viernes, 2 de junio de 2023

1 y 3 de Octubre 2014 - Existen altas probabilidades de que sean sacados y protegidos cognitiva y físicamente de este mundo los humanos que no tienen ninguna base intelectual y espiritual vinculados a estos temas u otras creencias religiosas, por su grado de pureza psicológica y emocional, antes que aquellos humanos que han dedicado sus vidas en querer mejorar su condición humana. - Respuestas a Suriyah, Betoobig y Rosa Rueda - Marielalero.

Suriyah1 Jueves, 02/10/2014 a las 8:47 pm

Mariela, compañeros del blog
Creo que las estrategias de las elites destituidas que mencionas en este post se relaciona con un concepto que actualmente está siendo usado para todo, principalmente en el desarrollo de políticas, este es el desarrollo sostenible. Lo que me llama la atención es que el mismo está siendo impulsado por diversos países latinoamericanos, como Brasil, aunque esta “idea” fue propuesta por la entonces ministra de Noruega en 1988, para asegurar “a las generaciones futuras”. La relación que encuentro es, por un lado, Noruega como uno de los países escandinavos ricos, ha venido desarrollando precisamente tecnología de energía libre como la eólica, solar, derivada de geiseres incluso del agua de mar. Observo que a nivel internacional estos países escandinavos “no figuran”, no obstante su calidad de vida es de las más altas, es como si fueran los ricos de siempre pero olvidados por el resto de la población mundial. Por otro lado, Brasil es pionero en materia de políticas que tengan que ver con el desarrollo sostenible, por ejemplo su legislación es de las más “completas” en materia de regulación de medio ambiente asimismo ha desarrollado tecnologías para el uso de biocombustible obtenido de la biomasa (o del cambio de uso de suelo de la selva amazónica para sembrar mandioca, maíz, pinos o eucaliptos).
Ahora bien, como una compañera del blog ha mencionado, el presidente de México ha estado recibiendo diversos reconocimientos por las reformas como la de materia energética (adiós a las reservas de petróleo?), es como si dejara que este recurso (comprometido hace muchos años) salga de pronto del país, para desligarse finalmente de sus compromisos comerciales. Sin embargo, este presidente a la vez que reafirma su compromiso con EEUU y Canadá públicamente, también ha venido negociando acuerdos comerciales con China o Hungría, además a nivel mediático resalta un futbolista brasileño en un equipo de la liga nacional así como la trasmisión de distintos programas en cadena nacional de origen brasileño. Después del mundial al menos acá, Brasil tiene presencia mediática.
Otro punto que no puedo dejar de pensar es que como se relaciona Alemania, primero porque ganó el mundial (presencia mediática), su primera ministra estuvo en la premiación al lado de la presidenta del país sede (Brasil). Y de acuerdo a la “historia” Alemania en la segunda guerra mundial buscaba, entre otras cosas, recuperar los territorios (imperio austrohúngaro?) que los aliados le quitaron en la primera guerra mundial, aunque fue vencida en ambas guerras y coaccionada para integrarse a la modalidad de los aliados. No obstante, Alemania se recuperó y es un país rico, que hace préstamos a los países en vías de desarrollo a través del banco mundial o el fondo monetario internacional, estos organismos al prestar condicionan las políticas internas de los países.
Por ello, pienso que la propuesta a otro nivel de vida por parte de estas elites destituidas, se trata de esto, de construir ciudades sustentables. Alemania conduce también esta modalidad, sus políticas de ambientalismo son modelo a seguir, sus centros de investigación financian proyectos en Latinoamérica. Es como si su lema fuera seamos todos verdes, consumamos orgánicos, creemos y usemos tecnologías de energía alternativas a los hidrocarburos, promovamos la agricultura con la cosmovisión de nuestros antepasados (comunión con la naturaleza). Aprovechando el supuesto cambio climático y cada desastre natural para coaccionar psicológicamente hacia este modo de “vida verde o sostenible”.
Pienso que esto sólo sería sostenible para ellos y sus futuras generaciones, habría que pensar seriamente sobre el papel de estos países denominados BRICS, y sobre su conducción política en conjunto, las relaciones comerciales que han establecido y su presencia mediática que ha venido poco a poco mostrando su poder, por ejemplo, como sede de juegos olímpicos o mundiales en la última década. Además poseen geográficamente, los territorios más grandes y cuentan con la mayoría de la población mundial (oficialmente hablando). Cada uno por separado tiene un rol especifico, me refiero a la presencia mediática, bélica o comercial pero que parecen conducir hacia una hegemonía.

marielalero Viernes, 03/10/2014 a las 6:49 am

Estimada Suriyah,
Gracias por tu aporte y por querer compartir en este espacio junto a los lectores tu visión sobre lo que observas y analizas sobre los hechos que están aconteciendo a nivel global.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Viernes, 03/10/2014 a las 6:51 am

Estimado Betoobig,
Dada la consulta que realizas sobre tu familiar, te agradecería que te remitas al índice del blog de marielalero sobre el margen derecho de la página y localices la siguiente referencia, para que te informes directamente de la fuente de donde sale la información que a ti te han transmitido y de la cual solicitas que responda a tus preguntas.

Post N° 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Rosa Rueda Viernes, 03/10/2014 a las 9:15 pm
Apreciada Marielalero, el post sobre el senado planetario y el desarrollo que està teniendo derivado de los comentarios de los companeros, nos aproxima a una realidad que posiblemente es la que mas conocemos, por ser la que directa y visiblemente nos afecta.
No se puede negar que es esperanzador ver surgir fuerzas que “pretenden” contrarrestar los desmanes de los que dominan este mundo. Doloroso pensar que una parte de la humanidad, ignorante de estos hechos, la que mas sufre, ignore ademàs las posibilidades que la acercan a su verdadera liberaciòn.
Creo entender que la linea atemporal del futuro inmediato se sostiene con una masa critica conformada por los seres de luz dentro y fuera del holograma y por los humanos que estamos haciendo lo posible para salir de esta horrible experiencia.
Esa fuerza que los seres de luz de Xenda han construido para ayudarnos, puede salvar a los humanos que ignoran por completo lo que hay detràs de la realidad que los hiperreales nos muestran? Seguramente seré remitida a leer otros post. Sinembargo, si es posible, quisiera entender en que proporciòn nuestra raza puede liberarse de esta prisiòn en esta oportunidad?
Quiero anotar que conozco tantas personas que no necesitarian ninguna informaciòn para pasar a la 5a. o 6a dimensiòn. Son de una bondad y una mansedumbre que me digo: càspita, necesito mil vidas para ser el 10% de lo que ellas son.
Cuando pienso en el texto de la meditaciòn III que dice “en armonia y paz concretamos nuestra conciencia colectiva” aparecen en mi pantalla mental los seres que amo y los seres que a su vez ellos aman. Los que sufren por las guerras, por el hambre, por la miseria de la vida que llevan. He escrito en una libreta la lista de los que conozco y los que no conozco y desde lo mas intimo de mi ser quiero que todos ellos puedan salir de este holograma para ocupar el lugar y el estado que les corresponde.
Un abrazo afectuoso al grupo que ha decidido ayudarnos. En algùn momento nos veremos frente a frente y acordaremos como continuar el apoyo a la humanidad.
Rosa Rueda
marielalero Sábado, 04/10/2014 a las 5:50 am
Estimada Rosa Rueda,
Aunque te resulte un tanto extraño, debo comentarte lo que se percibe desde el Futuro Inmediato de la consciencia humana colectiva. Existen altas probabilidades de que sean sacados y protegidos cognitiva y físicamente de este mundo los humanos que no tienen ninguna base intelectual y espiritual vinculados a estos temas u otras creencias religiosas, por su grado de pureza psicológica y emocional, antes que aquellos humanos que han dedicado sus vidas en querer mejorar su condición humana.
La diferencia que radica entre los primeros humanos en relación a los segundos, es que éstos llevan una vida social y personal libre de prejuicios morales e ideológicos, son personas sencillas, humildes y honestas para con ellas mimas y las demás personas que están a su lado, en pocas palabras no se comportan desde la falsa espiritualidad por lo tanto humanamente son absolutamente compatibles con los habitantes de la 5D, prácticamente es muy poco lo que se debe hacer con estos humanos para que ellos logren en breve su convertibilidad a humanos 3D Luz.
Una de las razones principales es que sus mentes están vacías de contenidos culturales o de información que adoctrinan y estructuran sus razonamientos, por más que pertenezcan tradicionalmente a una cultura nacional y a un adoctrinamiento familiar. Prevalece en estos humanos la originalidad de sus pensamientos basados en patrones morales que los hace ser educados, honestos, desapegados, desinteresados, solidarios, buenos amigos y transparentes en sus acciones, no engañan a las personas, no las dañan, tampoco las usan para sus fines.
En cambio los segundos humanos que hacen a un buen porcentaje de la población humana, cognitiva y vibratoriamente se comportan como personas desde la falsa espiritualidad, ésta actitud humana los hace ser prácticamente ambivalentes en su personalidad y engañosos en lo que proyectan como imagen personal, sus conductas humanas los aproxima psicológica y espiritualmente al modo de ser que tienen todos los habitantes de la 4D.
Necesariamente, esta población humana se encuentra vibratoria y cognitivamente dividida por este tipo de características humanas, esto es lo que está impidiendo hasta el momento poder lograr desde el Futuro Inmediato el desarrollo cognitivo uniforme de una masa crítica socio-humana, las esperanzas se mantienen intactas de poder conseguirlo y en ello consiste parte de mi trabajo desde este espacio para con cada uno de ustedes y para con esta civilización.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario