miércoles, 21 de junio de 2023

16 de Octubre 2014 - Como le he comentado en varias ocasiones, existe una manifiesta intencion de querer mantener a esta poblacion humana bajo una tension emocional y psicologica constante. - Respuesta a Belena - por Marielalero.

Belena Jueves, 16/10/2014 a las 8:07 am
Hola, un amigo me pasó tu post, y me parece muy interesante todo lo que mencionas. Tendrás alguna información sobre el tal planeta Nibiru y eso sobre que va a pasar cerca de la Tierra por ahí del 2015 y que todos moriremos? Me encantaría si me pudieras contestar esto. Mil gracias!
marielalero Viernes, 17/10/2014 a las 3:39 am
Estima Belena,
Lo mismo supieron decir de Nibiru en el año 2012 y aqui estamos, te hago una pregunta. ¿Tu crees que si los habitantes de Nibiru, se propusiesen dañar a este holograma planetario van a esperar hasta el 2015 para salirse con la suya?. ¿Qué provecho les sacarian pasar cerca de esta holografia planetaria? cuando la tripulacion que comanda a Nibiru, dispone de la suficente tecnologia para hacer a su gusto y antojo lo que quieran desde cualquier punto cartografico espacial dentro y por fuera de este Universo Uno.
Como le he comentado en varias ocasiones, existe una manifiesta intencion de querer mantener a esta poblacion humana bajo una tension emocional y psicologica constante. En estos proximos tres años, circularan varias noticias o informes cuyos mensajes tienden a ser apocalipticos o amenzantes para la salvedad de esta humanidad.
Las razones las comprederas pronto.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario