miércoles, 7 de junio de 2023

6 de Octubre 2014 - Respuestas a Jazzdeluz,Mirebe, 101xypna, Luz Klaine, Paul Lyoko y juanvtz - por Marielalero.

 Jazzdeluz Lunes, 06/10/2014 a las 2:17 am

Querida Mariela compañeros de camino:
He vuelto a leer y aun me falta más.
Es entendible que los Humanos Luz les preocupe la actitud de los humanos cuando se le vaya develando lo que se avecina. Pudiera cundir el pánico con su corrrespondiente energía electrofísica, sobretodo en aquellas personas que jamas han oído hablar de estos temas, que su programa aún no les permite ser flexibles cognitivamente y que no se mantenga estabilizados por parte de algunos lectores los estados emocionales generando también el mismo tipo de energía, se puede entender el por qué se requiere de una masa crítica acorde para mantener estable los niveles energéticos. ¿Tendremos la posibilidad y la vía rápida y efectiva de informar a todos los humanos? ¿que tengan acceso a esta alfabetización por llamarla de algún modo y puedan elegir?
¿ qué sucedería si algún humano biológico descendiente de las élites excluidas no desea estar encarnando una y otra vez y elige salir a la 5D y más, es decir, elegir su próxima evolución?

Antes del desastre del 2024 se convivía en la verdadera Tierra y los humanos eran biológicos. Si las élites destituidas tienen un programa para convertir a los humanos holográficos biológicos en humanos biológicos , entonces ¿se tendría que llevar a cabo la desvirtualización del holograma para la vida de humanos no holográmicos o sería adaptado el holograma? ¿cómo sería entonces el lugar-ambiente de convivencia de todos si ya no habría holografía (en caso que si)?
¿Este programa incluiría a todos los humanos holográficos ? ¿se incluiría los que llevan ensamblado el humano original, etc y/o ante esto los Humanos Luz del Futuro Inmediato tendrían sus vías para con los que tienen Humanos 3D Luz, etc?

Las conductas y costumbres de las poblaciones de países desarrollados y subdesarrollados que son dominio de élites destituidas representan el enlace cognitivo-vibratorio para mantener la conexión con sus ancestros.” “ …. estos territorios cuentan con poblaciones aptas para desarrollar capacidades innatas..”
¿Pudieras expandir un poco más esto último? Es que creo entender que hay diversidad de ancestros entre las excluidas y las otras y me pierdo un poco.

Por lo leido en las respuestas de este Post, los humanos biológicos descendientes de las élites excluidas no pasan por la ciudad plenario, por tanto no son objeto de batalla entre los opuestos y los Humanos Luz por el rescate de llevarlos a la 5D. Tienen otro sistema independiente. Esperemos entonces que nos hables en el momento que consideres adecuado.

Quería además decir que algunas respuestas a compañeros del blog me han servido de reflexión personal para ir aprendiendo y re-educarme porque a veces uno estudia este información y expone algún tema en este blog dando por hecho que es como la hemos interpretado y en realidad dista mucho por la mencionada razón que es únicamente nuestra apreciación particular y que además no contamos con todos los datos.
Muchas Gracias Mariela por brindarnos esta información. Continuamos unidos en vibración y dispuestos a aprender y a hacer.
Un abrazo fuerte Jazzdeluz

marielalero Lunes, 06/10/2014 a las 3:20 am

Estimada Jazzdeluz,
En los próximos días subiré un Post abordando varios temas, entre ellos están los que haces mención en tus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 06/10/2014 a las 3:30 am

Estimada Mirebe,
He leído tu comentario, has sido clara en la intensión de tu mensaje y te lo agradezco, quiero que sepas que desde aquí hago extensible mi ayuda, apoyo y contención para el difícil momento que tendrás que enfrentar junto a tu familia.

Me preguntas ¿Cómo puedes ayudarla? Debo decirte que desde tu lugar, ya estás haciendo un importante trabajo para con ella, estando a su lado, sosteniéndola humana y afectivamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Lunes, 06/10/2014 a las 7:01 am

Querida Marielalero:
¿Cómo conectaría la tercera etapa de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos con este momento actual, mientras continúa esta reconexión, es como que el humano 3D respecto de la misma es un actor pasivo?…por ahora.
Podrías adelantar algo de esta tercera etapa…si fuera prudente y no compromete la seguridad?
Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Martes, 07/10/2014 a las 5:57 am

Estimada Xypná,
Agradecería que fueras más explicita en tu pregunta, para comprender la idea que quieres transmitir.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Luz Klaine Lunes, 06/10/2014 a las 7:14 am

Gracias Mariela y a todos los Humanos Luz por todo el invaluable trabajo que están haciendo por nosotros. Tu respuesta a HFMX es contundente.
Quería poner a tu consideración varias inquietudes sobre lo que se ha planteado en éste post para que lo tomes en cuenta en la ampliación del tema.
• ¿Cuál es la relación de las luchas entre las élites del líder y las élites destituidas con las migraciones que se están dando actualmente? ¿qué se persigue con ello?.
• ¿Los que has denominado como países activistas son los que estarían en manos de las élites destituidas?.
• Siendo los conflictos mundiales el telón para encubrir la verdadera guerra entre las Élites del Líder vs. Élites Destituidas y éstos contra los Humanos Luz y en el que al parecer está en marcha un golpe de estado contra el Líder y su estructura piramidal, el cuál según informaciones de Benjamín Fulford se encuentra contra las cuerdas. ¿Cómo quedaría en ésta ecuación la intervención de las sociedades del Sombrero Blanco y El Dragón Blanco? Son instrumentos de las élites destituidas?. El hecho de que muchos grupos anti nom se solidaricen con países que están siendo manejados por las E. destituidas se debe al desconocimiento de las oscuras intenciones de éstas élites o estos grupos son parte de la manipulación de las E. Destituidas.
• ¿Para los Humanos Luz es más factible conseguir sus objetivos bajo el sistema de las E. destituidas?.
• El hecho de que varias pandemias provocadas no hayan tenido todo el efecto que se persiguió ¿a que se debe? Era realmente una alarma mediática?, ¿los Humanos Luz neutralizaron a los agentes patógenos?, ¿nuestro ADN esta mutando por el efecto de la Onda Dimensión ocho y nos vuelve inmunes?. ¿Nos podrías dar alguna recomendación preventiva y curativa en caso de ser víctimas de éstas pandemias, especialmente la Chinkunguya (esta azotando varios países latinos) y el ébola?.
• El príncipe Carlos de Inglaterra viajará en pocos días a Colombia y siendo éste país pivote del NOM para generar inestabilidad de la región. ¿Qué escenarios se vislumbran para Latinoamérica?,¿hay alguna meditación para minimizar o neutralizar eventos catastróficos?, especialmente apoyar a Venezuela a la que parece se intenta convertir en otra Ucrania y en el que las dos élites se disputan además del petróleo, coltán, oro, diamantes, y otros recursos estratégicos los corredores interdimensionales en la zona de la Gran Sabana. Leí en un periódico americano una denunciada por una doctora estadounidense sobre una guerra bacteriológica contra Cuba y Venezuela, en caso de tener familiares en éstos países ¿consideras que debemos sugerirle migren de los mismos?.
• ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial ante la fuerza electromagnética llamada energía Cósmica de Luz (Onda” (Cassiopeos) o “Dimensión Ocho”)?, cuyos efectos se pronosticó se sentirían fuertemente a partir del 2014.
• Uno de los grandes objetivos de los H.Luz es la desvirtualización del Holograma, pudieras explicarnos como viviremos su proceso de desmontaje considerando que no puede ser inmediata por el shock que produciría en la humanidad.
• ¿Los H. 3D Biológicos descendientes de las Élites Destituídas tienen sistema de Chakras?, ¿como le extraen la energía electrofísica?.

Gracias nuevamente y recibe un fuerte y sincero abrazo.
Luz Klaine

marielalero Martes, 07/10/2014 a las 5:58 am

Estimada Luz Klaine,
Sinceramente el contenido expresado en cada una de tus preguntas, sin contar la cantidad de las mismas, son motivos suficientes como para decirte que tendría que disponer de varios días para responderte una por una, sumado a esto las nuevas que vayas replanteándote.

Te comprendo, porque los temas que se plantean en cada Post dan para pensar, analizar y elaborar preguntas, y es lógico que así sea. Por el momento te anticipo que en el próximo Post, muchas de tus inquietudes encontrarán sus respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lyoko Lunes, 06/10/2014 a las 7:30 am

Estimada Mariela, nuevamente muchas gracias por acercarnos esta información para poder observar correctamente el panorama mundial, en estos meses tan álgidos a nivel social-económico.

Hace unas semanas en la ciudad donde vivo, ha habido mucha intervención en el sistema de transporte de metrotrén, el cual es vital para el ritmo de vida que se lleva en la capital. Los constantes cortes de luz, procedimientos policiales, renuncias de dirigentes, tentativas de ataques terroristas y las poco claras investigaciones al respecto; componen un cóctel bastante bien armado pero que no convence, ni siquiera a nivel oficial, de sus antecedentes. Buscan culpables pero no hay nada claro al respecto.

Lo otro que me llama la atención es la declarada “desaceleración económica” en la que se encuentra el país donde vivo, la cual rondaba como un fantasma desde Abril de este año, nuevamente sin claridad por parte de los inversionistas extranjeros, de si invertir o no; y en apariencia todos a la expectativa.. como si ciertos agentes económicos clave esperaran una directiva, un vamos, para proceder o no proceder. Resulta evidente que unos pocos mueven los hilos, a la orden de las directivas que baja el Senado Planetario, desde el Parlamento Planetario.

Ante estos temas, recuerdo lo que explicaste en el post 104 “Relaciones Humanas” copio fragmento: “La trama persigue lograr la distracción de los ciudadanos o la de un sector minoritario, presentándoles los temas del momento para ganarse su interés y mantenerlos ocupados trabajando en el asunto por tiempo indeterminado, por ej: Litigios internacionales, devaluación de la moneda, inseguridad nacional, imposición de leyes sanitarias o de privatización, reformas educativas, entre otros temas. ”

Otro tema que quería preguntarte es algo relacionado a un censo que se hizo el año 2012, el cual arrojó resultados muy poco fiables, como si prácticamente “se hubieran perdido” millones de personas (9,3% de omisión según la versión oficial). Esto ocasionó problemas para determinar políticas públicas y destinar fondos en la población, y cotidianamente era motivo de chiste preguntarse ¿Cuántas personas somos en el país? La respuesta era “No se sabe”.. en los programas matinales de tv, algunos rostros mediáticos bromeaban al respecto diciendo ¿Dónde están? Vuelvan por favor.

Mi pregunta es: ¿Cómo un operativo de semejante tamaño podría errar en el recuento de población? ¿Hay algo que habría que entender con respecto a los fallos en el contador cronológico local planetario? que pudiera haber incidido en esto. ¿Habría algún operativo por parte de entidades Luz o alienígenas que hubiera ocasionado esto? En este caso también hubo un reconocido estadista “de buen apellido” que tuvo que renunciar a su cargo directivo en el Instituto Nacional de Estadísticas. O bien simplemente hubo falta de profesionalismo en el desarrollo del censo. De haber sido lo primero, resultaría impresionante el grado de control y manejo de cifras sobre la situación, como para que pasara
desapercibida. Este 2015 implementarán una versión abreviada del censo.

Por último también quería comentar que en la tv hay un destacado “late show” que en estos momentos está “prestando pantalla” a un panelista, quien con una notable personalidad influyente está nuevamente reviviendo el tema del 2012, new age, profecías mayas, la luna, espiritualidad, etc; PERO con un retoque amigable y positivo, que se contradice con lo que esta misma temática divulgaba para el año 2012. Es como quien dice “No pasó nada, pero ahora estamos en una transformación que nos llevará a la nueva era.. etc etc etc”

Mariela si tuviera que definir en una palabra lo que se observa alrededor, la palabra sería un brote, como si repentina y eruptivamente, situaciones que se veían nebulosas en su resolución, se definieran y detonaran ante un “click” o el “vamos” de algún grupo de poder.

Si fuera prudente y se pudiera saber, me gustaría preguntarte ¿Ante qué situación se encuentra el país donde vivo, en relación a las élites del Organigrama Planetario y las élites destituidas? Es como si no se definiera tal situación por lo menos acá, no así como en otros países, los cuales definitivamente se nota que se abrieron del Parlamento Planetario.

Agradezco mucho todo lo que haces por nosotros, para educarnos y volvernos humildes y prudentes ante el día a día planetario.

Un fuerte abrazo

Paul Lyoko

marielalero Martes, 07/10/2014 a las 5:59 am

Estimado Paul Lyoko,
Lo sensato hubiera sido, volver a censar, procurando en el segundo censo, hacer debidamente el trabajo que demanda este tipo de labor gubernamental.

Un fuerte abrazo
marielalero.

juanvtz Lunes, 06/10/2014 a las 12:18 pm

saludos Marielalero:
sobre los proximos eclipses , deberiamos de tomar algun tipo de precaución?, por ejemplo no realizar los ejercicios 7D,??
He leido esta info sobre estos eclipses y teniendo en cuenta la fuente de dicha info(oscura),me ha puesto en alerta por las posibles malas intenciones que seguro tienen. Tambien se acerca un cometa.
un abrazo

http://portal11acuario.blogspot.com.es/2014/09/ventanas-de-infinito-los-mega-eclipses.html

marielalero Martes, 07/10/2014 a las 5:59 am

Estimado Juanvtz,
Tienes que tener más cuidado con la información que circula en la red relacionada con los eclipses. En cuanto a si éste tipo de fenómeno es contraproducente para con la realizacion del ejercicio, no lo es, puedes quedarte tranquilo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario