viernes, 23 de junio de 2023

1 de Marzo 2013 - Recuerda que el único objetivo de los hiperreales es asegurarse de nuestra desunión, justamente ahora en que los seres humanos a través de la herramienta Internet afectivamente habían empezado a entender cuan importante es para sus vidas y su evolución entenderse, acompañarse y solidarizarse mutuamente. - Respuestas a Bárbara y George - por Marielalero.

 Anónimo1/3/13

Un saludo para tod@s.

Me surge una pregunta, a raíz de toda está detallada información que nos estás compartiendo, Mariela.

Ayer estaba dandole vueltas a todo esto y lo detallado de la activación en la meditación.

Ya que estamos en internet y esto es público, es decir, todo el mundo, en el más amplio sentido de la palabra, tiene acceso ha esta información.

Cómo consecuencia lógica, esto está siendo "leído "visto", "registrado", etc... por los "dueños", "jefes" etc..., del Holograma.

Se están enterando de como (por los detalles que nos das de la activación de los 7 dispositivos)
y de quienes lo están haciendo, hasta la "hora" tiempo holográfico, en que esto se realiza.

Quiero decir, que al estar en un holograma, ellos desde "fuera" están viéndonos, conocen esta página
y todas las cosas y consejos que nos das, te conoce a ti y nos conocen a tod@s...

Hasta que punto todo esto es seguro y no se puede dar una especie de "emboscada" o engaño por parte de "ellos"?.

Perdonar el off-topic o disgresión , Mariela, y compra@ñeros/as, pero si ya habéis comentado esto, decirme,
a qué conclusión habéis llegado?.

Un abrazo para todo@s, Bárbara

Estimada Bárbara,
Los hiperreales tienen la costumbre de armar sus emboscadas en base a lo que diseñan los humanos Luz, su trabajo siempre apunta a tergiversar el sentido de lo que se intenta impartir desde el futuro inmediato. Lugar al cual los hiperreales no pueden acceder.

Estos seres saben muy bien que los humanos Luz siempre dispondrán de los medios necesarios para llegar a nuestra población aun sabiendo que el territorio dimensional que están pisando es del enemigo.

Uno de los tantos problemas que tienen los hiperreales, es que no pueden tener en su poder toda la información, herramientas, técnicas, métodos y tecnología que ingresan los humanos Luz desde el futuro inmediato y actualmente lo plasmen dentro del holograma Tierra. No les queda otra más que tener que esperar que la oportunidad y ocasión se les presente para acceder y tomar el poder y dominio sobre el material, específicamente ejercicios o técnicas que bien saben les favorecería a los seres humanos 3D. Tenderán muchas trampas, que los lleve directamente al objetivo deseado.

Para ello se valen del servicio de humanos 3D que psicológica y emocionalmente presenten dificultades en su estructura de carácter o que se caracterizan por su personalidad dominante, para que sean sus referentes dentro del holograma Tierra.

Si en estos momentos desde el futuro inmediato se esta utilizando la vía Internet considerada la llave maestra de los hiperreales, es porque se sabe con anticipación los procedimientos que ellos utilizaran para boicotear la ejecución del trabajo que se realiza a través de la línea atemporal dentro de este mundo para con nuestra civilización humana 3D.

Se sabe que se valdrán de todo lo que este a su alcance, pero al mismo momento si prestas atención notaras que se pueden detectar sus procedimientos porque tienden a hacerlo de forma eruptiva sintiéndose seguros del resultado que buscan alcanzar. Actúan sin ningún problema desde sus discursos.

Si con paciencia descubres como es que organizan sus frentes de ataque, te darás cuenta cual es el fundamento que ellos utilizan para crear los conflictos y llevar a los humanos hacia sus emboscadas.

En la medida que los seres humanos vayan entendiendo la metodología de enseñanza y comunicación que se emplea desde el futuro inmediato, por razones de máxima seguridad, se volverán inaccesibles a la influencia de los hiperreales.

Recuerda que el único objetivo de los hiperreales es asegurarse de nuestra desunión, justamente ahora en que los seres humanos a través de la herramienta Internet afectivamente habían empezado a entender cuan importante es para sus vidas y su evolución entenderse, acompañarse y solidarizarse mutuamente.

En su momento subí a la red un comentario hablando sobre la herramienta Internet al cual voy a agradecerte que te remitas para que conozcas los detalles y veas tu misma lo que es una emboscada hiperdimensional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo1/3/13

-GEORGE-

Hola MARIELALERO,

Es una simple ideea lo que te dire. Si esa ideea no es acertada ruego que me corijas.
Se que hay personas que no pueden tener una imaginacion bastante abil y desarollada para poder hacer una proyeccion como se necesita en este caso; imaginar un cono de luz en movimiento.

Creo que es mas sencillo hacer el circuito de los 7D que mantener consiente el cono de luz en movimiento.
Por eso creo que haciendo por separado solamente este entrenamiento, imaginando el cono de luz que se mueve, izquierda-derecha, ayudara a poder hacerlo mas facil cuando se hace el ejercico de los 7 dispositivos biologicos.

Cual es tu opinion ?

GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.
George.

Estimado George,
Entiendo su preocupación, no es necesario que haga el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en este momento. Si dentro de un tiempo decide hacerlo, agradecería lea cuantas veces sea necesario el Anexo Activación de los Dispositivos II y la reciente respuesta subida al lector Espíritu Libre y a la lectora María, quizás le ayude a internalizar el ejercicio para que se sienta seguro y cómodo en él.

Mientras Usted sienta dudas sobre este ejercicio, su apreciación hacia el será dictaminada desde su mente, esta le creara nuevas ideas y sugerencias de como debe hacerse el ejercicio en si para hacerlo más cómodo a su conveniencia. Le aconsejo seguir leyendo los comentarios y sacar sus propias conclusiones hasta que decida empezar con el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 52  Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario