martes, 27 de junio de 2023

1 de Marzo 2013 - Uno de los implantes mas destructivos que puede llevar un ser humano en esta vida es su deterioro psicológico y enfermedad emocional, ambos estados generan energía electrofisica que no permiten que el ser humano este en paz consigo mismo, con su entorno y con lo que él mismo lleva como su vida planetaria. - Respuesta a Luz Cósmica Planetaria y Visitante 9999 - por Marielalero.

 Unknown1/3/13

hola marielalero ,voy atrasada con los post, pero de a poco, cuando puedo los leo impresos, por acá no puedo , siento q la pc me atrapa.

- te queria preguntar si vos podes ver si tengo algún implante de algun tipo??( incluyendo los psicologicos).

- y tengo un dolor en el lado derecho de la cabeza y cuello, yo creo q es por el bruxismo de noche, me lo podes clarificar si es debido a ello??, es muy molesto.

gracias!!!!!!!!!

Estimada Luz cósmica planetaria,
Uno de los implantes mas destructivos que puede llevar un ser humano en esta vida es su deterioro psicológico y enfermedad emocional, ambos estados generan energía electrofisica que no permiten que el ser humano este en paz consigo mismo, con su entorno y con lo que él mismo lleva como su vida planetaria.

El día que tu te sinceres contigo misma y dejes aquellos recuerdos cuyos momentos revives con frecuencia y te llevan a que te compares serás absolutamente libre. Habrás liberado de tu mente y cuerpo físico la carga electrofisica que hoy no te permite ser feliz y valorar tu existencia.

La meditación, el disfrutar y estar en paz te aliviara de las molestias físicas y estados emocionales diarios.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo1/3/13

Estimada Marielalero. Te pregunto sobre una persona que requirió por una operación-por cáncer- y en ésta les extrajeron el Timo. Mi pregunta es: ¿ella puede hacer el ejercicio de los 7D?. En principio uno creyera que es más fácil para ella por que ya no tiene uno de sus dispositivos bloqueado por un caparazón o glándula. Te pido el favor me des tu opinión.
Agradezco tu atención,
Abrazos,
Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
Primero debes hablar con la persona y preguntarle si esta dispuesta a hacer el ejercicio de los siete dispositivos biológicos. Si esta de acuerdo, puede hacer el ejercicio porque aunque el órgano no este, la memoria celular del mismo sigue estando en su avatar 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 52  Cambio de Frecuencia Neuronal:

marielalero gracias por tu respuesta.

acabo de leer esto:(en el facebook)

Esto que os cuento hoy es una pequeña teoría que, sorprendentemente, se me está confirmando con los diferentes casos de personas mayores que me han venido a pedir una lectura (a través de familiares) porque tenían síntomas de perdida de memoria, de no saber quien eran, y de demencia senil. En ningún caso puedo decir que se sanen o se solucionen esos problemas por completo al remover energéticamente bloqueos que puedan estar detrás de estos síntomas, lo que ocurre es que me he dado cuenta de un factor recurrente en todas las lecturas que vale la pena mencionar.
Demencia senil
La Wikipedia define la demencia senil como:
Demencia (del latín de-"alejado" + mens (genitivo mentis)-"mente") es la pérdida progresiva de las funciones cognitivas, debido a daños o desórdenes cerebrales. Característicamente, esta alteración cognitiva provoca incapacidad para la realización de las actividades de la vida diaria. Los déficits cognitivos pueden afectar a cualquiera de las funciones cerebrales particularmente las áreas de la memoria, el lenguaje (afasia), la atención, las habilidades visuoconstructivas, las praxias y las funciones ejecutivas como la resolución de problemas o la inhibición de respuestas. Durante la evolución de la enfermedad se puede observar pérdida de orientación tanto espacio-temporal como de identidad. La demencia puede ser reversible o irreversible según el origen etiológico del desorden.
Cada vez que hago una sanación energética a alguien con estos síntomas el primer bloqueo que aparece es lo que llamamos “intercambio de almas”, que si recordáis este artículo y este otro (recomiendo su lectura para tener una base de lo que os cuento), se trata de un acople de otra parte de nosotros mismos a la cual estamos conectados, y cuyas influencias causan problemas en la vida de la persona que no es capaz de cerrar o cortar esa conexión.
Multi-existencia en infinitos planos y niveles
Para entenderlo mínimamente, debemos pensar que el alma metida en un cuerpo físico no es nada más que una pequeña parte del ser que en realidad somos. Tenemos multitud de partes de nosotros mismos co-existiendo en lo que llamamos vidas simultáneas (otros cuerpos, otras épocas, otras encarnaciones), así como tenemos partes de nosotros co-existiendo en lo que llamamos dimensiones paralelas (nosotros mismos en diferentes planos frecuenciales, dimensiones, dentro de la misma tercera densidad). Además, tenemos partes de nosotros co-existiendo simultáneamente en densidades inferiores y superiores, por lo que entender la complejidad de este ser, que en realidad se define a si mismo como una “supra-alma”, es tema para una enciclopedia metafísica de muchos tomos.
Sin embargo, esta supra-alma o la totalidad del ser que somos, incluido la parte que llamamos el Yo Superior, intenta que las diferentes ramificaciones de si mismo no se influyan demasiado, de forma que cada “alma” en cada encarnación individual pueda dedicarse solo a llevar las riendas de su vida de la forma más simple y enfocada posible en las lecciones y misión correspondiente a esta experiencia en concreto. El mecanismo que nos separa del resto de partes de nosotros es el llamado velo de amnesia, una pequeña barrera energética en las profundidades del subconsciente que además de hacer que no nos acordemos de nada de lo que ya se supone hemos vivido en vidas pasadas (o estamos viviendo), tampoco nos influencien las experiencias que se están sucediendo en el resto de nuestras encarnaciones.
sigue....

Es un bloqueo interesante que no había detectado anteriormente en estos casos. ¿Sale mucho el intercambio de almas en las sanaciones energéticas? A patadas. Pero salen porque es muy sencillo que se produzcan, pero también muy sencillo de cortar. A veces aparece porque tras someternos a terapias de regresión a vidas pasadas no se cierra bien el “canal” y de repente, tras salir de la sesión, nos vemos inundados por todo tipo de recuerdos o emociones o percepciones que no nos corresponden. sigue..
te lo copio para que tengas una idea a lo que se refiere el texto.

ME INTERESA MUCHO QUE ME ACLARES LA Multi-existencia en infinitos planos y niveles Y EL RESTO DE ESA INFORMACION SOBRE LA DEMENCIA SENIL.

LA FISICA CUANTICA TAMBIEN HABLA DE VIDAS PARALELAS Y PLANOS SUPERPUESTOS.
GRACIAS DESDE YA!!!!!

Estimada Luz Cósmica Planetaria,
Si quieres mi opinión con respecto al tema que has traído, creo que debes conocer todo el material que subido a la red mas el subido al blog. Entenderás la información que transmito y las razones del porque no considero conveniente hablar de temas y trabajo que pertenecen a otras personas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 53 Continuación: Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario