jueves, 22 de junio de 2023

28 de Febrero 2013 - Sobre el Cono de Luz - Respuestas a Yuan, Miyake, Espíritu Libre, Perseo y María - por Marielalero.

 Anónimo28/2/13

Estimada Marielalero y todos los compañer@s del post

Escribo esto para agradeceros a todos el enorme esfuerzo que estamos haciendo, porque me hago la siguiente reflexión. ¿nos damos cuenta de las probabilidades que tendríamos de no ser por Internet?, ¿Cómo habríamos recibido esta información y conocimiento?. Si los creadores de Internet fueron los hiperreales ahora deben estar retorciéndose en sus aposentos, por otra parte ¿Nos damos cuenta de lo cerca que estamos después de tantas vidas de tanta gente y tanto sufrimiento?, ahora más que nunca debemos sentirnos fuertes en nuestra unión y compromiso. Un maestro de karate que tuve nos decía que en un combate, la derrota o la victoria son circunstanciales, que lo único importante es la entrega con que peleamos. Por mi parte deciros que después de leer este post y realizar bien la 1ª fase de los 7DB, dos horas después de concluir la meditación sentí un cabreo en mi mente, no sabía a que se debía pero me mantuve observando hasta que comprendí que la mente se estaba dando cuenta de lo que había hecho, poco a poco el cabreo desapareció y me sentí muy bien. No estaba seguro de si recomenzar por tercera vez la 1ª fase, pero después de comprobar que muchos de vosotros vais a comenzar de nuevo, me he decidido yo también a recomenzar, puede que la sincronicidad haciendo lo mismo nos ayude a todos.

Un gran abrazo

Yuan

Estimado Yuan,
Lo peor que les pueda estar sucediendo a los hiperreales en estos momentos, es que esta información siga en su curso dentro del habitáculo dimensional que ellos crearon como holograma Tierra.

Agradezco que veas claramente las causas y que estés dispuesto de tu parte a seguir intentándolo al haberte dado cuenta de lo que tu mente fue capaz de hacer para que le atribuyas al ejercicio el parloteo de tu mente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Espíritu Libre28/2/13

Que tal querida Mariela y queridos compañeros.

Luego de leer atentamente este post, así como los comentarios posteriores, llego a la conclusión que todo camino espiritual está hecho de etapas, aprendizajes y errores, que como un espiral vamos girando y transitando al parecer sobre los mismos puntos ya pasados , pero sin embargo estamos en otro círculo, otra perspectiva y experiencia.

A la desilución inicial de tener que empezar una y otra vez hay que responder con humildad y cariño , y como dice la canción, tener presente: "A beleza de ser um eterno aprendiz".

Particularmente "mis despistes", me hay avisado de activar los alertas en cuanto a la atención y también a seguir visualizando los alcances de mi mente y sus trampas.

Se me ocurrió una pregunta que le hago a Mariela y a todos en general. No me quiero quedar con esta duda, aunque fuese algo obvio, pues ya descubrí que ante lo obvio se puede habrir un gran margen de error.

Es sobre el cono de luz.
El cono de luz en posición de loto envuelve al cuerpo, y su vértice está bajo el cuerpo que está sentado, es decir penetra la tierra y su eje es paralelo a la línea que une los chacras y perpendicular a la línea del horizonte.La represtentación sería así : V.

Cuando se hace el ejercicio acostado, el eje del cono de luz ahora es paralelo a la línea que une los chacras, es decir al horizonte?
La representación sería asi : < .

O sea que no tiene importancia si el cono de luz es o no paralelo a la línea del horizonte de la tierra. Hago esta pregunta porque siempre se habla de "bajar" la energía a este plano y ese concepto implica una línea vertical.

Si el eje del cono de luz estando acostado es paralelo a la tierra, ya no estamos hablando de ese concepto de "bajar" la energía sinó de generar algo así como un escudo protector energético que responde a nuestro propio eje?

Las disculpas de pronto por la obviedad de la pregunta.

Es un gran privilegio contar con todos ustedes, acompañando el compromiso que implica elegir el querer liberarnos de esta prisión y ayudar a otros a liberarse.
Tenemos las herramientas y y estamos conociendo las dificultades para poder superarlas.

Adelante compañeros.
Un abrazo grande para todos.

Espíritu Libre

Estimado Espíritu Libre,
El cono de Luz debe crearse para que el ser humano se proteja a si mismo, su función y finalidad es ajeno a todo lo que describes.

La idea es crear un cono de luz alrededor de la posición en que estés, que se abre hacia tu cabeza y que gira de izquierda a derecha.

Las posiciones recomendadas favorecen a la consistencia vibratoria y energética del cono de Luz, mientras el ser humano esta realizando este ejercicio dentro del holograma Tierra, entiendo tus dudas.

El día que tu mismo puedas verte dentro del cono de Luz entenderás su importancia para contigo y sentirás seguridad en lo que estas haciendo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Miyake28/2/13

Hola a Tod@s.
Gracias por las aclaraciones del ejercicio 7D, es cierto que la mente nos juega malas pasadas y hay que estar muy atentos , yo támbien reiniciaré el ejercicio .

Quiero compartir un video que acabo de ver , es una prueba más de lo mecanico de este mundo. Este video trata de los virus y su creación artificial ..
Abrazos ..
http://youtu.be/-2WwSHJOz2c

Estimado Miyake,
Gracias por compartir este video, me habían comentado de él. Lo veré.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:

Ante todo darte las gracias por tu trabajo,paciencia,comprensión y amor para tod@s los compañeros del foro.

Al ver las respuestas dadas a Fefu,Barbara y María Bertha sobre las personas que llevamos mallas,chapas,clavos,marcapasos etc...(Yo tengo 2 placas de titanio y 6 clavos en la zona lumbar).He entendido que no podemos hacer el ejercicio de los 7D mediante las indicaciones que nos das desde este espacio,y se tendría que hacer directamente en persona,dadas las circunstancias personales de cada uno(Corrìgeme si lo he interpretado mal).Algunos quizás podrán hacerlo,pero por el momento otros como yo no lo podemos hacer.(Me refiero a las distancias geográficas)

Para aquellos que de momento no tengamos la opción de hacer el ejercicio de los 7D,y que sigamos con el Autoanálisis,meditaciones,estudio de los compilatorios,etc,nos podrías dar alguna recomendación más si es el momento adecuado?

Se que tienes mucho trabajo y de este último post están surgiendo muchas preguntas.Si no es el momento de responder a la pregunta,ya habrá otras ocasiones.

Una vez más,te agradezco de corazón todo lo que estas haciendo por nosotros,como cada día, por tus respuestas y posts nos transmites la esperanza de que la humanidad alcancemos el estado de confianza y autentico Amor que siempre hemos anhelado y en estos momentos trabajamos por que sea así.

Un fuerte abrazo
Perseo

Estimado Perseo,
En casos puntuales como estos, se ha de trabajar directamente con la persona para que aprenda a regular el ingreso de la energía lumínica durante el armado del circuito y posterior al mismo, sin que los implantes corran riesgos de ser desprendidos o expulsados del lugar en que se encuentran.

Entiendo que mas allá de acercarte una recomendación que te permita interconectar los siete dispositivos biológicos dentro de tu avatar 3D, se dificulta subir al blog otras alternativas que al no poder ser explicadas grafica y directamente pueden prestarse a confusiones y cambiar el sentido de su efecto al no poder comprenderse los detalles durante su explicación.

De corazón, espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo28/2/13

Querida Mariela

Soy una más que estuvo haciendo la reconexion de los 7D con las manos en el Tan Tien en los 30 min. de reposo así que vuelvo a empezar por 4a vez el ejercicio pero me ha surgido una duda... cuando estoy visualizando el cono de luz muy pocas veces puedo hacerlo y solo por unos segundos porque la mente se bloquea como si no supiera como es un "cono de luz" asi que el tiempo en que no puedo verlo solo confío en que ahí está, mi pregunta es si tengo que visualizar el cono o solo me dejo fluir confiando que éste está ahí?

Gracias anticipadas por tu respuesta y paciencia para con todos nosotros...

María

Estimada María,
Tu mente bloquea la visualización del cono de Luz, al haber detectado que tú no te sientes segura de estar haciendo correctamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Empieza el ejercicio como ha sido indicado en el Anexo Activación de los Dispositivos II sintiéndote segura de ti misma confiando que ves y percibes cuando vas armando el cono de Luz y olvídate de estar atenta si consigues el resultado esperado, cuando menos te lo imagines lo visualizaras sin problemas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 52  Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario