domingo, 26 de noviembre de 2023

2 de Mayo 2013 - Es importante que el ser humano trabaje sobre sus miedos sabiendo que mientras mas piensa en ellos mas posibilidades existen de que se cree dicha realidad ante la inercia vibratoria de sus pensamientos y acumulación de energía electrofisica en su Campo Magnético y que en mas de una oportunidad sin saberlo cuenta con la intervención de los seres no benevolentes.// Raza metaliana.- Respuestas a Observador, Anónimo y Carofa - por Marielalero.

 Observador2/5/13

Estimada Mariela,

Tenía una duda sobre la pregunta que te hice sobre creación de realidades en el blog de TaT. ¿Realmente todos tenemos igual de desarrollada la capacidad de crear realidades en nuestro entorno?. Yo he vivido experiencias que me llevan a pensar que mi capacidad de crear realidades va más allá de lo que hubiera imaginado en un primer momento, ¿o es que me he hecho más consciente de ello, no porque más capacidad de crear realidades?. Aquí también me entra la duda de hasta qué punto lo que yo percibo como creación de realidades lo he creado yo, o es que tiendo a interpretar que lo he creado yo, ya que es algo que no se puede comprobar directamente.

Con esto que describo tengo la impresión de que la mente me mantiene entrampado, dándome la sensación de que mis miedos se cumplen una y otra vez, y por tanto parece que se vuelven o yo vuelvo a crear las realidades que confirman mis miedos, manteniendome atrapado sin que pueda salir del estado en que me encuentro. Realmente no se como salir de este estado, ya que mi mente me recuerda constantemente experiencias pasadas que no fueron agradables para mí, y parece que mi entorno confabula o yo tiendo a interpretar que todo sucede para confirmar mis miedos y mantenerme atrapado en el mismo estado. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, responde si lo consideras oportuno y en la medida que lo consideres necesario, que yo lo entenderé. Realmente me he pensado el escribir esto, ya que también está relacionado con mi vida personal y no se hasta qué punto sería correcto expresar esta duda que tenía.

Observador2/5/13

Perdón, la segunda pregunta es:

¿o es que me he hecho más consciente de ello, no porque tenga más capacidad de crear realidades?

No se si me he explicado bien. A lo que me refiero es a que no se hasta qué punto son mis miedos, que permanecen en mi cabeza los que crean realidades o es que yo tiendo a interpretar que todo sucede para hacer cumplir mis miedos. Por lo cual inevitablemente permanece mi estado "miedo" sin que encuentre la forma de escapar de este estado

Estimado Observador,
La mente del ser humano ha sido diseñada para crear realidades negativas y altamente destructivas, tú lo has comprobado, has percibido con la facilidad que se te concreta aquello que no quieres experimentar o volver a repetir.

También a esto debes sumarle la compañía no benevolente que bien pueden leer en la mente del humano los miedos, las fobias, los traumas y el efecto vibratorio que ello les produce en su Campo Magnético.

Es importante que el ser humano trabaje sobre sus miedos sabiendo que mientras mas piensa en ellos mas posibilidades existen de que se cree dicha realidad ante la inercia vibratoria de sus pensamientos y acumulación de energía electrofisica en su Campo Magnético y que en mas de una oportunidad sin saberlo cuenta con la intervención de los seres no benevolentes.

El ser humano debe ganar confianza en si mismo de poder superar los obstáculos como producto de sus miedos, para dar paso a la creatividad de realidades que contribuyan a su sanación vibratoria y estabilidad fisico-cogntivo, de lo contrario se paraliza a si mismo sin darse la oportunidad de conocer sus habilidades a través de sus pensamientos y credibilidad en lo que programa para su bienestar.

Va a modo de ejemplo la siguiente programación.

Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente desprogramo mis miedos, elimino la energía electrofisica en mi Campo Magnético, lo restauro y protejo con energía lumínica, recupero mi nivel de consciencia y creo las realidades pertinentes a mi evolución y a mi programa de vida planetario.

3 respiraciones
Time: 15 minutos.
Duración: Durante un mes. Una vez al día.

Tus miedos reflejan tus inseguridades, muchas de ellas están basadas en la perdida y la soledad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/5/13

Hola Mariela,

Me preguntaba si el lider Sid Metaliano, es la misma entidad terrorifica, el mismo dios de las diferentes religiones del planeta, llamado popularmente como Jehova, Jahve, JHVH, Shiva, Chronus, y otros mas. Y si es asi ¿Porque pide adoracion?

Un eterno agradecimiento.

Estimado Anónimo,
El líder Metaliano en este mundo se ha hecho conocer a través de distintos nombres. Cada cultura ha tenido mucho que ver en cuanto a su descripción e interpretación sobre este ser. Te sugiero leer los compilatorios.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/5/13

Un saludo de amor y luz a todos. No he querido intervenir pues todavia aunque he seguido todo el blog no he terminado de leer los compilatorios. Despues de un camino de practicante Budista y luego de otras enseñanzas de como La ley del Uno. Los libros del Ser Uno,etc Me encuentro con esta informacion que me sacudió. Solo les quiero externar que gracias a sus preguntas se me van aclarando muchas cosas y yo creo que si tenemos paciencia las respuestas van a llegar a su debido tiempo. Me siento muy afortunada de estar en este espacio con gente que tiene las mismas inquietudes que yo
Gracias a todos!!! y especialmente a ti Marielalero. La meditacion colectiva la estoy haciendo a las 11:00 pm hora de Mexico
Abrazos
Carofa

Estimada Carofa,
Seas bienvenida al blog. Me alegra saber que te sientes a gusto participando en este espacio y comentar con los lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 70 El Holograma Tierra y el Grupo de los 30:
Indice Archivos de Blog Marielalero:


Enviado el 24/03/2011 a las 7:52

Estimados alomejor33 y caligastia
 

Preguntas
1.- ¿Podrías explicar un poco mas quien son los Metalianos, no que hacen que mas menos esta claro sino quien son de que fuente entendiste o descubriste esta realidad?
2.- Según se encuentra en Internet solo hay una referencia a los metalianos y es una novela brasileña de ciencia ficción (Espada da Galaxia), no niego nada de lo que dices, pero si nos puedes dar tus fuentes o algún lugar donde ver esta información contrastada seria mas que interesantes.
 

Respuesta
Son razas constituidas anatómicamente por moléculas metálicas. Provienen de una dimensión donde la composición química, física y solida de su universo es netamente energía materia cuya densidad es de 0D a 2D.

Significa que no existen átomos luz como se ve en este universo. Los paisajes y todo lo que construye arquitectónicamente este universo se manifiesta como energía gris similar al grafito pero con constitución metálica que es el estado de solidez que constituye dicho universo. Las razas que forman parte de este territorio están creadas para vivir en él y son programadas para ciclos cortos por que tienden a materializarse espontáneamente dada a la densidad corpórea que desarrollan.

Sus constituciones físicas son netamente metálicas son netamente racionales lógicos especuladores y fríos. Carecen de emociones.

Películas como “Terminator” (T-1000) “La guerra de las Galaxias” (El general Grievous) y la reciente “Batalla: Los Ángeles” muestran personajes que asemejan bastante bien sus fisonomías, principalmente sus procedimientos, constituciones y tecnologías.

Estas razas, tiene periodos cortos de vida, contraen con facilidad microorganismos que viven en su universo. Cuando descubrieron este Universo Uno, sus problemas se solucionaron casi por completo, aquí tienen todo lo que necesitan para vivir y existir cómodamente tienen partículas de luz, planetas con recursos naturales, generadores de Luz “regentes solares” y sistemas galácticos con una amplia diversidad…etc.

Han realizado muchos experimentos con razas que portan genéticas biológicas y de otras constituciones, de esas combinaciones se crearon: grises y meztilianos que son los más conocidos en este mundo hologramico, hay otras variedades que son los droides y humanoides. Son completamente robotizados. Pueden adquirir distintas formas y aspectos por que se programan a sí mismos.

Dentro del coeficiente humano, es imposible imaginarse como una pieza metálica o robótica puede pensar puede moverse y tener inteligencia. Sin embargo son los que conducen este mundo y este Universo Uno. En este mundo no se habla de ellos por su nombre pero si se tiene una vaga idea de la existencia de una fuerza oscura muy poderosa que se maneja en silencio y lleva a la población mundial.

Esa fuerza dentro de este holograma 3D, es representada por un grupo selecto de humanos con poder económico, político e ideológico.

Para entender la fuente y su procedencia, tienes que verla. Lo difícil es transmitirla y que la crean, el mundo en que estas razas viven es muy parecido al que muestra la película “Matrix”. Los seres humanos están en condiciones similares a lo que muestra la película. Es más amplio de lo que expongo.

Mas allá de recibir la información y tratar de comprenderla. Analiza los guiones de estas películas que nombro y piensa ¿qué están tratando de decirnos? ¿Qué es lo que quieren que veamos y nos familiaricemos con la idea?

Ningún director de cine o guionista puede inventar algo tan preciso y perfecto sino lo ha visto antes. O le han facilitado la información para que esta llegue a los seres humanos. Tratándose de donde estamos viviendo no debemos extrañarnos la dirección que le dan para concientizar a la población mundial que tan solo son argumentos de ciencia ficción ¿será cierto? o es real y nos la tapan para que discutamos para convertirla en ideas fantasiosas.

Habrás notado que siempre hay tendencias a convertir la verdad en negatividad. Los metalianos nunca se demuestran siempre se cubren detrás de otras razas, precisamente no tienen buenas experiencias ante sus exposiciones no son nada saludables en sus fisonomías y vibratoriamente no resisten estar en presencia de razas que portan vibración energía 3D.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario