viernes, 9 de junio de 2023

7 y 8 de Octubre 2014 - Respuestas a Ra, YIIXIIY, Pedro Arregui y BallenaBlanca - por Marielalero.

 Ra martes 7 octubre 2014 at 9:50 pm

Mariela, reciba un gran saludo y antes que nada una disculpa porque ésto no tiene nada que ver con el post. Después de mucho tiempo de sentirme mal y sentir que he perdido la voluntad, decidí realizar la meditación de los 7 dispositivos biológicos, pero me cuesta mucho hacerlo, termino con dolor de cabeza y me siento peor, ¿Es normal?, ¿Debo insistir o esperar algunos dias?.
Muchas gracias por siempre.

marielalero miércoles 8 octubre 2014 at 4:38 am

Estimado Ra,
Creo que antes de tomar la decisión de si debes continuar con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos o desistir de ello, tendrías que comenzar por leer ¿De qué se trata el ejercicio? y ¿Cuál es la finalidad del mismo?

Para que tengas una mera idea de lo que estás haciendo contigo mismo y de la implicancia que tiene el mismo para con tu vida.

Para que entiendas ¿Cuál es la función especifica de este ejercicio? y ¿Qué es lo que vivenciarás y experimentaras como ser humano desde tu mente y cuerpo físico mientras realices el ejercicio?

Para que no se te planteen dudas sobre las sensaciones físicas y estados emocionales que percibes.

Para que estés prevenido de los mecanismos que puede llegar a valerse tu Consciencia Física, para generar en ti resistencia o síntomas a nivel consciente o inconsciente para que dejes de hacer el ejercicio.

Tienes leer el Post N° 15 Los Siete Dispositivos Biológicos las claves desprogramativas del genoma 3D, incluida la sección comentarios. Y en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, el Anexo Activación de los Dispositivos II, más la sección comentarios.

Encontraras ambas referencias en el Índice del blog de marielalero ubicado sobre el margen derecho de la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

YIIXIIY martes 7 octubre 2014 at 1:32 pm

Muchas gracias… intuyo la complejidad del tema cuando leo sobre realidades y universos alternativos y/o paralelos, dimensiones, lineas de tiempo temporales y atemporales etc

Mariela sé que no pertenece a este post… pero se me han planteado 2-3 preguntas cuya respuesta por su parte y los seres con los que se comunica creo que pueda ser relevante para todos (le ruego me disculpe si la respuesta está en algún post que aún no haya leído):

¿Podemos solicitar la activación de nuestra memoria remota y nuestro recuerdo de quienes somos con nuestra liberación en esta encarnación y que dicha activación pueda repercutir en todos los “YOS” que existan en otras líneas temporales y encarnaciones?

¿Podemos además de nuestro trabajo con nuestro EGO y la voluntad de nuestro ESPIRITU despertar y liberarnos totalmente para siempre y desearlo, solicitarlo o declararlo con respeto y amor para todo aquel Ser que desee lo mismo?

Sigo sintiendo profunda y feacientemente que el cambio que anuncia se da.

Saludos y abrazos virtuales.

marielalero miércoles 8 octubre 2014 at 4:40 am

Estimada YIIXIIY,
Al leer su comentario, entiendo que Usted tiene otros conceptos con respecto al origen del ser humano, en lo que respecta su relación con sus otros yo y las encarnaciones. Asocia estos conceptos con la activación de la memoria remota, me he preguntado si Usted ha entendido la función específica de la memoria remota y de quien es Usted como ser humano dentro y fuera de este mundo a través de la información que transmito. Le sugiero que revise nuevamente, el Post N° 8 Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular
Luz.

Si Usted, es plenamente consciente de lo que quiere hacer con su vida, me refiero a enfocarse a convertirse en un verdadero ser humano, su único objetivo será, asegurarse de hacerlo debidamente, respetándose a si misma y respetando a la humanidad que la rodea, porque ya no le quedara duda alguna que su auténtico trabajo es construir buenas acciones desde el verdadero Amor, para que su efecto vibracional tenga su implicancia energética en cada acción que ejecute y en cada pensamiento que transmita desde sus palabras en nombre de su corazón.

Agradecería que acompañe esta reflexión a modo de respuesta con las dos referencias citadas.

Post N° 27 El efecto vibracional su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra.

Post N° 29 El estado Amor su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D.
También, pedirle que lea las siguientes respuestas, subidas en la sección comentarios del presente Post, para que guie su trabajo interior, desde su consciencia humana.

Miércoles, 01/10/2014, a los Lectores Adler y Destructordesistemas.

Sábado, 04/10/2014, al Lector Wikorl

Sábado, 04/10/2014, al Lector Xendhor.

Sábado, 04/10/2014, a la Lectora Rosa Rueda.

Domingo, 05/10/2014, al Lector Hfmx.

Martes, 07/10/2014, al Lector Wikorl.

Un fuerte abrazo
marielalero.

PEDRO ARREGUI miércoles 8 octubre 2014 at 9:50 pm

Mariela:
He intervenido poco hasta este momento, aunque soy un lector asiduo de la información que nos proporcionas. El Post EL SENADO PLANETARIO para mi es de enorme importancia pues me sitúa en una posición más real de la que hasta este momento tenía y leyendo información en la Web de Benjamín Fulford puedo situar de alguna manera el presente estado de las cosas. Me da la impresión de que este “enfrentamiento” puede ser una maniobra decidida por el Sid Metaliano con el fin de ganar más “ganado“para su lado.
Saliéndome un poco del tema quería consultarte algo de tipo personal: Me estoy preguntando y no consigo una respuesta sobre la posibilidad de ser 2d ó 3d y no consigo una respuesta clara pues aunque algunos caracteres creo no tenerlos otros sin embargo en alguna etapa de mi vida los veo un poco dudosos; asimismo me siento preocupado por la situación de los humanos 2d del planeta y por los demás seres (alienígenas) y sobre el futuro que les espera.
También quería consultarse por una serie de ejercicios que Barbará Marciniak en el libro “Los Mensajeros del Alba” nos recomendaba: Girar, el Pilar de Luz y Respirar, y como los llevo realizando desde hace ya mucho tiempo deseo que me expreses tu opinión.
Muchísimas Gracias
Te pido me aportes algo de luz sobre todo esto.
Pedro Arregui

marielalero jueves 9 octubre 2014 at 4:21 am

Estimado Pedro Arregui,
Antes de preocuparse en pensar si es un humano 2D o 3D, quizás sea interesante que oriente su búsqueda en saber ¿Quién es Usted desde su Consciencia Física?, como para que elabore una idea general sobre el programa cognitivo que porta y reconozca en él a sus prototipos y las particularidades de cada uno, para que sepa ¿De dónde proceden determinados comportamientos y pensamientos que lo hacen dudar de su condición genética humana?.

Si lo desea puede empezar con la lectura de los siguientes Post:

Post N° 58 La Consciencia Física, programa virtual con vida propia
Post N° 60 La Consciencia Física II
Post N° 61 La Consciencia Física III
Post N° 95 Programa de vida, su relación con la consciencia humana.
Post N° 96 Programa de vida (II), su relación con la consciencia humana

En cuanto a su consulta, solicitándome una opinión sobre una serie de ejercicios que Barbará Marciniak recomienda en el libro “Los Mensajeros del Alba”, no me corresponde desde mi trabajo indicarle a Usted si debe seguir o no haciéndolos, no me parece correcto para su crecimiento que deba emitirle mi opinión personal sobre la labor de la autora, para que usted asuma una posición al respecto.

Espero sepa entenderlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero jueves 9 octubre 2014 at 4:22 am

Estimada BallenaBlanca,
He leído tu comentario, todavía no puedes hacer el ejercicio, mas adelante subiré un Post para los lectores que se encuentran en situaciones personales similares a la tuya.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario