miércoles, 4 de diciembre de 2019

13 de Octubre 2014 -Tu Campo Magnético al percibir los estados vibratorios de estas personas, también te transmite el tipo de energía que tiene cada una de ellas, según su momento personal, provocando distintas sensaciones en tu cuerpo como las que te has referido en tu comentario. - Respuesta a Xypná - Marielalero.

101xypna Lunes, 13/10/2014 a las 9:35 pm
Querida Marielalero:
Estoy analizando lo que está tratando de decir mi Campo Magnético pero no puedo concluir con algo entendible: desde hace unos diez días, y una diez veces mas ó menos en el día me congelo (no son escalofríos), y después de unos 3 a 10 minutos me hace calor, todo es entre el CH4 y CH5, y Ch7 cuando es calor, y es como si pudiera tocar un tubo sobre la cabeza; cuando es frío no se va aunque me abrigue, no me siento enferma, tampoco desganada. Cuando es frío es en la espalda (entre los CHs que mencioné) y los brazos se me ponen la piel de gallina, no he tenido pesadillas que me acuerde, no hay gente extraña cerca que yo sepa. Si pudieras orientarme qué estoy pasando por alto en mi análisis, ó es sólo propio de vecinos colindantes y compañía para distraerme.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Martes, 14/10/2014 a las 4:51 am
Estimada Xypná,
Tu campo Magnético, te está transmitiendo como es el estado vibratorio de las personas que están a tu alrededor, ya sea en el ámbito laboral, familiar y el de determinadas personas que aprecias mucho, esas personas se encuentran emocionalmente pasando por distintos momentos personales algunos muy buenos y otros no tan buenos.
Tu Campo Magnético al percibir los estados vibratorios de estas personas, también te transmite el tipo de energía que tiene cada una de ellas, según su momento personal, provocando distintas sensaciones en tu cuerpo como las que te has referido en tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero
______________________________________________________________

5 de Abril 2017 - La idea es que puedes diferenciar con facilidad, si las sensaciones o experiencias que vives a nivel físico o emocional, están relacionadas con la UBMR, o es que proviene de la información vibratoria que te transmite tu Campo Magnético. - Respuesta a Leia - Marielalero.

leia Miércoles, 05/04/2017 a las 7:59 am
Querida mariela y compañeros. Nosé como decir o expresarme bien… ojalá puedan ayudarme ya que e estado muy mal hace un tiempo. E estado decidida a hacer las cp que nos brindan desde el futuro inmediato pero me siento frenada y muy confundida con muchos sintomas de los que hace mención mariela a aneleh del campo magnetico. Muy muy cansada y agotada como si mi vida estubiera apagandose. Porfavor ayudenme me cuesta mucho sacar fuerzas. Muchas gracias, les mando un abrazo.
Atte leia.
marielalero Sábado, 08/04/2017 a las 6:19 am
Estimada Leia,
Si has leído la respuesta subida el miércoles 05/04/2017, a la Lectora Aneleh, no te puedes sentir confundida con respecto a lo que sientes.
La idea es que puedes diferenciar con facilidad, si las sensaciones o experiencias que vives a nivel físico o emocional, están relacionadas con la UBMR, o es que proviene de la información vibratoria que te transmite tu Campo Magnético.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Los Shuank - Ther:
https://www.marielalero.com/los-shuank-ther/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Respuesta Sugerida a la lectora leia:

marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:55 am

Estimada Aneleh,
Si el joven se encuentra bien a nivel físico y emocional, y de repente siente una sensación física, por ejemplo, mareos, descompostura de estómago, taquicardia, ganas de llorar, miedo a que suceda algo, miedo a ser observado, miedo a presencias de algo que no ve, calambres, escalofrió u hormigueos en las extremidades o en su espalda. Está relacionado con la información que le esta transfiriendo su Campo Magnético, sobre aquellos campos vibratorios humanos o frecuencias de colindantes, que éste recepta como señal vibratoria.
Este joven es muy perceptivo, por lo tanto es normal que él sienta en su cuerpo físico los estados emocionales, problemas físicos o debilitamiento energéticos que padecen otras personas.
Está aprendiendo a conocer, como viven otras personas y a la vez a conocerse a sí mismo como funciona él como psíquico.
Distinto es cuando él asocia, un nuevo aprendizaje con una experiencia personal vivida en la infancia o adolescencia. Se enferma u olvida cuando se ve comprometido a hacer algo que a él no le gusta. Cuando adquiere un patrón de conducta evasivo o distraído cuando está en presencia de personas que no le cae bien, no confía en ellas o no las acepta por haber tenido experiencias anteriores, que lo llevan a comparar o a recordar situaciones que no le son agradables o de su mera confianza. Etc. En casos puntuales como esto, el joven está bajo la influencia electrofisica de su UBMR.
Si quieres ayudar a esta persona, lo primero que tienes que hacer es, enfocarte a descubrir cuantos mecanismo de defensa él ha desarrollado, como son estos, y bajo qué circunstancias afloran en el consciente o inconsciente del joven. Solo así podrás descubrir cuando los síntomas físicos, energéticos, emocionales del joven derivan de la acción de su UBMR, sobre aquellos datos que le ingresan del exterior, de cuando es su Campo Magnético.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Los Shuank - Ther:
___________________________________________________

14 de Diciembre 2014 - Campo Magnético Intervenido - Respuesta a Kolibri de Luz - Marielalero.

Kolibri de Luz Domingo, 14/12/2014 a las 12:39 am
Estimada Mariela,
Desde lo mas profundo de mi ser, de todo corazon mi agradecimiento a ti, a nuestro hermaons Humanos luz, Humanos del Futuro Inmediato, familia de Xhenda, de Andromeda, hermanos / familias de otras civilizaciones sutiles luz que nos acompañan, asi como a todos los compañeros del blog por este maravilloso regalo -post & comentarios-.
Con alegria, humildad y voluntariamente, acepto la invitacion junto a tus Asistentes, a unirme y querer ser humanamente parte consciente del nuevo proyecto de Integracion cognitiva-vibratoria.
He leido la grilla de preguntas y tengo sospechas sobre el estado en que se encuentra mi Campo Magnetico, por esa razon desde ayer viernes empece a aplicar la Conciencia Programativa que nos instruyes. Y si me permites, con toda humildad te cuento algo, ayer mismo, que fue el primer dia aplicando esta meditacion, me paso algo raro al terminar la misma, cuando me dirigia al interior de la casa (la meditacion la hago en el jardin, sentado y siguiendo tus indicaciones), mientras iba caminando, me iba sintiendo raro, fui a repasar los detalles que explicas que podiamos sentir con la aplicacion de esta meditacion y entre ellas mencionas Livianidad energetica. Al caminar sentia cierta livianidad en mis piernas y cabeza al dar mis pasos. Puede ser esto? Que fue lo que vivencie?
Una pregunta, en el grafico sobre C.M Intervenido, se muestra como un triangulo sobre la cabeza, asi como unas rayas en lado izquierdo de la pierna, eso tiene alguna razon de ser, o simplemente sale ahi por referencia grafica? La razon de la pregunta es que percibo cierta sensibilidad en la cabeza parte de arriba (frente hasta el limite con la nuca -no en la nuca- , como tambien a los costados de la cara, donde se ubican las patillas, tambien en los pomulos y en la nariz y parte de atras de las orejas (donde encajas los brazos de los anteojos).
Actualmente vengo trabajando con la M.Colectiva IV, y con las C.P. 1, 3, 4 y 9.
Finalmente, resulta dificil poder manifestar en escrito los maravilloso sentimientos que esta lectura ha generado en mi. Hay mucho e importante enfasis en cositas que siempre has repetido, que a veces se puede no haberle dado la importancia debida, pero que ahora ya se denota que lo es. Si me permites en amor y humildad resaltar brevemente lo dicho por ti entre comillas), p.e. “(refiriendose a que cada lector sobre desvelar su autentica identidad)…adquieres otra vision, que lo lleve a pensar desde su logica y emociones en estado positivo…” ; “…mantener lo mas que pueda su mente limpia de pensamientos insanos, para que evite el riesgo de ser interferido…”; “mantener sus niveles de consciencia impecables, para que protejan sus Campos Magneticos y a la vez vuelvan a establecer el vinculo vibratorio con el desde sus cognitivos”; “…como seres Humanos, se viesen a si mismos como son sus compartamientos personales y si desde sus posturas estan contribuyendo correctamente con la construccion de un puente de comunicacion…”; “…la honestidad de las palabras, la transparencia en nuestras conductas personales, y del respeto que nosotros mismos decimos sentir hacia los demas”; “condiciones energeticas distintas de los participantes, asi como sus estados personales.” -y que tu pones enfasis en entender esto, por los efectos vibratorios que se pueden llegar a producir por los estados emocionales disonantes (esto se aplica a toda reunion en nuestras vidas, familiares, trabajo, eventos, tallleres, etc)-; “…es imposible dejar de ver quienes son como seres Humanos cuando estan en paz entre ustedes mismos y se relacionan humanamente desde sus verdaderos sentimientos.”.
Y hay algo hermosisimo que dices que “utilicemos el buen sentido de la palabra para que nuestra union como personas y seres Humanos sea autenticamente verdadera”. Sobre esto, quisiera añadir con mucho amor un dicho arabe que dice algo asi…”tu eres dueño de tus palabras hasta antes de que salgan de tu boca, una vez que han salido, abstente a sus consecuencias”.
Somos una maravillosa raza humana, con hermosisimos matices y rasgos, pero una y maravillosa raza humana, dueños de una gran corazon colectivo, lleno paz, alegria y amor….y cuidado, que eso se contagia……..seguimos adelante…!!!
Con mucho amor
marielalero Lunes, 15/12/2014 a las 5:42 am
Estimado Kolibri de Luz,
El grafico del Campo Magnético Intervenido, sirve de modelo para enseñarles a ustedes los lectores, uno de los tantos procedimientos que utilizan los no benevolentes para instalar los sellos etéricos o implantes ya sea en el campo Magnético o en sus biologías. Te pido que corrobores si las sensaciones que describes son reales o subjetivas, de lo que puedas estar plenamente seguro que es cierto que te sientes liviano, y con el correr de los días te sentirás mas descansado.
Te aconsejo suspender la CP 9 y en su lugar continuar con la CP Reconstrucción interna y externa de mí Campo Magnético.
Un fuerte abrazo
marielalero.
________________________________________________________
Enviado el 10/01/2012 a las 3:49

Estimado 2%,

Me preguntas
Quisiera preguntarte en base a tu respuesta a Ezkelo sobre maneras más efectivas de percibir la presencia, manipulación e inducción de estas razas, que debes hacer o cómo limpiarte de esa manipulación ya instalada, ya que confirmo a través de lo que dices en los 5 ítems, lo que creía vagamente. Y ese estado de desconexión con la realidad.

Respondo
Entiendo tu preocupación y lo que te refieres, agradecería revises la respuesta que acerque a Isis el día 2 de enero (Primer entrevista de TaT a marielalero) allí encontraras la respuesta a tu pregunta.

Habiendo leído su contenido más con los datos que tú ya tienes debes aprender a conocer ¿Cómo reacciona tu cuerpo físico ante una de las tres manifestaciones que percibes a nivel físico o
cognitivo? Es importante que aprendas a diferenciar ¿Cómo es que percibes químicamente, eléctricamente y psicológicamente las sensaciones o reacciones que receptas como acción psíquica
y vibratoria de estas razas que muchas veces lo hacen utilizando a una persona como su antena? A medida que vayas adquiriendo más confianza en ti podrás discernir las sensaciones con claridad y
anticiparte ante cualquier acontecimiento o acción dirigido hacia a ti o hacia tus seres más cercanos.

Entiendo que eres muy sensible ante determinados cambios o alteraciones electromagnéticas en el medio ambiente. Esto puede prestarse fácilmente a que confundas la acción electromagnética con un ataque psíquico de ahí en adelante no podrás hacer clara una lectura vibratoria del medio físico donde te desenvuelves habitualmente. 

Más allá de saber ¿Cómo defendernos y de qué medidas valernos como protección o limpieza? Debemos saber que cada ser humano lleva como protección un campo electromagnético llamado
“campo magnético” que es una extensión dimensional dentro y fuera de este plano y que lo solemos llamar también “el aura”. Para ello es importante saber o por lo menos tener como referencia de que se trata este escudo protector.

Defino Campo Magnético: Extensión vibratoria de la glándula pituitaria activada por el hipotálamo.

Este efecto se podría considerarlo como la proyección y extensión del 2% lumínico que llevamos a nivel genético en razón de haberse retenido el crecimiento y el desarrollo de la glándula Timo que era la encargada de esa función en un principio. 

Es decir lo que no nos han podido detener a nivel energético lo han hecho a nivel Orgánico-biológico, esto ha llevado a que los seres humanos vivan mecánicamente más que energéticamente por la simple razón que al no conocer con exactitud y precisión las particularidades extrasensoriales y sensitivas que llevan como condición innata a nivel genético lumínico hayan cerrado todo tipo de posibilidad en desarrollar dentro de sí mismos condiciones de capturas vibratorias que no sean compatibles a su verdadero origen humano Luz.

Prácticamente el campo magnético se maneja a si mismo viviendo y padeciendo no tan solo los efectos de esta dimensión sino del mismo intercambio entre los humanos y su altos estados de
cansancio, agotamiento como de hartazgo ante la sociedad de consumo y depredadora que les toca vivir día a día. 

El campo magnético arma un escudo de defensa y de protección cubriendo el cuerpo físico y la mente de los efectos de la 3D. El mismo se arma con la proyección vibratoria del 2% lumínico a
través de la glándula pituitaria, a su vez el hipotálamo refuerza dicha proyección permitiendo que la energía del Cosmos Luz, del sol más de los elementos y componentes planetarios sea ingresada por los siete chacras principales e ir movilizándola hacia su interior, mientras más energía ingrese más fuerte se vuelve el campo magnético.

¿Qué debilita y deteriora al campo magnético? 

1-El vivir gran parte del día infectado emocionalmente y psicológicamente.

2-Los alimentos seleccionados en este mundo para contribuir al engorde de la densidad vibratoria.  

¿Qué es lo que puede llegar a suceder si el campo magnético se debilita o deteriora? 

1-Estas razas controlaran la mente del humano. Podrás observarlo en su carácter, forma de pensar y de actuar, normalmente se lo lleva a vivir dentro de un estado de conciencia donde la manifestación de su 98% es su estado de carácter natural.

2-Estas razas tienden a fagocitar el campo magnético. Esto es más delicado porque allí suelen ingresar sus crías como incubadoras viviendo de la energía física-emocional del humano y la de su
campo magnético. ¿Qué es lo que debemos hacer para mantener limpio nuestro campo magnético? 

1-Modificar nuestras conductas de vida: No entrar en conflictos con las personas, saber que el escuchar nos enseña a comprender que todos tenemos problemas y que cada uno de ellos afectan a las personas en igual o similar escala emocional y física, saber que el ayudarnos mutuamente es contribuir a que todos colaboremos a estar en paz y trabajemos en conjunto por el bien de todos nosotros. 

2-No permanecer con estados negativos de pensamientos que sean insidiosos y ponzoñosos esto es síntoma de manipulación telepática por parte de estas razas. El defendernos debe ser para marcar
nuestros límites y frenarlos a tiempo sabiendo que la acción cuando es dirigida desde afuera tan solo está buscando descentrarnos de nuestro objetivo principal, para ello debemos tener bien en claro
¿Cuál es nuestro objetivo? Y ¿Cuál es la practicidad que le daremos para nuestro bien colectivo? 

3-Limpiar nuestra mente de los pensamientos tomándonos aunque sea 10 minutos antes de finalizar el día para ver ¿Cómo ha sido nuestro comportamiento? ¿Por qué sentimos que debíamos
defendernos poniendo nuestros límites como frontera vibratoria? Recordar que estamos viviendo dentro de una sociedad humana que día a día le está siendo cada vez más difícil diferenciar donde y
cuando están siendo desviadas desde la manipulación de sus caminos elegidos hacia el crecimiento espiritual y estabilidad económica.

4-El asearnos todos los días antes de irnos a dormir mediante un baño. Debemos limpiar nuestro cuerpo físico de la energía electromagnética que se nos ha ido pegando en el campo magnético ya sea por las personas que debemos tratar en el ámbito familiar como socio-laboral mas la polución electromagnética con lo que somos radiados permanentemente dentro de este mundo. Más la acción vibratoria de estas razas sobre la psiquis de las personas o individual. 

5-Meditar programado la conciencia que tu creas necesario para hacerlo más fuerte y cercano a tu percepción.

Debe quedar claro dentro de ti, que la mejor defensa y protección es que hagas todo lo posible por mantener tu mente neutra estabilizándola ante lo que ves como reacción e impulso para que sepas ¿Cómo es que debes actuar y proceder ante cada circunstancia? Y junto con ello el cuidado de tu cuerpo físico porque es tu herramienta dimensional=Vehículo dimensional dentro de esta 3D. 

El que manifiestes bondad y tengas bien en claro ¿Quién quieres ser en todo momento? No te priva el derecho de hacer valer tu tiempo, tu trabajo, tu esfuerzo y dedicación hacia todo lo que das y haces diariamente. 

En este mundo se ha manipulado a los seres humanos de muchas formas y entre ellas la más perversa que es “Si eres bueno, debes demostrarlo” no reaccionando sino callándote como prueba de tu verdadera condición humana Luz. Entenderás que no es necesario insultar a una persona o entrar en querellas para defenderte, se puede manifestarse utilizando la inteligencia, haciendo reaccionar a la otra persona para que vea lo que está haciendo consigo misma no contigo. 

Así podrás neutralizar la acción de aquellas personas que están cerca de ti acechándote, buscando el momento para atacarte. Has de saber que tu campo magnético les molesta mucho a su parte genética dual. 

Entiende que hablar del campo magnético es más amplio de lo que expongo.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Indice Archivos Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario