jueves, 30 de noviembre de 2023

4 y 5 de Mayo 2013 - La conexión que existe entre ambos esta ligada por el afecto y similitud vibratoria que genéticamente portan los dos.//Son varios los elementos que pueden remplazar la unidad proteica que proporciona la carne//Lo único que sugiero, es que si existe la voluntad de conocer este conocimiento no mezclarlo con otros métodos o técnicas, el resultado no será el mismo.// Consumo de carne y la vibración de la muerte - Respuestas a 2%, Solar, Pilar Medio y javivii - ´por Marielalero.

Hola Mariela, Gracias por tu respuesta, aún estoy procesándola.
Pero quisiera preguntarte cuando dices "…dada la conexión energética que los une a ambos. " y "…Tú eres la conexión física de tu hijo dentro de este mundo"
Que implicaría una conexión y otra?
Siempre tenemos estas conexiones los padres con los hijos? Un padre con un hijo en particular?
O estan creadas con un fin específico, y si es así como las construyen?
Mantenemos estas conexiones durante todo nuestro paso por el holograma?

Gracias otra vez!
Un gran abrazo a ti y a todos!
Estimada 2%,
La conexión que existe entre ambos esta ligada por el afecto y similitud vibratoria que genéticamente portan los dos. El niño a nivel cognitivo es mas parecido a ti que a su padre, de allí la importancia que lo entiendas y sepas comprenderlo para ayudarlo en su educación y adaptación psicológica en este mundo.

Es normal que entre los padres e hijos exista este tipo de conexión, dada la similitud manifiesta a nivel físico y cognitivo que los hace ser unidos, como si dicho lazo fuese mas allá del rol padre e hijo o madre e hijo.

Un fuerte abrazo
marielalero
Gracias Mariela por esta información.
Exactamente cuales alimentos servirían para reemplazar la carne?
Agradezco tu respuesta. Abrazos,
Estimada Solar,
Son varios los elementos que pueden remplazar la unidad proteica que proporciona la carne, entre ellos:
*Cereales en general
*Arroz yamani.
*Quínoa.
*Amaranto
*Sésamo Integral.
*Clara de huevo.
*Legumbres.
*Frutas secas.
*Vegetales: Brócoli, Coles.
*Alpiste.
*Algas: Espirulina.
*ETC

También se ha de considerar de estos ingredientes la tolerancia y asimilación si son las adecuadas en base al metabolismo de cada persona.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Hola Mariela,

Por fin me animo a plantearte una de mis dudas. Sigo regularmente tus escritos desde el principio, pero de forma intuitiva siempre he sabido que estamos inducidos por una “guerra ideológica”, como tú lo llamas, y eso hace que sea muy prudente tanto en aceptar al 100% informaciones o filosofías, como en poner en práctica actividades, rituales o herramientas de todo tipo que se divulgan por ahí.

Me explico. Empecé mi búsqueda hace ya unos años tras un derrumbe de todas las facetas de mi vida, y a partir de ahí mis prácticas de meditación, alimentación, limpieza emocional y mejoramiento cognitivo han ido surgiendo de forma natural, intuitiva, un poco a mi manera. Creo que hacer mi trabajo de esta forma personal me ayuda a mantener un equilibrio interior y serenidad que, al menos para mi, son prioritarios.

Y por los efectos que voy notando a todos los niveles, incluso físico, creo que voy bien, pero me queda la duda de si será un autoengaño de ese % alien que todos llevamos.

Resumiendo, la pregunta sería ésta: independientemente del tipo de humano que seamos (2D, 3D, 3D Luz, holográfico, etc.) ¿las herramientas y consejos que nos vas proporcionando son imprescindibles y necesarios si queremos aumentar nuestro % lumínico y vibratorio? Es decir, ¿puede funcionar también si lo hacemos a nuestra manera?

Muchas gracias por todo, Mariela. Un abrazo para ti y para todos los compañeros.

Pilar
Estimada Pilar Medio,
Seas bienvenida al blog. A través de las herramientas que proporciono en la información que transmito busco que las personas se sitúen en ellas mismas, se detengan y piensen sobre sus vidas, en las condiciones que viven y se sientan capaces de recuperar sus condiciones genéticas innatas en su 2% gen Lumínico. Ello no quiere decir que deben considerar el Autoanálisis personal, el ejercicio de reconexión de los Siete dispositivos biológicos, la meditación, programación, dieta alcalina… sean los únicos medios imprescindibles para alcanzar un acrecentado nivel de la conciencia y des densificación celular.

Lo único que sugiero, es que si existe la voluntad de conocer este conocimiento no mezclarlo con otros métodos o técnicas, el resultado no será el mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Hola Mariela y amigos de este foro.
Estoy y me encaja perfectamente lo que dices sobre el deporte, el cine , etc..Lo que mas me impresiona es como podemos dejarnos llevar por ese tip de emocion que nos desuna a veces , con tanto ainco, rabia y a veces parece supervivencia personal... Las peliculas de miedo siempre las rechace al pensar que - qué ganaba con sentir miedos- si lo pasaba fatal y sobresaltado. Tuve una pareja que la encantaban y claro habia muchos problemas por la forma de " ver la realidad" respecto al sexo, siempre pensé que los juegos y la imaginacion , aunque no fueran imprescindibles, si que eran otras formas de relacionarse, siempre que las dos partes lo quisieran, claro..Habrá que hacer reflexion..
Me apunto a la pregunta de Solar, sobre los alimentos mas proteicos de indole no carnivoros rojos y blancos..¿¿Hay que incluir en estos a los pescados en general y azules en particular??
Por otro lado te queria preguntar de la idoneidad de una programacion que me gustaria hacer para tratar de revertir o estabilizar un proceso de enfermedad cronica y que puede ser degenerativa ya que estoy haciendo tambien la meditacion colectiva ( a las 18) y siento cosas y que me expande energeticamente durante esos 15 minutos.

Yo (nombre completo y edad)
A partir de este presente continuo, plasmo en esta realidad física la concrecion y efectividad de la curación y sanación sin miedo, de mi enfermedad X, con ayuda de mi 2% lumínico y planos Luz.
En feliz término y sincronicidad vibratoria con mi naturaleza, cuerpo de energía y mi biología molecular y celular.

Por favor, me gustaria me dijeras si está bien construida para hacerla y si seria efectiva tambien como ayuda de mi proceso de evolución.En caso positivo, podrias decirme el tiempo??

Un fuerte abrazo y gracias a todos por todo.

Estimado Javivi,
Si he de transmitirte mi opinión sobre el ingerir carnes, aconsejo no consumir ningún tipo de carne por mas que el pescado tenga sus propiedades, la vibración de la muerte y su proceso previo como posterior sigue allí.

Con respecto a la programación que has subido al blog. Hago llegar a ti las siguientes correcciones para afianzar y definir con mas precisión lo que estas requiriendo.

Yo (nombre completo y edad) En este presente continuo reparo y reconstruyo la memoria celular de mi biología, desprogramo en ella la memoria celular de la enfermedad (La nombras) y en feliz termino me recupero y sano, siento y percibo mi nuevo estado de salud y avance cognitivo.

3 respiraciones
Time: 15 minutos.
Duración: 3 meses. Una vez al día.

Junto con esta programación, debes tratar de estar en espacios verdes, trabajando sobre tu relajación corporal y emocional. Ello tiene mucho que ver con tu salud y bienestar personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 71 Preguntas sobre cuestiones que parecen banales:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario