domingo, 11 de junio de 2023

8 de Octubre 2014 - Como Persona Física cada Ser Humano de forma Consciente debe desprogramar su Genoma 3D - Respuesta a 101Xypná - por Marielalero.

101xypna Miércoles, 08/10/2014 a las 5:54 am
A ver si puedo desenredarme…cuando me refiero a actor pasivo es el humano 3D que sabe que el ejercicio está actuando, física, vibratoria, psicológicamente, y dimensionalmente…pero como humana 3D que todavía no ha desconfigurado el genoma 3D, quizás no me esté dando cuenta de alguna herramienta que pueda ser útil en este momento planetario tan delicado, aparte de la meditación colectiva…por eso la pregunta…esto me ha llevado a refrescar el post cambio de frecuencia neuronal.
Al mismo tiempo me doy cuenta, que al no poder transmitir claramente la idea, es un poco entender cuando dices aprender a aceptarme y a reconocerme tal cual soy..y ver que el límite que me revela..en realidad es un prototipo.
Gracias por la pregunta…me ayudó a ver uno más.
Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Jueves, 09/10/2014 a las 4:23 am
Estimada Xypná,
Como persona física, tú eres la que debes hacer la labor de desprogramarte conscientemente como humana, de tu genoma 3D, tomando como base la información que estas aprendiendo de este conocimiento y sus herramientas, en este caso, el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, que podrás tomar como la clave desprogramativa de tu genoma 3D, sabiendo que es lo que estás haciendo contigo misma durante el mismo, cuando aplicas la programación y te enfocas en su realizacion.
Tu trabajo cómo lo es también el de las personas que realizan este ejercicio, es sentir que ustedes y el ejercicio en si, están formando una unidad para producir una integración que actúa en forma recíproca, en el que se crea una intensa conexión energética entre el operante, “el humano” y el calibrador “que son los siete dispositivos biológicos moviéndose en conjunto”.
El sentido del ejercicio es que el ser humano, llegue a sentir ¿Quién es él desde su cuerpo? y ¿Quién es él en resonancia vibratoria con los siete dispositivos mientras los visualiza? solo así podrá llegar verse a si mismo ser rodeado de un campo de fuerza energético, en el cual él se encuentra en su interior observando a su propio cuerpo físico ser al mismo momento, un cuerpo sutil de Luz, esta experiencia se logra cuando un ser humano ha logrado vivir con su Consciencia Física en paz, libre de apegos afectivos y materiales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Senado Planetario:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

_________________________________________________________________

Actualización Siete Dispositivos Biológicos

Desde el Futuro Inmediato hacemos entrega a los lectores, de la actualización del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB).
Ampliación de conceptos
La nueva actualización de los Siete Dispositivos Biológicos, va un poco más allá de enseñar una nueva modalidad para realizar la interconexión, activación y mantenimiento de los mismos.
Es informar que estos dispositivos tienen sus propios Códigos de Identificación Vibratoria (CIV), es hablar sobre la existencia de la Matriz Energética Lumínica (MEL), la relación que existe entre ésta y dichos códigos, las condiciones nuevas que, a nivel bioenergético, van a poder desarrollar una vez que habiliten ambas facultades. 
La explicación de estos dos nuevos conceptos requiere de nuestra parte, tener que mencionarles extractos de la información que supimos transmitir en el Taller Abierto III, ya que en esa oportunidad ambos conceptos fueron temas centrales de la ponencia.
Modificación en el procedimiento de activación y funcionamiento
En el Post Nº 15 y Nº 52. Se les aporto desde el Futuro Inmediato la información específica sobre la existencia, funcionalidad e importancia de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB).
En ese entonces se les enseño una herramienta específica, el ejercicio de instalación y reconexión de estos dispositivos Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal. Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria.Se necesitaba que ustedes tuvieran sus propias vivencias, crearan la conciencia de conectividad con los Siete Dispositivos Biológicos.
Tanto la experiencia, como el conocimiento asimilado en todo este tiempo, ha estado formando parte de una preparatoria cognitiva y bioenergética, que cumplió su primera etapa con la información y herramientas que se les brindo desde el Futuro Inmediato, en los Post Nueva vida, nueva creación y Planificación Consciente.
La segunda etapa de preparación comienza a partir de la información y herramientas que se les ingresa desde el Futuro Inmediato, la cual compete exclusivamente a la labor que ustedes van a realizar con sus Siete Dispositivos Biológicos, las razones las van a ir comprendiendo durante la lectura de este nuevo Post.
Nueva modalidad en su realización y mantenimiento
Se enseñará una nueva forma de hacer el armado del circuito interno de interconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.
Las activaciones de éstos y sus mantenimientos.
Apertura vibratoria de los Códigos de Identifación de los 7DB.
La creacion del enlace bioenergético con la Matriz Energética Lumínica (MEL)
Entrega de nuevas herramientas
La nueva actualización de los Siete Dispositivos Biológicos, viene acompañada con una nueva modalidad de realización del ejercicio, es decir que se han realizado cambios en la forma de hacerse el ejercicio, en relación a como los habíamos enseñado anteriormente.
Antes de comenzar a desarrollar los nuevos conceptos, desde el Futuro Inmediato se les anexa información complementaria para el mejor entendimiento de los lectores.
Reseña Histórica
Los humanos Ghiank, fueron los que descubrieron a los Humanos Biológicos denominados celdas biológicas, quienes llevaban ensamblados en sus avatares biológicos a los Humanos Originales. Fueron los que presenciaron de cerca el estado de deterioro vibratorio en que se encontraban los Humanos Originales, fueron los que tuvieron la oportunidad de conocer en persona a estos Humanos Biológicos, quienes vivían en condiciones inhumanas en sus planteas de origen.  
Ante semejante realidad no dudaron en buscar soluciones, fue así como, diseñaron el primer sistema energético al que denominaron Matriz Energética Lumínica (MEL).
Por intermedio de esta matriz les fue posible recrear un cuerpo energético Luz con sistemas energéticos internos, similares al que ellos tenían como cuerpos energéticos lumínicos.
Fue así como el diseño de la Matriz Energética Lumínica, se convirtió en un patrón energético modelo, que les sirvió de matriz ejemplar para crear cuerpos energéticos Luz, adaptables en sus desarrollos a los programas de los Humanos Biológicos de la 3DS, denominados celdas biológicas. Lograr por este medio que estos humanos salieran de su limitada condición genética, ayudarlos a evolucionar y a mejorar sus condiciones de vida.
Como primera medida los humanos Ghiank, se comunicaron con los Humanos Originales, hicieron todo lo necesario para ayudarlos. Una vez que lograron estabilizarlos vibratoriamente, procedieron a hacer lo mismo con los avatares biológicos portadores.
Como segunda medida les pidieron a los Humanos Originales, que llevasen adelante la transferencia de la Matriz Energética Lumínica en los avatares biológicos de los humanos que eran sus portadores. Así lo hicieron.
Los humanos Ghiank se dedicaron a observar cómo se daban los procesos de transmutación de esta matriz energética en la estructura molecular del ADN de estos Humanos Biológicos, ver el desarrollo de los cuerpos energéticos y sistemas energéticos internos engarzarse en el tejido orgánico, estructura ósea, masa muscular etc.
Los resultados obtenidos fueron increíbles, a tal punto que la Matriz Energética Lumínica, como patrón energético, adquirió la funcionalidad de puente genético físico dimensional, porque hizo posible el ensamble biocelular de los avatares biológicos de los Humanos Biológicos denominados celdas biológicas, quienes pudieron bio energéticamente desarrollar sus propios cuerpos energéticos.
El ensamble biocelular abrió paso a un nuevo eslabón genético identificado como ADN Humano Biológico 3D Luz (HB3DL), que hizo posible que estos humanos transmutaran sus genéticas por un nuevo código genético gracias a la Matriz Energética Lumínica.
La creacion de la Matriz Energética Lumínica, les facilito a los humanos Ghiank reproducir modelos de cuerpos energéticos, muy similares en su funcionalidad, como los que ellos tenían como cuerpos lumínicos Luz. Darle consistencia bio vibratoria a la Matriz Energética Lumínica, para su adaptabilidad biomolecular en base a los programas biogenéticos, que tenían los avatares biológicos de estos humanos. De esta manera se pudo ayudar a millones de Humanos Biológicos que vivían bajo la esclavitud de celdas biológicas. Paralelamente se asistía a todos los Humanos Originales que vivían en condiciones de esclavitud dimensional extremas, en distintos sistemas galácticos de la 3DS. Esperando el momento adecuado para trasladarlos a todos juntos al Futuro Inmediato.
En términos generales la Matriz Energética Lumínica, hizo posible en aquel entonces que estos humanos pudieran:
Modificar las características genéticas de sus ADN, dando paso a un nuevo eslabón genético ADN Humano Biológico 3D Luz (HB3DL).
Elevar sus niveles de conciencias y que implementaran las herramientas que  les proporcionaban los humanos Ghiank
Trabajar con consciencia en sus propias convertibilidades de Humanos Biológicos a Humanos Biológicos 3D Luz.
Entender la importancia que tenía para sus protecciones, resguardarse entre ellos, cuidarse, amarse y respetarse. 
Lograr en la 3DS convertirse en los primeros Humanos Biológicos 3D Luz (HB3DL).  
Transportarse física y dimensionalmente al Futuro Inmediato, sin peso biomolecular.  
Produjeran como humanos biológicos 3D Luz, Energía Biolumínica (EB) y que más adelante consiguieran una nueva convertibilidad evolutiva denominada Humanos Biológicos Luz (HBL).
Concluyendo
Todos los Humanos Biológicos que en su momento fueron celdas biológicas, una vez convertidos en Humanos Biológicos 3D Luz, ingresaron físicamente al Futuro Inmediato, accedieron a otro nivel de vida, miles de ellos evolucionaron hacia la fase biolumínica, que los convirtió en Humanos Biológicos Luz (HBL), otros tantos prefirieron conservar su convertibilidad Humanos Biológicos 3D Luz (HB3DL), esta elección en cada uno de ellos no los diferenció en las posteriores aperturas evolutivas.
Estos humanos como forma de agradecimiento a los humanos Ghiank, quisieron retribuirles a éstos el esfuerzo, la dedicación y el esmero que habían tenido para con ellos, proponiéndoles voluntariamente compartir muestras de su ADN Humano Biológico 3D Luz  (ADN 3DL) y Humano Biológico Luz (ADN HBL), para que en el Futuro Inmediato se creara genéticamente una raza genuina de Humanos Biológicos Luz (HBL), y de Humanos Biológicos Lumínicos (HBLC), la idea se centraba en crear razas humanas bio celulares de características genéticas y energéticas más sutiles y autóctonas del Futuro Inmediato.
Obtener de sus ADN Matrices Energéticas bio transferibles, como vinculo genético dimensional, para ayudar a los familiares, y amigos, que seguían viviendo en la 3DS. Sus intenciones partían en que sus seres queridos también tuvieran la misma oportunidad, lograran sus convertibilidades de Humanos Biológicos a Humanos Biológicos 3D Luz, e ingresaran al Futuro Inmediato.   
Ser los progenitores al transferir su ADN Humano Biológico 3D Luz (ADN 3DL) a los habitantes Humanos Biológicos de la 3DS.  Lo cual requeriría establecer vínculos parejas con humanas y humanos biológicos, por esta vía brindarles a éstos la posibilidad de lograr sus convertibilidades a Humanos Biológicos 3D Luz. A la vez procrear genéticamente razas Humanas Biológicas 3D Luz en la 3DS, con características genéticas y cognitivas a como son los habitantes luz que existen en el Futuro Inmediato, ser los  portadores de los programas de vida del Futuro Inmediato.
Ayudar a concientizar a los Humanos Biológicos de la 3DS, sobre sus condiciones de vida dentro de la 3DS. Explicarles la realidad sobre sus procedencias genéticas como razas humanas, etc.
Los humanos Ghiank agradecidos y sorprendidos aceptaron. Con la colaboración de los Humanos Luz, investigaron las muestras de ADN concedidas por los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz. Hicieron las investigaciones pertinentes, esto les abrió un nuevo camino de conocimiento dentro de la ciencia genética. lograron sus avances, por ejemplo: 
Crearon un material genético celularmente sutil
Este material genético estaba compuesto por membranas celulares sutiles, que se autoabastecían con la energía lumínica del Presente Continuo. No tenía peso biomolecular, por lo tanto, no tenía densidad bioenergética.
De este material genético se pudo crear un ADN genuino, al que denominaron ADN Biolumínico (ADN BC).
Este nuevo ADN contenía en su configuración molecular una Matriz Energética Lumínica Complementaria (MELC), la misma contenía el programa genético modelo que daría vida y forma humana a las primeras razas de Humanos Biolumínicos en el Futuro Inmediato.
Los Humanos Biolumínicos tendrían características cognitivas concordantes con los habitantes humanos de este Cosmos de Luz.
Tendrían avatares biolumínicos conformados con una matriz energética con sistemas energéticos iguales al sistema energético de los Humanos Luz y Ghiank. 
Desarrollaron Matrices Energéticas bio transferibles
Con las que llevaron a cabo las transmutaciones biomoleculares, solicitadas por los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz para con quienes eran sus vínculos parentales existentes en la 3DS. Posteriormente se hizo el traslado de estos humanos al Futuro Inmediato, allí continuaron con las fases siguientes de sus desarrollos evolutivos.
La transmisión de los Códigos Genéticos del Futuro Inmediato ADN Humano Biológico 3D Luz (ADN 3DL) y ADN Humano Biológico Luz (ADN HBL)
Un contingente de humanos biológicos 3D Luz de ambos sexos se trasladaron a la 3DS, los acompañaron los humanos Ghiank, quienes previeron con anticipación hacerles mejoras y adaptaciones a los cuerpos energéticos de estos humanos, implementándoles nuevas componentes, uno de ellos fue el Código de Identificación Vibratoria (CIV)
Este contingente se vincula con humanas y humanos biológicos de distintos sistemas galácticos pertenecientes a la 3DS, forman sus vínculos de parejas, sexualmente transfieren su eslabón genético ADN 3D Luz (ADN 3DL). Procrean a las primeras razas de Humanos Biológicos 3D Luz. Logran llevar adelante la convertibilidad genética de sus parejas a Humanos Biológicos 3D Luz.
Entre este contingente, fueron muchos los que decidieron quedarse en la 3DS para seguir siendo los precursores de las parejas programadas, para seguir abriendo camino a las futuras descendencias de Humanos Biológicos 3D Luz, en representación del Futuro Inmediato.  
Desde esas primeras experiencias, fueron surgiendo mejoras en el diseño de la Matriz Energética Lumínica, basándose en modelos energéticos similares a los cuerpos energéticos de los Humanos Luz y Ghiank. A tal punto que se llegaron a diseñar 1000 matrices modelos con sus respectivos diseños, a los que se les fueron haciendo modificaciones para su mejor funcionamiento.
Actualmente existen 30.000.000 de modelos de matrices energéticas lumínicas, cada uno, fue adaptado a las características genéticas que tienen los humanos biológicos de la 3DS, sin excepción alguna.
Entre estos modelos se creó una específica, la Matriz Energética Lumínica Holográfica (MELH), para ser transferida a los habitantes Humanos Biológicos Holográficos del Holograma Tierra, que portaban los programas de vida de la Ciudad Cibernética.
Desde que se creó este Holograma Planetario hasta la actualidad, una de las finalidades más grandes que siempre tienen los humanos Ghiank, es que los habitantes humanos de este mundo, sin excepción alguna, tengan en sus avatares biológicos y biológicos holográficos, el programa biogenético que reproduce el patrón energético de la Matriz Energética Lumínica o de la Lumínica Holográfica, conforme al origen genético de cada habitante humano.
Ya que la presencia de una de estas dos matrices hace posible que un ser humano tenga en su avatar biológico holográfico o biológico, un cuerpo energético con sus respectivos sistemas energéticos internos integrados por generadores y centrales energéticas entre éstos los 7 Siete Dispositivos Biológicos (7DB) y otros elementos necesarios para el funcionamiento energético de estas matrices, también para su aislamiento vibratorio con la densidad gravitacional existente en este holograma planetario.
Los humanos Ghiank encontraron el modo de poder hacer esto realidad en el Holograma Tierra. Implementaron el mismo sistema de parejas programas y parejas encuentro dimensional, que ya venía aplicándose en otros sistemas galácticos de la 3DS, a través de la asistencia de los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz. Solo que al principio los Humanos Biológicos 3D Luz, fueron los primeros en transferir los códigos genéticos ADN 3D Luz del Futuro Inmediato, estaban en ellos los códigos genéticos que contenían la Matriz Energética Lumínica Básica y los códigos genéticos que contenían la Matriz Energética Lumínica Holográfica.
La única diferencia que existía en cuanto a la elección de transferencia de uno de estos códigos por parte de los Humanos Biológicos 3D Luz, era el vínculo pareja que ellos elegían establecer, ya sea con humanas y humanos nativos de este mundo, o caso contrario localizar y rescatar de la masa poblacional existente a los humanos y humanas, con los que habían estado vinculados parental, afectiva y amistosamente en el verdadero Planeta Tierra durante el periodo Hashana 2024, que se encontraban viviendo bajo el condicionamiento genético humano holográfico 3D. 
A medida que fue transcurriendo la vida dentro de este planeta holográfico, se fue abriendo cada vez más paso a la trasmutación de este eslabón genético del Futuro Inmediato.
Fue así como hubo generaciones de Humanos Biológicos Holográficos y Biológicos que lograron activar en sus ADN, el código genético ADN 3D Luz del Futuro Inmediato.
Esta realidad abrió una nueva ventana de esperanzas en el Futuro Inmediato en cuanto a la viabilidad de poder seguir adelante con este proyecto de asistencia a la población humana de este mundo. Fue así como los Humanos Biológicos Luz que ya venían haciendo una asistencia semejante en otros sistemas solares de la 3DS, emprendieron sus arribos al Holograma Tierra para trabajar en conjunto con los Humanos Biológicos 3D Luz, para ser también los que transmitiesen el código genético ADN HBL del Futuro Inmediato, haciéndolo desde los vínculos parejas programadas.
Fue de esta manera como se logró la convertibilidad de millones de Humanos Biológicos Holográficos y Biológicos en cada una de las generaciones que existieron en este mundo. Estos humanos llegaron de manera conscientes a las fases biomoleculares de convertibilidad de sus ADN, es decir, lo transmutaron en ADN Humano 3D Luz. Entre estos humanos hubo excepciones, estuvieron los que transmutaron sus ADN humanos 3D Luz (ADN 3DL) al ADN Humano Biológico Luz (ADN HBL).
En medio de esto, las razas reptoides y ex pleyadianos descubrieron que los Humanos Ghiank y Humanos Luz, se encontraban en el Holograma Tierra haciendo lo mismo que venían haciendo en otros sistemas galácticos de la 3DS. Que la misma situación se había producido en el verdadero Planeta Tierra. Avisaron al Líder, este ordeno el secuestro de los Humanos Biológicos Holográficos y Biológicos, que habían sido identificados como portadores de los códigos genéticos del Futuro Inmediato y la persecución de los Humanos Luz y Ghiank.
Esta situación llevo a que desde el Futuro Inmediato se obrara con inmediatez, se procediera a resguardar a estos humanos, entre ellos trasladar a la Base de Localización del Futuro Inmediato a los que ya se encontraban dentro de la frecuencia biomolecular requerida (Medición vibratoria 80 a 100).
Como era de esperarse las razas reptoides y ex pleyadianas, fueron designadas por el Líder a vigilar celosamente a la masa poblacional del Holograma Tierra, y a capturar a los Humanos Ghiank y Luz. Más allá de este cometido el Líder solo pretendía apropiarse de los patrones genéticos (ADN 3DL) y (ADN HBL) procedentes en el Futuro Inmediato, el cual estaba vinculado con quienes habían sido en su momento los Humanos Biológicos que cumplían la función de celdas biológicas de los Humanos Originales.
La vigilancia la hicieron desde el Precinto Holográfico, lugar desde donde podían hacer escaneos vibratorios de los avatares biológicos holográficos y biológicos de los habitantes humanos del Holograma Tierra.
Esta situación llevo a que desde el Futuro Inmediato se tuviera que trabajar con cautelosas medidas de seguridad, para poder seguir transfiriendo los códigos genéticos del Futuro Inmediato (ADN 3DL) y (ADN HBL) en la raza humana de este mundo. La razón principal estaba enfocada en proteger a los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz que se encontraban viviendo en el Holograma Tierra, y a los que decidieran hacer sus ingresos a este mundo.
La transferencia genética de estos códigos en la raza humana de este mundo, ha prevalecido en su continuidad desde los tiempos de antaño hasta la generación actual, queremos decirles que no hubo impedimentos para seguir haciendo esto, realidad.
Por ejemplo, cada vez que el Líder ordenaba la culminación de un periodo cronológico holográfico en la Línea de Tiempo Alfa III, para reiniciar el contador cronológico local planetario, desde el Futuro Inmediato se volvía a dar curso a la transferencia de estos códigos a través de los vínculos parejas programas y parejas encuentro dimensional que establecían los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz, con los habitantes humanos de este mundo.
El trabajo constante que realizaron los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz, por intermedio de los vínculos parejas, se extendió demográficamente por toda la Base Piramidal, literalmente se podría decir que ellos sembraron los códigos genéticos del Futuro Inmediato en los ADN de los seres humanos nativos de este mundo, incluso también lo hicieron con los que provenían de otros sistemas galácticos de la 3DS.
Esta realidad se volvió incontrolable para el Líder, quien determino en su momento que debía intervenir en el colectivo de la población humana haciéndoles creer lo que no era cierta. ¿Cómo lo hizo? Le encomendó a los ex pleyadianos que contactaran con la raza humana, eligieran entre ellas a sus mensajeros para que éstos difundieran sus mensajes, entre esos mensajes se encuentra uno que dice que dentro de esta raza se encuentran las semillas estelares, pero esto solo fue el principio de una sucesión de hechos cuyos cometidos era dar con los humanos que portaban los códigos genéticos del Futuro Inmediato, para estudiarlos, extraerles material genético. Inseminarlos con su material genético, crear una nueva raza de humanos con características genéticas superiores a las que ellos habían creado para el Líder y para ellos mismos. Los ex pleyadianos nunca pudieron acceder a los códigos genéticos del Futuro Inmediato. 
Desde el Futuro Inmediato como ya se sabía lo que iba a ocurrir cuando el Líder se enterara que los humanos Ghiank se encontraban asistiendo a la raza humana del Holograma Tierra, se procedió a proteger genética y dimensionalmente los códigos genéticos ADN Humanos Biológicos 3D Luz (ADN 3DL) y Humanos Biológicos Luz (ADN HBL). Se implementó un sistema de encapsulamiento atemporal que es un medio científico que hace indetectable un programa genético u otros elementos que deben ser protegidos ante el peligro de una apropiación.
En este caso el encapsulamiento atemporal no permite que tales códigos    sean detectables a la tecnología genética alienígena, ni a la terrestre.
Por este sistema ha estado siendo posible desde el Futuro Inmediato, seguir asistiendo genéticamente con estos códigos a las generaciones Humanas Holográficas Biológicas y Humanas Biológicas nativas, y las que provienen de otros sistemas galácticos.
En el Holograma Tierra ya han existido generaciones humanas anteriores a la actual, que activaron estos códigos dentro de sus ADN, significa que los des atemporalizaron del encapsulamiento atemporal. Esto hizo posible que miles de humanos comenzasen con sus fases de trasmutación bio celular en la estructura molecular de sus ADN, a biológicos 3D Luz, también entre ellos hubo excepciones, son los que lograron la siguiente fase de convertibilidad a ADN Humanos Biológicos Luz (ADN HBL). En su transcurso evolutivo pudieron percibir en sus avatares biológicos el despliegue energético de la Matriz Energética Lumínica, que dio paso al desarrollo del cuerpo energético con sus sistemas energéticos internos, el engarce de este en su tejido biológico u óseo.
También aprendieron a conocer la funcionalidad de la Matriz Energética Lumínica que cada uno de ellos fue desarrollando en su propia biología, aprendieron a activar los elementos energéticos que ésta contenía en su sistema, entre esos elementos se encontraban los Siete Dispositivos Biológicos (7DB) con los que también aprendieron activar los Códigos de Identificación Vibratoria (CIV) de cada uno de estos. Pudieron vivenciar una de las experiencias más bellas, como lo fue, escuchar la vibración sonora que emitían sus Siete Dispositivos Biológicos, conocer su frecuencia biomolecular humana, visualizar la extensión energética de la onda vibratoria que producían los a través de sus Códigos de Identifación Vibratoria. Etc. 
Vivieron experiencias evolutivas intensas en cuanto al autoconocimiento que alcanzaron. Entre estas generaciones estuvieron las que quisieron irse a vivir al Futuro Inmediato, y así lo hicieron. Estuvieron las que prefirieron quedarse en el Holograma Tierra, integrarse a la labor de asistencia que vienen haciendo los Humanos Ghiank y Humanos Luz.    
Como forma de agradecimiento solicitaron trabajar en conjunto con los Humanos Biológicos 3D Luz y Biológicos Luz que se encontraban en el Holograma Tierra, transfiriendo los códigos genéticos del Futuro Inmediato a través de los vínculos pareja, estos humanos no admitían la idea de irse de este mundo dejando al azar a sus seres queridos a la raza humana en sí.  
Fue así, como de esta manera se fue reforzando el vínculo genético y dimensional entre el Futuro Inmediato y los habitantes humanos de este mundo. Este vínculo ha perdurado por encima de todas las tramas que dirigió el Líder para impedirlo, sin embargo, desde el Futuro Inmediato se fueron encontrando nuevas soluciones, se fueron resolviendo los problemas y los contratiempos. 
Concluyendo
Empalmando esta muy breve historia con el tiempo terrestre actual del Holograma Tierra, esta generación humana también porta en su ADN, los códigos genéticos del Futuro Inmediato, los cuales se encuentran protegidos por el encapsulamiento atemporal. Por consiguiente, puede activarse el programa energético que da paso al desarrollo de la Matriz Energética Lumínica Holográfica, para quienes aún son Humanos Holográficos Biológicos y Humanos Biológicos nativos. Que da paso a la activación de la Matriz Energética Lumínica para quienes son los humanos biológicos, que descienden de los árboles genealógicos de los Humanos Biológicos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz.
La única diferencia que existe entre este tiempo actual planetario, con los que ya han transcurrido en este Holograma Planetario, en cuanto a la activación de estos códigos genéticos en las modalidades presentadas en el párrafo de arriba, es que se había planificado desde el Futuro Inmediato, hacer la activación de los mismos entre los años holográficos 2020 y 2023, basándose en todo lo que se tenía planificado hacer, para que la población humana de este mundo alcanzase dentro del promedio de estas fechas el rango biomolecular requerido (80 a 100), paralelamente fuese produciéndose el proceso de transmutación de sus actuales ADN, con todos los procesos de transmutación que ello implica   en sus avatares biológicos,  cognitivos y espiritualidad.
Para ese entonces se tenía determinado que un buen porcentaje de la población humana ya tuviese activado en sus Siete Dispositivos Biológicos los Códigos de Identificación Vibratoria, y sus Matrices Energéticas Lumínicas, y Lumínicas Holográficas correspondientes. Si bien este hecho tenía un sentido, el cual estaba relacionado con la aproximación del año holográfico 2024, el cual relacionaba a muchos seres humanos, que históricamente estuvieron vinculados planetaria y parentalmente con lo acontecido en el verdadero Planeta Tierra (Línea de Tiempo Alfa II del periodo Hashana 2024). Hecho histórico que en más de una ocasión se les comentó desde el Futuro Inmediato a modo de Post, durante los primeros 5 años holográficos de transmisión.
También es cierto que siguen existiendo otras razones, que para nosotros los humanos Ghiank, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz, son sumamente importantes.
Queremos que todos los Humanos Holográficos Biológicos y Humanos Biológicos que tienen descendencias genealógicas con las razas alienígenas y ex pleyadianos, accedan genéticamente a los Códigos de Identificación Vibratorio del Futuro Inmediato, transmuten sus ADN y lo conviertan en ADN Humano 3D Luz, y si es posible que alcancen la próxima fase de convertibilidad ADN Humano Biológico Luz, tal como lo hicieron sus otros pares residentes en los otros sistemas galácticos de la actual 3DSII.
Queremos que todos los seres humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, transmuten sus ADN a su nueva fase evolutiva ADN Biolumínico (ADN BL), estén o no estén vinculados con lo acontecido en el Verdadero Planeta Tierra, (Línea de Tiempo Alfa II del periodo Hashana 2024).
Debemos preparar a los seres humanos para que bio molecularmente puedan ingresar en persona a la Base de Localización del Futuro Inmediato.
Debemos educar y concientizar a los seres humanos que deseen quedarse con nosotros en el Holograma Tierra y brindarles a todos ellos, todo lo que esté a nuestro alcance para sacarlos de su limitación evolutiva como humanos de la 3D.
Como cierre de esta breve reseña histórica, la información transmitida desde el comienzo de este Post, hasta este último párrafo, tiene su motivo, y es este:
Lo que teníamos planificado hacer desde el Futuro Inmediato durante los años holográficos 2020 y 2023 de la correspondiente Línea de Tiempo Alfa III. Lo empezamos a hacer a finales del año holográfico 2018 cuando les transmitimos las herramientas de trabajo:
Consciencia Programativa Elevación rango biomolecular sincronización con el código genético Tsúre-Téi
Con su herramienta complemento Autoanálisis Personal configurando mi nuevo código genético Tsúre-Téi
Consciencia Programativa  Acceso a mi programa de vida Posicionamiento de mi existencia humana  (Preparación  Kútza-Kái)
Con su herramienta complemento Guía instructiva Kútza-Kái, vivencias y experiencias constructivas planificando mi actual programa de vida planetario
Estas herramientas tienen un sentido importante para sus vidas, lo siguen teniendo, ya que las mismas están formando parte de la preparación humana, cognitiva y espiritual que ustedes mismos tienen que alcanzar en sus moderados tiempos personales, en cuanto a la dedicación de estudio para con ustedes mismos, para formar la base de vuestro autoconocimiento personal en todo lo que competa a sus crecimientos evolutivos dentro de este conocimiento, para ello es necesario que cada uno de ustedes se dedique a  corregir o a erradicar conductas personales o posturas ideológicas,  que son propensas a generar desuniones o enemistades  entre ustedes mismos.
Sus tiempos personales tiene que estar direccionados a mejorarse como personas, a proceder como personas sanas, sensatas y prudentes. De lo contario sus tiempos personales van a seguir estando aferrados en conversaciones o en discusiones triviales, que producen como resultado sus anclajes dimensionales a nivel cognitivo, van a seguir haciendo un trabajo espiritual falso, van a continuar en la lucha de poder en demostrarse los uno a los otros ¿Quién sabe más sobre este conocimiento u otro?  ¿Quién es el que tiene mejor capacidad? ¿Quién es el que más sabe? ¿Quién es el que tiene la última palabra en cuanto a la veracidad o confiablidad hacia este conocimiento? Etc. Vean ustedes mismos, cuanto tiempo personal desgastan en este tipo de vínculos interpersonales y conversaciones.
Desde el Futuro Inmediato es sumamente importante que ustedes, entiendan con la mano en el corazón, lo que se les está transmitiendo en estas líneas, ya que tiene un real sentido. Si no lo entienden o no quieren entender lo que se les está aconsejando, como personas físicas les va a llevar años alcanzar el rango biomolecular requerido (80 a 100) para transmutar sus ADN, hacia su nueva fase de convertibilidad como ADN biolumínico (ADNB).
Definitivamente ustedes saldrían del anclaje dimensional, en el que se encuentran viviendo dentro de este mundo, tendrían a su alcance mucho más para ver de la realidad planetaria donde se encuentran viviendo. Van a poder ver con sus ojos físicos la confluencia de otras dimensiones que coexisten en este mundo, ya no podrán confundirse o dejarse engañar tan fácilmente.
Podrán vernos física y vibratoriamente a nosotros, al encontrarse ustedes mismos dentro del rango biomolecular que sincroniza vibratoria y dimensionalmente con el Futuro Inmediato.   
Ahora ustedes tienen que entrar en razón con todo lo que se les viene trasmitiendo desde este conocimiento. Recuerden entrar en razón, no es lo mismo que fanatismo, admiración o devoción hacia este conocimiento.
Desde el Futuro Inmediato se les habla de esta manera, para que todos ustedes puedan vivenciar a la par, cambios significativos en sus vidas, como saber cómo y cuáles son los procesos que vivencia un ser humano en su conciencia, en su biología, en su diario vivir cuando éste comienza a transitar su evolución bio humana, hacia su auténtica convertibilidad, sea ésta como Humano Biológico 3D Luz, como Humano Biológico Luz, o Humano Biológico Biolumínico viviendo en este mundo.
En el Futuro Inmediato ya existen nuevos planes que surgieron tras lo comunicado en los Post Estamos más cerca y Tiempos de Reflexión.
Ahora tiene prioridad desde el Futuro Inmediato, la entrega de una nueva herramienta de trabajo: “La Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB)”. Su nueva modalidad está planificada para que se produzcan moderadamente las siguientes activaciones y habilitaciones en vuestros programas biológicos.
Activación de los Siete Dispositivos Biológicos.
Amplitud vibratoria de los Siete Dispositivos Biológicos.
Activación de los Códigos de Identificación Vibratoria de los 7DB.
Habilitación de la Matriz Energética Lumínica/ habilitación de la Matriz Energética Lumínica Holográfica.
Activación de la Matriz Energética Lumínica/ habilitación de la Matriz Energética Lumínica Holográfica.
Amplitud del rango biomolecular en escala ascendente (80 a 100).
Activación del área de limpieza vibratoria en el hemisferio derecho.
Amplitud de la conciencia, desarrollo telepático, desarrollo espiritual.
Esta actualización forma parte de una preparatoria previa, a lo que posteriormente le seguiría, la desactivación del encapsulamiento atemporal de los Códigos Genéticos del Futuro Inmediato en sus ADN.
Primero tienen que actualizar sus programas biológicos, que es lo que harán con el nuevo ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos. Esta actualización requerirá de un tiempo moderado, el mismo está sujeto al estado general en el que se encuentran sus biologías y sistema energético. Por ej: Oxidación celular, engorde celular, acumulación de energía electrofísica, deterioro o bloqueo energético. Etc.
En este sentido los Siete Dispositivos Biológicos, se dedicarán a limpiar y depurar la biología, a corregir o a solucionar en ésta las causas que han provocado o siguen produciendo el anclaje biológico en un ser humano, anclaje que también está ligado a su estructura mental y de carácter. La depuración y limpieza es algo que tiene que realizarse con moderación, naturalidad y de manera armoniosa.
Esta actualización llevara a que se produzca paulatinamente un cambio biomolecular en sus programas biológicos, por ende, el sistema energético. Tengan presente todos los procesos que se les ha mencionado más arriba referidos a la nueva actualización de los Siete Dispositivos Biológicos.
Desde el Futuro Inmediato no se ha establecido una fecha holográfica clave para transmitirles la próxima herramienta “Desactivación del encapsulamiento atemporal de los códigos genéticos del Futuro Inmediato en sus ADN”. Que es la que sigue a continuación de la actualización de los 7DB.
En este momento importa más, que cada uno de ustedes en la práctica del ejercicio de los Siete Dispositivos biológicos, adquieran sus propias experiencias que harán a su autoconocimiento personal.  Estas incluyen lo que es aprender a vivir con humildad y a desarrollar la conciencia de un humano noble, sencillo, alegre, prudente, modesto, sociable, comprensivo, armonioso, que aplica los principios de la verdadera unidad, compañerismo e integración.
De la misma practica con el nuevo ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, tienen que ir tomando conciencia de lo siguiente:
  • Como funciona su biología, su sistema energético, la interacción bioenergética entre estos dos componentes que hacen a su propia existencia, como ser humano dentro de este mundo.
  • Cómo está constituida energéticamente la Matriz Energética Lumínica/ Lumínica Holográfica. Correspondiente a la constitución genética de cada uno de ustedes.
  • Como se efectúa el proceso de activación de la Matriz Energética Lumínica/ Lumínica Holográfica, en su biología.
  • Como funciona ésta a nivel energético o bio sensitivo en sus vidas, en la protección para con sus seres queridos.
  • Como se produce la activación sonora de los Códigos de Identificación Vibratoria de sus 7DB. Aprender a seguir mental y telepáticamente la trayectoria vibratoria de los mismos. Saber cuánto es el alcance vibratorio en distancia geográfica, que éstos tienen dentro de este mundo, como así también su alcance dimensional más allá de él.
  • Como tienen que hacer, para ampliar la intensidad vibratoria de éstos. Darse cuenta, cuando éstos códigos trasciendan con su onda vibratoria la 3D o la misma 3DSII. O cuando sus Siete Dispositivos Biológicos, se compaginan vibratoriamente entre ellos y que es lo que se produce en este momento, etc.
  • Como tienen que proceder desde sus conductas personales, para no bajar su nivel vibratorio, para que se mantengan activos sus Códigos de Identificación Vibratoria, hasta que logren por completo la estabilidad vibratoria permanente de estos.
Este tipo de experiencias como las nuevas que irán teniendo su lugar, harán que este nuevo ejercicio se convierte en su propio material de estudio, por el cual aprenden cada vez más de sus diseños humanos, de sus programas cognitivos, principalmente a pensar un poco más sobre el concepto energía, los tipos de energía que existen dentro de este mundo, con cuales se identifican más o menos. Entiendan que ustedes mismos como componentes biológicos son uno de los tantos tipos de energía que coexisten en este mundo, que se representa a ustedes mismos con su vibración humana la cual determina el nivel de conciencia personal que han desarrollado hasta el momento, como su espiritualidad.
Para realizar este nuevo ejercicio es necesario que primero conozcan, el modelo genérico de la Matriz Energética Lumínica/Lumínica Holográfica, que se creó en el Futuro Inmediato en base a la matriz originaria.
De este modelo genérico se diseñaron variantes, al igual que se lo hizo con la matriz originaria. Las variantes solo hacen que existan matrices energéticas con distintas características, en cuanto a la diversidad de habilidades psíquicas, físicas, telepáticas, energéticas. Esta diversidad hace que el desarrollo evolutivo no se centre en un único patrón psíquico, sino más bien siga abriendo camino a la creatividad sin límites.
El modelo a presentar fue amoldado en el Futuro Inmediato, acondicionado para su habilitación, activación, desarrollo y funcionalidad en todos los avatares biológicos existentes dentro de este mundo.
Para su funcionalidad vibratoria y dimensional en el Holograma Tierra. Para su conectividad dimensional con el Futuro Inmediato y Presente Continuo.
Constitución interna de la Matriz Energética Lumínica
Está compuesta por un circuito energético, integrado por:
Generadores (denominados Átis).
Comandos energéticos, que cumplen la función de receptáculos de la energía lumínica proveniente del Presente Continuo. Los Átis o generadores moderan la intensidad de esta energía, la convierten en energía celumínica*, simultáneamente la transfiere a los dispositivos.
*Energía celumínica: se denomina así a la fase de convertibilidad de la energía lumínica en su interacción con la estructura biomolecular del ADN humano.
Dispositivos (denominados Táis).
Centrales energéticas que reciben la energía celumínica transferida por los generadores (Átis), la regulan vibratoriamente, la transforman en energía biolumínica. Esta energía hace que la estructura bio molecular del ADN humano, produzca células biológicas lumínicas, estén en interacción vibratoria con la energía del Presente Continuo.
Cabe señalar que estas células no tienen peso, ni densidad bio molecular. 
Los dispositivos reparticionan esta energía en el cerebro humano, para que éste potencie su multidimensionalidad, como órgano celular sutil y bio sensitivo. Transfiera esta energía a través de la formación de canales energéticos al avatar biolumínico.
Los dispositivos, cuando se potencializan vibratoriamente, emiten sus propios Códigos de Identificación Vibratoria, cuando se compaginan vibratoriamente entre ellos generar una resonancia.
Canales energéticos (denominados Óhai).
Sistema de directrices lumínicas que nacen del cerebro, entretejen en éste una red biolumínica. Desde el cerebro se extienden como terminaciones nerviosas, ramificándose por el tejido biológico, formando el trazado energético (meridianos) del cuerpo energético, paralelamente traza los sistemas energéticos principales.
Los canales energéticos hacen circular por el cuerpo energético, la energía biolumínica, simultáneamente la transfieren al tejido biológico, circulando en éste altos porcentajes de esta energía.  
Patrón Psíquico
Programa psíquico conformado por habilidades bio sensitivas, telepáticas y extrasensoriales. Sistemas de protección. 
Códigos de Identificación Vibratoria (CIV).
Se denomina así a la resonancia vibratoria que produce cada dispositivo (Centrales energéticas) sobre su eje vibratorio, el cual mantiene en equilibrio al dispositivo cuando éste se mueve sobre el eje o amplifica su radio vibratorio para emitir con más potencia su vibración.
La resonancia de cada dispositivo produce una onda sonora, ésta adquiere distintas tonalidades de acuerdo a la intensidad de dicha resonancia.
Entre las funciones más importantes que tienen los Códigos de Identificación Vibratoria, se encuentran las siguientes:
  • La compaginación vibratoria entre ellos que reproduce la resonancia vibratoria que emite la energía lumínica del Presente Continuo, a la que se la denomina Háma-Ná, esta resonancia mantiene la conectividad vibratoria de este Cosmos, conduce la energía existencial que da vida y forma a este Cosmos de Luz y civilizaciones Luz, se incluyen a los humanos 3D Luz, Humanos Luz y descendencias genuinas de estos. 
  • Proteger dimensionalmente a través de su compaginación vibratoria, los códigos genéticos del Futuro Inmediato, haciéndolos a éstos imperceptibles a otros sistemas de vida que no sean de este Cosmos de Luz. Por este medio se resguarda la autenticidad biolumínica de estos códigos.
  • Se puede saber el estado general en cuanto al funcionamiento de cada dispositivo.
  • Se puede visualizar desde el Futuro Inmediato el estado vibratorio en el que se encuentra cada habitante humano del Holograma Tierra. Se hacen las asistencias especificas a los seres humanos, valoración vibratoria de los dispositivos, limpieza y calibración de los dispositivos o generadores, restauración o actualización de la Matriz Energética Lumínica. Etc.
Definido ambos conceptos, procedemos desde el Futuro Inmediato a relacionarles los vínculos bio energéticos que existen entre estas matrices con órganos, glándulas y sistemas, que son correspondientes a los avatares biológicos holográficos y biológicos existentes en el Holograma Tierra. Recuerden que no existen diferencias en cuanto al diseño y funcionalidad entre una matriz y la otra.
Armado Interno
Matriz Energética Lumínica

Matriz Energética Lumínica Holográfica
Generadores (denominados Átis).
Cerebro como órgano multidimensional, Cámara Magnética, Escudos Electromagnéticos, Omóplatos, Chacras (Centros energéticos principales interconectados con la cabeza y columna vertebral), Chacras complementarios (interconectados en las palmas de las manos, plantas de los pies, yemas de las manos y de los pies, Plexo Solar, Tan Tien, Campo Magnético.
Dispositivos (denominados Táis).
Primer Dispositivo
Conector físico, Glándula Timo
Desarrollo energético, membrana protectora (Imo)
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)
Segundo Dispositivo
Conector físico, Órgano Corazón
Desarrollo energético, Membrana protectora (miocardio)
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)
Tercer Dispositivo
Conector físico, Cerebelo
Desarrollo energético, función biomecánica
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)
Cuarto Dispositivo
Conector físico, Glándula Pineal
Funcionalidad energética, canal de transmisión
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)
Quinto Dispositivo
Conector físico, Tálamo
Funcionalidad energética, canal vibratorio receptor
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)
Sexto Dispositivo
Conector físico, Hipotálamo
Funcionalidad energética, cualificador vibratorio
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)
Séptimo Dispositivo
Conector físico, Glándula Pituitaria
Desarrollo energético, visor dimensional
Código Identificación Vibratorio (Sonido vibratorio propio)
Canales energéticos denominados (Óhai).
Circuitos internos del cuerpo energético, su interconexión con los Siete Dispositivos Biológicos, generadores y estructura orgánica.
Patrón Psíquico
Cámara Psíquica
Matriz Energética Lumínica herramienta protectora dimensional.
Se complementa el esquema con un gráfico demostrativo
Modelo de una Matriz Energética Lumínica Holográfica
matriz-holografica-iii
Desarrollo y funcionalidad bioenergética de la Matriz Energética Lumínica Holográfica 
Tengan presente que lo presentado como Armado Interno de la Matriz Energética Lumínica/ Matriz Energética Lumínica Holográfica, es tan solo para que tengan inicialmente un mero conocimiento con los conceptos presentados y la asociación de éstos con sus biologías, sistemas energéticos de sus cuerpos energéticos. A nivel consciente amplíen más el conocimiento sobre ustedes mismos como programas biológicos, como programas energéticos.
Transmisión del ejercicio
Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos
Nueva Modalidad
Primera etapa
Interconexión de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB)
Esta etapa debe ser realizada por las personas que nunca realizaron el ejercicio de interconexión y activación de los 7DB, o de las personas que no lo completaron.
El ejercicio se realizará en horario diurno, es decir entre la salida y la puesta del sol.
A elección del lector elegirá un lugar (casa, patio, balcón, plaza, etc) que sea cómodo, confortable, ventilado, luminoso, silencioso.
Elegir una posición: loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba.  
Si se elige la posición de loto o medio loto, la espalda deberá estar orientada al norte. Si se elige estar acostado, será la coronilla la que dará al norte.
Procedimiento
En posición de loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba, cerrar los ojos (éstos permanecen cerrados durante la realización del ejercicio). Llevar las manos hacia la zona del Tan Tien, ubicado 2,5 cm  abajo del ombligo. La palma de la mano derecha se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el Tan Tien y la palma de la mano  izquierda se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el dorso de la derecha, protegiendo este centro energético. En cualquiera de las posiciones elegidas no debe haber tensiones en el cuerpo.
Hombres, realizar siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca.
Mujeres, realizar nueve respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca.
Finalizada las respiraciones (hombre/mujer) se continúa respirando con naturalidad.
Se procede a apretar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados, sin utilizar las manos para ello. Se relaja el entrecejo.
Mentalmente se focaliza la ubicación de los 7DB. Se procede a interconectar los 7DB, diciendo mentalmente o en voz:
Yo (Solamente el primer nombre o apodo) realizo la interconexión de mis Siete Dispositivos Biológicos, inicio esta secuenciaTimo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria. Se continúa respirando con naturalidad, los ojos permanecen cerrados. 
Nuevamente se focaliza mentalmente la ubicación de los 7DB, se repite solamente la secuencia, acompañándolas con respiraciones naturales.
La secuencia será:
Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria,
Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria,
Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo.
Al finalizar la secuencia se continúa respirando con naturalidad, se permanece un minuto en posición de reposo, luego se retiran las manos del Tan Tien, poniendo los brazos a los costados a lo largo del cuerpo. Dejan pasar unos segundos, y retoman sus actividades. 
Estos cuatro primeros pasos deben ser ejercitados todos los días, durante dos semanas. Concluido el tiempo estimado, descansan un mes.
Al mes siguiente empiezan con la segunda etapa del ejercicio.
Sugerencias
Durante el mes de descanso se les recomienda seguir trabajando con la guía instructiva Kútza-Kái y con la guía instructiva Configurando mi nuevo código genético Tsúre-Téi. Complementar con ejercicios físico, caminatas, otras actividades (Yoga, karate, Tai-chi, Wing-Chung, etc).
En el caso que exista una discontinuidad en los días de realización de la primera etapa del ejercicio, deben empezar de nuevo. Hacer lo mismo cada vez que se interrumpe la secuencia diaria ya sea durante la primera o la segunda semana. 
Se les anexa un gráfico con la ubicación de los Siete Dispositivos Biológico, como guía de orientación. 
Los Siete Dispositivos Biológicos (7DB)
7d2Ubicación de los (7DB)
Recomendaciones
NO se debe
Modificar la posición horizontal o en Loto o su orientación.
Invertir la posición de las manos en el Tan Tien.
Sacar las manos del Tan Tien mientras se esté realizando el ejercicio.
Apretar con la yema de los dedos los ojos para hacer presión sobre los párpados.
Cambiar el sentido de la programación indicada.
Cruzar las piernas
Cambiar el tiempo indicado para realizar el ejercicio.
Utilizar piedras, accesorios personales o amuletos personales o de protección en el hogar, otra frase programativa, vestimentas extrañas, rezos, mantras, lámparas de sal, velas, sahumerios, llamadores o música, estampas, estatuas etc.
Alterar o modificar el sentido del ejercicio.
Invocar o pedir ayuda a los planos sutiles, futuro inmediato o presente continuo. O a quien sea.
Hacer promesas o adquirir compromisos.
Hacer en compañía de otras personas o mascotas.
Realizar el ejercicio durante la noche o cuando el sol se haya perdido en el horizonte o a primeras horas de la mañana si el sol aún no ha salido.
Hacer el ejercicio después del almuerzo o de la cena o después de haber bebido alcohol. Dejar pasar dos horas y hacer el ejercicio. Después de hacer el ejercicio se puede comer cuando se quiera.
No se debe hacer el ejercicio con tormentas eléctricas o fuertes vientos. Esperar que pase y realizarlo.
Segunda Etapa
Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB)
Esta segunda también tienen que hacerla las personas que hicieron completo el ejercicio de los 7DB, y las que asistieron a los Talleres Abiertos.
Procedimiento
A elección del lector elegir un lugar (casa, patio, balcón, plaza, etc) que sea cómodo, confortable, ventilado, luminoso, silencioso.
Elegir una posición: loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba.
La espalda deberá estar orientada al norte. Si se elige estar acostado, será la coronilla la que dará al norte. La posición elegida tiene que ser cómoda.
Con los ojos abiertos
Hombres realizar siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca.
Con los ojos abiertos
Mujeres realizar nueve respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca.
Finalizada las respiraciones (hombre/mujer) se continúa respirando con naturalidad. A continuación, aplicar esta herramienta.
Leer mentalmente o en vos baja la siguiente Consciencia Programativa.
Consciencia Programativa  Actualización de mis 7DB
Yo (Solamente el primer nombre o apodo) vibratoriamente me sincronizo con la energía lumínica del Universo Ocho. Con esta energía activo mis Siete Dispositivos Biológicos, los calibro energéticamente, amplio su capacidad vibratoria, a través de ellos realizo estas actualizaciones en mi programa biológico:
Activo los 
Códigos de Identificación Vibratoria de cada Dispositivo Biológico.
Habilito en mi avatar biológico la Matriz Energética Lumínica, activo su funcionalidad bioenergética.
Amplio mi rango biomolecular en escala ascendente moderada
Activo en mi hemisferio derecho el área de limpieza vibratoria, con moderación disminuyo el peso biomolecular acumulado en mi biología y sistema energético 
Amplio mi conciencia, desarrollo telepático, evoluciono en la verdadera espiritualidad.
Al finalizar la lectura, se continúa respirando con naturalidad, permanecer en estado de reposo 15 minutos. Durante ese tiempo se puede permanecer con los ojos abiertos o cerrados, es a elección personal, no se debe cruzar los miembros superiores ni los inferiores. Concluido los 15 minutos, retoman con sus actividades.
Modalidad de la herramienta
Lectores que no han asistido a ningún Taller Abierto
Horario: La Consciencia Programativa “Actualización de mis 7DB” se la debe realizar dentro de estas franjas horarias, a partir de las 6 hs (mañana) hasta las 23:30 hs (noche). Estas franjas horarias han sido establecidas desde el Futuro Inmediato, están protegidas por país.
No se debe aplicar esta herramienta antes o después de las horas designadas.
Duración: Esta herramienta se realiza durante un mes, todos los días.
Concluido el mes, se da por finalizado el trabajo.
No se debe dejar pasar más de dos días sin hacer esta herramienta. En el caso de sucederles, tienen que empezar de nuevo la segunda etapa del ejercicio.
Modalidad de la herramienta
Lectores que han asistido a los 
Talleres Abiertos I, II, III, IV, V, VI
No tienen que aplicar Shong o Shong Compuestos
Pueden ubicarse en cualquier posición cardinal.
Leer la Consciencia Programativa “Actualización de mis 7DB” en cualquier momento del día o de la noche.
No tienen limitaciones con la hora, están siendo protegidos desde el Futuro Inmediato.
Esta nueva herramienta deben hacerla durante un mes, todos los días.
Concluido el mes, se da por finalizado el trabajo.
Si tienen un percance que dura hasta 5 días, sin poder hacer la meditación, tienen que avisar a esta página.
Sugerencias
Hacer vida sana en cuanto a la alimentación y hábitos.
Hacer ejercicios físicos, caminatas, otras actividades (Yoga, karate, Tai-chi, Wing-Chung, etc)
Seguir trabajando con la guía instructiva Kútza-Kái y con la guía instructiva Configurando mi nuevo código genético Tsúre-Téi.
Repasar la lectura de este Post, en el texto trasmitido hay más información, que van a ir descubriendo con el paso de los días y del tiempo.
Recomendaciones
NO se debe
Modificar la posición horizontal o en Loto o su orientación.
Cambiar el sentido de la Consciencia Programativa.
Cambiar el tiempo de reposo indicado.
Utilizar piedras, accesorios personales o amuletos personales o de protección en el hogar, otra frase programativa, vestimentas extrañas, rezos, mantras, lámparas de sal, velas, sahumerios, llamadores o música, estampas, estatuas etc.
Hacer en compañía de otras personas o mascotas.
Hacer después del almuerzo o de la cena o después de haber bebido alcohol. Dejar pasar dos horas y hacer el ejercicio. Después de hacer el ejercicio se puede comer cuando se quiera.
No se debe hacer con tormentas eléctricas o fuertes vientos. Esperar que pase y realizarla.
Cierre del Post
Que los nuevos conceptos los lleve a la sana reflexión de que el conocimiento que se les trasmite desde el Futuro Inmediato nunca se termina, siempre se renueva, siempre hay más para seguir abarcando y conociendo.
La información que se transmite desde el Futuro Inmediato, les abre una puerta dimensional que pone ante sus ojos físicos y percepción humana, un sendero de Luz que los conduce a un camino de sabiduría que es interminable, el cual se origina en el Presente Continuo.
Ese sendero de Luz, solo requiere:
Caminarlo pacientemente
Conocerlo humildemente

Entenderlo inteligentemente
Aprovecharlo sanamente
Compartirlo modestamente
Cuidarlo y Protegerlo noblemente
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Nota Importante, cualquier duda o consulta sobre la Actualización de los 7DB, favor dirigirse a la página web de su autora Marielalero:


Indice Archivos Blog de Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario