscuro, 98%, e intento de anlizarme y dislumbrar mi funcionamiento.
Hace tiempo que estoy en camino pero tengo un 98%muy potente, y emocionalment me disloco y me cuesta mucho recuperar, especialement con mi familia, de la que he huido pues estoy viviendo en el extranjero. Incluso este verano, a mi madre le dio por llamarme inducida!!!

enfin, con toda humildad, espero salir de esto porque yo llevo muchos anios sufriendo y empantanada, bajar la guardia ahora seria recapitular frente a estos …..seres.

Quiero preguntar donde puedo encontrar los 20prototipos para poder trabajarlos, en mi PDF no encuentro la opcion busqueda. AH, tambien , aunque he leido que existe, no encuentor donde encontrar lo de las meditaciones que estan en curso.
En relacion los omegas me resulta un tanto dificil encontrar enmi vida porque si bien, he estado en grupos tipo catequesis, mas tarde, nunca he cuajado en ningun grupo, pues para mi mi idea de evolucionar era intercambiando vivencias y aprendiendo , e incluso me han echado (de dos de chamanismo …) y no decir de cuando fui a ver Amma, fui presa de fuertes dolores de vientre en el momento de la meditacion colectiva ….. enfin.

Un fuerte abrazo companieros,

marielalero sábado 18 octubre 2014 at 6:46 am

Estimada Salsa,
En el margen derecho de la página encontrarás la etiqueta Índice del blog de marielalero, con todos los archivos PDF que estas solicitando encontrar, por ej el Post N° 58 La Conciencia Física Programa virtual con vida propia y los sucesivos relacionados al mismo tema, en la información subida se comenta ampliamente de los prototipos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero sábado 18 octubre 2014 at 6:45 am

Estimada Andrea C,
Las sensaciones que percibiste en las últimas semanas de la meditación de desvinculación de los Omegas, forman parte de la disolución de los enlaces vibratorios de los núcleos receptivos de quienes han sido tus Omegas en el pasado y recientemente. Debes dar por concluido este trabajo de desvinculación.

Puedes comenzar con la programación de desvinculación literaria, cuando lo desees.

Comprendo lo que has vivido en tu entorno familiar, tienes que estar atenta y prevenida sobre los próximos movimientos que hará tu prima, porque querrá visitarte nuevamente, no te quedes sola con ella, esta persona necesita estar bajo cuidado de un profesional que aborde su problemática cuanto antes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario