domingo, 26 de noviembre de 2023

19 de Mayo 2015 - El Sistema y la Política en el Holograma Tierra: Elecciones Generales y Votaciones//Cada presidente indistinto a su ideología y partido político, demuestra ser un fiel reflejo y espejo de un programa de conducción gubernamental superior a sus funciones políticas locales que les inculca como deben gobernar y conducir colectivamente el nivel de consciencia de sus pueblos, como manejarles sus economías y arbitrar los medios y recursos para satisfactoria y medidamente mantenerlos dentro de niveles y jerarquías sociales. - Respuesta a Tor - por Marielalero.

Tor Martes, 19/05/2015 a las 1:10 am
Estimada marielalero.
Quería plantear un asunto fuera del tema de la zona A, pero como pasan los días…, me gustaría comentarlo por si lo pudierais tener en consideración. Se trata del tema de la participación ciudadana a través del ejercicio del derecho de sufragio. Me pregunto si votar a un partido, coalición de partidos, agrupaciones de electores, etc. pudiera crear algún tipo de adherencia vibratoria o similar con la organización política o el/los candidato/s a los que se vota. Si de alguna manera uno se hace cómplice de los hechos a los que uno pudiera haber ayudado con el simple ejercicio del sufragio activo (ya no me meto en sí los elegidos incumplen el contrato-programa que prometieron cumplir a los ciudadanos y que suelen ser promesas rotas, al menos en la mayor parte de las medidas que dijeron iban a realizar).
Por ejemplo, se suele decir que en las elecciones municipales se vota más a la persona que al partido en concreto. Se puede conocer a alguien que pueda ofrecer algún tipo de esperanza, contrapartida, etc. distinta a los regidores habituales; en ese sentido, planteo si el voto a una opción política (ya que se tratan de listas cerradas) crea algún tipo de ligazón (ya no digo karma…) o, por el contrario, no hay ningún tipo de problema en ejercer dicho derecho de sufragio (activo, insisto, no pasivo –es decir, ser elegido-, ya que este entiendo que sí lo involucra con el aparato político y esto es otro cantar…).
Si tienes a bien aclararnos algo sobre el asunto, te quedaría muy agradecido.
Un fuerte abrazo,
Tôr
marielalero Martes, 19/05/2015 a las 6:08 am
Estimado Tôr,
Has tocado un tema como lo es “el votar a un partido, agrupaciones, candidatos etc”, que podría abrir muchas polémicas y opiniones de todo tipo, en base a lo que cada persona piensa o cree sobre la obligación o el deber de tener que votar.
Indistintamente a la opinión colectiva que se tenga a favor o en contra de este tipo de participación ciudadana, respondo a tu inquietud.
Desde el momento en que un ser humano acude voluntaria u obligatoriamente a votar a su partido, candidato, etc. Queda comprometido planetariamente como ciudadano, para con este sistema por tratarse de una imposición constitucional del mismo sistema, para con él.
Si ese ciudadano, es plenamente consciente de lo que él está haciendo, con su voto y participación ciudadana, por más que este o no de acuerdo con un partido o candidato, y decide asumir de su parte la posición humana de que hará buen uso de su voto, haciendo obras de bien para con su prójimo, ese ciudadano no contrae ninguna causa en contra de su evolución humana, con su actitud humana le está diciendo a este sistema y a sus referentes políticos o partido que él hará uso legítimo de sus conocimientos y deberes civiles como ciudadano, para aportar soluciones que tiendan a mejorar la política de su gobierno y a contrarrestar los problemas sociales y económicos que afectan estructuralmente a su país y a su pueblo.
Ese ciudadano bien puede decidir trabajar dentro de su partido, haciendo aquello que lo haga sentirse digno de su honestidad o independiente como ciudadano contribuyendo con acciones solidarias, entre otros cometidos. Con su obrar humano, suma buenos antecedentes en su programa de vida.
Distinto es el caso, para aquellos ciudadanos que tan solo les interesa pertenecer a un partido, apoyar incondicionalmente a su candidato sin importarle si éste cumple o no con sus promesas, para con quienes lo votaron y confiaron en el discurso de sus palabras. Este humano no tan solo queda comprometido moralmente como ciudadano planetario, por su obrar humano sino que también ha sumado a su programa de vida, antecedentes planetarios agravantes, de los que no podrá evadirse bajo ninguna excusa, el día que se cumpla su deceso físico.
Como veras no es un tema tan sencillo, tú puedes afiliarte a un partido político y participar en él todo lo que quieras, pero nunca te olvides de preguntarte ¿Cuáles son tus principios humanos? y ¿Qué tipo de pensamientos son los que componen tus principios humanos?
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A III:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

Otras respuestas relacionadas:

Elecciones y Votaciones en el Holograma Tierra. - Marielalero.
Saludos a todos los del blog, determinar cual es el mundo real y cual el ilusorio es sumergirse en un pozo sin fondo, pues cada persona tiene su percepción de la realidad basada en sus propia construcción cognitiva (creada en base a la genética,experiencias, medio ambiente). Hace como 5 años durante una crisis depresiva, al salir a la calle podía percibir lo que la gente sentía, era como leer sus mente y lo que percibía era que todos vivían en función de sus deseos/anhelos como forma de evadir la realidad concreta del día a día, consciente o inconscientemente buscaban llenar sus sentidos con sensaciones que los entretengan porque vivir consciente era doloroso, lidiar con éste cuerpo físico era de por sí una gran carga. Vivo en un país cuya situación política es tan polarizada que la visión de un mismo acontecimiento es totalmente opuesto, entonces cual es la realidad o la verdad?, como desarrollar el discernimiento que permita reconocer la verdad? cuando inclusive nuestros sentidos están programados para ver o escuchar en base a determinados paradigmas?. Durante varios vivía como si estuviera viendo una película, eso me permitía no involucrarme emocionalmente en los acontecimientos y ser fría, lógica realista y práctica me sentía en paz y armonía, luego en un curso de desarrollo personal se me indujo a experimentar emocionalmente el día a día ya que en eso consistía vivir pues lo otro era evasión y no estaba evolucionando ya que a este mundo se había venido a experimentar la 3D en toda su amplitud para trascenderlo y llegar a una dimensión superior, entonces me sucedió todo tipo de acontecimientos que podrían catalogarse de bizarros tanto en la vida personal como el ambiente socio político que me rodeaba, todo lucía extraordinariamente loco y una verdadera montaña rusa de emociones (habré empachado a más de un alinígena con tanta energía electrofísica), y las respuestas (supuestamente) estaban en el karma personal, el de mis
allegados, el país y el planeta y luego también en el misteriosos y profundo propósito de Dios el cuál no estaba al alcance de nuestra mente porque eran propósitos Galácticos, Universales y con esos dogmas me auto consolaba y a seguir adelante batallando día a día... y ahora estoy ante esta información... y a replantearse nuevamente todo lo aprendido y a cada rato ¿quien soy yo cuando pienso/siento/hago/digo, etc.?. Los científicos dicen que el 80%
de la realidad que percibimos esta basada en lo que vemos y si esta realidad es lo menos real que hay, entonces la realidad de los ciegos es más real?, hoy cavilaba sobre esto y me decía que a lo mejor para percibir y discernir la realidad era cerrar los ojos físicos y ver desde los ojos del corazón, visualizar que tenemos ojos en el corazón (o el tercer ojo en la frente) y como en la película matrix, cuando NEO quedo ciego y veía en su mente la energía de las cosas con claridad.
Bueno espero no haberlos cansado y confundido con mis elucubraciones, seguramente Mariela con el nuevo material que esta por subir saldremos de algunas dudas. Nuevamente muchas gracias Mariela y a tus colaboradores por toda esta invaluable ayuda que nos das, mi más sincera gratitud.
Estimada Luz,
Cada país, con su política y comportamiento gubernamental para con su pueblo muestra y enseña los lineamientos de su conducción, su programa de ejecución y comando para realizar su gestión, sus intenciones, propósitos y de qué lado está a escala mundial, con cuales países se asocia o no.

Muy particularmente deja en claro lo que a sus ciudadanos les significa, es decir para que sirven y que deben hacer con ellos, que ofrecerles para que progresen, como, cuando y hasta cuándo. Etc. Es decir cada presidente indistinto a su ideología y partido político, demuestra ser un fiel reflejo y espejo de un programa de conducción gubernamental superior a sus funciones políticas locales que les inculca como deben gobernar y conducir colectivamente el nivel de consciencia de sus pueblos, como manejarles sus economías y arbitrar los medios y recursos para satisfactoria y medidamente mantenerlos dentro de niveles y jerarquías sociales.

Esta es la Realidad Concreta que todo ciudadano debe aprender a reconocer y aceptar de la conducción de su país y de los representantes que están a cargo de desempeñar sus respetivas funciones.

Hecho totalmente opuesto al que un ciudadano les gustaría que ocurriese, por lo tanto proyectaran en su querer lo que verdaderamente les gustaría que fuese, pero sucede que se está dentro de un mundo que no piensa a favor de los habitantes humanos sino que piensa a favor de otros habitantes que no son humanos y que cuentan con el apoyo y la complicidad de humanos que han contactado con ellos.

El saber esta realidad, también nos hace ser parte de una realidad concreta que por su particularidad en querer camuflarse y ocultarse, queda demasiada expuesta ante la constante permanencia de su postura.

El enfoque de este Post, es para que cada ser humano se centre en esta realidad planetaria y se haga cargo de ella en el sentido de no seguir negándola por mas absurda o irrelevante que le resulte ser.

Solo así se comprometerá consigo mismo en buscar las alternativas para poder revertirla en favor y conveniencia de esta raza humana, que hasta el día de hoy la mantienen atrapada dentro de una realidad ilusoria que religiosa, esotérica, cultural y políticamente le hace pensar que está haciendo algo importante para sus vidas, sin embargo generacionalmente a nivel evolutivo sigue conservándose en el mismo escalón.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Es importante que cada ser humano sepa lo que quiere hacer para con él mismo y tenga en claro ¿Qué es lo que busca alcanzar como cambio global? - Marielalero.

Anónimo9/11/12
Hola Mariela!
Comentas que la reforma planetaria la debemos hacer nosotros independientemente de nuestros gobiernos, y estoy de acuerdo con esto. La duda es: es necesario que nos reunamos para lograr esta reforma o simplemente c/u en su lugar sume su vibración, la que sea y disponga, para consumar este despertar? No se dispersa así la energía trabajando individualmente? Gracias x toda tu tiempo y respuestas.
Eduardo
Estimado Eduardo,
Es importante que cada ser humano sepa lo que quiere hacer para con él mismo y tenga en claro ¿Qué es lo que busca alcanzar como cambio global? Para ello tiene que saber ¿Dónde se encuentra posicionado dentro de este mundo? ¿Qué similitud tiene su búsqueda con respecto a la búsquedas de los demás? Estas preguntas llevan a que la persona se situé sobre su propia realidad de allí en adelante contactarse con personas que estén cercanas a sus ideas.

Paralelo a ello, acompañar su búsqueda con un trabajo terapéutico interno “Autoanálisis” para que sepa contrarrestar los efectos de su genética dual que con frecuencia se activa y manifiesta cuando se esta en presencia de otras personas hablando de temas de índole espiritual.

Te preguntarás ¿Qué tiene que ver esto con lo que me preguntas? Todo. Porque para lograr trabajar en conjunto como sociedad humana 3D cada persona tiene que tener la seguridad dentro de ella misma que ha limado su ego e importancia personal, porque de algo puedes estar seguro, los encuentros o reuniones convocados por las personas que dicen que quieren hacer algo por la salvedad de esta humanidad y la entidad planetaria, terminan disolviéndose como grupo o tolerándose para no irse del lugar.

Estas actitudes hacen que la energía del grupo comprometa su trabajo y concreción de sus objetivos. Si queremos un cambio colectivo es necesario que dejen de existir los grupos de lo contrario cada uno seguirá defendiendo su teoría como la mejor. Quizás sea esto lo que esta sucediendo en determinados sectores de nuestra sociedad y sea la causa del ¿Por qué hasta ahora no avanzamos ni nos unimos como población? Debido a que no unificamos nuestras ideas hacia un mismo objetivo parejo y equitativo.

Una reforma planetaria requiere de unidad, aceptación, comprensión, respeto y acuerdos en conjunto, para garantizar el nivel vibracional que hace a la integración y asociación entre las personas. Es ir todos hacia el mismo lado enfocados a reconstruir un nuevo modelo de vida que suplante o erradique al que se encuentra vigente.

Creo que este es el mejor momento para darnos cuenta de ello, como población humana, ahora estamos entendiendo que nuestro trabajo de concientización individual son los cimientos de nuestro crecimiento, avance y progreso como civilización humana 3D, para que juntos planifiquemos un nuevo programa planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):



7 de Noviembre 2012 - El cambio que estamos buscando los seres humanos no tiene nada que ver con el cambio o re elección de los presidentes o mandatarios gubernamentales. - Respuesta a Amiel - Marielalero.
Hola Mariela; como bien dices en alguno de tus comentarios y muchos, por no decir la mayoría que participamos en este foro, creemos que estamos en medio de un cambio cuántico único en nuestra realidad, es inminente el despertar al cual contribuyes con toda la información que nos brindas. La consulta es, entonces por qué la realidad pareciera aferrarse más que nunca y se resiste al cambio que todos creemos vivir (ej.: resultados en las elecciones en Venezuela y ahora EEUU) o nada es tan oscuro como se pretende ver o nada es tan luminoso como dicen ser? y me refiero a estos dos casos que mencioné como ejemplo. Por otro lado cómo reconocer a un humano luz que puede habitar entre nosotros ya que dices que cultivan un perfil bajo y sin estridencias?
Desde ya muchas gracias por esta visión increíble que nos haces ver.
Eduardo
Estimado Eduardo,
Durante los meses que restan del 2012 y mitad del 2013, acontecerán hechos que nos demostraran la preocupación que existe a escala mundial por parte del NOM por querer prevalecer y seguir haciendo valer su dominio físico-dimensional dentro de este mundo y fuera de él, por lo que no debe de extrañarnos el resultado de estas elecciones como otras que vendrán. “Se ha decidido quedarse con lo seguro antes de tener que explorar con lo inseguro” .

El cambio que estamos buscando los seres humanos no tiene nada que ver con el cambio o re elección de los presidentes o mandatarios gubernamentales. Ellos no harán nada por nosotros a no ser que les convenga, allí nos tendrán en cuenta.

Somos nosotros los que debemos generar y crear la reforma planetaria.

En cuanto a tu ultima pregunta, te sugiero te remitas a los compilatorios porque he contestado en varias oportunidades, como es el comportamiento y el perfil de los humanos Luz. Si surgen dudas te las contestare.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

17 de Octubre 2018 - Prácticamente en el Holograma Tierra no existe ningún país, que no esté bajo la jurisdicción de alguna de las razas alienígenas o intermediarias. - Respuesta a ANTONIO BUSTOS - Marielalero.


ANTONIO BUSTOS Miércoles, 17/10/2018 a las 9:26 pm
Hola de nuevo Estimada Mariela…
Te escribo por 3 temas en particular:
P1.- Apremiante saber que opinión tienen en el FI acerca del país Canadá…Por acá se sabe que es uno de los mejores países para irse a vivir porque tienen un gobierno “generoso” que apoya mucho para que las personas de otros países puedan quedarse a vivir ahí de manera legal y acceder a una mejor calidad de vida.
Como está situado Canadá en los planes de la Alianza ? Canadá como País tiene una buena vibración ?
Por otro lado saber si el cambiar de país afecta para la labor que una persona venga a realizar aquí en la tierra en un futuro ?
P2.- Muy sonado el tema de la súbita falla a nivel mundial de la plataforma de videos YOU TUBE…Que hay detrás de esta supuesta falla como para llevar a cabo una desconexión de este tamaño afectando casi a todo el mundo ? Se habrá filtrado algo que no querian que saliera a la luz ?
P3.- Acerca del atentado en una escuela en la ciudad de Crimea en Rusia…Saber si fue este atentado perpetrado por los llamados Nórdicos ?
Hay que asistir a las personas que perdieron la vida.
Bueno hasta aquí con mis preguntas estimada Mariela.
Me despido enviando fuertes abrazos
Antonio Bustos
marielalero Miércoles, 24/10/2018 a las 6:14 am
Estimado ANTONIO BUSTOS,
Respondo a sus preguntas:
He comentado en su momento sobre Canadá, en relación a una pregunta que hizo el Lector Damián. Se le brindo la respuesta el 28/11/2011.
Prácticamente en el Holograma Tierra no existe ningún país, que no esté bajo la jurisdicción de alguna de las razas alienígenas o intermediarias.
Tampoco significa que usted, u otro ciudadano planetario tenga que resignarse a limitarse a vivir en condiciones extremas, al saber esta realidad.
Al momento de elegir un destino un país particular para ir a probar suerte e intentar una nueva vida, tanto usted, como otras personas, tienen que interiorizarse sobre cómo es la estructura de gobierno del país elegido como su próximo destino, que posibilidades tienen de poder progresar económicamente, su cultura, hábitos, costumbres, si puede reemplazar los alimentos a que está acostumbrado por otros. Etc.
En estos casos lo recomendable es que, una de las parejas, en el caso de estar en pareja sea quien vaya a hacer una prueba de adaptación al país destino. Por ej.: Canadá; España; Francia.
Tal como se los venimos avisando desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica ya se encuentra trabajando sobre la desestructuración del plan de gobierno que creo el Líder para conducir este mundo. Por lo tanto no le debe llamar la atención, los cambios que se están dando a nivel político y económico en determinados países.
Le sugiero que repase los Post anteriores al actual.
Usted está en todo su derecho a moverse de un país a otro, mientras cumpla con los requisitos de intercambio cultural o laboral que se les exige. Además, el cambio de vida de un país a otro, requiere de observación y estudio, en cuanto a analizar cómo se dio la oportunidad de irse a vivir a otro país. Paralelamente estar atento si se producen cambios en lo personal, en qué consisten esos cambios, analizando siempre la posición que se elija tener para adaptarse al medio sin tener que sufrir.
Desde el Futuro Inmediato, se cree que lo sucedido en la plataforma de videos de You Tube se debe a algún tipo de sabotaje. Estas situaciones no se están produciendo únicamente dentro de este planeta holográfico, no son situaciones graves, pero sí molestas, oportunamente se les transmitirá un Post de actualización de datos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario