domingo, 18 de junio de 2023

26 y 27 de Febrero 2013 - Sueños - Respuestas a Alejandra Pitágoras, karamela, Elvira, johnbax y Bárbara - por Marielalero.

 Unknown26/2/13

Marielalero Hola,soy nueva en el blog.tuve un sueño raro, participando de una película Juana Viale y Luciano Castro me inyectaban dosis de un paralizante.me saqué la aguja, pero al despertar, sentí los pinchazos. Recordé que me presentaban en la sala como protagonista herida de la tira y alumnos mios me esperaban a la salida, para darme dibujos con seres muy pequeños. Anoche antes de acostarme, filmé con mi cámara digital algo como una nave muy brillante que se movía y la seguí hasta que desapareció.GRACIAS

Estimada Alejandra Pitágoras,
Seas bienvenida al blog. Es necesario que leas los dos Post de los sueños subidos al blog, ubicados en Archivos margen derecho del blog. Creo que debes profundizar más en tu vida onírica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo26/2/13

Querida Marielalero,
este último post me ha tocado especialmente. Tengo que agradecerte enormemente toda la ayuda que estoy recibiendo de tu parte desde que comencé a leerte. No suelo participar en el blog escribiendo mis inquietudes, aunque realmente en momentos (unos cuántos) y no estando delante del ordenador, te he escrito mentalmente o de corazón con intención de publicarlo después y luego no lo he publicado, otras veces he escrito y lo he borrado... Siempre acabo por encontrar respuestas y, si no, hay tanto por encajar en su lugar correspondiente, que le voy dando tiempo de maduración. Suelo ser muy impulsiva, pero esto está dando paso a una actitud más reposada por mi parte, que me sorprende.

Con este post me he sentido muy identificada, no porque sienta que he desterrado mi conciencia física, que hay mucho que trabajar con ella, sino porque veo un antes y un después con la activación de los dispositivos, y creo que este cambio comenzó ya antes, al ir metabolizando tu información desde el principio.

Con respecto a los dispositivos, faltan menos de dos semanas para terminar el segundo ciclo. He intentado ser rigurosa con el ejercicio (aunque tampoco yo quitaba las manos del Tan Tien, tenía entendido que era voluntario dejarlas). Y quería comentar mi experiencia:

Mientras hacía el ejercicio no he sentido grandes cambios: desde el principio la sensación de que de la cabeza salían ondas de energía, como la representación gráfica de las ondas wifi y también una vibración sin localizar en ningún punto concreto de la cabeza, que se ha ido haciendo más alta y permanente, algo parecido al sonido del espacio que ponen en las películas (igual no tengan que ver con el ejercicio, pero ha aparecido en esta temporada). No esperaba nada en concreto, simplemente lo hacía, y me ha sorprendido mucho la facilidad que he tenido para hacerle sitio en mi vida, pues siempre quise establecer una continuidad en la meditación y no lo había conseguido hasta ahora. Sin embargo, he integrado con facilidad la reconexión y la meditación del grupo, y también otra meditación más, en el día a día. Lograr este compromiso conmigo misma, y realizarlo sin esfuerzo, ha representado mucho para mí. También me he ido sintiendo cada vez más en calma y sin altibajos emocionales, con alegría en el corazón y sabiendo con certeza lo que quiero lograr y que es factible, todo percibido de manera suave. Es difícil ponerlo en palabras, pero sé que van por el camino que tú has descrito en el post.

No recuerdo mi vida onírica ni se cruzan imágenes cuando hago la reconexión, excepto colores algunas veces. No creo que en mi caso se ha establecido todavía la conexión con el Futuro Inmediato, no en cuanto a las respuestas e información, sí puede ser en cuanto a percibir el tiempo y la vida de otra manera.

Llegar a conectar nuestra búsqueda con la información que nos das sí que ha sido sincronía para los que estamos aquí. A mí me llegó en un momento muy oportuno.

Un fuerte abrazo con todo mi amor,
karamela

Estimada Karamela,
Creo que has dado el paso mas importante de tu vida, expresar lo que sientes y animarte a compartirlo en este espacio. Lo mas noble que puede sucederle a una persona en su vida es sentir que realmente a tomado consciencia de ella misma y que esta dispuesta hacer de su parte todo aquello que le brinde respuestas positivas a su búsqueda interior y sentir que sus sentimientos son tan puros como los son sus propios pensamientos.

Tu estas aprendiendo a reconocer la importancia de nuestra existencia como ser humano 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo26/2/13

Hola a todos, Para no recargar a Mariela, les pido si me pueden dar la proteccion para antes de dormir, ya que si bien yo siempre hago la mia, me gustaria protegerme con la que proporciono Mariela. Desde ya muchas gracias. Cariños Elvira.

Hola Elvira

protección sueños

"Todas las noches antes de irte a dormir, antes de acostarte concéntrate en ti mismo y mentalmente expresa lo siguiente:

Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento soy el único dueño y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz, su protección, las herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento.

En caso que seas testigo de tus sueños, has de saber que puedes interrumpir lo que vives diciendo: Les ordeno que se retiren de mi biología y de ahora en adelante les bloqueo su intervención en mi biología y mente."

Espero haberte sido de ayuda.

Un fraternal abrazo.
johnbax

Anónimo26/2/13

Gracias johnbax por facilitarme la programacion, no es "casualidad "de que se las haya pedido ya que cuando termine de hacerlo me fui a dormir y lo hice durante una hora y media. Hacia tiempo donde no tenia sueños que me pusieran en peligro, y hoy lo tuve, no recuerdo todo pero si que varios seres varones con apariencia humana intentaban matarme yo me defendi clavandole algo a uno en el estomago pero siguio caminando y persiguiendome por las escaleras que yo iba bajando y los otros venian detras. Sali a una avenida con el pavimento mojado donde no venia ningun vehiculo y yo pensaba que no tenia a quien pedir socorro, mientras tanto intentaba correr por la calle, pero no podia hacerlo, solo me movia despacio hasta que estoy entrando en una casa y le pregunto al hombre que esta adentro si puedo salir por la puerta trasera ya que me perseguian, mientras le digo esto veo una ventana y comienzo a salir por ella, mientras le digo al hombre que se ponga a salvo porque los que vienen lo van a matar, en el momento aparece otro hombre mas joven de pelo casi blanco y bigote muy tupido del mismo color hablandome en frances y yo les insistia que se fueran que los iban a matar. Sali por la ventana a un techo de tejas y comence a correr por los techos mojados (podia ir rapido),las casas estaban juntas asi que pude recorrer un largo trecho por los techos; de pronto veo que la casa que sigue esta bastante separada pero me dispongo a saltar hacia ella junto a una mujer y un varon que de repente estaban a mi lado (salte como en la peli Matrix)llegue a ese techo y de ahi salte al piso, donde me encontre a modo de pared con una red metalica de la que no se su altura ya que era de noche y escuche la voz de un hombre diciendo" aca estoy ". Yo mire la red delante mio y pense: ....y aca comienza todo y me desperte. Querido johnbax disculpa si me extendi pero tenia que contarlo. Muchas gracias nuevamente. Un gran abrazo Elvira.

Estimado Johnbax,
Muchísimas Gracias por haber subido la programación que solicitaba la lectora Elvira.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo27/2/13

Algo personal y no precisamente inquietante, sino más bien, algo que me ronda premanentemente en los pensamientos, es un "estilo" de sueños que siempre se han repetido desde que me acuerdo (creo que toda la vida).

Ya sé que todo el mundo vuela ( y que nos han dicho que es el "típico sueño de la humanidad"), pero yo vuelo en mis sueños (Estado onírico) con un control absoluto, digamos perfecto y he visto en sueños (Estado onírico) paisajes de la tierra que conocemos, desde la perspectiva de una pájaro u avión, (aunque nunca haya visto esa perspectiva de ese país). Las conozco porque he volado en mis sueños por esos sitios.
Soy yo sóla con mi cuerpo que vuela, el impulso lo tomo desde la tierra hacia arriba, como si la gravedad no tendría influencia en mi.

Esto que pongo no es lo curioso, (sino, normal para mi en mis sueños) el asunto que me ronda (eso es lo curioso e inquietante para mi)
es que, SIEMPRE en esos sueños, salvo a la gente, de catástrofes, campos de exterminio o concentración, de una caída o de lo que sea.

Salvo a las personas, porque los cojo volando y los traslado a otro sitio más seguro, eso sólo es posible (el salvarlos) porque vuelo, sin máquinas ni nada, sólo yo, da igual la edad que tenía, en el sueño puedo salvar a tod@s,
hombres, mujeres, niños, lo que sea, como sean, no me canso, no me agoto, cuando me despierto de un sueño así, me encuentro todo el día bien, feliz, muy feliz.

Al contar esto de niña en casa, me gane el mote de "la héroe" y dejé de contarlo, hasta el día de hoy aquí.
Siempre he pensado que se debe a mi Subconsciente y mi deseo de justícia y de bien para el ser humano y quizás también,
a mi experiencias como niña en las que tenía que tener mucha responsabilidad y no precisamente conmigo. Qué opinas? estoy en lo cierto con esto?.

Perdonar la extensión, no pretendía escribir tanto.

Mariela, recibe un gran abrazo de agradecimiento y a tod@s vosotros que estáis por este blog, otro gran abrazo.
Bárbara

Estimada Bárbara,
Te sugiero que leas los dos Post de los Sueños y el Post Los sueños de los Lectores para que comprendas lo que sucede con los seres humanos durante su vida onírica. Creo que mas allá de la prudencia que tomes al comentar estos temas con las personas, sean familiares, amigos o compañeros de trabajo, has de asegurarte que tipo de ideología tienen, cuanto creen en ella y hasta donde son capaces de llegar con tal de defenderla y ponerla por encima de tu criterio.

Si quieres llegar a quienes tienes a tu lado, conócelos primero para que tu conversación con ellos tenga matiz de reflexión y curiosidad por querer investigar en la vida y lo que hay mas allá de ella en base a lo que las doctrinas han enseñado a los seres humanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 52  Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario