domingo, 6 de agosto de 2017

22 de Febrero 2013 - Si quieres parar con el parloteo de tu mente necesariamente tienes que conocer al genoma 3D - Respuesta a Flavio - Marielalero.

Flavio22/2/13
Querida Marielalero:
Gracias por toda la información que nos sigues proporcionando. Con respecto a este post, tengo la duda respecto a los Nefilims. ¿Son realmente descendientes de los Anunnaki como dicen que dicen las tablillas sumerias?, ¿Son resultado del cruce entre éstos y humanos 3D?, ¿Son una raza de gigantes? o ¿Simplemente son otra raza alienígena al servicio de los Anunnaki?
Aprovecho también para preguntarte: ¿Parará algún día el parloteo interno?
Observo continuamente las angustias, miedos, contradicciones, inseguridades, apegos, etc. que pasan por la mente. Al hacer las preguntas del Autoanálisis veo cómo y en que etapas de mi vida fueron implantadas en mi cognitivo estas ideas, mas sin embargo, siguen presentándose continuamente. ¿Es necesario descubrir todos los detalles de estas programaciones para ver algún resultado? ¿Este parloteo cesará hasta que logremos desprogramar el 98% alienígena de la conciencia física?
Un abrazo de Luz
Estimado Flavio,
Agradecería leas en los compilatorios la respuesta subida al lector Johnbax relacionado al tema que preguntas sobre los Anunnakis y los Nefilims, también debes leer el comentario de los Andromedanos y una respuesta subida en su momento al lector Antonio Gómez en el primer compilatorio.

Si quieres parar con el parloteo de tu mente necesariamente tienes que conocer al genoma 3D, empezando por saber ¿Cómo es que funciona tu conciencia física? La guía más inmediata que tienes a tu alcance es tu estructura de carácter y estados anímicos. Lee los dos Post de Autoanálisis y el Post Memoria Remota para que tengas a tu disposición la información que necesitas para comprender lo que te sucede.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lecturas Sugeridas:

Respuesta a Johnbax:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/11/sobre-annunakis-nephilim-reptoides-y.html

Andromedanos:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/01/17-de-noviembre-2012-andromedanos.html

Post No. 8 - Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz 

Post No.12 - Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra


Post No. 39 - Autoanálisis II - El camino directo hacia nuestra historia personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario