martes, 14 de noviembre de 2023

27 de Abril 2013 - Eutanasia//Alineación numeral 3-7-9//Por el momento puedo decirte que las personas que adoptan, sea cual fuere sus razones vincularmente las unen sus programas de vida planetario. - Respuestas a Gretel, Iris, Neus, Bibiana, Martha Zúñiga - por Marielalero.

 Anónimo27/4/13

Estimada Mariela y compañeros de camino.

Quería agradecerte como siempre tus comentarios tan completos y detallados y a todos los compañeros del blog que hacen de este espacio una fraternal casa de sabiduría y amor.

Tengo algunas inquietudes con respecto a la eutanasia, nosotros sabemos a esta altura cómo es que estamos en el planeta, que vinimos con un supuesto contrato o acuerdo que hay que desarrollar y cumplir.

¿Que pasa si a último momento y ante tanto sufrimiento se decide recurrir a la eutanasia, ¿Pasa algo si el contrato no se cumple?. ¿Que pasa con las personas involucradas? y mas aún si no tienen idea o recién están comenzando en tener un estado vibratorio elevado? ¿puede esto cortar el camino evolutivo y ser presa otra vez de los hiperreales, en su ciudad plenario?.

Quiero enviar un fuerte abrazo a Neus y toda la energía para superar este doloroso proceso.

Un abrazo afectuoso para todos. Gretel.

Estimada Gretel,
Entiendo que el tema de la Eutanasia es un tema que necesariamente se lo debe tratar con mucha precisión y precaución dada la delicadeza de los conceptos con los que deberíamos manejarnos en la exposición. Considero por lo tanto que no se puede desarrollar a nivel de comentario. Espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo27/4/13

Un fraternal y alegre saludo Mariela, Un fraternal y alegre saludo Compañeros de blog y camino

Quisiera compartirles algo sorprendente que me paso, para mi es sorprendente porque paso muy rápido, tan rápido que ni siquiera me di cuenta cuando sucedió, en la mano derecha yo tenía una bolita, más o menos grande, había ido al médico años atrás y me habían dicho que no era nada grave y que iba a seguir allí. Y de repente hoy ya no la tengo, la semana pasada estaba allí, ósea fue en cuestión de días, es como si me hubieran hecho una cirugía, para mi es rarísimo, porque me toco la mano y no lo creo, bueno estoy asimilándolo.

Mariela quiero agradecerte por la programación que muy amablemente me corregiste, ya voy en el tercer día, Muchas Gracias.

Quisiera preguntarte algo, he vuelto a escuchar los sonidos en el oído izquierdo ya van 4 veces, en dos días, y estoy muy bien, al menos así me siento, ¿tengo que hacer algo al escuchar los sonidos?.

Otra pregunta es, considerando lo que tú nos has hablado de los chemtrails yo creería que los anticonceptivos entran dentro de esta categoría, pues no solamente modifican a base de hormonas nuestro cuerpo, si no que también nuestros estados anímicos como mujeres, ni que decir de las enfermedades que a largo plazo pueden desarrollar. Teniendo en cuenta que es casi la única alternativa de prevenir un embarazo, sin realizarnos cirugías, lo digo también porque a adultos jóvenes no se les permite realizarla en el lugar donde vivo, si no cuando se ha alcanzado cierta edad ó ya se tienen hijos. ¿Dentro de toda la gama cual considerarías que es la menos invasiva para nuestro cuerpo? o sería mejor no tomarlas en absoluto, hay otra forma que no conozcamos de poder planificar, fuera del ritmo. Cualquier cosa que pudieras decirnos respecto a esto sería valiosa. Y me pregunto si todavía hay una posibilidad acerca de las preguntas sobre la pareja que hice.

Les aprecio inmensamente Mariela, Compañeros
Un abrazo grande lleno de sonrisas

iris

Estimada iris,
No me he olvidado de tus preguntas, las subiré próximamente. Tienes que leer la respuesta subida en su momento a lector Coneckta21 la misma habla de los zumbidos en los oídos, allí comprenderás las razones y las causas. No debes hacer nada, solo leer.

Explicarte métodos o alternativas para prevenir un embarazo en una respuesta, es entrar de lleno ha hablar de medicina y de sexualidad. Entiendo que no me corresponde hacerlo en este espacio. Espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Neus,
Recibe mi afecto y acompañamiento en este momento tan difícil para tu vida. Dentro de ti las preguntas no tienen respuestas y mientras ello te suceda tú no podrás ver lo que aconteció con tu esposo durante su proceso y lo que significo la enfermedad para su programa de vida planetario.

Quizás para ti la batalla fue en vano, al no haber logrado su salvación. No te culpes. No te enojes. No te reproches. Tu esposo confió y aposto en aquello que creía. Fue su decisión, aun así lo acompañaste y fuiste su sostén hasta su último momento.

Él esta camino hacia los planos sutiles Luz. En este sentido quiero que sepas que gano una batalla que tenía bien merecida en esta vida. Ahora se requiere que tu sigas adelante porque no debes detenerte, si bien tienes derecho a vivir tu duelo se necesita que vibratoriamente te repongas y eleves tu vibración para hacer mas llevadero tu programa de vida planetario hasta que hayas entendido lo que sucedió con él y contigo. No lo hables. No lo llames. No le pidas nada. Déjalo ir en paz.

Hago llegar a ti la siguiente programación:

Yo (Nombre completo y edad) Ingreso de los planos sutiles Luz comprensión y aceptación de los hechos que acontecen en mi vida, pienso y razono con claridad, asimilo este momento con sabiduría interior, siento vibrar el verdadero Amor en mi mente y cuerpo físico, recupero y restauro mi Campo Magnético.

3 respiraciones.
Time: 30 minutos
Duración: 30 días.

Que este espacio y la afectuosa compañía de los lectores sean para ti el sostén físico y vibratorio para que pronto te repongas y sientas la fuerza de la vida seguir siendo tu motor de búsqueda interior, para que ayudes a tu familia y ellos a la vez sientan la tranquilidad de percibirte bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Neus,
Llevara su tiempo el que asimiles este momento, sé que lo harás. Tus hijas también pueden hacer la programación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero.
Durante todos estos años he aprendido que la numerología es importante, aparte que lo siento muy natural en mi y como que en algún programa de vida anterior lo usé mucho y mi pregunta va por lo siguiente (cuando puedas y si corresponde, es una curiosidad que cuando estaba meditando me di cuenta):
La meditación colectiva va del 7 de Abril al 7 de Noviembre durante 7 meses (777).
7 Dispositivos Biológicos.
El 777 de arriba es para contrarestar algún 777 que comenzaron los oscuros (lo usaron en las Olimpíadas de Londres) y con la meditación nuestra que es de Luz se hace equilibrio para bien?.
Disculpa si es algo fantasioso, cuando realizaba la meditación colectiva fue cuando lo pensé y no quisiera quedarme con dudas ni confusiones.
Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
En la Meditación Colectiva II se ha abordado y computado el periodo de máximo peligro y consecuencias que pueden llegar a suscitarse a escala mundial en estos próximos siete meses y que bien podrían llegar a comprometer nuestra estabilidad social, con hechos como los que han venido sucediendo con los bólidos.

La meditación Colectiva II ha sido programada desde el día de su inicio hasta el día de su cierre durante siete meses ha sido calibrada dimensionalmente para que los seres humanos vibren energéticamente fuera de las coordenadas del holograma Tierra ya que estas se las consideran en esta instancia planetaria inestables dado a los problemas existentes fuera de la planometría terrestre hologramica. El periodo de duración de la misma define y señala nuestra ubicación física dimensional y nivel de consciencia colectiva.

Se supone que debemos alcanzar elevar nuestra frecuencia humana 3D lo más próxima a los planos sutiles Luz. Confío en ello. Durante estos meses la vibración humana 3D esta protegida dimensionalmente dentro de coordenadas planometricas que colindan con los planos sutiles Luz cuya resonancia vibratoria se ajusta al blindaje físico dimensional del avatar 3D como soporte mas seguro. Este blindaje dimensional ha sido reforzado con siete ritmos vibratorios procedentes de los planos sutiles compatibles con la energía humana 3D, ello se debe a su 2% gen lumínico.

Significa que las personas que realizan esta meditación están física y cognitivamente alineadas directamente con los planos sutiles y Futuro Inmediato, se intenta que logren comprender el sentido y la importancia de esta meditación para con sus vidas, evolución y ubicación como razas humanas 3D dentro y fuera de este mundo.

En otro momento ampliare con más precisión la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo.

Los seres humanos del holograma Tierra por esta meditación deben vibrar lo mas alto posible para ayudar a cambiar la frecuencia energética del holograma Tierra, la de sus biologías y niveles de conciencias físicas.

El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos trabaja directamente sobre siete piezas biológicas que genéticamente fueron inhabilitadas y neutralizadas para que precisamente NO sintonicen con la vibración de las coordenadas dimensionales de los planos sutiles o Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero.

hola a todos marielalero y companeros, me uno a la meditacion desde el progreso, Yoro Honduras Sabados y domingos 8 de la manana y los dias de semana a las 22 horas. y tengo una pregunta es hacerca de la adopcion que riesgos conlleva adoptar a un nino. gracias si ya se hablo de este tema por favor si alguien sabe enviarme donde lo puedo leer. gracias y feliz dia. martha

Estimada Martha Zuniga,
Responderte como debería ser esta pregunta, requeriría excederse con los límites de este comentario. Es un tema sumamente delicado, que puede prestarse a confusiones en su interpretación como lo es el caso de la Eutanasia.

Por el momento puedo decirte que las personas que adoptan, sea cual fuere sus razones vincularmente las unen sus programas de vida planetario. Esta vinculación la han creado en otras vidas planetarias bajo promesas que son indisolubles y que desde la Ciudad Cibernetica se encargan muy bien de que así siga siendo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 69 Continuación Tomar Consciencia de Nosotros Mismos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario