martes, 15 de agosto de 2017

23 de Febrero 2013 - La vibración que captas en el ambiente se debe a varios factores - Respuesta a Eva - Marielalero.

Anónimo23/2/13
Hola Marielalero, soy nueva en blog y te confieso que tengo la inquietud de saber e investigar más acerca de estos temas. Por eso siempre es un placer leerte ya que es bueno saber que no sólo yo pasó por cierta clase de cosas...Te comentó que en el tema relacionado a los sueños han sido inumerables las ocasiones en los cuales he querido saber que significan. Pero en está ocasión mi pregunta es por otra cosa. Quisiera saber porque de un tiempo a la fecha puedo ver todo a mi alrrededor como sí vibrara, es decir como sí temblara. No capto ningún sonido es sólo el movimiento muy discreto al prestar atención. Agradezco de antemano tú ayuda y apoyo, gracias por ser una luz en nustro camino.
Recibe un abrazo.
Eva
Estimada Eva,
Seas bienvenida al blog. La vibración que captas en el ambiente se debe a varios factores: Alteración en el electromagnetismo del holograma Tierra, cambios en el comportamiento del tiempo, movimientos en la cartografía del espacio exterior, acoplamiento de la línea atemporal sobre el holograma Tierra, la acción directa de tecnologías como lo es el HAARP, el daño colateral que dejan los Chemtrails, el efecto vibracional de nuestra población que influye notoriamente a nivel energético en estos momentos.

Tendrías que corroborar si la vibración que percibes esta relacionada con hechos de índole: Emocional, físico, personal, vida onírica o escala mundial. Toma este consejo como un parámetro de referencia para que te aproximes a las causas o razones que pueden producir este tipo de efecto vibratorio.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario