Encuentran nanotecnología del siglo XXI enterrada en yacimientos romanos del siglo I
Investigadores de la Universidad de Tufts han encontrado cristales fotónicos en yacimientos del imperio romano, una nanotecnología del siglo XXI que hoy se crea con procesos que imposibles en esa época
Un equipo de científicos han descubierto fragmentos de cristales fotónicos en yacimientos arqueológicos del Imperio romano, materiales del siglo XXI que se utilizan en electrónica de vanguardia con aplicaciones militares y científicas. Estos nanomateriales estaban ocultos en lo que a simple vista parecían fragmentos de vidrio de jarrones y botellas fabricados hace más de dos milenios, rotos y enterrados en el barro.
Según Fiorenzo Omenetto —profesor de ingeniería en la Universidad Tufts que realizó el descubrimiento junto con Giulia Guidetti— es un descubrimiento asombroso: "Es realmente notable que tengas vidrio que ha estado en el barro durante dos milenios y termines con algo que es un ejemplo de libro de texto de un componente nanofotónico".
Sorpresa en la ciudad de Aquileia
Un cristal fotónico es una tecnología nanoscópica que puede filtrar y reflejar la luz de maneras específicas a nivel atómico. Los cristales romanos tienen propiedades similares a los nanomateriales fabricados en la actualidad mediante complejos procesos industriales para su uso en tecnologías claves para la civilización, como sistemas de comunicación y equipos láser.
El descubrimiento fue enteramente fortuito. Durante una visita al Instituto Italiano de Tecnología, un fragmento de vidrio deslumbró a los investigadores. Según Omenetto, la “hermosa pieza brillante de vidrio en una estantería atrajo nuestra atención". Era un fragmento de vidrio romano recuperado cerca de la antigua ciudad de Aquileia en Italia.
Nanomateriales en la naturaleza
Pero aquel objeto resultó ser mucho más que un simple bello trozo de vidrio. En su superficie había cristales fotónicos, estructuras atómicas ordenadas de forma precisa con la capacidad de provocar efectos ópticos únicos. Estos efectos se deben a la forma en que los cristales filtran y reflejan la luz. En la naturaleza, algunos animales, como ciertos tipos de peces, han evolucionado para producir coloraciones iridiscentes reflectantes gracias a estos cristales. Sin embargo, haberlos encontrado en fragmentos de vidrio del Imperio romano fue algo completamente inesperado para los investigadores.
Omenetto y Guidetti descubrieron que la estructura molecular de estos fragmentos de vidrio se reorganizó durante miles de años bajo tierra gracias a los factores ambientales y los minerales que los rodeaban, transformando un simple vidrio en estos cristales fotónicos avanzados.
Un descubrimiento “asombroso”
La Dr. Arianna Traviglia, directora del centro donde se encontró el fragmento, mencionó que su equipo se refería cariñosamente al objeto como "vidrio asombroso" porque el descubrimiento es simplemente increíble.
El análisis detallado del vidrio reveló aún más sorpresas. Aunque gran parte del fragmento conservaba su color original, en su superficie había una pátina que reflejaba la luz como un espejo dorado. Esta pátina estaba compuesta por estructuras llamadas "pilas de Bragg", que son capas alternas de sílice de alta y baja densidad. Las pilas reflejan diferentes longitudes de onda de luz, lo que da como resultado el reflejo dorado del vidrio.
Tecnología para la invisibilidad de vehículos militares
Estos cristales fotónicos ‘naturales’, afirman los investigadores, tienen un potencial tecnológico inmenso en el mundo moderno.
Actualmente, los cristales fotónicos se pueden utilizar en la creación de láseres, filtros y espejos. Además, tienen aplicaciones en dispositivos anti-reflejo, que son esenciales para la tecnología de invisibilidad militar que quiere hacer que aviones o vehículos puedan evitar ser detectados gracias a la forma en que reflejan la luz. Todo esto gracias a la naturaleza única de estos cristales.
Cultivo en laboratorio
Omenetto afirma que el descubrimiento de las propiedades especiales de estos vidrios abre la puerta a que los científicos puedan eventualmente cultivar materiales ópticos en laboratorios en lugar de fabricarlos. Dijo: “Si pudiéramos acelerar significativamente el proceso en el laboratorio, podríamos encontrar una manera de cultivar materiales ópticos en lugar de fabricarlos”. Esto podría revolucionar la forma en que se producen y utilizan los materiales ópticos en la tecnología moderna.
Al final, una vez por culpa de los romanos, lo que comenzó como una simple curiosidad arqueológica de hace 2000 años puede terminar siendo una parte integral del desarrollo de la tecnología del futuro en grandes laboratorios de cultivo sintético.
Estimado Antonio Gómez
Me he permitido no obstante solicitarte que, si es posible, ahondes un poquito más en la respuesta que das a Sacrit (1-11-11) Se obtiene la impresión de que detrás de estos alíen existe uno o más “seres” anímicos implicados en la caída, es decir una traición en toda regla.
Respondo
El comprender esta respuesta en profundidad significa leer la información subida al blog en todo este tiempo donde recomiendo hacerlo para vuestra mayor comprensión y asimilación, no obstante he aproximado la idea en la respuesta a Mundeo.
Me pregunta
Un extraterrestre con nombre código Amitakh (Stanford), según la cual las razas alienígenas llamadas Anunnaki (reptiles y vulturitas) habrían perdido parte de la tecnología del Atu-Waa, el dispositivo para re-iniciar el tiempo. ¿Hay alguna verdad en todo esto?
Respondo
Las razas Anunnaki, no tienen códigos ni principios, no existe este tipo de leyes entre ellos y dada sus manifestaciones tuvieron que ser expulsados de varios sistemas galácticos dado el daño y destrucción que ocasionaban siendo este Sistema Solar el más afectado debido al tipo de contacto, roce y trato que tenían no tan solo con los de su mismas razas sino con las razas humanas 3D.
Situación que llevo a sus pares a tener que exiliaros en una nave planeta en inmediaciones de este Sistema Solar y otro Sistema Solar distante donde construyeron una órbita “Replica del tiempo” contrapuesta e invertida entre ambos sistemas que prolongara recorridos encausados en líneas de tiempo milenarias para mantenerlos aislados, controlados y disponer de sus servicios a cambio de beneficios como para mantener convenientemente un equilibrio entre Anunnaki y sus pares alienígenos.
La elíptica creada (Orbita artificial) cumple la función de rueda del tiempo o prisión de tiempo que lleva su ritmo mecánico sin que ellos puedan alterarlo y liberarse.
Sigue siendo este el punto principal de los Anunnaki para obtener su recuperación de derechos y movimientos sin restricción alguna. A ellos los despojaron del dominio de armas letales de gran impacto que podían producir modificaciones de planos, tiempos y desequilibrios de características gravitacional, movimiento y giros de orbitas, alteración en la rotación y magnetismo de los planetas, paralización de la energía, desenlaces ecológicos y magnéticos…etc.
Casi el 80% de sus tecnologías fueron distribuidas en distintos sistemas planetarios por lo tanto este mundo físico que habitamos resguardada dos de sus armas las cuales ellos consideran y son las más valiosas.
El planeta Tierra antiguamente no era un depósito de basura. Las razas alienígenas al usurparlo y apoderarse de este Sistema Solar transformaron la vida y ecosistemas de cada planeta en sus hábitat y ecosistemas vibratorios en estados de despojos, destrucción y polución.
Este planeta Tierra y actual mundo físico 3D fue construido como centro de sus negociaciones o “Embajadas alienígenas”. Aquí se llevan adelante sus negociaciones, experimentaciones, pruebas de lo que sea y lo que vemos como vida en la superficie es una similitud de la forma y estilo que ellos tienen para vivir.
No es de extrañarse por el tipo de litigios que arman para bajar el nivel vibratorio de un lugar.
Esta situación les permite llevar adelante sin dificultad sus ingresos y egresos no tan solo de este mundo sino que también de otros. Para ello han creado circuitos atemporales en forma de carriles dimensionales aéreos y subterráneos para trasladarse con sus vehículos sin correr riesgos de avistamientos.
Los países de medio oriente y diría Europa en su totalidad son de soberanía exclusiva de las razas alienígenas donde existen zonas (Ciudades o pueblos) y regiones geográficas (Montañas y desiertos) que resguardan y desarrollan activamente tecnologías de alto impacto que consideran su potencial tecno-científico y que es celosamente cuidado no por considerar a los humanos en un rango peligroso sino por la presencia de otras razas alienígenas que son consideradas enemigas de las razas alienígenas que conforman un tratado llamado Confederación.
Esta selección soberana, desencadeno problemas internos con dinastías jerárquicas que no prestan conformidad del lugar elegido como sede de sus bases. Me refiero a que el problema no es limítrofe sino constitucional ancestral. Por el momento puedo ampliar hasta aquí de lo contrario llevaría la respuesta hacia otro enfoque.
Los Anunnaki tienen fuertes aliados que son sus voceros dentro de esta Vía Láctea y aunque estén retenidos en una órbita artificial consideran el planeta nave su fortaleza por que han desarrollado en ella nueva tecnología que es inaccesible e impredecible para las razas que componen La Confederación alienígena.
El arma tecnológica identificada como Atu-Waa es para ellos una de las más importantes en cuanto al conocimiento tecno-científico que almacena como base de datos ingeniería holográfica y geométrica del espacio.
Si analizamos la situación diría que los Anunnaki tienen un poder de conocimiento tecnológico y científico muy avanzado.
Tienen entre cejas por así decirlo el sentirse no tan solo burlados sino que engañados por los de su mismas razas que los convencieron con darles un planeta propio integrados por varias razas que compartían los mismos intereses y que se les prometió que se moverían e irían a donde ellos quisieran en busca de sus recursos sin que tuvieran que destruir como acostumbraban. Comprende.
No es el arma lo que ellos quieren rescatar solamente para quitarles a las razas de La Confederación su seguridad sino que detrás de ello destruirles lo que construyeron bajo el engaño.
El nombre Anunnaki cumple la función de código de identificación como decir alerta roja de máximo cuidado.
Todo lo que sucede entre Anunnaki y pares alienígenos no pueden ser computadas por fechas cronológicas porque es una situación presente donde también es cierto que se valen de sus tecnologías holográficas e ilusorias como emboscadas. Los Anunnaki están enviados mensajes de ataque y tienen como punto referente a este mundo por su líder que fue el que organizo su exilio, traición y engaño.
La situación entre ellos es delicada en el sentido que los Anunnaki están dispuestos a tirar los paneles holográficos creados donde nos encontramos nosotros la civilización humana 3D no tan solo en este planeta tierra sino en varios al mismo momento situación que aterroriza a las razas de La Confederación porque desarmarían su embajada (Planeta Tierra) y perderían su control en sus gobiernos y civilizaciones esclavas repitiéndose nuevamente guerras internas entre ellos que ocasionan perdidas muy grandes y en algunos casos irreparables como la perdida de civilizaciones que son llevadas por los mismos Anunnaki y sus aliados.
Podría decirle que también América del Norte, Central y parte Norte de América del Sur pertenecen al dominio alienígeno en todos los aspectos: Económico, territorio, descendencias consideradas de rangos secundarios (humanos 3D - con razas alienígenas no pertenecientes a castas jerárquicas) y recursos naturales como genéticos.
Entiendo que tenemos información en este mundo que pareciera aproximarnos a la realidad y no es del todo así. Hasta hace dos años la información era controlada hasta llegar a un punto de máxima restricción esta situación ha salido del dominio alienígeno como otras circunstancias.
Insisto que es importante para cada ser humano tomar los datos obtenidos como investigación y armar un mapa conceptual como guía de estudio para unir e hilar los datos solo así se podrá ir limpiando y aislando las impurezas puesta en el contenido al cual llamamos desinformación que son toques para desviarnos y evitar que lleguemos en corto plazo a la comprensión de la realidad en que nos vemos envueltos como protagonistas de una escenografía virtual de la que no nos han participado conscientemente y somos utilizados como tema central de su argumentación y construcción.
En este mundo hablar de los Anunnaki despierta resistencia, controversias y un ánimo de irrealidad.
Agradezco sus comentarios y pregunta.
Un fuerte abrazo
Indice Archivos de Blog Marielalero:
No hay comentarios:
Publicar un comentario