miércoles, 5 de febrero de 2014

POR QUÉ ES MUY IMPORTANTE SABER QUE EL KARMA NO EXISTE? - Respuesta a darthslim - Marielalero.

Enviado el 20/03/2011 a las 19:04
Estimada darthslim
 
Te preguntas:
Relacionado con las preguntas de Trinity, y en especial del karma, algo que nunca ha terminado de cuajarme es el concepto de “reencarnación”. Me cuesta entender que, si estamos en una prisión o una especie de laboratorio, después de la “muerte” queramos volver de nuevo, más aun después de leerte que el karma, tal como lo entendemos, no existe.
 

Respuesta:
No se puede hablar de reencarnaciones porque detrás de esta idea hay muchas trampas. No puedes elegir desde tu condición humano original ingresar a este mundo para ser en distintas vidas: un rey - un buda -una planta - un animal….etc.

Quienes utilizan este método inductivo para con los seres humanos, son los intermediarios y otras razas que se los esta obligando a retirarse de este mundo hologramico hace tiempo. Son razas que mantuvieron sus contactos con humanos 3D remotos en antigüedad cronológica, con el propósito de hacer ellos mismos sus ingresos a cuerpos físicos y experimentar la biología humana junto a este propósito de ser lideres y sucesores. Es más amplio de lo que expongo.

Quienes son los humanos originales, se encuentran actualmente prisioneros encerrados en espacios del tiempo creados a modo de celdas vibratorias. Cuando son preparados para ingresar a este holograma planeta tierra, los ensamblan dentro de un cuerpo biológico “avatar 3D”. El humano original no tiene control del avatar porque este en su constitución física es comandado biológicamente y cerebralmente desde el genoma 3D.

Se ingresa con un cuerpo físico mecanizado y robotizado para actuar celularmente por sí solo. A nivel cognitivo este avatar 3D será conducido por un programa sustituto llamado “la conciencia física” que será la valla vibratoria que te sumerge dentro de la estructura socio -cultural que caracteriza como modelo evolutivo a este holograma físico, que en realidad es un simulador evolutivo.

Entre el avatar 3D y el modelo de vida simulador hacen que el ingreso de los humanos originales tenga fuera de sus alcances el dominio y control de ambos sistemas. Todos los actuales seres humanos 3D son biologías mecanizadas y teledirigidas a nivel celular.

Los humanos originales ensamblados dentro de estas biologías no tienen posibilidad alguna de tomar el centro de control de esta mecanización celular. Pasan ciclos de “vidas” dentro del holograma trabajando en defragmentar los archivos genéticos implantados (gen dual) que imposibilitan el dominio completo del avatar.

Terminan sus ciclos agotados y deteriorados sin lograr conducir el avatar 3D por que este está vibratoriamente conectado a la red hologramica donde es mantenido y fortalecido en su bilogía y estructura mental.

Como humano original padeces y mucho más que esto. Cuando se sale de este mundo hologramico y se regresa a la celda del tiempo, lo que menos quiere hacer un humano original es volver a este mundo 3D y empezar todo de nuevo, esto provoca un desgaste energético muy grande en sus cuerpos sutilmente humanos y conlleva a estar debilitado a nivel celular sutil, esta situación y condición vibratoria a nivel físico sutil produce notables perjuicios al humano original. Es este el verdadero secreto que hay en esta trampa hologramica.

Mientras más frecuentes sean tus ingresos como humano original dentro de un avatar biológico que carga el genoma 3D, menos probabilidades energéticas se tendrá para salir dimensionalmente de este sistema solar. Razón por la cual las razas intermediarias han construido este planeta laboratorio para radiar el campo electromagnético que hacen a las biologías genéticas de los humanos originales atrapados en estos paneles del tiempo que los mantiene imposibilitados de moverse y trasladarse libremente por sí mismos.

Los intermediarios necesitaron dar a la conciencia física de los humanos 3D una razón por la cual se explicaba su existencia en este mundo hologramico 3D.

Se inculco a la población mundial una diversidad de conceptos ideológicos que definen el origen de los seres humanos 3D.Se abrió en la líneas del tiempo cuantos orígenes fueron transmitidos por estas razas intermediarias, se encargaron de plasmar un concepto general con distintos enfoques del por qué los humanos estaban dentro de este mundo físico y del por qué tenían que venir.

De allí nacieron todas las tendencias dogmaticas que existen en este actual presente y que son las sucesoras de una historia cronológica que dejo grabada en sus huellas “Pasado” las distintas versiones que dieron origen a “mitos” que explican supuestamente el origen de los seres humanos.

Quizás una de las más fuertes es “La reencarnación” y “La de venir a este mundo a pagar tus deudas”, ambas tendencias transmiten subliminalmente que los seres humanos son los responsable de las condiciones evolutivas por las cuales permanecen dentro de este mundo y que liberarse de esa condena tan solo dependerá de lo que hagan cada vez que ingresen a esta 3D.

Sin embargo ninguna doctrina nos dice que trabajemos con el genoma 3D, más bien nos remarcan las inclinaciones negativas y positivas que tienen nuestros bloques de pensamientos que son los responsables de hacer que vivas con ambivalencias y con una lucha interna que emocionalmente revoca tu dualidad. Algunas doctrinas llaman a tus ambivalencias “La sombra” que te impide ser una persona de bien.

¿Cómo puedes controlar un pensamiento que contradice con tu lado positivo si este es más fuerte y dominante que tu razón humana?

La razón principal es deteriorar al máximo lo que queda como cuerpos sutiles de los humanos originales para debilitarlos vibratoriamente a nivel celular y electromagnético dado a que no estarían en condiciones dimensionalmente de salir de las coordenadas vibratorias 3D.

Por eso persiste la guerra.

Porque a través de este sistema de esclavitud dimensional y vibratoria, estas razas negocian sus tiempos y sus soberanías con los representantes de este Gobierno de Luz, juegan con los intereses de estos porque saben que quieren recuperar a los humanos originales que son ustedes en este actual presente al cual día a día se lo sostiene para que despierten para que reaccionen y trabajen unidos se fortalezcan como razas y se permitan a sí mismos ayudarse a recordar, para que desde sus condiciones como humanos originales ingresen las herramientas necesarias para desactivar a vuestras conciencias físicas del actual estado evolutivo al cual los detiene y mantiene detenidos en el tiempo.

Un fuerte abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario