viernes, 16 de junio de 2023

26 y 27 de Febrero 2013 - En este sentido el ejercicio de reconexión, hará un buen trabajado de limpieza, restauración y de reacomodación energética favorable al trasplantado al convertir este órgano en una pieza mas de su avatar 3D, sintiéndolo ser suyo y reconociéndolo como parte de su biología. - Respuestas a Bárbara, fefu y María Bertha - por Marielalero.

 Anónimo26/2/13

Muchas gracias Mariela, la explicación ha sido perfecta.

Las personas que han sido operadas del corazón y que por ejemplo,
llevan un marcapasos, o han sufrido un trasplante del órgano corazón y como consecuencia llevan el de otra persona,
pueden realizar estos ejercicios de reconexión sin ninguna interferencia ?
Con está pregunta añado la siguiente.
Si por alguna causa una persona ha sido operada en alguna de las "zonas" corporales que citas, puede tener alguna influencia al resultado del ejercicio?

Nuevamente, muchas gracias por la clara y concreta explicación, sencillamente perfecta.

Un abrazo, Barbara

Muchas gracias por el trabajo que realizas.
También quiero hacer la pregunta en la línea de Bárbara. ¿de qué forma afecta una operación de histerectomia en la realización del ejercicio? pués es la zona del Tan Tien y la cicatriz va en horizontal.
Agradecido y emocionado por que estés aquí.
Un gran abrazo.
fefu.

Estimada Bárbara,
Seas bienvenida al blog. Las personas que han recibido un trasplante del órgano corazón pueden realizar el ejercicio a los 30 días de haber sido intervenidos. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos adaptará la vibración que trae el órgano de quien fue su donante a la vibración del trasplantado, lo cual es sumamente importante para la persona que ha recibido el órgano.

En este sentido el ejercicio de reconexión, hará un buen trabajado de limpieza, restauración y de reacomodación energética favorable al trasplantado al convertir este órgano en una pieza mas de su avatar 3D, sintiéndolo ser suyo y reconociéndolo como parte de su biología.

Las personas que llevan marcapasos, válvulas en la cabeza o en otra región de su cuerpo, como mallas, chapas…Etc. No deben hacer este ejercicio en forma directa, es decir tal como se lo ha explicado porque podría afectarles el funcionamiento o adherencia de los mismos. En estos casos el ejercicio se lo enseña hacer de otra forma y con cierta reserva en la cual se necesita trabajar directamente con la persona hasta verificar que los implantes realizados aceptan la intensidad de la energía lumínica hasta hacerla parte de su energía.

Con el correr del tiempo la energía mecánica se sutiliza y mejora notablemente la estabilidad física y eléctrica del órgano afectado como también la zona física que esta siendo contendida por una malla o chapa.

Las personas que por distintas causas llevan provisoriamente drenajes pueden hacer este ejercicio siempre y cuando estén en su casa. Les ayudara a que las impurezas del organismo sean liberadas con facilidad la cicatrización y curación en la zona afectada sea mucho más rápida.

Las personas que en alguna región de su cuerpo llevan clavos pueden hacer este ejercicio empezando la primera etapa con un tiempo de 15 minutos y en la segunda etapa los 30 minutos.

Las personas que han sido operadas, sea cual fuera la causa pueden hacer este ejercicio al mes de la intervención. Siendo favorable para su recuperación energética, regeneración de los tejidos, recuperación de la zona intervenida y sanación de la misma.

Las personas que han recibido tratamiento odontológico en el que incluye amalgamas, implantes….. Deben dejar pasar dos meses para dar inicio este ejercicio. No es el mismo caso para aquellas personas que hacen otro tipo de arreglos, pueden hacer el ejercicio sin problemas.

Las mujeres que utilizan el Dispositivo Intra Uterino (DIU) para evitar el embarazo deben verificar periódicamente su perfecta colocación porque la realización del ejercicio puede tender a desprenderlo.

Agradezco tus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Fefu,
Las personas que han sido operadas de histerectomía pueden hacer este ejercicio sin problema después de pasados 30 días de la operación. Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Bárbara.

Un fuerte abrazo
marielalero.

María Bertha27/2/13

Estimada Mariela:
mil gracias por tus aclaraciones y explicaciones.

Yo fui operada de las vértebras cervicales hace 10 años, y tengo una placa de titanio con 6 tornillos entre C-5 y C-7.

¿Debo hacer el ejercicio como si tuviera clavos, 15 minutos en la primera etapa y 30 en la segunda?

Abrazosos,
María Bertha.

Estimada María Bertha,
Tal como lo he indicado. Las personas que llevan marcapasos, válvulas en la cabeza o en otra región de su cuerpo, como mallas, chapas…Etc. No deben hacer este ejercicio en forma directa, es decir tal como se lo ha explicado porque podría afectarles el funcionamiento o adherencia de los mismos. En estos casos el ejercicio se lo enseña hacer de otra forma y con cierta reserva en la cual se necesita trabajar directamente con la persona hasta verificar que los implantes realizados aceptan la intensidad de la energía lumínica hasta hacerla parte de su energía.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 52  Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario