Los fenómenos observados en ambas provincias No corresponden a meteoritos, existen una amplia relación entre ambos acontecimientos con lo sucedido en Rusia. Pero en menor escala. Un grupo opositor alienígeno No comparte los propósitos de la nueva agenda del NOM II, entre ellos el próximo evento la Audiencia Global en Washington.
Esta de nuestra parte, sacar las conclusiones, aprender a ver como operan los no benevolentes porque de algo puedes estar plenamente segura mientras ellos discutan y lleguen a un acuerdo, nosotros los seres humanos del Holograma Tierra debemos seguir haciendo la Meditación Global II durante estos próximos siete meses.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Mariela.
Estudiando nuevamente el post de la Meditación como herramienta dimensional me surge una duda y es que no llego a entender en qué fase o fases de la meditación desarrollamos la acción, ejecución y proyección ¿ de la programación?
Exactamente que es la acción?
Que es la ejecución?
Que es la proyección?
Hablamos de una programación,? de una intención voluntaria? …….?
Porque esta acción, ejecución y proyección es el proceso de la construcción del puente celular entendido como aceleración molecular del genoma 3D
Bueno, llevo dos días leyendo y leyendo despacio y no me quedan claros estos conceptos y me gustaría entenderlos claramente.
Un fuerte abrazo
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Responderé tus preguntas en los próximos días.
Un fuerte abrazo
marielalero.
¡Hola Mariela!
Es la primera vez que escribo.
Soy un chico de 26 años metido en un jardín confuso, donde prima una sensación paralizante de despiste en muchas áreas de mi vida. Así llevo desde los 15 años, de forma más o menos consciente de ello. Consciente de que algo me sucede, no de qué me sucede. Relatar aquí años de consumo de drogas, de pensamientos de quitarme de en medio, de ruptura de relaciones sociales y otras cuestiones, me distraería del meollo del asunto.
He leído gran parte del contenido del blog de forma salteada, por tanto -si es conveniente- no dudes en referenciarme hacia algún post en concreto. Me decido a escribirte porque ya van unos cuantos posts en los que siento la certeza de que esta información es importante para mí.
Verás.
El 1 de marzo de 2011 me eché sobre la cama tumbado boca arriba después de comer. Sumergido en un contexto psicológico duro e irascible. Al rato, una vibración eléctrica dolorosísima comenzó a recorrer mi cuerpo. Hice pruebas. Podía entrar y salir de ese estado de vibración eléctrica a voluntad. Cuando salía, la vibración paraba y podía mover los dedos de las manos. Cuando entraba, las vibraciones dolorosísimas comenzaban y no podía moverme. La verdad es que no me asusté, sólo me sorprendí. Después de unas cuantras pruebas, me incorporé para buscar información al respecto de dichas sensaciones en Internet. Encontré poca cosa, salvo que se trataba del preludio de un “viaje astral”.
(Tengo que matizar que, entre diciembre de 2010 y enero de 2011, estuve con presiones tanto en la coronilla como en la frente. Sin embargo, aunque eran muy fuertes y me dejaban doblado en el sillón, éstas no dolían. También estuve unos cuantos meses con la sensación de un punto eléctrico en mi omóplato izquierdo. Más tarde, el 2 de mayo de 2011, se desató una neuralgia del trigémino que aún me taladra la sien derecha. El neurólogo me hizo una resonancia magnética para descartar cualquier cosa que pudiese revelar el diagnóstico por imagen y me mandó unas pastillas que reducía el impuso eléctrico de los nervios. Volví y le dije que me entumecían el cuerpo entero y no terminaban de quitar la quemazón eléctrica de la sien. Le comenté que muchas veces se ramificaba de forma agradable hacia la frente y la parte de arriba de la cabeza. Me dijo que esa ramificación no se correspondía con la neuralgia del trigémino. No le dio más vueltas a lo de la frente y coronilla, pues se debió de quedar tranquilo al ver que en la resonancia no había nada raro. Dejé las pastillas y lo paso a pelo. Además de todo esto, muchos pitidos en el oído derecho, aunque a día de hoy menos)
(Este comentario sigue...)
Bien.
En esa misma semana del 1 de marzo de 2011 -misma hora y misma postura- entré en dicho estado de vibración -esta vez algo menos doloroso- cuando una chispa de luz eléctrica subió por mi columna vertebral hasta que, literalmente, explotó en el centro de mi cerebro con gran estruendo y relámpagos. No sé explicar de qué forma vi subir y explotar esa chispa, pero la vi. (Esto sólo me ha sucedido una vez)
Puedo afirmar que, durante estos dos años, me he sumergido en ese estado de vibración eléctrica más de un centenar de veces. Y eso tirando muy por lo bajo. Hasta el punto de que fui experimentando y aprendiendo. Por ejemplo, al principio sólo podía desdoblar las manos y las piernas, experimentar la sensación de ingravidez. Luego me di cuenta de que rodando hacia un lado era más sencillo despegarme por completo del cuerpo físico.
Tengo que decir que esto me pasa sin meditar, con parloteo mental y con la cabeza orientada al sur, que es donde tengo la cabecera de la cama. También lo he hecho orientado al norte y la experiencia es la misma. Me echo en la cama boca arriba, me adormezco con el parloteo de rigor, y a los 90 minutos comienzan las vibraciones eléctricas -que ya no duelen, sólo son algo molestas-. Primero se me empiezan a calentar las palmas de las manos con un ligero hormigueo -señal de que queda media horita para que se produzcan-, unos minutos después me desadormezco sin querer. En ese punto, ya hay menos charla mental. Es un punto en el que si sigo 15 minutos más las vibraciones comienzan.
Nunca he visto a nadie, y mira que lo he intentado: he llamado a mi ser superior, a mis guías, al ángel de la guarda, etc, etc. Probando, sin saber realmente si existían tales cosas. Es más, pocas veces puedo “ver”. Lo que sí puedo hacer es tocar los objetos de la habitación. Es curioso, parece que toco la contraparte energética de los mismos. Son como un tentetieso. Si tiro la mesilla de noche, ésta vuelve sola a su sitio (hablo de la energía de la mesa) Me resulta muy difícil ver algo o atravesar las paredes del lugar en el que esté. Luego suelo caer en una especie de sueños un poco más vívidos de lo normal en los cuales no realizo nada interesante. Por ejemplo, caminar por la calle sin más.
Total, dejé de salir del cuerpo. Como no veía ni podía ir a ningún sitio, pensé que esa energía eléctrica estaría cumpliendo su función en mi cuerpo. Simplemente dejo que me recorra. Sin embargo, no puede atravesar mi sien derecha, chirría y ahí sí duele. También a veces se atasca y duele en los oídos. Como si no pudiese pasar de ahí. (donde la supuesta neuralgia)
En fin, Mariela, si tienes alguna orientación te lo agradecería. No sé ni por qué ni para qué me sucede todo esto. Me gustaría encontrar la información que necesito en esos estados, pero no percibo a mi Humano Luz ni lo que me tenga que transmitir. Es un poco frustrante :)
¡Un saludo!
Fdo:
Uno de los nuestros :)
Seas bienvenido al blog. Tu problema radica en una desincronización dimensional entre tu cuerpo físico y estado consciente, falta de alineación y acomodación entre tus tres plantillas energéticas. Las sensaciones que describes son típicas.
¿Qué es lo que debes hacer? No debes forzar ninguna situación me refiero a producir mentalmente el desdoblamiento hasta que las sensaciones eléctricas, zumbido en el oído, hormigueos en las manos y en los pies hayan concluido, de lo contrario estas apresurando un mecanismo que necesariamente debe cumplir el desencastramiento entre las plantillas. Es necesario que leas el Post Los siete Dispositivos Biológicos, ubicado en el margen derecho del blog en la pestaña Archivo del Blog.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com