viernes, 10 de noviembre de 2023

23 de Abril 2013 - En cierta manera estas personas han tenido una vida muy hostil en la superficie, les ha sido muy difícil adaptarse a la sociedad y al hábitat planetario.// Me alegra saber que te has sentido identificada con el contenido de la respuesta y te sea útil para trabajar conscientemente sobre tu mente y miedos.// En el caso que un humano no lograse liberarse de su condición genética y cognitiva humana 3D su vibración humana lo seguirá alineando con la 3D o 4D seguirá siendo esclavo y muestra experimental. Dado al nivel de Consciencia Física desarrollado.- Respuestas a Bibiana, Zuli y Marco - por Marielalero.

Estimada Mariela.
Leyendo un poco sobre lo que sucede en el mundo, he estado observando la tendencia de familias (ancianos, jóvenes y niños incluso)en Estados Unidos y México (principalmente)algo de América Central que al no tener casa para vivir han ido hacerlo en túneles, galerías subterráneas, y desde hace años algunos.
Mi pregunta: esta gente, que se ha ido a vivir allí y están cerca de las bases subterráneas de los reptiles principalmente, que tipo de evolución va a tener al no ver el sol y qué les llevó a vivir allí (aparte de la pobreza que es obvio; fue por hipnosis, vibración baja, alimento fácil que los acerca a los hiperreales?).
Gracias por todo y un abrazo.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
En cierta manera estas personas han tenido una vida muy hostil en la superficie, les ha sido muy difícil adaptarse a la sociedad y al hábitat planetario. Muchos de ellos han sido victimas de sus programas de vida planetario y por otro lado fueron o son guiados a exiliarse hacia otro estado vibratorio y dimensional para seguir cumpliendo sus destinos.

Para tu sorpresa, no todas las personas que han tomado tal decisión para sus vidas están viviendo en malas condiciones en estos lugares. ¿Quieres saber porque? el lugar geográfico, planometría dimensional, el tiempo y momento en ejecutarlo como también saber hacia donde van a dirigirse para aislarse del contacto humano, modelo económico y precariedad económica esta directamente relacionado con su nivel de Consciencia Física. En este sentido es muy importante tener en cuenta que muchas veces los índices de pobreza están relacionados con la elección que hace el ser humano con respecto a lo que él puede llegar a soportar como presión social y económica dentro del sistema.

Se replantea si tiene sentido vivir compungido, enfermo de los nervios, tensionado físicamente y alterado psicológicamente para producir la energía dinero, el bienestar material, la apariencia social y tranquilidad de su lecho familiar, cuando dentro de él siente que podría obtener mucho mas que esto haciéndolo a su manera sin tener que dar rendición de cuentas a nadie.

Existen lugares dentro de este mundo que son aptos para que los seres humanos vivan cómodamente alejados de la sociedad, son regiones geográficas que dimensionalmente colindan con la verdadera Tierra por lo tanto van recibir ayuda directa de las civilizaciones humanas que yacen en este plano dimensional.

Como también están las regiones geográficas que colindan con los planos dimensionales de las ciudades y bases intraterrenas de los no benevolentes y que en estos casos no existe ninguna intención de ayudar a los seres humanos a que mejoren su calidad y condiciones de vida, al ser utilizados como recursos físicos “Abducciones”, extracción de energía electrofisica Etc.

Sin duda alguna es un tema que se presta para hablar largamente dada su importancia y por estar frente a una realidad que en este mundo más bien se evita mostrarla y difundirla a escala mundial.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 zuli23/4/13

hola Marielalero!!!! te cuento que he recomenzado el ejercicio 7D, espero estar haciendolo correctamente. Quiero consultarte por la pregunta de Sydney Shaw en relacion a Los Miedos (me siento muy identificada con su pregunta) y quisiera saber si puedo trabajar en ello tal y como se lo explicas en este Post. (tambien estuve trabajando con tu respuesta dada a Graliba el 23-8-12 e hice un poco del autoanalisis) Espero tu respuesta si lo crees conveniente.
Un Gran Abrazo a los compañeros de camino y a ti y GRACIAS por tu tarea para con nosotros. Saludos desde el corazon Zuli
Estimada Zuli,
Puedes hacer el Autoanálisis subido como respuesta al lector Sydney Shaw. También hago saber a los lectores que se sientan identificados con el mismo que pueden hacerlo.

Me alegra saber que te has sentido identificada con el contenido de la respuesta y te sea útil para trabajar conscientemente sobre tu mente y miedos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Anónimo23/4/13
Hola Mariela, gracias por la respuesta... Aun estoy con mucha inquietud sobre nuestra verdadera existencia o mejor dicho, sobre nuestra verdadera realidad, esta claro que afuera no va a existir todo lo negativo de esta ilusión en la que nos encontramos... Si salimos de esta realidad aun somos seres de 3era?... Nuestra existencia como se desarrolla?, es como vivir acá pero sin todo lo negativo que existe, a que nos dedicamos?, solo a disfrutar de la vida o tenemos que ayudar a seres a salir de su prision mental como nos encontramos actualmente?.... Vamos a encontrarnos directamente con la guerra sideral?, a eso me refiero con el rol que debemos hacer afuera... O fuera de esta realidad vamos a seguir siendo una especie en experimentación?...

Gracias por todo.
Un fuerte abrazo!
Marco.
Estimado Marco,
En el caso que un humano no lograse liberarse de su condición genética y cognitiva humana 3D su vibración humana lo seguirá alineando con la 3D o 4D seguirá siendo esclavo y muestra experimental. Dado al nivel de Consciencia Física desarrollado.

Si logra salir de este mundo habiendo llegado desde esta condición humana 3D lo más próximo al estado vibratorio humano 3D Luz, con vida o habiéndose producido el deceso físico sale por completo de la 3D e ingresa al plano dimensional mas inmediato que suele ser la 5D o el Futuro Inmediato.

En ambos casos el ser humano es consciente, de su traspase dimensional y del lugar dimensional al que a arribado. Es esperado y recibido por los habitantes humanos 3D Luz o humanos Luz para integrarlo a sus comunidades, prepararlo, formarlo e instruirlo con el fin de que reciba el mismo programa educativo y cultural que se implementa en la dimensiones sutiles. Lo primero que debe hacer es aprender a erradicar dentro de él el adoctrinamiento planetario del Holograma Tierra, que no es una labor fácil de realizar porque le implica cognitivamente “un volver a nacer” para pensar y ser distinto a lo que había sido acostumbrado cuando era ciudadano humano 3D.

Su vida se convertirá en un constante saber, lo llevaran a conocer otros mundos, lo presentaran ante otras sociedades humanas Luz quienes querrán compartir con él todo lo que saben para que también lo haga parte de su nuevo conocimiento.

Dejara de alimentarse como lo hacia cuando vivía en el Holograma Tierra. No necesitara dormir, descansar o hacer otro tipo de actividades para aliviarse energéticamente.

Su única intención será la de formarse y asimilar nuevas costumbres culturales basadas todas ellas en la recreación y en el desarrollo de su cognitivo para alcanzar el mismo nivel de consciencia que el de los demás humanos 3D Luz y humanos Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 68 Tomar Consciencia de Nosotros Mismos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:
_______________________________________________________________________


9 de Septiembre 2014 - Hay una estrecha relación entre la cultura de un país con el tipo de alienígenas que están en esa comarca - Respuesta a S.Macarena - Marielalero.


SMacarena Martes, 09/09/2014 a las 5:20 am
Mariela, me he quedado en shock. He tenido siempre la idea de que era así, pero comprobarlo es algo fuerte para asimilar, sobre todo cuando se han vivido experiencias de ese tipo donde hemos salido bien librados afortunadamente.
Yo me sumo a juanvtz. Aunque soy extremadamente sensible, no temo, y algunas veces, cuando veo el sufrimiento de personas a mi alrededor, voluntariamente me he metido en intentar hacer algo para ayudar a limpiar espacios y situaciones; pero lo hago por mí misma y creo que durante mi vida onírica más intensamente. No se lo comunico a nadie, pero veo con satisfacción cuando hay avances; a partir de ahora tomaré en cuenta lo que nos acercas para no actuar de forma imprudente.
Bueno al menos creo, a reserva de lo que tú me digas, que también puedo disponerme a formar parte del grupo de trabajo
En la capital de este país, México, hubo una matanza ( la Matanza de Tlatelolco)terrible, sobre todo de jóvenes estudiantes, en 1968, en un lugar que, ya antiguamente, durante la conquista, había vivido algo similar y en 1985, un sismo de 8.5, volvió a provocar muchas muertes y dolor, al caerse y dañarse varios edificios de viviendas en ese mismo lugar. ¿Es ese lugar un vórtice sostenido deliberadamente, o tiene que ver con otro tipo de actividad alienígena?, porque creo es claro que no son hechos aislados.
Agradecida como siempre y reconociendo tu labor. Te envío un abrazo!
marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:38 am

Estimada SMacarena,
Solo observa como son las costumbres culturales que predominan en los pueblos de tu país, y cuanta coincidencia es la que existe entre los hechos trágicos que suceden con el estado vibratorio de sus habitantes.
Vives en un país, que es uno de los territorios que más ciudades intraterrenas tiene en toda su superficie continental y marítima, se podría decir que la población demográfica del lugar cohabita cartográfica y dimensionalmente con estas ciudades porque estas colindan con el mundo de los humanos. En tu país, todo es posible, no solamente la existencia de cámaras ilusorias sino que también la presencia de otro tipo de portales que sirven de entradas al Holograma Tierra, a esto debes sumarle las costumbres que estos vecinos colindantes tienen y que por distintas vías son llevados a que los humanos estándar las reproduzcan u obedezcan a nivel consciente o inconsciente. Agradecería que leas nuevamente el Post Los Vecinos Colindantes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
___________________________________________________________________________
8 Octubre 2011

Somos un programa de vida que reemplaza genéticamente las descendencias de las entidades de Luz que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos.

Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados por una mente sustituta que desconecta todo tipo de vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias de este Cosmos de Luz.

En un momento determinado de la historia de la humanidad, los humanos originales, que vivían en distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un vallado vibratorio de energía materia más densa de la existente.

Esto cambio la movilidad y alineación de la energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron debilitadas físicamente y desconectadas electromagnéticamente.

Ante el cambio rotundo de la energía Luz que autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos sintieron la desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose.

Al despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y traicionadas por un grupo numeroso de humanos que habían quedado bajo dominio telepático de seres alienígenos extra dimensionaleshasta ese momento nunca vistos.

Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser identificados como “los intermediarios” y son los responsables de haber entregado a las entidades invasoras la información original de los patrones genéticos utilizados para la creación física sutil de los primeros humanos originales que poblaron la Vía Láctea.

Esto dio paso a un camino de experimentación genética que hasta el momento no tiene fin y que ha llevado a esta parte del universo a perder sus características originales al cambiar su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder de entidades alienígenas.

El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde viven cautivos y que están más allá de la 3D. Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea.

Este proyecto dio origen al diseño de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra.

El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía luz-materia naturalmente a través de su biología y de su mente para alimentar energéticamente el mundo creado por los invasores que de esta manera han solucionado todos sus problemas tecnológicos y de degradación biológica que los condenaba a la extinción.

Genéticamente las células cerebrales del modelo genético humano 3D fueron grabadas por un programa que agrupa cargas genéticas de razas alienígenas destinadas a desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la manifestación de sus caracteres y comportamientos.

Las cargas genéticas fueron diseñadas y organizadas para actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de pensamientos que llevarían como mente los humanos de la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia Física” su propósito radica en inhibir la activación del nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el cuerpo de pensamientos y estructura biológica.

Se crearon dos realidades virtuales:
  • el holograma Planeta Tierra
  • el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo
Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.

La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es culpa del humano original el no poder desconfigurar la mente sustituta cuando está bajo los efectos vibratorios de un software “Conciencia física”.

No es culpa del humanos 3D el no recordar y saber, ¿quién es realmente? y ¿cómo llego a este mundo?

Si se le niega el derecho de saber que gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus bloques de pensamientos y que estos representan dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la existencia de una inteligencia originaria que escasamente lleva en sus células cerebrales.

La libertad de estos miles de humanos ha venido dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de vidas donde deben aprender a des configurar las cargas alienígenas que llevan incorporadas y que le da personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del avatar biológico.

Sin embargo el avatar biológico que identifica evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D no está en peligro de extinción, sino más bien en este momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y biológico. Lleva consigo una llave genética.

Son “eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar humano 3D.

Los seres humanos de la 3D tienen el derecho de saber ¿quiénes son? y ¿qué se viene haciendo con ellos?

Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos, forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus decretos.

Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva configuración, para ello debemos empezar por desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.

Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las cargas genéticas que nos implantaron.

Si aprendemos a conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la prudencia, aprenderíamos a identificar nuestra dualidad.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario