lunes, 26 de junio de 2023

19 de Octubre 2014 - El traspaso dimensional físico y vibratorio que realizaran los dispositivos (GI) y (GII) en el Holograma Tierra, producirán notables cambios metamórficos sobre la estructura tecnológica del Holograma Tierra... - Respuesta a Ladis - por Marielalero.

Ladis Domingo, 19/10/2014 a las 2:38 am
Estimada Mariela,
gracias por esta interesante informacion sobre los posibles escenarios.
Me gustaria preguntarte el porque´ de los tonos azulinas , azul turquesa claro comentado en el nuevo proyecto de anclaje dimensional de las elites destituidas. Hace tiempo , durante mi vida onirica, capture imagenes de otro planete en el que estuve con estas tonalidades azulinas, era muy bonito, a dia de hoy no tengo claro del todo de que planeta se trataba y porque estuve alli pero las tonalidades son las mismas que comentas.
Otra pregunta que me surge es el porque ahora de llevar adelante su proyecto las elites destituidas, aunque claro esta que no se manejan en terminos de tiempo holografico , ¿porque ahora a diez años del 2024? ¿que significa para ellos el 2024? ¿ que escenarios pueden darse cuando converjan las lineas de tiempo en esa fecha? pregunto eso porque esta claro que los gestores del holograma van a hacer todo lo que este en su mano para entorpecer el proyecto de las elites destituidas, lo cual , con casi toda certeza se trasladara en un alargamiento temporal, con lo que estamos hablando del 2018 puede llegar al 2022 tranquilamente, sin embargo la poblacion estandar no creo que pueda aguantar hasta esas fechas en las condiciones actuales, mucho menos si se descapitaliza aun mas todo el planeta.
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

marielalero Lunes, 20/10/2014 a las 7:54 am
Estimado Ladis,
La tonalidad azulina que adquiriría el nuevo planeta al que llamarían Azul, se debería al proceso de reciclado tecnológico que llevaría adelante (GII) sobre la estructura tecnológica del Holograma Tierra, por estar éste compuesto de elementos cuyos componentes representan ser partículas físicas, gaseosas y liquidas de mayor conformación de tonalidad azulina, por ejemplo: Lagos, océanos y lo que se observa como manto celeste. A continuación copio parte de un fragmento del Post que explica como será:
El traspaso dimensional físico y vibratorio que realizaran los dispositivos (GI) y (GII) en el Holograma Tierra, producirán notables cambios metamórficos sobre la estructura tecnológica del Holograma Tierra, modificando los materiales originarios con los que fue construido por su nueva versión física, conjuntamente serán modificados en distintas escalas de intensidad y de matices los niveles con sus componentes que le dan vida al terrario virtual, como lo es la flora, fauna, lagos, mares, suelo, atmosfera, en este sentido el dispositivo (GI) será el que producirá paulatinamente la trasmutación de todos los elementos y componentes artificiales y naturales, para que éstos molecularmente hagan el próximo salto de convertibilidad corpórea gaseosa, física, química y energética, predominando las tonalidades azulinas, entre otros detalles. (GII) cumplirá la función de calibrar el proceso de transmutación de la población humana, adaptando su pigmentación sujeta a las modificaciones que efectué la 3DS sobre las células biológicas de sus avatares, en relación a los nuevos componentes que resurjan del reciclado producido de lo que era el terrario virtual, que simulaba ser su planeta Tierra.(Continua).
Respondiendo a tu segunda pregunta, las elites destituidas conocen muy bien lo que es capaz de hacer el Líder para que ellos no tiren abajo el telón de hierro, siendo el recurso más inmediato por parte de éste, reprogramar el contador planetario de la línea de tiempo del Holograma Tierra, manipulando el comportamiento de duración del actual estado tiempo, prologando más en él el recorrido de su trayectoria durante el día y la noche, los seres humanos se darían cuenta de que algo anormal sucede con el rendimiento de las horas en el día y en la noche dándoles la sensación de ser más largos.
En realidad el Líder, no quiere que estas elites se acerquen lo más que puedan hacia el 2024, porque él ha recibido la suficiente información a través de experimentos basados en predicciones probables en el futuro de los posibles escenarios que podrían llegar a sucederle dentro y fuera del Holograma Tierra para destituirlo de su gobierno, todos los datos recibidos coinciden curiosamente entre el 2020 al 2024.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario