jueves, 1 de junio de 2023

1 de Octubre 2014 - Aquellos humanos que fueron tomados cognitiva y físicamente por los agentes psíquicos, ex pleyadianos o hiperreales, en distintas circunstancias, mientras sigan bajo la inducción telepática de éstos, psíquicamente responderán a sus órdenes, prácticamente obraran tal como éstos se los indiquen. - Respuesta a Aneleh y Maxi - por Marielalero.

Aneleh Miércoles, 01/10/2014 a las 5:14 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por estas amplias respuestas. Aún queda tanto por conocer…
En cuanto a los posibles cambios que iremos notando en los seres humanos durante este período de transición cognitivo-vibratoria, y en base a lo que has expuesto a través de la respuesta dada a la compañera Samaluz, en lo que transcribo:
“Precisamente se percibirán cambios evidentes en las estructuras psicológicas de las personas, como si se convirtiesen en otro tipo de humanos cuya personalidad nos hiciese parecer estar frente a otra persona por las modificaciones que producirán en sus hábitos y conductas diarias. Junto con esto, la división ideológica entre ellas que por sus grados de compatibilidad y resonancia vibratoria las llevara a separarse y a querer formar pequeños o grandes grupos estereotipados de acuerdo a los ideales de vida que quieran representar para diferenciarse social, cultural e intelectualmente entre ellos.
Los cambios psicológicos, en su mayoría van a estar relacionados con el tipo de temperamento y estructura cognitiva de cada persona y de lo que ésta ha desarrollado desde su genoma 3D, lo cual define su nivel de consciencia humana y por consiguiente su vibración.”
Sería lógico pensar entonces que, en estos tiempos, por un lado las élites afines al Líder, a través de su estructura piramidal, unidad de conciencia y adherencia vibratoria, junto con el trabajo de los vecinos colindantes, área de supervisión y agentes civiles, van a tratar de emponzoñar más los vínculos humanos, para tratar de conseguir más adherentes a su causa, y reforzar el caudal humano que ya tienen, frente a la firme oposición que están comenzando a mostrar abiertamente las razas de las élites destituidas a través de sus mandatarios en el Holograma.
Es decir, que aquellos humanos que ya estén tomados cognitivamente por las élites hiperreales aún en el poder, ¿pueden mostrarse aún más distantes o indiferentes ante nuestra sana intención de mantener una comunicación abierta, flexible y honesta?
No paro de recordarme a mi misma aquello que me escribiste hace poco “nadie podrá hacerte daño si tú no dejas la puerta abierta, es decir, que si eres vulnerable te debilitas energéticamente a tí misma.
Y parte de la respuesta dada hoy a los compañeros Destructordesistemas y Adler:
“Desde aquí, los invito a que ambos se aboquen de ahora en más a cuidar de ustedes mismos, para que sus cognitivos sean sus bases vibratorias de seguridad personal y dimensional, para que se protejan a sí mismos. El mismo mensaje hago llegar a todos los lectores.”
Seguimos trabajando. Gracias por tu labor.
Un gran abrazo de Luz a Todos.

marielalero Jueves, 02/10/2014 a las 6:32 am
Estimada Aneleh,
Aquellos humanos que fueron tomados cognitiva y físicamente por los agentes psíquicos, ex pleyadianos o hiperreales, en distintas circunstancias, mientras sigan bajo la inducción telepática de éstos, psíquicamente responderán a sus órdenes, prácticamente obraran tal como éstos se los indiquen.
Los agentes psíquicos como los otros, lo primero que harán es alejar a ese o a esos humanos de quienes son sus mejores amigos o familiares, los tendrán bajo su influencia. Por lo que no ha de sorpréndete que estos humanos comiencen a comportarse de una manera indiferente, arrogante y con aire de superioridad, haciendo manifiestas sus discriminación hacia aquellos que consideran ser inferiores a su condición. Como veras, por más que intentes llegar a estos humanos desde tu buena voluntad, ellos te harán saber cuáles son sus posturas para contigo.
Aunque duela reconocerlo, esas personas son plenamente conscientes de los que hicieron, hacen y seguirán haciendo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Maxi Miércoles, 01/10/2014 a las 5:24 pm

Estimada Mariela

Entonces, estos cambios que quieren llevar adelante las elites destituidas, si bien es un cambio de vida que, en comparación con este que está ahora es mejor. No deja de ser piramidal donde los mas “importantes” están arriba y los menos “importantes” están abajo. No dejaría de ser mas de lo mismo, pero un poco mejor, y conviviendo con razas alienígenas, hiperreales etc.. Razas que siempre supieran de nuestra existencia, pero nosotros no la de ellos ¿ Que reacción habría a eso? Ellos, tendrían que explicar como sucedió todo, contarle la verdad a la humanidad en la cual ellos se vieron implicados en este abuso incansable de su parte y de parte de las elites que están dominando ahora.

Lo veo difícil y distante desde mi pto de vista. Creo que deberían contar la verdad y dejar decidir a las personas que es lo que quieren hacer. Y para decidir se debería conocer todas las caras de lo que esta pasando y pasó y pasará.

1. ¿ Los “accidentes” que están ocurriendo como la desaparición de aviones, tiene que ver con la intervención de las elites destituidas como una señal a la humanidad para que esta se levante en contra del gobierno planetario?

2. ¿Por que se quejan de un gobierno que no es “justo” mientras ellos tienen cautivos a humanos luz fuera de este sistema solar? ¿No es una actitud dual?

3. ¿Qué tienen planeado hacer con los humanos que son portadores de humanos luz?

Por otro lado:

Entre la linea del 2024 y nuestra actual línea de tiempo creada por los humanos luz, ¿existen mas líneas temporales que sean paralelas a la nuestra? ¿ Que echos se desarrollan ahí? ¿Existen otras opciones de finales para este 2024 que no tengan que ver con nuestra actual línea temporal?

Slaudos

Maxi

marielalero Jueves, 02/10/2014 a las 6:32 am

Estimado maxi,
Creo que tienes que volver a leer este Post, también te pido que leas las respuestas que se van subiendo en la sección comentarios.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario